Push Notification-Browser &App
✋ CRM con notificaciones push para conversaciones en todos los canales.
4,4 /5 (23 opiniones) ¡Escribe una reseña!Información general sobre Push Notification-Browser &App
¿Qué es Push Notification-Browser &App?
La plataforma de redireccionamiento de Vizury es única, ya que ofrece una propuesta integrada para comunicarse e interactuar con consumidores interesados mediante canales programáticos, sociales y de notificación.
Adquiere, involucra, convierte y retiene.
Vizury ofrece notificaciones push en navegador. La solución permite a los sitios web del mercado de comercio electrónico y minorista aumentar las interacciones y las transacciones en todos los dispositivos.
La plataforma de notificaciones push de navegador está precargada con diversos casos de uso inteligentes para la segmentación y envío de campañas push masivas, incluidas alertas de precios, visitantes que abandonan, visitantes caducados, visitantes nuevos y más. Los usuarios pueden insertar mensajes personalizados y activar campañas con unos pocos clics. La plataforma también ofrece mensajes personalizados individuales para comunicarse con visitantes concretos, que pueden incluir recomendaciones u ofertas especiales.
Las notificaciones push de navegador permiten a las organizaciones enviar mensajes personalizados en el navegador incluso si el usuario no está activo actualmente en el sitio web. Los mensajes se pueden basar en un cronograma o en eventos de activación en tiempo real para llegar a los visitantes anteriores en cualquier momento. Las marcas pueden notificar directamente a los clientes si los precios de los productos disminuyen, así como enviar alertas a los usuarios que hayan visitado o metido productos en su carro, pero que aún no hayan comprado. Cada mensaje se puede personalizar para incluir un nombre de producto e imagen con su precio actualizado.
Información general sobre Push Notification-Browser &App
Precio
Opciones de precios
Funciones de Push Notification-Browser &App
Medios
Opiniones de Push Notification-Browser &App
Opiniones de Push Notification-Browser &App
Vizury Overview
Amazing Customer Service
We have set a majority of our clients up on these types of notifications and have seen excellent results.
Intuitive platform that suits business needs
Additional channel to reach out to users whom may not be targetable on other channels. More timely and personalized engagement that triggers when user is browsing on the site.
Vizury brings in incremental revenue with great customer support
It has brought in some decent incremental revenue, and we can customize the targeting quite a bit.
Useful Tool to Contact Your Users
The overall experience with Vizury team and the platform has been incredible. The team of CSRs has been helping us at every juncture. They gave us entire product knowledge and still help us in setting up campaigns. The pricing is probably the best feature, as a company of any size can opt, as the pricing depends on the number of subscribers.
It has been a good addition to our marketing arsenal.
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Vizury Overview
Puntos a favor
never have any error hence all the feature run very smoothly
Puntos en contra
the design of the UI is bad taste, looks like normal software no a good one
Amazing Customer Service
We have set a majority of our clients up on these types of notifications and have seen excellent results.
Puntos a favor
The customer service that the Vizury team provides is excellent. All of my questions get answered in a timely manner and they are frequently coming out with newer updates that help improve functionality. The cost is also excellent.
Puntos en contra
I would like to see a bulk-upload option available as several clients want the ability to make large changes at once.
Intuitive platform that suits business needs
Additional channel to reach out to users whom may not be targetable on other channels. More timely and personalized engagement that triggers when user is browsing on the site.
Puntos a favor
The webpush platform is very intuitive and simple to use. Trigger rules which we require for different campaigns are readily available and fits our use cases. Analytics on campaign performance is also available on the dashboard.
Puntos en contra
Custom integration settings seem to be complicated and documentation is lost when account managers change hands. Troubleshooting of issues may sometimes take awhile.
Vizury brings in incremental revenue with great customer support
It has brought in some decent incremental revenue, and we can customize the targeting quite a bit.
Puntos a favor
The excellent and quick customer support provided by their teams. Usually receive an e-mail reply back within 24 hours. Also the detailed targeting we can use with notifications is quite valuable.
Puntos en contra
The site could be more user-friendly, makes it difficult to change some things on your own without help.
Useful Tool to Contact Your Users
The overall experience with Vizury team and the platform has been incredible. The team of CSRs has been helping us at every juncture. They gave us entire product knowledge and still help us in setting up campaigns. The pricing is probably the best feature, as a company of any size can opt, as the pricing depends on the number of subscribers.
It has been a good addition to our marketing arsenal.
Puntos a favor
Vizury Browser Push has been helping us contacting our customers frequently to cross-sell, up-sell, push our coupon codes, ask the customers to reorder, contact the users who abandoned their cart and much more.
Puntos en contra
Personalization (First name) is one thing that can be added (I'm not sure if it is already there & I'm not aware of it). Also, the customization of 'subscribe to our website' message is still pretty standardized. If this can be customized, it would be great.
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Precios de Push Notification-Browser &App
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Funciones de Push Notification-Browser &App
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Categorías
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Preguntas frecuentes sobre Push Notification-Browser &App
Preguntas frecuentes sobre Push Notification-Browser &App
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Push Notification-Browser &App.
P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Push Notification-Browser &App?
Push Notification-Browser &App ofrece los siguientes planes de precios:
A partir de: 125,00 US$/mes
Modelo de precios: Gratis, Suscripción
Prueba gratis: Disponible
P. ¿Cuáles son las características principales de Push Notification-Browser &App?
No tenemos información sobre las características de Push Notification-Browser &App
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Push Notification-Browser &App?
Los clientes habituales de Push Notification-Browser &App son:
Empresas pequeñas, Empresas Grandes, Administraciones públicas, Empresas medianas
P. ¿Qué idiomas admite Push Notification-Browser &App?
Push Notification-Browser &App admite los siguientes idiomas:
Alemán, Checo, Chino (simplificado), Chino (tradicional), Coreano, Danés, Español, Francés, Húngaro, Indonesio, Inglés, Irlandés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Portugués, Ruso, Sueco, Turco, Ucraniano, Árabe
P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Push Notification-Browser &App?
Push Notification-Browser &App cuenta con los siguientes planes de precios:
Gratis, Suscripción
P. ¿Push Notification-Browser &App es compatible con dispositivos móviles?
No tenemos información sobre los dispositivos compatibles con Push Notification-Browser &App
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Push Notification-Browser &App?
No tenemos información sobre los tipos de integración de Push Notification-Browser &App
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Push Notification-Browser &App?
Push Notification-Browser &App ofrece las siguientes opciones de asistencia:
Asistencia en línea, Asistencia telefónica, Tutoriales en vídeo, Foro, Base de conocimientos