Workday Peakon Employee Voice

Workday Peakon Employee Voice

4,8 (45)
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Software de implicación del empleado y analíticas de personas

Sobre Workday Peakon Employee Voice

Esta plataforma funciona en todas partes, para todos. Peakon se encuentra traducido a más de 20 idiomas, puede manejar estructuras organizativas complejas y decenas de miles de empleados. Los empleados envían comentarios a través de la web, navegador móvil o aplicación nativa. Literalmente puede manejar cualquier cosa que le lances.


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Workday Peakon Employee Voice Software - 1
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Workday Peakon Employee Voice

4,8 (45)
VS.
El más valorado

Precio inicial

20.000,00 US$
año
5000,00 US$
año

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

55
89

Integraciones

8
43

Facilidad de uso

4,7 (45)
4,3 (73)

Relación calidad-precio

4,5 (45)
4,2 (73)

Atención al cliente

4,8 (45)
4,3 (73)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

XM for Employee Experience

4,7
#1 alternativa a Workday Peakon Employee Voice
Qualtrics EmployeeXM es una plataforma de implicación del empleado diseñada para identificar factores clave para la...

ADP Workforce Now

4,4
#2 alternativa a Workday Peakon Employee Voice
ADP Workforce Now es un software de gestión de capital humano, gestión del talento y beneficios basado en la nube, que...

SurveyMonkey

4,6
#3 alternativa a Workday Peakon Employee Voice
Con la confianza del 98 % de la lista Fortune 500 y utilizada en más de 350 000 organizaciones, la plataforma People...

Payfit

4,5
#4 alternativa a Workday Peakon Employee Voice
PayFit ayuda a más de 4000 empresas a gestionar y escalar fácilmente sus procesos de nómina y RR. HH., combinando lo...

Opiniones

Calificación general

4,8 /5
(45)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funcionalidades
4,7/5
Facilidad de uso
4,7/5
Asistencia al cliente
4,8/5

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Mostrando 5 opiniones de 45
Phillip
Phillip
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Peakon - best of the best for engagement

Revisado el 11/2/2020

Puntos a favor

Peakon gives you and the entire company amazing visibility of the engagement data it captures. Instead of the information being in one persons hands it gives control to managers of all levels the ability to make change both big and small in their areas based on the feedback gained both from the engagement and eNPS scores but also the comments received.
One of the big things that set Peakon apart from the very beginning was the ability to interact with comments anonymously, to acknowledge, respond, and forward them on enhances the feedback cycle for users.

Desventajas

There are some features that I would like to have, but the team are always very interested in our ideas and will send them off to the development team for discussion.

Alternativas consideradas

XM for Employee Experience

Razones para elegir Workday Peakon Employee Voice

IBM Kenexa was being shutdown by IBM.
Leslie
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Simple and effective

Revisado el 28/9/2024

Overall, I haven’t had any big issues with Workday, but there is room for improvement of course. I...

Overall, I haven’t had any big issues with Workday, but there is room for improvement of course. I compare it to ADP, mainly

Puntos a favor

It’s very simple to use and easy to navigate. The colors of the brand are also pleasing without being overwhelming.

Desventajas

It could have better tools within, however this may just vary based on the company/organization’s set up of Workday for their employees.

Michelle
Calificación general
  • Sector: Organización cívica y social
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 2.0 /10

Work Day for Pay Day!

Revisado el 25/3/2024

Overall well, nice interface and smooth.

Overall well, nice interface and smooth.

Puntos a favor

Works well, easy to use, nice features .

Desventajas

Could use more customized features for employees.

Aakash
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great for feedback discussion

Revisado el 21/8/2024

Puntos a favor

The ability for employers to respond to certain comments and for us to communicate with them anonymously is amazing and much needed. The surveys look very pleasant too.

Desventajas

There are some questions that I want to skip but it requests a reason for skipping. I wish we could just skip without any further actions being needed.

Blake
Calificación general
  • Sector: Servicios para instalaciones
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 3.0 /10

Workday - Empolyee Voice

Revisado el 14/5/2024

Puntos a favor

You guys, WorkDay is a phenomenal company, let alone employee voice. I’ve had the pleasure of working on both sides. The time keeping side is just as great as this side. They listen, they work for you and as a team. Making sure goals and voices are heard!!

Desventajas

I really don’t have any cons. Other than they are a bit expensive, however. You get what you pay for, right? They provide great results for your money.

Mostrando 5 opiniones de 45 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Workday Peakon Employee Voice

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Workday Peakon Employee Voice.

Workday Peakon Employee Voice ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 20.000,00 US$/año
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de Workday Peakon Employee Voice son:

201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Workday Peakon Employee Voice admite los siguientes idiomas:

alemán, checo, chino, coreano, danés, español, finés, francés, hindi, húngaro, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, sueco, tailandés, árabe

Workday Peakon Employee Voice admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Workday Peakon Employee Voice se integra con las siguientes aplicaciones:

BambooHR, Bob, Microsoft Azure, Okta, OneLogin, Personio, Sapling, Slack

Workday Peakon Employee Voice ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Chat

Categorías relacionadas

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