Sobre Fiix

Fiix crea un software de administración de mantenimiento inteligente y fácil de usar que permite a las empresas organizar sus departamentos de mantenimiento y convertir los datos en información útil. Su innovador CMMS multiusuario basado en la nube moviliza a la fuerza laboral de mantenimiento con una experiencia móvil sin igual y se interconecta a la perfección con el software empresarial para conectar a toda tu organización revolucionando la forma en que miles de empresas en todo el mundo programan, organizan y rastrean el mantenimiento.

Fiix es una solución de gestión de mantenimiento y activos basada en la nube que permite a los usuarios gestionar el mantenimiento preventivo y programado, las órdenes de trabajo, los equipos y los activos, el inventario de piezas, las compras, la creación de informes y más. El sistema se puede usar para administrar múltiples negocios, divisiones, instalaciones o ubicaciones desde una base de datos centralizada, a través de la aplicación web y de aplicaciones móviles nativas para iOS y Android.

Con Fiix, los usuarios pueden crear, administrar y asignar un número ilimitado de órdenes de trabajo y recibir notificaciones cada vez que se finalice una asignación. Permite adjuntar imágenes, videos y archivos a las órdenes de trabajo e incluir instrucciones de trabajo detalladas. Asimismo, los técnicos pueden llevar un seguimiento del tiempo invertido, las piezas utilizadas y los suministros consumidos. También es posible agregar múltiples activos a las órdenes de trabajo y clonar las tareas para crear rondas de inspección. Las órdenes de trabajo para el mantenimiento programado y preventivo se pueden generar automáticamente en función de distintos criterios de activación, como hora, fecha, lecturas del medidor, alarmas u otros eventos. El calendario de tipo arrastrar y soltar permite a los usuarios asignar trabajos a técnicos, equilibrar cargas de trabajo y prioridades y ver el estado de cada trabajo de mantenimiento.

Fiix incluye herramientas para rastrear activos rotativos y repuestos en órdenes de trabajo, sitios, instalaciones y talleres de reparación externos. Gestiona permisos para que el personal envíe solicitudes antes de mover activos entre ubicaciones y controla quién aprueba o rechaza las solicitudes en cada sitio individual. El inventario y las compras de MRO (mantenimiento, reparación y suministros operativos) también se pueden administrar con Fiix. Incluye un mercado de MRO incorporado y la capacidad de crear y enviar electrónicamente órdenes de compra y RFQ.

Precios desde:

45,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Albania, Alemania, Andorra, Angola, Anguila y otros 214

Idiomas admitidos

alemán, danés, español, francés, inglés y otros 3

Precios desde:

45,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Imágenes

Fiix Software - 1
Fiix Software - 2
Fiix Software - 3
Fiix Software - 4
Fiix Software - 5
Fiix Software - 6
Ver 7 más
Vídeo de Fiix
Fiix Software - 1
Fiix Software - 2
Fiix Software - 3
Fiix Software - 4
Fiix Software - 5
Fiix Software - 6

Funcionalidades

Funcionalidades totales de Fiix: 98

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas de móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de causa raíz
  • Análisis en tiempo real
  • Arrastrar y soltar
  • Benchmarking
  • Biblioteca de activos
  • Búsqueda/filtro
  • Campos personalizables
  • Categorización de activos
  • Compras y recepción
  • Contabilidad de activos
  • Control de inventario
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes históricos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de órdenes de trabajo
  • Códigos QR
  • Códigos de barras/RFID
  • Datos en tiempo real
  • Firma digital
  • Firma electrónica
  • Formularios personalizables
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de calibración
  • Gestión de equipos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión de instalaciones
  • Gestión de inventario de fabricación
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de piezas
  • Gestión de propiedades inmuebles
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de recursos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de usuarios
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Gestión del mantenimiento
  • Historial de servicios
  • IA y aprendizaje automático
  • Importación y exportación de datos
  • Impresión de códigos de barras
  • Imágenes de recursos
  • Información sobre vehículos
  • Informes personalizables
  • Informes planificados y automatizados
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Mantenimiento de equipos
  • Mantenimiento predictivo
  • Mantenimiento preventivo
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Para colegios
  • Para compañías aéreas
  • Para equipos mecánicos
  • Planificación de recursos
  • Presupuestos y estimaciones
  • Programación
  • Programación automatizada
  • Programación de tareas
  • Programación del mantenimiento
  • Propiedades residenciales
  • Reconocimiento de códigos de barras
  • Recordatorios
  • Registro de auditoría
  • Registro de entrada/salida
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de equipos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de garantías
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de reparaciones
  • Seguimiento de tiempo de inactividad
  • Seguimiento de trabajos
  • Seguimiento de ubicación
  • Supervisión
  • Supervisión KPI
  • Supervisión en tiempo real
  • Varias ubicaciones
  • Visualización de datos

Alternativas

MaintainX

4,8
#1 alternativa a Fiix
MaintainX es un software de digitalización de procedimientos y órdenes de trabajo con prioridad para dispositivos...

JD Edwards EnterpriseOne

4,2
#2 alternativa a Fiix
JD Edwards EnterpriseOne, de Oracle, es un conjunto de aplicaciones integradas de software de planificación de recursos...

Verizon Connect

3,2
#3 alternativa a Fiix
Mide con precisión el rendimiento de tu flota, descubre costes ocultos y oportunidades para mejorar la eficiencia con...

FMX

4,7
#4 alternativa a Fiix
Facilities Management eXpress (FMX) es un software de gestión de instalaciones basado en web para administradores de...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(622)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funcionalidades
4,2/5
Facilidad de uso
4,3/5
Asistencia al cliente
4,4/5

¿Ya tienes Fiix?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 622
Virginia Sareth
Virginia Sareth
Calificación general
  • Sector: Investigación
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Gran herramienta para gestión de inventario

Revisado el 19/1/2023

Lo utilizamos en la empresa como sustituto de excel, se ha implementado el módulo de logística con...

Lo utilizamos en la empresa como sustituto de excel, se ha implementado el módulo de logística con la intención de tener mejor seguimiento del material, de las ordenes de compra, consumo y previsión

Puntos a favor

Este software se puede utilizar para diferentes cosas, entre ellas la gestión de inventario, logística, órdenes de compra. Además te permite tener estadísticas de los movimientos y transacciones que vais realizando en la empresa

Desventajas

No tendría nada negativo que agregar, me parece una gran herramienta

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Automoción
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Plataforma para administrar el mantenimiento

Revisado el 29/3/2023

Buena aplicación de gestión del mantenimiento.

Buena aplicación de gestión del mantenimiento.

Puntos a favor

Me parece que un punto fuerte que tiene es la gestión de inventario que puedes tener con esta plataforma.

Desventajas

En ocasiones echo en falta poder generar arborescencia documental más grande con la que poder gestionar de forma más fácil la documentación dentro de los proyectos.

laura
Calificación general
  • Sector: Seguros
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

software intuitivo y eficaz

Revisado el 12/3/2023

Puntos a favor

Lo que mas me gusta de este software es su facilidad a la hora de usarlo, es bastante intuitivo para gente que no este acostumbrada a utilizar este tipo de programas y también el poder gestionar el trabajo tan rápidamente.

Desventajas

El único inconveniente que veo es que a la hora de hacer informes es bastante difícil de utilizar.

Bryan
Bryan
Calificación general
  • Sector: Educación superior
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

This has been exactly what we wanted for a price we were willing to pay.

Revisado el 16/2/2018

Tracking and reporting on work requests. Asset tracking and preventative maintenance scheduling.

Tracking and reporting on work requests. Asset tracking and preventative maintenance scheduling.

Puntos a favor

The import utility for this software will get you to a fully functioning facility management system to take work requests and track assets. Very easy to use and lots of valuable data on the completed work done by your department. The preloaded reporting is great. We have been extremely happy with this software.

Desventajas

The custom report writer will take some time to learn if you're not familiar with it. Being able to attach a file to a guest submitted report would be nice.

Sheldon
Calificación general
  • Sector: Producción de alimentos
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Simple setup

Revisado el 21/9/2020

Overall Fiix does what we require from a CMMS and our auditors are happy to see how we are using...

Overall Fiix does what we require from a CMMS and our auditors are happy to see how we are using the system to track maintenance activities,

Puntos a favor

Setup of the system was straight forward and intuitive. The software has good features including preset reports that can be run "as is", or edited to suit your needs.

Desventajas

The layout of the printed Work Order could be improved by making more customisable. It is possible to show or hide different sections but I would enjoy more options to improve the layout to be more functional and aesthetically pleasing

Alternativas consideradas

MEX Maintenance

Razones para cambiar a Fiix

The decision to go with Fiix was made to maintain business continuity, (other sites were already running Fiiix)
Mostrando 5 opiniones de 622 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Fiix

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Fiix.

Fiix ofrece los siguientes planes de precios:

Los clientes habituales de Fiix son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Fiix admite los siguientes idiomas:

alemán, danés, español, francés, inglés, polaco, portugués, sueco

Fiix admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Fiix se integra con las siguientes aplicaciones:

Dynamics 365, FactoryTalk View, Geotab, Infor Cloud ERP, JD Edwards EnterpriseOne, MachineMetrics, Majik Maintenance, Microsoft Dynamics GP, Microsoft Power BI, NetSuite, Oracle Cloud Financials, SAP Business One, SAP HANA Cloud, Sage 500, Workday HCM

Fiix ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Fiix.