Canopy

4,5 (223)
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Gestión de práctica y resolución de impuestos

Sobre Canopy

Canopy es una plataforma todo en uno de resolución de impuestos y gestión de práctica que ayuda a los contables, profesionales fiscales y abogados tributarios a gestionar su despacho, colaborar con su equipo y clientes y agilizar los compromisos de impuestos. La solución ayuda a los usuarios a mantenerse organizados con tareas, flujos de trabajo personalizados y gestión de facturación de clientes.

Las funciones de gestión de clientes de Canopy permiten a los usuarios cargar y almacenar documentos de forma segura con prácticamente cualquier tipo de archivo, así como realizar un seguimiento de clientes, tareas, cuestionarios y notas en una ubicación centralizada. Su hoja de ruta sencilla ayuda a realizar un seguimiento de los casos y compromisos con visualización de gráficos de progreso, estados de cuestionarios y plazos relevantes.

Las analíticas de resolución de impuestos ayudan a determinar el mejor curso de acción al manipular los números para probar y comparar los resultados potenciales. Canopy notifica a los usuarios sobre información relevante que podría afectar al caso de su cliente, por ejemplo, si un importe reclamado supera los estándares fiscales. Las encuestas de formularios de IRS ofrecen intuitivamente solo las preguntas que son relevantes para el cliente y el caso. Incluyen función inteligente de autorrellenado.

Canopy recupera rápidamente las transcripciones del IRS y las divide en informes y documentos fáciles de entender, como información general de la cuenta, salario e ingresos, cálculos de CSED y más. Los usuarios pueden enviar a sus clientes una invitación a su propio portal. Estos pueden iniciar sesión para completar encuestas, ver el progreso, cargar e intercambiar archivos, pagar facturas y más.


Imágenes

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Canopy

4,5 (223)
VS.
El más valorado

Precio inicial

40,00 US$
mes
25,00 US$
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

128
195

Integraciones

15
26

Facilidad de uso

4,5 (223)
4,0 (18.402)

Relación calidad-precio

4,2 (223)
4,0 (18.402)

Atención al cliente

4,4 (223)
4,1 (18.402)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Salesforce Sales Cloud

4,4
#1 alternativa a Canopy
Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de...

Revver

4,4
#2 alternativa a Canopy
eFileCabinet es una solución de gestión de documentos y oficinas digital diseñada para satisfacer las necesidades de...

Insightly

4,0
#3 alternativa a Canopy
Haz crecer tu negocio más rápido que nunca creando relaciones más sólidas con los clientes y gestionando las oportunidad...

Trello

4,5
#4 alternativa a Canopy
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(223)
Relación calidad-precio
4,2/5
Funcionalidades
4,3/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,4/5

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¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 223
Walter Wilson
Calificación general
  • Sector: Bibliotecas
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Dospy pone todo en su lugar

Revisado el 15/3/2023

Me gusta que este en la nuve para la comunicación con mis clientes Me gusta que me mantenga...

Me gusta que este en la nuve para la comunicación con mis clientes Me gusta que me mantenga actualizado las fechas la la comunicación y tener seguimiento con los clientes .

Puntos a favor

Tener una organización en todos los movimientos contables. Para tener a los trabajadores y clientes al tanto de sus obligaciones.

Desventajas

Por los buenos resultados .No tengo malas experiencias.

Nishon
Nishon
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Best Project Management Software

Revisado el 5/1/2023

I absolutely love this software! I could not do my day to day without it. I use it for tracking...

I absolutely love this software! I could not do my day to day without it. I use it for tracking my bookkeeping, corporate compliance tracking, tax return management, e-signatures, task management, emails, calendar, and fed and state forms.

Puntos a favor

I love the project management aspect and the all of the templates. Recurring task and notifications. Email capability.

Desventajas

I would love to see templates for e-signature email notifications, ability to turn on and off different payment methods

Respuesta de Canopy

Thank you for taking the time to leave this review! We appreciate your feedback! We're excited to hear the impact Canopy is making at your firm.

John
Calificación general
  • Sector: Servicios jurídicos
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Canopy is a good option- not sure if they are the best though.

Revisado el 29/11/2021

On a scale of 1-10, I would say it is a 6.5 or a 7. There are many functions that make this very...

On a scale of 1-10, I would say it is a 6.5 or a 7. There are many functions that make this very easy to use, however, as time passes the development team decides to take the ease of use and make it more challenging. Too much focus on making the interface "pretty" and not enough on actual items that make productivity better.

Puntos a favor

The product is simple to use. However, Canopy likes to make changes to items that do not need any changes. In doing so, they break their own system for several days and the new function isn't worth the hassle. Transcripts are now significantly more complicated and time-consuming to get to.

Desventajas

The fact that the backend team decides to make changes as to what they think is best for the client. Most of their changes do not have any positive effect on how we operate the practice and only make things more challenging and frustrating to use.

Josie
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Disappointed

Revisado el 6/12/2021

Canopy seems to have lost its way in regards to its purpose. Their response to issues is slow, at...

Canopy seems to have lost its way in regards to its purpose. Their response to issues is slow, at best. We have been using the software for almost 4 years and have made the painful decision to change due to a lack of support and increased pricing.

Puntos a favor

We liked the ability to access the software/information from anywhere.

Desventajas

The software does not allow you to export a sorted contact list. A very simple option that has been neglected.

Denise
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Canopy Software

Revisado el 24/5/2021

Puntos a favor

We loved the Emails, Task management & calendar are all in one software.

Desventajas

Canopy DOES NOT have our states so we can't do any returns, We don't like that the clients can't both sign their signature forms if they are married. We also didn't like that In the middle of tax season we had to go back to an old software because the desktop Assistant stopped working on us.

Mostrando 5 opiniones de 223 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Canopy

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Canopy.

Canopy ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 40,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Canopy son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Canopy admite los siguientes idiomas:

inglés

Canopy admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Canopy se integra con las siguientes aplicaciones:

Adyen, FreshBooks, Gmail, Google Forms, Google Sheets, Mailchimp, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, QuickBooks, QuickBooks Online, Salesforce Foundation, Slack, Typeform, Xero, Zapier

Canopy ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Canopy.