Sobre Everhour

Everhour permite que los empleados lleven un registro de la cantidad de tiempo que dedican a tareas o proyectos específicos.

Puede usarse de forma independiente o junto con otros sistemas. Por ejemplo, puede ser conveniente integrar el software de seguimiento temporal a una herramienta de gestión de proyectos como Asana, Basecamp, Trello o Jira. De esta manera, el temporizador se inyecta directamente en su interfaz y los empleados no necesitan cambiar entre varias aplicaciones y se mantienen en un entorno familiar que hace que las entradas de tiempo sean muy precisas.

Everhour ofrece un conjunto de herramientas para gestionar proyectos fluidamente durante todo su ciclo de vida. Incluye elaboración de presupuestos, planificación de recursos a futuro, seguimiento de gastos, paneles visuales, informes flexibles y mucho más.

Con la confianza de más de 2200 empresas de más de 70 países. Calificación de 5 estrellas por parte de los clientes, basadas en más de 200 reseñas.

Precios desde:

6,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Everhour

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Albania, Alemania, Andorra, Anguila, Antigua y Barbuda y otros 163

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

6,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Everhour

Imágenes

Everhour Software - 1
Everhour Software - 2
Everhour Software - 3
Everhour Software - 4
Everhour Software - 5
Everhour Software - 6
Everhour Software - 7
Everhour Software - 8
Ver 23 más
Vídeo de Everhour
Vídeo de Everhour
Vídeo de Everhour
Vídeo de Everhour
Vídeo de Everhour
Vídeo de Everhour
Vídeo de Everhour
Vídeo de Everhour
Vídeo de Everhour
Vídeo de Everhour
Vídeo de Everhour
Vídeo de Everhour
Vídeo de Everhour
Vídeo de Everhour
Vídeo de Everhour
Everhour Software - 1
Everhour Software - 2
Everhour Software - 3
Everhour Software - 4
Everhour Software - 5
Everhour Software - 6
Everhour Software - 7
Everhour Software - 8

Funcionalidades

Funcionalidades totales de Everhour: 140

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis financiero
  • Aplicación móvil
  • Arrastrar y soltar
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de contactos
  • Base de datos de empleados
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Carga de recibos móviles
  • Categorización/Agrupación
  • Comentarios/notas
  • Compras y recepción
  • Control de gastos
  • Control de procesos de aprobación
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de diagramas
  • Creación de factura
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Crear subtareas
  • Cálculo de horas extra
  • Datos en tiempo real
  • Diagrama de barras
  • Edición/actualización de tareas
  • Estimaciones
  • Etiquetado
  • Etiquetado de tareas
  • Facturación
  • Facturación de gastos imprevistos
  • Facturación de proyectos
  • Facturación en línea
  • Facturación por horas
  • Facturas personalizables
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Flujo de trabajo de proyectos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de carteras
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de empleados
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de modelos
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de plazos de entrega
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de facturas
  • Horas facturables y no facturables
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de síntesis
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de QuickBooks
  • Lista de tareas (to-do list)
  • Metodologías ágiles
  • Modelos personalizables
  • Métodos tradicionales
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
  • Perfiles de empleados
  • Planificación de personal
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de tareas
  • Planificación y asignación de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Plantillas de proyecto
  • Portal de clientes
  • Portal de empleados
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Priorización
  • Procesamiento de facturas
  • Programación de tareas
  • Proyecciones
  • Reclamaciones de gastos
  • Recordatorios
  • Registro automático de tiempos
  • Registro de entrada/salida
  • Reloj registrador
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de asalariados
  • Seguimiento de ausencias
  • Seguimiento de ausencias por enfermedad
  • Seguimiento de conceptos facturables
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de fechas de vencimiento
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de horas de los empleados
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del kilometraje
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento del tiempo en línea
  • Seguimiento del tiempo por cliente
  • Seguimiento del tiempo por proyecto
  • Seguimiento del trabajo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Solicitudes de ausencias
  • Supervisión
  • Supervisión en tiempo real
  • Símbolos/códigos en color
  • Tablero kanban
  • Tarea para nivel superior
  • Tareas de importación
  • Tareas recurrentes
  • Tarjeta perforada
  • Tarjeta perforada en línea
  • Tasas de facturación múltiples
  • Temporizador
  • Varias divisas
  • Varios proyectos
  • Vista como tabla de tareas
  • Vista de Gantt/cronología
  • Visualización

Alternativas

Zendesk Suite

4,4
#1 alternativa a Everhour
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000...

My Hours

4,8
#2 alternativa a Everhour
My Hours es un software simple de seguimiento del tiempo basado en la nube con historial de registros. Diseñado para...

FreshBooks

4,5
#3 alternativa a Everhour
FreshBooks es un software de contabilidad que hace que administrar tu pequeña empresa sea fácil, rápido y seguro....

Toggl Track

4,7
#4 alternativa a Everhour
Toggl es una herramienta de seguimiento temporal increíblemente fácil de usar. El software está diseñado para cualquier...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(365)
Relación calidad-precio
4,6/5
Funcionalidades
4,5/5
Facilidad de uso
4,6/5
Asistencia al cliente
4,7/5

¿Ya tienes Everhour?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 365
Pablo
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

La mejor herramienta para realizar seguimiento de tareas

Revisado el 18/11/2022

Puntos a favor

Utilizo Everhour a diario integrado con Asana y es muy útil para poder ver el tiempo empleado por tareas y a su vez por cada proyecto. Utilizo la extensión de Chrome, que una vez instalada funciona perfectamente.

Desventajas

Tuve algunos problemas a la hora de vincular la extensión para que funcionara integrado con Asana, pero una vez logrado funciona bien.

Respuesta de Everhour

Thank you, pleased to help you!

Kate
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

See Where Your Time Is Going and Adjust

Revisado el 12/9/2019

Everhour has really helped me keep track of my time and plan more effectively for future projects....

Everhour has really helped me keep track of my time and plan more effectively for future projects. I also love how it feels like a competition with myself. I keep striving to complete the same task faster or cut down on the time wasted in between tasks. It's honestly a lot of fun and really helps with time management. Just by clicking that little play button, you suddenly have a sense of urgency while working.

Puntos a favor

I love how Everhour makes it easy to see how you're spending your time so you can adjust your schedule, redistribute your workload, etc. You can see exactly how long it takes you and your team to complete certain tasks and plan future projects accordingly.

It integrates with Basecamp so all I have to do is press a little play button next to each of my to-dos and it tracks how long I'm spending. Then I can pull up a detailed report later to see where my time is going. It's been especially helpful when putting together the argument for additional team members.

Desventajas

There's really nothing I dislike about Everhour. If I had to pick something, I'd say that I wish there were a flat rate for larger teams. We have to pay per seat and as the team grows, I see that getting expensive.

Respuesta de Everhour

Hi Kate, thanks for your positive feedback!

Daniel
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excellent, just excellent

Revisado el 9/10/2019

Tracking time and cost to me vs employee. Seeing meeting time costs and ensuring meetings are...

Tracking time and cost to me vs employee. Seeing meeting time costs and ensuring meetings are short. Improved visibility into costs of things I didn't realize takes so long.

Puntos a favor

I like the Asana integration. I use the application regularly to keep track of project timelines and estimates. Manage employee times and timesheets and know who's in and who's out. Tried about 4 other apps and this was the exact one I was looking for. Once I found it I stopped looking.

Desventajas

I sometimes get confused where some of the admin features live. Having the tabs in tabs I can get a bit lost finding what tab contains timesheets or reports.

Alternativas consideradas

Time Doctor

Razones para elegir Everhour

Manic time wasn't developing. They didn't have good Mac integration, didn't have good admin abilities and couldn't edit other employees times.

Razones para cambiar a Everhour

We tried 3 other software apps before settling on this. After using the other ones Integration was not good, the apps weren't consistent and it was difficult to get what we wanted in reports. Everhour was excellent and gave us exactly what we wanted. We run multiple projects and needed to easily track all of them as well as subsets of projects. This let us do it without complex configuration. It just worked.

Respuesta de Everhour

Hi Daniel, thanks a lot for your feedback. We will think it over how to avoid menus in menus.

Nick
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 1.0 /10

Great idea but let down by broken integration and open ended support

Revisado el 4/4/2018

Puntos a favor

Logging hours in Basecamp 2 works really well.
They've definitely taken the time to think it through and look at usability.
It's really handy to have the start/stop buttons next to each task.

And the idea of being able to automatically pass that through to account software is a good one.

Desventajas

Sadly the integration with Quickbooks doesn't work
Invoice numbers are emptied and delivery email address is also removed
So it's a real pain to have to find and manually assign the correct sequential invoice number and address.

It's easier to copy and past the times from Everhour into a new invoice in QB
- but then that really defeats the whole point of the software!

Having spoken to the support team, I couldn't get a timescale for a fix.
They agreed it was unreasonable to pay for software whilst waiting for it to be made usable - but didn't have any other suggestions.
Good software needs good support and that wasn't a great response.

I'd love to use this software, but just can't wait indefinitely without any indication of how long for bugs to be resolved and sadly, competitors, much like Everhour all want an annual commitment
So it'll be at least 12 months of using something else before I can even think about looking at Everhour - by which time whatever alternative solution I've chosen will be entrenched in my business and difficult to change.

Respuesta de Everhour

Hi Nick,

Our apology for not living up to your expectations. I completely understand that my answer to you was not great, however, I did not want to feed you with false promises.

We highly welcome such users as you who could point to the drawbacks of our product. I will do my best to convince the team look into these issues as soon as they can.

David
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Everhour Review

Revisado el 19/11/2019

Puntos a favor

Everhour is very easy to use, as a daily user and admin, I use it every day to track time, and weekly to generate billing reports and invoices. Everhour has been invaluable to accurately tracking and billing my time.

Desventajas

Only thing missing is a phone app, but the website works well enough on mobile that you don't really need it.

Alternativas consideradas

RescueTime y Toggl Track

Razones para elegir Everhour

When I switched, the integrations with everhour were better, and the reporting and invoicing were better.

Software anterior

Toggl Track

Razones para cambiar a Everhour

better integrations and better invoicing and billing stories.

Respuesta de Everhour

Hi David, thanks for a great review! do you refer to an Android app?

Mostrando 5 opiniones de 365 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Everhour

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Everhour.

Everhour ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 6,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Everhour son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Everhour admite los siguientes idiomas:

inglés

Everhour admite los siguientes dispositivos:

iPhone (móvil)

Everhour se integra con las siguientes aplicaciones:

Asana, Basecamp, Bitbucket, ClickUp, FreshBooks, GitHub, GitLab, Insightly, Jira, Notion, Pivotal Tracker, Quickbooks Online, Slack, Teamwork, Todoist, Trello, Xero, Zapier, monday.com

Everhour ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Everhour.