ClickUp

4,6 (4.266)
¡Escribe una opinión!
Gestión de proyectos y colaboración laboral

Sobre ClickUp

ClickUp es una solución intuitiva de gestión de proyectos y colaboración desarrollada tanto para gerentes como para miembros de equipos dentro de los equipos de desarrollo, marketing o ventas. La plataforma viene con tres vistas diferentes para administrar proyectos, configuraciones de tareas personalizables y filtrado de proyectos separados. Los usuarios pueden crear estados personalizados, administrar varios asignatarios y asignar comentarios como tareas.

Las tres vistas diferentes de proyectos de ClickUp incluyen la vista de tablero, una vista ágil diseñada específicamente para la metodología SCRUM; la vista de tabla, que permite a los usuarios gestionar tareas utilizando la tecnología multitarea; y la vista de cuadro, para obtener una descripción general de alto nivel de los proyectos, desglosada por asignatario o categoría. Cada proyecto puede tener su propio conjunto personalizado de estados que se pueden editar, reordenar y colorear de acuerdo con las necesidades del usuario.

La plataforma permite a los equipos importar datos de otras aplicaciones de gestión de proyectos utilizando un módulo de importación automatizado patentado para organizar proyectos, secciones y tareas dentro de ClickUp. Los administradores pueden asignar tareas a varios miembros del equipo a la vez, así como personalizar todos los flujos de trabajo y prioridades desde una sola página de configuración. Los planes empresariales permiten a las organizaciones reemplazar la marca blanca de ClickUp con su propia marca personalizada.


Imágenes

ClickUp Software - 1
ClickUp Software - 2
ClickUp Software - 3
ClickUp Software - 4
ClickUp Software - 5
ClickUp Software - 6
Ver 7 más
Vídeo de ClickUp
ClickUp Software - 1
ClickUp Software - 2
ClickUp Software - 3
ClickUp Software - 4
ClickUp Software - 5
ClickUp Software - 6

¿Tienes dudas sobre ClickUp? Compara con una alternativa popular

ClickUp

4,6 (4.266)
VS.

Precio inicial

10,00 US$
mes
No se han encontrado precios

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

234
87

Integraciones

47
205

Facilidad de uso

4,3 (4.266)
4,4 (4.214)

Relación calidad-precio

4,6 (4.266)
4,3 (4.214)

Atención al cliente

4,5 (4.266)
4,4 (4.214)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

HubSpot CRM

4,5
#1 alternativa a ClickUp
Ahorra tiempo de ventas valioso con HubSpot CRM, que se ocupa de todos los pequeños detalles, como grabación de...

Remember The Milk

4,4
#2 alternativa a ClickUp
Remember The Milk mantiene la productividad y la organización.

Zenkit

4,6
#3 alternativa a ClickUp
Zenkit es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos con múltiples vistas que incluye funciones para...

Things

4,8
#4 alternativa a ClickUp
Things, de Cultured Code, es un software de gestión de tareas que está diseñado para ayudar a los usuarios de iOS, Mac...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(4.266)
Relación calidad-precio
4,6/5
Funcionalidades
4,6/5
Facilidad de uso
4,3/5
Asistencia al cliente
4,5/5

¿Ya tienes ClickUp?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 4.266
Moises
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

No existe en el mundo mejor opción

Revisado el 10/9/2022

Maravillosa, no tengo ninguna mala experiencia y siempre el equipo de atención al cliente está...

Maravillosa, no tengo ninguna mala experiencia y siempre el equipo de atención al cliente está super pendiente de las cosas que los usuarios les recomendamos para mejorar el producto y no solo eso... lo implementan. ¡SON GENIALES!

Puntos a favor

¡Todo! Es una herramienta tan versátil que la pueden usar todos los equipos de la compañía, tiene automatizaciones, correo, flujos de datos. ¡Puedes hacer TODO!

Desventajas

Francamente, todo me gusta. No hay una sola queja.

Alternativas consideradas

Odoo, Trello, Taskworld y Asana

Razones para elegir ClickUp

Relación, precio y prestaciones, a demás de la versatilidad que me da clickup para manejar el negocio y todos los departamentos como mejor me convenga.

Razones para cambiar a ClickUp

El precio y la versatilidad que tiene su servicio es maravilloso.

Respuesta de ClickUp

Hey, Moises!

We really appreciate you taking the time to leave such a thoughtful review!

We're so happy to hear that you're enjoying a productivity boost with ClickUp!

Don't hesitate to reach out if you need anything at all!

Have an amazing and productive day!

eduardo
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

software que cumple con la gestión de tareas y proyectos

Revisado el 2/4/2020

el software ha sido muy util para gestionar mi equipo de trabajo y tener una panoramica completa de...

el software ha sido muy util para gestionar mi equipo de trabajo y tener una panoramica completa de todo lo que sucede en las 15 ubicaciones que tenemos.
nos ha permitido gestionar los proyectos de manera simple y con muchas personas en colaboracion.

Puntos a favor

es un software muy facil de usar, ademas cuenta con herramientas que facilitan la gestion de equipos con distintas vistas, desde calendarios hasta gantt de manera automatica

Desventajas

en general no tengo criticas hacia el softwate. la critica podria ser el no poder aprovechar las licencias de un workplace en otro.

Alternativas consideradas

Microsoft Project y Smartsheet

Razones para elegir ClickUp

migramos de teams con planner por las limitaciones que habian cuando deseamos una mayor colaboracion y principalmente por la falta de visualizacion global de lo que sucede con las tareas y proyectos.. Clickup tiene muchas formas de ver la informacion para gestion y seguimiento.

Software anterior

Microsoft Teams

Razones para cambiar a ClickUp

clickup tiene practicamente todas las opciones que podemos encontrar en los otros softwares, es como haber juntado todos los softwares en uno.
Mariel
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Mi gestor de proyectos favorito

Revisado el 14/9/2022

Creo que es una gran herramientas para agencias y negocios pequeños, sencilla de adaptar y...

Creo que es una gran herramientas para agencias y negocios pequeños, sencilla de adaptar y comprensible para todos los miembros de la organización.

Puntos a favor

Me encantan las diferentes formas de presentar proyectos, las etiquetas, el que se puedan asignar colaboradores y las subtareas (y que éstas últimas se puedan volver tareas) en general me parece un software amigable a un precio justo.

Desventajas

Creo que es de mi lado, no he aprendido muy bien como utilizar la parte de automatización. Pero más allá de eso todo me gusta.

Alternativas consideradas

monday.com y Asana

Razones para elegir ClickUp

Precio y facilidad de adaptación de mi equipo.

Software anterior

monday.com

Razones para cambiar a ClickUp

Precio y facilidad de adaptación de mi equipo.

Respuesta de ClickUp

Hey, Mariel!

We really appreciate you taking the time to leave such a thoughtful review!

We're so happy to hear that you're enjoying a productivity boost with ClickUp!

Don't hesitate to reach out if you need anything at all!

Have an amazing and productive day!

Hernando
Calificación general
  • Sector: Energías renovables y medio ambiente
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excelente plataforma para la gestión integrada de proyectos

Revisado el 30/9/2022

ClickUp resolvió las debilidades que afrontaba CIGE para integrar los procesos de ventas y de...

ClickUp resolvió las debilidades que afrontaba CIGE para integrar los procesos de ventas y de ejecución de servicios. La empresa habilitó un espacio para la gestión del ciclo comercial, y otro espacio para gestión de los sericios. Creó plantillas con las secuencias de tareas que los equipos en campo deben ejecutar para 5 líneas de servicio diferentes. Esto simplificó el trabajo, organizó la ejecución, estableció controles, mejoró la calidad del servicio, integró los procesos de la empresa y tuvo un impacto directo en su crecimiento.

Puntos a favor

Las funciones de creación de proyectos por plantillas es ideal para la coordinación de ejecución de servicios repetitivos. La plataforma es muy fácil de configurar y utilizar. La App móvil es extraordinaria. Permite a los equipos asignados a servicios en campo, documentar cada etapa de una tarea de forma fácil e intuitiva, utilizando funcionalidades para registro de imágenes, videos, notas de voz y archivos.

Desventajas

El software es absolutamente paramétrico y permite a cada usuario personalizar sus vistas. Por tanto, cada vez que se modifica una vista se genera una ventana emergente de advertencia, para que sea guardada o se restituya la vista original.

Alternativas consideradas

Jira, Zoho Projects y Odoo

Razones para elegir ClickUp

Facilidad de implementación y uso Funcionalidad Mejoras en trabajo coloaborativo

Razones para cambiar a ClickUp

Por los resultados de una evaluación técnica y funcional

Respuesta de ClickUp

Hey, Hernando!

We really appreciate you taking the time to leave such a thoughtful review!

We're so happy to hear that you're enjoying a productivity boost with ClickUp!

Don't hesitate to reach out if you need anything at all!

Have an amazing and productive day!

Mónica
Mónica
Calificación general
  • Sector: Ocio, viajes y turismo
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Buena herramienta de uso diario

Revisado el 27/11/2022

Puntos a favor

QUe puedes guardar muchos archivos de ver rapido, que no tienes porque guardar en tu Mac.Tambien enviar un mail para guardarlo como tareas-

Desventajas

Que me resulta muy complicado. He tenido que ver mucho videos y tutoriales, y ya tenemos mucho trabajo solos, como para dedicarles horas a una app. Tambien la version IOS tardó mucho en actualizarse

Respuesta de ClickUp

Hey, Mónica!

We really appreciate you taking the time to leave such a thoughtful review!

We're so happy to hear that you're enjoying a productivity boost with ClickUp!

Don't hesitate to reach out if you need anything at all!

Have an amazing and productive day!

Mostrando 5 opiniones de 4.266 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre ClickUp

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre ClickUp.

ClickUp ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 10,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de ClickUp son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

ClickUp admite los siguientes idiomas:

inglés

ClickUp admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

ClickUp se integra con las siguientes aplicaciones:

Alexa, Asana, Bitbucket, Box, BugSnag, Calendly, Clockify, Dropbox Business, Duefocus, Everhour, Figma, Front, GitHub, GitLab, Gmail, Google Calendar, Google Chrome, Google Drive, Google Hangouts, Google Workspace, Harvest, Intercom, JIRA Service Management, Jira, LambdaTest, Loom, Microsoft Outlook, Microsoft Teams, Miro, OneDrive, PomoDone App, Sentry, Sentry Event Management Portal, Slack, TMetric, Tableau, Time Doctor, TimeCamp, Timely, Timeneye, Todoist, Toggl Track, Trello, Vimeo, Zapier, Zendesk Suite, Zoom Workplace

ClickUp ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para ClickUp.