Booksy Biz
Sobre Booksy Biz
Booksy es un sistema de gestión de calendario móvil y programación de citas con el que los salones de belleza y peluquerías pueden gestionar reservas y pagos online en tiempo real. Al incorporar software de POS (punto de venta, por sus siglas en inglés) minorista, un calendario de programación y herramientas de marketing, Booksy tiene como objetivo ofrecer una solución inteligente de reserva de citas.
Como está diseñado para proporcionar a los usuarios un servicio flexible, Booksy ofrece dos aplicaciones móviles diferentes: Booksy Biz para empresas y Booksy para clientes. Con las aplicaciones móviles nativas de Booksy para iOS y Android, los usuarios y clientes pueden administrar citas cómodamente desde cualquier lugar. Si bien Booksy ayuda a los usuarios comerciales a crear perfiles de empresa personalizados, aceptar pagos online y organizar al personal de manera eficaz, Booksy permite que los clientes programen, cancelen y paguen citas de manera eficiente.
Con el calendario online de Booksy, los usuarios pueden programar, reprogramar o cancelar las citas de los clientes fácilmente. Además de las reservas de los clientes, los usuarios pueden administrar los miembros del personal y los recursos a la perfección con la funcionalidad de administración del calendario de Booksy. Al mantener un registro de todas las reservas de citas, Booksy permite a los usuarios rastrear el historial de un cliente con precisión.
Dado que Booksy contiene una función POS con pagos integrados y cumplimiento con el PCI-DSS (estándar de seguridad de datos para la industria de las tarjetas de pago, por sus siglas en inglés), los usuarios pueden aceptar pagos con tarjeta de crédito o débito y tarjetas de regalo, de manera simple y segura. Además, Booksy permite que los usuarios administren promociones, depósitos y comisiones del personal. Mediante la aceptación de pagos de servicio por adelantado, Booksy tiene la intención de reducir la cantidad de casos en que el cliente no se presenta a la cita. Asimismo, Booksy facilita el marketing productivo con herramientas de comunicación como widgets en sitios web, publicaciones en redes sociales y listas de correo electrónico.
Imágenes
¿Tienes dudas sobre Booksy Biz?
Compara con una alternativa popular
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Schedulicity
Appointy
StyleSeat
Workplace from Meta
Opiniones
¿Ya tienes Booksy Biz?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Productos cosméticos
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Booksy para iniciar en tu negocio
Revisado el 8/2/2024
Muy buena opción, incluso permite que el cliente cuando vaya a reservar pueda hasta escoger el...
Muy buena opción, incluso permite que el cliente cuando vaya a reservar pueda hasta escoger el profesional que le vaya a atender.
Puntos a favor
En mi caso considero que para iniciar está muy bien, permite llevar bien la organización de las citas, la base de datos de los clientes, los cobros de los servicios con varias formas de pago, está muy bien.
Desventajas
Lo que no me gusta mucho es la forma de confirmación de citas, para mí no la tiene, creo que sería muy positivo si ayudara a enviar notificaciones de recordatorio a los clientes que reservan citas ya sea por sms o por correo electrónico.
- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Simplifica la gestión de citas para profesionales de servicios
Revisado el 1/6/2023
Es una valiosa herramienta para simplificar la gestión de citas y reservas para profesionales de...
Es una valiosa herramienta para simplificar la gestión de citas y reservas para profesionales de servicios. Su interfaz fácil de usar, la programación automatizada, los recordatorios y las opciones de gestión de clientes hacen que sea una solución eficiente
Puntos a favor
La interfaz es intuitiva y amigable. Por lo que se facilita su uso tanto para los profesionales como para los clientes. La aplicación es sencilla de navegar y ofrece una experiencia fluida en la gestión de citas.
Desventajas
Las limitaciones en la versión gratuita, ya que Booksy ofrece una versión que tiene algunas limitaciones en comparación con la versión de pago. Tener alguna opción mas no seria descartable.
- Sector: Práctica de la abogacía
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Mensualmente durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Olvídate de las llamadas para reservas con Booksy
Revisado el 11/1/2023
En los años que llevo utilizando, estoy muy satisfecho, es una aplicación sencilla y funcional que...
En los años que llevo utilizando, estoy muy satisfecho, es una aplicación sencilla y funcional que me permite gestionar mis citas con el peluquero.
Puntos a favor
Su facilidad de uso, y el poder gestionar la cita, modificarla, cancelarla etc
Desventajas
Por el momento no he tenido ningún inconveniente con la aplicación.
- Sector: Investigación
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Mi opinión sobre Booksy
Revisado el 13/3/2023
Experiencia agradable. Lo utilizo mensualmente para reservar en la peluquería y es muy cómodo.
Experiencia agradable. Lo utilizo mensualmente para reservar en la peluquería y es muy cómodo.
Puntos a favor
La facilidad de uso. En mi caso lo utilizo para reservar en la peluquería. Es tan cómodo como entrar, seleccionar día y hora y la reserva ya está hecha! Comodidad extrema.
Desventajas
No le encuentro desventajas significativas.
- Sector: Restaurantes
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Ideal para hacer reservas de servicios locales
Revisado el 16/12/2022
Muy buena llevo usandola mas de dos años
Muy buena llevo usandola mas de dos años
Puntos a favor
Lo facil e intuitivo que es la aplicacion
Desventajas
Todo bien, de momento no me ha surgido ningun problema
Respuesta de Booksy
Thanks for the review!
Preguntas frecuentes sobre Booksy Biz
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Booksy Biz.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Booksy Biz?
Booksy Biz ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 34,99 €/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Booksy Biz?
Los clientes habituales de Booksy Biz son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500
P. ¿Qué idiomas admite Booksy Biz?
Booksy Biz admite los siguientes idiomas:
español, inglés, polaco, portugués, vietnamita
P. ¿Booksy Biz es compatible con dispositivos móviles?
Booksy Biz admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Booksy Biz?
Booksy Biz se integra con las siguientes aplicaciones:
Google Maps, Instagram, Meta for Business
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Booksy Biz?
Booksy Biz ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Booksy Biz.