Commusoft

4,7 (210)
¡Escribe una opinión!
Software empresarial todo en uno para empresas de servicios externos

Sobre Commusoft

Commusoft es un software todo en uno de gestión de órdenes de trabajo diseñado para el sector de servicios externos. Ayuda a las empresas a gestionar trabajos, presupuestos, técnicos y horarios complejos, PPM, gestión de inventarios, facturación y comunicaciones con los clientes, además de integrarse con soluciones de contabilidad y pago.

Commusoft permite a los usuarios almacenar y administrar los contactos de los clientes, incluidos los detalles de sus activos, como equipo, modelo y número de serie, entre otros. Los usuarios pueden configurar correos electrónicos de recordatorio automáticos, mensajes SMS y cartas para que se envíen cada vez que venza un servicio. Supervisa las órdenes de trabajo completadas y mantiene a los clientes actualizados. Crea presupuestos rápidamente y los envía a los clientes. Estos detallan el trabajo que debe realizarse junto con los costes, las piezas de repuesto requeridas y el precio final.

Los usuarios pueden administrar todo tipo de órdenes de trabajo, grandes o pequeñas, así como realizar un seguimiento de todas las visitas de técnicos junto con el estado del trabajo, las piezas utilizadas y cualquier trabajo correctivo. Los técnicos pueden acceder de manera eficiente a toda la información mientras están en movimiento o en el sitio a través de su móvil o tablet. Las funciones de programación incluyen horarios con función de tipo arrastrar y soltar que permiten reorganizar los horarios siempre que sea necesario. Todos los datos se sincronizan en tiempo real, lo que mantiene a los propietarios, gerentes y técnicos actualizados en cada orden de trabajo.

Commusoft permite a los usuarios completar distintas listas de verificación, avisos y hojas mientras se encuentran en el sitio, así como capturar firmas electrónicamente. Los usuarios pueden crear facturas personalizadas desde el escritorio, teléfono móvil o tablet y enviarlas directamente a la bandeja de entrada del cliente. Los informes visuales y los gráficos proporcionan a los usuarios información del rendimiento comercial, ingresos y gastos de un vistazo.


Imágenes

Commusoft Software - 1
Commusoft Software - 2
Commusoft Software - 3
Commusoft Software - 4
Commusoft Software - 5
Commusoft Software - 6
Commusoft Software - 7
Commusoft Software - 8
Commusoft Software - 9
Commusoft Software - 10
Commusoft Software - 11
Commusoft Software - 12
Ver 15 más

¿Tienes dudas sobre Commusoft? Compara con una alternativa popular

Commusoft

4,7 (210)
VS.

Precio inicial

No se han encontrado precios
15,00 GBP
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

217
84

Integraciones

18
1

Facilidad de uso

4,6 (210)
4,7 (139)

Relación calidad-precio

4,6 (210)
4,6 (139)

Atención al cliente

4,8 (210)
4,9 (139)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Powered Now

4,7
#1 alternativa a Commusoft
Powered Now es un software para gestión de empresas móviles y web que proporciona a pequeñas empresas, como constructore...

ServiceMax

4,2
#2 alternativa a Commusoft
ServiceMax ayuda a los negocios de servicios externos empresariales con más de 100 técnicos a mejorar los ingresos,...

Jobber

4,5
#3 alternativa a Commusoft
Jobber es una solución de gestión de servicios externos basada en la nube que permite a las pequeñas y medianas...

BigChange

4,5
#4 alternativa a Commusoft
BigChange JobWatch es una solución de gestión de personal móvil basada en web que combina capacidades administrativas...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(210)
Relación calidad-precio
4,6/5
Funcionalidades
4,6/5
Facilidad de uso
4,6/5
Asistencia al cliente
4,8/5

¿Ya tienes Commusoft?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 210
Lawrence
Lawrence
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great product, forever evolving and moving forward with our expectations

Revisado el 15/11/2018

We have solved our struggle with annual service reminders and recording the effectiveness of our...

We have solved our struggle with annual service reminders and recording the effectiveness of our marketing campaigns. We are very happy with the product and cant see us using anything else for the foreseeable future.

Puntos a favor

The seamless continuity between the diary and job booking/logging/location recording is a great asset to our business. As a mere glance we can see what engineers are encountering issues, areen route to appointments or have completed tasks.

Desventajas

The inability to merge duplicate entries. Be this customers, or duplicate jobs. As with any system some human error is unavoidable. We really wish that duplicate customer records could be merged or hidden so as to avoid future confusion or conflicting data.

Harry
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Review from a plumbing company

Revisado el 27/8/2020

Excellent, Once it’s all set up which does take a little time it makes us so efficient.

Excellent, Once it’s all set up which does take a little time it makes us so efficient.

Puntos a favor

Love this software, we upgraded to commusoft from cheaper alternatives and will stick with commusoft. All engineers love the app, Far easier for everyone to use. Can store photos/videos/certificates on each job. Estimating/invoicing great too. Also great integration with accounting software

Desventajas

Only thing I would love is a refresh button on the app, as there can be a slight lag sometimes.

Martin
Calificación general
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Experience with commusoft

Revisado el 6/12/2016

When you first start you should be given more one to one help, then mistakes wouldn't happen.
Bit...

When you first start you should be given more one to one help, then mistakes wouldn't happen.
Bit disappointed with the diary and other features, cant understand why I've not been set up on the new system yet which looks a lot better.
Seem to be having lots of problems with the two systems together quick books and commusoft.

Puntos a favor

Customer data base, quick to find out what you have done at a property,

Desventajas

need more training on how to use the software, now ive been using it a while, I'm sure there is plenty of bits I'm not using that I could be using

Respuesta de Commusoft

Hi Martin, we appreciate users have different roles/skills within a business, so we provide users access to our knowledge base which contains videos/guides about how to use the system.

We have training programmes for 1-2-1 training, walking clients through the system and provide consultation on how to adhere to best practises when using the system. Let me know if you want more details.

I've checked with the technical team regarding QB and cannot see open tickets with you on this, please email support@commusoft.co.uk who will be happy to help.

As much as we would love to have all our clients on the new version, the process is not a simple software upgrade and much more like moving from one software to another. This means the process is longer and more complex. We¿ve already started migrating clients as part of the beta program so we can make sure we are ticking all the boxes as your data is important to us, as it is to you.

Jac
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Let us begin

Revisado el 20/8/2020

Positive so far, I have only just started but have used the software with a previous company and...

Positive so far, I have only just started but have used the software with a previous company and wasn't disappointed. It's full of features, some I wont need to use yet but nice to know they're there.

Puntos a favor

Building estimates using templates in order to reduce time spent writing up

Desventajas

Estimate and invoice looks and layouts cannot be personalised very much but it does the job.

Numan
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

User freindly software

Revisado el 3/7/2024

Puntos a favor

very easy to use and simple to set up to get started with ease

Desventajas

that you cannot mass delete old data from system in bulk or for a time period caused storage issues

Mostrando 5 opiniones de 210 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Commusoft

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Commusoft.

Commusoft ofrece los siguientes planes de precios:

  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de Commusoft son:

2-10, 11-50, 51-200

Commusoft admite los siguientes idiomas:

inglés

Commusoft admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Commusoft se integra con las siguientes aplicaciones:

Commusoft Sales, Dropbox Business, FreeAgent, Gmail, GoCardless, Google Calendar, HubSpot CRM, Mailchimp, Microsoft Outlook, Pipedrive, QuickBooks Online, Sage 50cloud Accounting, Stripe, SumUp, Worldpay for Enterprise, Xero, Zapier, naturalForms

Commusoft ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Commusoft.