Sobre Archdesk

Archdesk es una solución de software de gestión de proyectos todo en uno que está dirigida a pequeñas, medianas y grandes empresas en todo el sector de la construcción. Totalmente basado en la nube para el acceso en horario ininterrumpido desde cualquier dispositivo con internet, el sistema afirma tener cientos de características y, además, se agregan otras nuevas periódicamente gracias a las actualizaciones automáticas. Estas características cubren todos los aspectos de la gestión de un negocio de construcción moderno y, de manera crucial, la programación de proyectos y la gestión de los activos asignados. A través de una interfaz estandarizada, los gestores de proyectos pueden realizar un seguimiento del estado de los proyectos y manejar los horarios o reservas de los empleados, flotas de vehículos, equipos y stock de productos. Los detalles personalizados de clientes, proveedores o vendedores se pueden registrar en perfiles de contacto detallados y pueden buscarse de manera eficiente, al tiempo que controlan el acceso a dicha información con permisos de usuario.

Además de estas áreas de funciones principales, Archdesk también incluye un sistema de contabilidad incorporado, además de la integración con aplicaciones populares como Xero y Sage. Aquí, los usuarios pueden preparar cotizaciones y facturas de estilo profesional mientras realizan un seguimiento de las órdenes de compra, los recibos y las notas de crédito. Los conocimientos del flujo de efectivo se pueden volcar en informes muy útiles, mientras que las cotizaciones se pueden enviar a los contactos al instante por correo electrónico. La integración telefónica también supervisa toda la correspondencia que tiene lugar mediante la telefonía, registra las llamadas y también enmascara los números salientes para mostrar un único contacto corporativo. Otras características notables de Archdesk incluyen almacenamiento centralizado ilimitado de archivos, creación de listas de tareas para la gestión de tareas priorizadas, además de herramientas integrales para el control de producción, activos y stock.


Imágenes

Archdesk Software - 1
Archdesk Software - 2
Archdesk Software - 3
Archdesk Software - 4
Archdesk Software - 5
Archdesk Software - 6
Archdesk Software - 7
Archdesk Software - 8
Archdesk Software - 9
Ver 15 más
Vídeo de Archdesk
Vídeo de Archdesk
Vídeo de Archdesk
Vídeo de Archdesk
Vídeo de Archdesk
Vídeo de Archdesk
Archdesk Software - 1
Archdesk Software - 2
Archdesk Software - 3
Archdesk Software - 4
Archdesk Software - 5
Archdesk Software - 6
Archdesk Software - 7
Archdesk Software - 8
Archdesk Software - 9

¿Tienes dudas sobre Archdesk? Compara con una alternativa popular

Archdesk

4,6 (49)
VS.
El más valorado

Precio inicial

690,00 GBP
mes
476,00 €
año

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

148
348

Integraciones

8
13

Facilidad de uso

4,3 (49)
3,8 (1.479)

Relación calidad-precio

4,3 (49)
3,8 (1.479)

Atención al cliente

4,6 (49)
3,7 (1.479)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

NetSuite

4,1
#1 alternativa a Archdesk
NetSuite proporciona a las organizaciones un sistema integrado de aplicaciones en la nube que les ayuda a gestionar su...

Buildertrend

4,5
#2 alternativa a Archdesk
Buildertrend es un software de gestión de proyectos basado en la web para constructores de casas y remodeladores que...

monday.com

4,6
#3 alternativa a Archdesk
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en...

Smartsheet

4,5
#4 alternativa a Archdesk
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar,...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(49)
Relación calidad-precio
4,3/5
Funcionalidades
4,2/5
Facilidad de uso
4,3/5
Asistencia al cliente
4,6/5

¿Ya tienes Archdesk?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 49
Gary
Gary
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

The key to our growth

Revisado el 27/1/2020

There is no doubt in my mind that we wouldn't have grown as far as we have without Archdesk....

There is no doubt in my mind that we wouldn't have grown as far as we have without Archdesk. Knowing my company has a solid structure and system in place, I have every confidence that our growth will continue and will be manageable.

Puntos a favor

We looked at so many products that would fit our business and kept hitting dead ends. Then we found Archdesk and one of the key things for me was it's easy to use interface. I had confidence straight away in training current and future staff to use it with it's current and 'app' like approach. It's fully customisable and the support staff are very quick to respond to our queries. This is essential for a young business like ours that needs help putting systems in place to help us go to the next level. Every body within the company uses it now and the processes make it so easy for everyone to see what the next step is for each project. From enquiry to estimating and all the way through to project cost analysis.

Desventajas

It's hard to say anything negative really. Occasionally there is a minor glitch in the system presumably because they are making constant improvements. These are always dealt with quickly.

Christine
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

A great tool for the whole team

Revisado el 28/11/2022

I find Archdesk very user friendly and is suitable even for the people who have limited tech...

I find Archdesk very user friendly and is suitable even for the people who have limited tech knowledge. I find that it is suited for every role within a construction company from estimating to accounts to general admin and even the engineers.

Puntos a favor

I like that everything for each project is in one place. All members are able to view all of the critical information for their role, we dont have to do any double entry or input into multiple CRM systems / folders.

Desventajas

There isnt much to say here the only thing I can think of is that you can only put one overall price in for a job and in construction, there can be many possibilities for costs, so to be able to put a few lines under contract price would be great.

Respuesta de Archdesk

We're thrilled to hear that you're enjoying Archdesk! We designed our software with the entire team in mind, and it's great to see that you're finding it to be user-friendly and suitable for every role within your construction company.

Christopher
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Good but not for everyone

Revisado el 14/11/2023

It has been ok, the sales team sold it, the support is average, and the actual functionality of it...

It has been ok, the sales team sold it, the support is average, and the actual functionality of it is average. I think there would be better solutions which we would be exploring if not in contract with Archdesk.

Puntos a favor

I like that is it fairly user friendly, and that it hold the data for projects in one place and allows everyone to update.

Desventajas

I feel like it falls flat on a lot of features, we were promised integration with Sage when sold this software, but this never fully happened. It can be a bit long winded to update, and it creates a lot of double entry for us. I feel like it was sold as a great solution however it feels quite mediocre.

Chris
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Key to the business performing.

Revisado el 22/11/2022

From the very start it has been a great experience, support is first class. We found the different...

From the very start it has been a great experience, support is first class. We found the different levels of elements in the software covers a lot of what we want, there is a few things that could help if changed but they seem very keen to develop with you.

Puntos a favor

Scheduling and budgeting is a huge part of what we like about the software.

Desventajas

The link up with Sage is the weak point of the software, it has improved but could still do with more work. Would be good if we could make are invoices abit more bespoke as well.

Alternativas consideradas

Procore, Buildertrend y Smartsheet

Razones para elegir Archdesk

The endless levels of facilities to help all aspects of project management from start to finish.

Software anterior

Procore, Buildertrend, monday.com y Smartsheet

Razones para cambiar a Archdesk

They didn’t have as much to give.
Jummai
Calificación general
  • Sector: Aviación y aeroespacial
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Ground support equipment(GSE) planning,monitoring & scheduling becomes easy using Archdesk

Revisado el 22/11/2022

Real time on time GSE asset status display Cost monitoring and controlEffective planning and...

Real time on time GSE asset status display Cost monitoring and controlEffective planning and scheduling GSE monitoring Complete elimination of paper work thereby cost cutting Accurate reporting Tracking of processs and personelsEase of asset maintenance and repairsHistory of assets Proper coordination of team Responsibilty defined

Puntos a favor

Preventive maintenace dashboardsDaily equipment status Costing

Desventajas

Some of the content editing( not all are editable )

Mostrando 5 opiniones de 49 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Archdesk

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Archdesk.

Archdesk ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 690,00 GBP/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de Archdesk son:

11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Archdesk admite los siguientes idiomas:

alemán, eslovaco, español, francés, húngaro, inglés, polaco, ruso, ucraniano, árabe

Archdesk admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Archdesk se integra con las siguientes aplicaciones:

FreeAgent, Google Calendar, Google Drive, NetSuite, QuickBooks Online Advanced, Sage 300 Construction and Real Estate, SharePoint, Xero

Archdesk ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Archdesk.