Sobre Aha!

Aha! es un excelente software de hoja de ruta de producto. Ayuda a más de 250 000 usuarios a crear y comercializar productos que los clientes adoran. La empresa fue fundada en 2013 por veteranos de Silicon Valley y por los expertos en gestión de producto Brian de Haaff y Chris Waters. Aha! es una de las empresas de software de más rápido crecimiento en los EE. UU. La empresa es autofinanciada y rentable. Trabaja con un equipo totalmente remoto. Más información en su web.


Imágenes

Aha! Software - 1
Aha! Software - 2
Aha! Software - 3
Aha! Software - 4
Aha! Software - 5
Aha! Software - 6
Aha! Software - 7
Aha! Software - 8
Ver 9 más
Vídeo de Aha!
Aha! Software - 1
Aha! Software - 2
Aha! Software - 3
Aha! Software - 4
Aha! Software - 5
Aha! Software - 6
Aha! Software - 7
Aha! Software - 8

¿Tienes dudas sobre Aha!? Compara con una alternativa popular

Aha!

4,7 (547)
VS.

Precio inicial

59,00 US$
mes
No se han encontrado precios

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

191
38

Integraciones

27
9

Facilidad de uso

4,4 (547)
4,2 (70)

Relación calidad-precio

4,6 (547)
3,8 (70)

Atención al cliente

4,8 (547)
4,1 (70)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

UserVoice

4,3
#1 alternativa a Aha!
UserVoice recopila y organiza los comentarios procedentes de múltiples fuentes para proporcionar una visión clara y...

ManageEngine ServiceDesk Plus

4,4
#2 alternativa a Aha!
ManageEngine ServiceDesk Plus es un software de help desk y herramienta de gestión de activos para pequeñas, medianas y...

airfocus

4,5
#3 alternativa a Aha!
Una potente manera de priorizar las acciones y crear hojas de ruta más efectivas. airfocus se integra profundamente con...

Azure DevOps Server

4,5
#4 alternativa a Aha!
Azure DevOps Server es una solución de administración de código fuente diseñada para ayudar a los desarrolladores de...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(547)
Relación calidad-precio
4,6/5
Funcionalidades
4,7/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,8/5

¿Ya tienes Aha!?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 547
Glenn
Glenn
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Good product for strategy and roadmap planning

Revisado el 26/2/2024

Good product and one of the best SAS solutions in the product strategy space. Hoping the new...

Good product and one of the best SAS solutions in the product strategy space. Hoping the new service model they are adopting doesn't alienate existing customers but time will tell.

Puntos a favor

Ease of use, thoughtful design, ability to manage backlog of ideas and promote to a roadmap and subsequently JIRA for execution

Desventajas

The service model that Aha! is evolving towards is self-service unless you subscribe to their Enterprise+ licensing tier and meet a certain minimum number of seats. Disappointing to not get the same level of service commitment that the company provided in their early days but they claim a "lean" servicing model per my recent discussions with their Customer Success department.

Mike
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Aha is the choice for power users

Revisado el 12/6/2024

Overall I love it. I've moved more and more of my companies planning and roadmapping discipline...

Overall I love it. I've moved more and more of my companies planning and roadmapping discipline into Aha and will continue pushing for more use of the tool.

Puntos a favor

The ability to customize almost all aspects of Aha make it the choice for power users. If I can imagine it, I can probably do it. And when I can't figure out how to do it, Aha's team of professionals are there to help you out every time. The company isn't sitting on their laurels either, the engagement with customers on the Ideas portal is very active and features are constantly being added and improved.

Desventajas

Integration with other tools can be complex to set up, or missing for many tools. Jira integration is very important for my company, but it doesn't always have the capabilities I'd like. I'd also like to see better integration with collaboration tools like Slack, LucidSpark and PowerPoint. I realize Aha is building competitive tools for most of those, but they are not, as of yet, mature enough to make the switch to using them.

Vivek
Calificación general
  • Sector: Producción de alimentos
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Great tool for project management with a steep learning curve

Revisado el 9/2/2021

After getting used to it gives you ton of features to create stunning visualizations and project...

After getting used to it gives you ton of features to create stunning visualizations and project tracking on a very nice way

Puntos a favor

Tons of features giving you the ability to follow up on biggest to most minute details of projects which makes it very malleable to various needs.

Desventajas

The learning curve is steep compared to You track.
Schedules epics activities development tasks todos and several other features can be hard to distinguish and somewhat confusing.

Alternativas consideradas

YouTrack

Razones para cambiar a Aha!

Leadership decided
Nate
Calificación general
  • Sector: Aerolíneas/aviación
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Product Management Choice

Revisado el 12/2/2024

Puntos a favor

Aha is a powerful tool that gives you ability to customize the core product around how your team does its job. The easy integrations with engineering development tools like Azure DevOps or Jira make it an accurate status reporting tool for product teams while allowing engineering functions to do their execution work elsewhere. The dashboards and reports in Aha are super powerful and it's the only way we report on roadmaps and status. And finally the Ideas portal with Ideas advanced allows us to be in touch with our customers in a meaningful way and let's us communicate internally and externally about what's coming next for our products.

Desventajas

The cost of a license is not cheap, and it took my business a long time to convince senior executives to allow us to get the Ideas Advanced licensing. It would have been really helpful if Ideas Advanced could have been enabled for a subset of users or a product line within a corporate tenant account.

Jeff
Calificación general
  • Sector: Automatización industrial
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

My Two Cents

Revisado el 26/2/2024

My experience is positive and I was able to convince management to invest in additional licenses...

My experience is positive and I was able to convince management to invest in additional licenses after being acquired and merged with a couple other technology companies. All companies in our new division have standardized on Aha as the Product Management tool.

Puntos a favor

Support is great! We are a global company with cross functional teams on multiple continents. Aha enables the team to collaborate, and communicate our plans to management efficiently.

Desventajas

Enforcing utilization. The tool is only as good as the data that goes in. It's been a bit of a struggle getting everyone to use the tool as part of their daily work vs. updating everything the day before I want a debrief on the plan.

Mostrando 5 opiniones de 547 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Aha!

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Aha!.

Aha! ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 59,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Aha! son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Aha! admite los siguientes idiomas:

inglés

Aha! admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Aha! se integra con las siguientes aplicaciones:

Asana, Bitbucket, Box, Confluence, Dropbox Business, GitHub, GitLab, Google Analytics 360, Google Calendar, Google Chat, Google Drive, Google Workspace, Jira, Microsoft Azure, Microsoft Outlook, Microsoft Teams, Okta, OneDrive, OneLogin, Pivotal Tracker, Redmine, Salesforce Sales Cloud, Slack, Trello, ValueOps, Zapier, Zendesk Suite

Aha! ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Aha!.