ClickUp

4,6 (4.382)
¡Escribe una opinión!
Gestión de proyectos y colaboración laboral

Sobre ClickUp

ClickUp es una solución intuitiva de gestión de proyectos y colaboración desarrollada tanto para gerentes como para miembros de equipos dentro de los equipos de desarrollo, marketing o ventas. La plataforma viene con tres vistas diferentes para administrar proyectos, configuraciones de tareas personalizables y filtrado de proyectos separados. Los usuarios pueden crear estados personalizados, administrar varios asignatarios y asignar comentarios como tareas.

Las tres vistas diferentes de proyectos de ClickUp incluyen la vista de tablero, una vista ágil diseñada específicamente para la metodología SCRUM; la vista de tabla, que permite a los usuarios gestionar tareas utilizando la tecnología multitarea; y la vista de cuadro, para obtener una descripción general de alto nivel de los proyectos, desglosada por asignatario o categoría. Cada proyecto puede tener su propio conjunto personalizado de estados que se pueden editar, reordenar y colorear de acuerdo con las necesidades del usuario.

La plataforma permite a los equipos importar datos de otras aplicaciones de gestión de proyectos utilizando un módulo de importación automatizado patentado para organizar proyectos, secciones y tareas dentro de ClickUp. Los administradores pueden asignar tareas a varios miembros del equipo a la vez, así como personalizar todos los flujos de trabajo y prioridades desde una sola página de configuración. Los planes empresariales permiten a las organizaciones reemplazar la marca blanca de ClickUp con su propia marca personalizada.


Imágenes

ClickUp Software - 1
ClickUp Software - 2
ClickUp Software - 3
ClickUp Software - 4
ClickUp Software - 5
ClickUp Software - 6
Ver 7 más
Vídeo de ClickUp
ClickUp Software - 1
ClickUp Software - 2
ClickUp Software - 3
ClickUp Software - 4
ClickUp Software - 5
ClickUp Software - 6

¿Tienes dudas sobre ClickUp? Compara con una alternativa popular

ClickUp

4,6 (4.382)
VS.

Precio inicial

10,00 US$
mes
20,00 US$
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

233
87

Integraciones

45
195

Facilidad de uso

4,3 (4.382)
4,4 (4.293)

Relación calidad-precio

4,6 (4.382)
4,3 (4.293)

Atención al cliente

4,5 (4.382)
4,4 (4.293)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

HubSpot CRM

4,5
#1 alternativa a ClickUp
Ahorra tiempo de ventas valioso con HubSpot CRM, que se ocupa de todos los pequeños detalles, como grabación de...

Remember The Milk

4,4
#2 alternativa a ClickUp
Remember The Milk mantiene la productividad y la organización.

Zenkit

4,6
#3 alternativa a ClickUp
Zenkit es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos con múltiples vistas que incluye funciones para...

Things

4,8
#4 alternativa a ClickUp
Things, de Cultured Code, es un software de gestión de tareas que está diseñado para ayudar a los usuarios de iOS, Mac...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(4.382)
Relación calidad-precio
4,6/5
Funcionalidades
4,6/5
Facilidad de uso
4,3/5
Asistencia al cliente
4,5/5

¿Ya tienes ClickUp?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 4.382
María
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Un software esencial para gestión de equipos y proyectos

Revisado el 5/11/2024

Clickup por ahora, está solventando problemas que tenía con mi software anterior de gestión de...

Clickup por ahora, está solventando problemas que tenía con mi software anterior de gestión de proyectos. Es un una inversión que está ayudando a que tanto equipo de producción como equipo directivo tenga un mejor control de lo que sucede en la empresa.

Puntos a favor

Me parece un software muy adecuado que reúne las cosas necesarias para la gestión de proyectos y equipos. Me gusta, además, poder analizar fácilmente la rentabilidad de cada proyecto.

Desventajas

Diría, como desventaja, que es un software tan completo que resulta complicado entenderlo de primeras. Además de ser algo más compleja su configuración

Alternativas consideradas

TeamUp, Trello y Asana

Razones para elegir ClickUp

Para la gestión de proyectos, Holded es un software que se queda anticuado y no ofrece la agilidad, información y trato de los proyectos y tareas que tiene Clickup

Software anterior

Holded

Razones para cambiar a ClickUp

Clickup era el software, con diferencia, más completo y que favorecía exactamente las necesidades que tenía con mi equipo.
Alimberth
Calificación general
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Buena herramienta de colabocion facil de usar

Revisado el 14/9/2024

ClickUp es una gran herramienta ha podido amentar mi productuvidad cuando trabajo en equipo, ya me...

ClickUp es una gran herramienta ha podido amentar mi productuvidad cuando trabajo en equipo, ya me permite realizar una cantidad amplia de funciones que faciitan el flujo de trabajo como lo son, crear sub tareas, crear espacios, capetas y listas, y realizar seguimientos.

Puntos a favor

Lo que mas me gusta de ClickUp es su panel de control, ya que cuando se esta involucrado e varios proyectos es facil perderse si no se esta organizado y en este sentido, el panel de control te ofrece una vista completa del progreso de los proyectos en los que estas involucrado.

Desventajas

Algo que me frustra un poco de ClickUp es que el uso de la inteligencia artificial es de pago para todas las funciones incluso las mas basicas, las cuales podrian ser gratuitas.

Pedro
Pedro
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Simplificando la Gestión del Trabajo en Equipo

Revisado el 29/2/2024

ClickUp es una herramienta excepcional para la gestión del trabajo en equipo, con una amplia...

ClickUp es una herramienta excepcional para la gestión del trabajo en equipo, con una amplia variedad de funciones y una interfaz fácil de usar. Aunque tiene algunos puntos en contra, como la curva de aprendizaje inicial.

Puntos a favor

Es herramienta muy útil para gestionar proyectos y colaboración en equipos. Uno de los puntos más destacados es su flexibilidad, ya que puedo organizar tareas de muchas maneras, por ejemplo en listas, tableros Kanban o diagramas de Gantt, lo que me permite adaptar la estructura según las necesidades específicas de cada proyecto.

Desventajas

Debido a la cantidad de funciones que tiene puede resultar abrumadora para nuevos usuarios, y puede llevar un tiempo familiarizarse con todas las características que ofrece la plataforma.

Alex
Calificación general
  • Sector: Recursos Humanos
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Buena relación coste-beneficio

Revisado el 6/12/2024

En general creo que resuelve las necesidades básicas de gestión proyectos. Es ideal para empresas...

En general creo que resuelve las necesidades básicas de gestión proyectos. Es ideal para empresas pequeñas por su coste accesible.

Puntos a favor

Tiene muy buena relación costo-beneficio. Tiene funcionalidades muy parecidas a otras plataformas de gestión de proyectos pero a un mejor precio.

Desventajas

No tiene reglas de automatización para enviar tareas finalizadas a una columna específica. Se tiene que hacer manual.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Gestiona tu proyecto

Revisado el 22/10/2023

Puntos a favor

Tiene una gran variedad de herramientas que te ayuda a optimizar cualquier empresa ya que siempre está en evolución, la versión gratis a pesar de que estaba un poco limitada fue bastante útil para probar este software y lo bueno es que no solo es en ingles sino también en español.

Desventajas

Como tiene muchas herramientas para agilizar tus proyectos éstas requieren una cierta capacitación , pero después de eso todo fluye. Además de que tiene un plan gratis.. los planes de costo no es conveniente para empresas pequeñas.

Mostrando 5 opiniones de 4.382 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre ClickUp

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre ClickUp.

ClickUp ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 10,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de ClickUp son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

ClickUp admite los siguientes idiomas:

inglés

ClickUp admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

ClickUp se integra con las siguientes aplicaciones:

Alexa, Asana, Bitbucket, Box, BugSnag, Calendly, Clockify, Dropbox Business, Duefocus, Everhour, Figma, Front, GitHub, GitLab, Gmail, Google Calendar, Google Chrome, Google Drive, Google Workspace, Harvest, Intercom, JIRA Service Management, Jira, LambdaTest, Loom, Microsoft Outlook, Microsoft Teams, Miro, OneDrive, PomoDone App, Sentry, Slack, TMetric, Tableau, Time Doctor, TimeCamp, Timely, Timeneye, Todoist, Toggl Track, Trello, Vimeo, Zapier, Zendesk Suite, Zoom Workplace

ClickUp ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para ClickUp.