Sobre Loyverse POS

Loyverse es un sistema móvil de punto de venta (POS) e inventario que fue diseñado para pequeñas empresas, como salones de belleza, cafeterías, restaurantes y diversos tipos de tiendas minoristas. La plataforma permite a los usuarios administrar ventas e inventario, visualizar analíticas de ventas y retener y atraer clientes; todo a través de un teléfono inteligente o tableta. Las organizaciones pueden construir su base de clientes, así como enviar mensajes y recibos electrónicos a los clientes y recopilar sus comentarios.

Con el sistema POS de Loyverse, los usuarios pueden modificar los pedidos al elegir complementos para los platos, aplicar descuentos a los artículos o recibos, reembolsar artículos seleccionados y realizar un seguimiento del movimiento de efectivo. Las cafeterías y restaurantes pueden usar impresoras de cocina que informen al personal de cocina qué deben preparar a partir de un pedido. Los usuarios pueden crear, guardar y editar todos los pedidos, permitiendo a los clientes pagar cuando sea conveniente. Las empresas también pueden proporcionar el recibo a los clientes imprimiéndolo en papel, enviándolo a su bandeja de entrada de correo electrónico o entregándolo a través de la aplicación Loyalty Ocean.

Las funciones de gestión de inventarios permiten a las empresas agregar miles de artículos de manera eficiente utilizando hojas de cálculo CSV para rastrear el stock de productos y sus componentes. Los usuarios pueden recibir notificaciones diarias cuando el stock es bajo, asegurándose de que los artículos necesarios se pidan a tiempo. Las funciones de administración de empleados permiten a los administradores realizar un seguimiento del rendimiento, administrar los derechos de acceso, ver la carga de trabajo por hora y más.

El programa de fidelización del cliente de Loyverse incluye un sistema de recompensa de puntos que ayuda a motivar a los clientes a realizar compras recurrentes. Los gerentes pueden analizar los números de visitantes por compras, tomar notas de los clientes, recopilar comentarios y más. Las analíticas de ventas ayudan a las empresas a rastrear las tendencias y comparar el crecimiento con los días, semanas y meses anteriores. Los usuarios pueden determinar los artículos más vendidos, administrar efectivo después de un turno y revisar los historiales de recibos de cada transacción, venta, reembolso y descuento.

Precios desde:

0,01 US$/mes

  • Versión gratuita
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Las 5 mejores alternativas a Loyverse POS

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Emiratos Árabes Unidos, Albania, Argentina, Australia, Bangladés y otros 39, Bélgica, Baréin, Brunéi, Brasil, Bután, Canadá, Suiza, Argelia, Estonia, Egipto, España, Reino Unido, RAE de Hong Kong (China), Indonesia, India, Islandia, Japón, Camboya, Corea del Sur, Kuwait, Kazajistán, Laos, Marruecos, Myanmar (Birmania), México, Malasia, Nigeria, Países Bajos, Nueva Zelanda, Filipinas, Catar, Arabia Saudí, Singapur, Tailandia, Túnez, Taiwán, Estados Unidos, Vietnam, Sudáfrica

Idiomas admitidos

alemán, chino, coreano, danés, español y otros 22, finés, francés, griego, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, italiano, japonés, malayo, neerlandés, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, sueco, tailandés, turco, vietnamita, zh-hant, árabe

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Las 5 mejores alternativas a Loyverse POS

Imágenes

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Vídeo de Loyverse POS
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Funcionalidades

Funcionalidades totales de Loyverse POS: 73

  • API
  • Acceso móvil
  • Acceso sin conexión
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de evolución de ventas
  • Automatización de pedidos
  • Base de datos de clientes
  • CRM
  • Catálogo de productos
  • Control de inventario
  • Controles o permisos de acceso
  • Controles por separado
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cuentas de clientes
  • Datos en tiempo real
  • División de cuentas
  • Encuestas y comentarios
  • Firma electrónica
  • Gestión de comercio electrónico
  • Gestión de comercios minoristas
  • Gestión de consejos
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de entrega
  • Gestión de impuestos de ventas
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inventario de minoristas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de membresías
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de precios
  • Gestión de recibos
  • Gestión de recompensas
  • Gestión de stock
  • Gestión de tablas
  • Gestión de tesorería
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del precio y de márgenes
  • Historial de cliente
  • Historial de transacciones
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de síntesis
  • Informes de ventas
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Métricas de rendimiento
  • Pantalla táctil
  • Pedidos de ventas
  • Perfiles de clientes
  • Portal de miembros
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de pedidos
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programa de fidelización
  • Punto de venta (POS)
  • Punto de venta (POS) al por menor
  • Punto de venta para bares
  • Punto de venta para restaurantes
  • Reconocimiento de códigos de barras
  • Registro de entrada/salida
  • Registro de pedido
  • Reloj registrador
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de ingresos
  • Seguimiento de inventario
  • Tarjetas de fidelidad
  • Varias ubicaciones

Alternativas

Rezku POS

4,5
#1 alternativa a Loyverse POS
Rezku POS es un sistema de punto de venta para iPad para bares y restaurantes con funciones de pedidos en mesa, menús...

H&L POS

5
#2 alternativa a Loyverse POS
A complete suite of integrated hospitality POS systems.

eHopper

4,0
#3 alternativa a Loyverse POS
eHopper es un software de POS gratuito, multiplataforma y basado en la nube diseñado para ser utilizado por pequeños...

Square Point of Sale

4,7
#4 alternativa a Loyverse POS
Square Point of Sale es una solución POS para dispositivos Android e iOS que incluye herramientas para gestionar pagos,...

Opiniones

Calificación general

4,8 /5
(181)
Relación calidad-precio
4,9/5
Funcionalidades
4,5/5
Facilidad de uso
4,8/5
Asistencia al cliente
4,8/5

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Mostrando 5 opiniones de 181
Ian M.
Calificación general
  • Sector: Restaurantes
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Otro durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

A lot of features given the super-budget price

Revisado el 6/2/2020

It's been very easy to use after some initial setup (which is difficult on every platform).

It's been very easy to use after some initial setup (which is difficult on every platform).

Puntos a favor

Loyverse is in a rare space offering a very low cost product in the POS/restaurant ops space. Even at the low price point, they offer a kitchen tablet software (alternative to a kitchen printer), a POS for taking orders, sending orders to the kitchen and running a bill. It even has inventory management with alerts when your inventory is running low. With their SumUp integration you can do everything you need for running your restaurant without having to sign any long term contracts, setting up credit card processing, etc.

Desventajas

Loyverse isn't a "bundled" product like a Toast or an UpServe so you'll need to get your own tablets/phones for your team to use (tablet for the kitchen, handheld devices for your servers) but that ends up saving you a LOT of money. There are a few "missing features" if you're comparing to other POS systems, namely staff management, online ordering, delivery management but these aren't concerns for a lot of businesses. For our business we ended up going with Toast for some of these missing features and the dedicated support, networking equipment, etc. but Loyverse was a very strong consideration for us. One of the key features we need as a tea house is a "forced modifier" where someone selects a package (i.e. high tea) and then needs to make some selections (which teas they want to have). This sort of workflow existed on Toast but not on Loyverse as of the time of our evaluation.

Andrius S.
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great, compatible with various businesses

Revisado el 21/2/2018

Manage business processes

Manage business processes

Puntos a favor

Possibility to connect various periferals such as Mini printers, scanners and so on. Flexible software, translated to LT.

Desventajas

Not very comfortable to use with smartphones, need category drop box as is on bigger screen devices.

David L.
Calificación general
  • Sector: Hostelería
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Terrible handling of a simple +3years customer request

Revisado el 27/4/2020

They are way too simple, so it´s good if you go out there to sell donut in a trolley (or coffee)...

They are way too simple, so it´s good if you go out there to sell donut in a trolley (or coffee) but to run a restaurant I believe is not effective-.

Puntos a favor

It was easy to pay 10€ per month per employee

Desventajas

Too simplistic, at the end you pay way more than if you do a one time purchase of some equivalent software

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

The perfect POS for a small company

Revisado el 16/4/2019

An excellent free POS app. Easy to use and very intuitive.

An excellent free POS app. Easy to use and very intuitive.

Puntos a favor

I use Loyverse for my little bussines and it is perfect. It allows me to create my products, track my stock and send an email to my buyer with the receipts. Also, I like all the ecosystem they have. You cans watch stats about your sells and your gross profit, that's neat.

Desventajas

I will really like to be able to delete receipts without the need of write an email to customer service.

Silvia A.
Calificación general
  • Sector: Servicios para instalaciones
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

It is very easy to use and deploy. Intuitive and agile.

Revisado el 20/11/2017

Puntos a favor

It's great to use. The support team is extremely attentive and quick on the answers. Committed to resolve. The dashboard app is very useful. Easy to split payments.

Desventajas

It does not have a desktop app or system that we could make sales. So you need a tablet or a phone for that.
In a composite product the sales of all items of these products you will only verify in modifiers view and you will not have an inventory of them.

Mostrando 5 opiniones de 181 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Loyverse POS

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Loyverse POS.

Loyverse POS ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 0,01 US$/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

https://loyverse.com/es/pricing

Los clientes habituales de Loyverse POS son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500

Loyverse POS admite los siguientes idiomas:

alemán, chino, coreano, danés, español, finés, francés, griego, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, italiano, japonés, malayo, neerlandés, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, sueco, tailandés, turco, vietnamita, zh-hant, árabe

Loyverse POS admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Loyverse POS se integra con las siguientes aplicaciones:

APIWorx Managed API Platform, Amaka, Appy Pie, CardConnect Mobile, Dataddo, Integromat, Loyverse Advanced Inventory, Loyverse Customer Display System, Loyverse Dashboard, Loyverse Employee Management, Octopus, OneSaas, PayGate, Quickbooks Online, SmartPay, Sqquid, SumUp Air, SyncApps, WooCommerce, Worldpay, Xero, Yoco, Zoho Flow

Loyverse POS ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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