Sobre Precoro

Precoro es un sistema de gestión de gastos basado en la nube que ofrece a pymes una plataforma única y centralizada desde la cual fortalecer y automatizar sus procesos de gestión de compras. Al incorporar seguimiento de presupuestos, enrutamiento de aprobaciones, informes de análisis de gastos, incorporación de proveedores y un catálogo de productos personalizable, el objetivo de Precoro es proporcionar a los usuarios una solución eficaz de gestión de gastos.

Con Precoro, los usuarios tienen acceso a herramientas de gestión de compras inteligentes, presupuestos y proveedores. Para mejorar los procesos de compra, Precoro les permite a los usuarios crear solicitudes de compra, establecer enrutamiento de aprobaciones y enviar instantáneamente pedidos a proveedores. El software de compras inteligentes de Precoro también les permite a los usuarios establecer roles de usuario definidos, acceder a un catálogo personalizable de bienes y servicios, y generar formularios gratuitos para crear solicitudes de compra más detalladas. Precoro garantiza la transparencia durante todo el proceso de compra hasta el pago permitiendo a los usuarios realizar un seguimiento y gestionar todos los pedidos en tiempo real.

Para facilitar la gestión de presupuestos, Precoro les permite a los usuarios cargar presupuestos corporativos de forma automática o manual, gestionar presupuestos según la lógica definida por el usuario, ver todas las actividades de compras y realizar un seguimiento de los presupuestos en tiempo real. Los usuarios también pueden configurar alertas para advertir sobre gastos excesivos sobre el presupuesto, realizar un seguimiento de los gastos, obtener informes de análisis de gastos y cargar informes de análisis de gastos directamente al sistema de planificación de recursos empresariales (ERP). Además, Precoro tiene la intención de simplificar la gestión de proveedores, así como la gestión de procesos de compra y elaboración de presupuestos, permitiendo incorporar y validar proveedores con facilidad, así como gestionar contratos de proveedores.

Precios desde:

499,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 223

Idiomas admitidos

alemán, español, francés, inglés

Precios desde:

499,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Imágenes

Precoro Software - 1
Precoro Software - 2
Precoro Software - 3
Precoro Software - 4
Precoro Software - 5
Precoro Software - 6
Precoro Software - 7
Precoro Software - 8
Precoro Software - 9
Precoro Software - 10
Ver 15 más
Vídeo de Precoro
Vídeo de Precoro
Vídeo de Precoro
Vídeo de Precoro
Vídeo de Precoro
Precoro Software - 1
Precoro Software - 2
Precoro Software - 3
Precoro Software - 4
Precoro Software - 5
Precoro Software - 6
Precoro Software - 7
Precoro Software - 8
Precoro Software - 9
Precoro Software - 10

Funcionalidades

Funcionalidades totales de Precoro: 111

  • API
  • Acceso móvil
  • Alerta de pago duplicado
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de gastos
  • Análisis financiero
  • Análisis visual
  • Auditing
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Búsqueda/filtro
  • Campos personalizables
  • Carga de recibos móviles
  • Catalog Management
  • Categorización/Agrupación
  • Compras y recepción
  • Conciliación bancaria
  • Conformidad medioambiental
  • Contratación de personal
  • Control de gastos
  • Control de inventario
  • Control de presupuestos
  • Control de procesos de aprobación
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación RFP
  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes financieros
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Disclosure Management
  • Emission Calculations
  • Escenarios hipotéticos
  • Facturación
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Flujo de trabajo configurable
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de adquisiciones
  • Gestión de almacén
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de cadena de suministro
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de datos del proveedor
  • Gestión de documentos
  • Gestión de emisiones
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de gastos
  • Gestión de gastos
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de integraciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la importación/exportación
  • Gestión de la sostenibilidad
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de usuarios
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de transacciones
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de compras
  • Informes personalizables
  • Integración contable
  • Libro general
  • Modelos personalizables
  • Multidepartamento/proyecto
  • Métricas de rendimiento
  • Pagos recurrentes
  • Panel de actividades
  • Participación de partes interesadas
  • Parámetros ambientales
  • Portal de autoservicio
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Procesamiento de facturas
  • Purchase Order Reconciliation
  • Real-Time Analytics
  • Real-Time Data
  • Real-Time Monitoring
  • Real-Time Notifications
  • Real-Time Reporting
  • Real-Time Updates
  • Receiving
  • Reclamaciones de gastos
  • Recordatorios
  • Registro único
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de pedidos
  • Seguimiento horas/gastos
  • Supervisión KPI
  • Supervisión de emisiones
  • Third-Party Integrations
  • Tratamiento de pedidos
  • Varias divisas
  • Varias empresas
  • Varias ubicaciones
  • Visualización de datos

Alternativas

Odoo

4,3
#1 alternativa a Precoro
Odoo Accounting ayuda a administrar la contabilidad diaria fácilmente y aporta una visión global del estado del...

Katana Cloud Inventory

4,6
#2 alternativa a Precoro
Software de fabricación e inventario moderno para pequeñas empresas y empresas en crecimiento. Interfaz visual y...

Bellwether Purchasing Software

4,7
#3 alternativa a Precoro
Desde 1985, software muy valorado por empresas que crean entre 50 y 1000 órdenes de compra mensuales y realizan...

Fishbowl

4,2
#4 alternativa a Precoro
Creada para la integración con QuickBooks, Fishbowl es una solución completa de fabricación y gestión de inventarios...

Opiniones

Calificación general

4,8 /5
(234)
Relación calidad-precio
4,7/5
Funcionalidades
4,5/5
Facilidad de uso
4,7/5
Asistencia al cliente
4,8/5

¿Ya tienes Precoro?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 234
Santiago
Calificación general
  • Sector: Hardware informático
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

How about Precoro

Revisado el 19/9/2023

Es excelente, ayuda a controlar los grandes movimientos de dinero y ayuda mucho a ahorrar que es lo...

Es excelente, ayuda a controlar los grandes movimientos de dinero y ayuda mucho a ahorrar que es lo que necesita y quiere cualquier empresa.

Puntos a favor

Es un software excelente,el soporte al cliente es bueno,ayuda mucho a acelerar los procesos de gestion de compras de la empresa exponencialmente ya que es muy organizado y sencillo en lo que ofrece,lo da y lo cumple sin problemas.

Desventajas

Al principio puede ser algo difícil adaptarse y aprender a usarlo pero gracias a su buen soporte técnico hace de la experiencia algo mas llevadero y digerible para quedarse con el producto.

Respuesta de Precoro

Hi Santiago,

Thank you so much for your kind and honest feedback. We're thrilled that Precoro works well for your company and provides value. Our team always strives to improve the software and enhance the user experience.
Your kind words mean a lot to us!

Almudena
Calificación general
  • Sector: Seguros
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Gran sistema de flujo de trabajo y compras

Revisado el 2/3/2023

Precoro es una excelente opción como herramienta integral y fácil de usar para optimizar compras y...

Precoro es una excelente opción como herramienta integral y fácil de usar para optimizar compras y realizar un seguimiento de gastos. Aprecio especialmente la facilidad con la que podemos agregar proveedores, crear y administrar órdenes de compra y realizar un seguimiento de los pagos. La interfaz es sencilla y fácil de navegar, lo que la convierte en una excelente opción para profesionales ocupados.

Puntos a favor

Lo que más disfruto del software y de Precoro en su conjunto. Es cuánto se adapta el software a las crecientes necesidades de nuestra organización. Permite gestionar el proceso de aprobación de PO y PR digitalmente, monitorear presupuestos en una plataforma digital. Precoro brinda una mayor visibilidad de los gastos en proyectos, proveedores y ubicaciones. Aumenta drásticamente los procesos de pedidos de compra y proporciona una funcionalidad de generación de informes fácil de usar.

Desventajas

Le falta una integración con SAP, que es el ERP más usado en la actualidad y cada vez más popular.

Respuesta de Precoro

Hi Almudena,
We are delighted to hear that our purchasing system has positively impacted your business.
We are constantly working hard to enhance our product and provide the best possible experience for our customers.
Thank you for taking the time to leave such an excellent review! It is greatly appreciated and motivates us to continue providing top-notch services.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Ingeniería industrial o mecánica
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Excelente software para administrar presupuestos

Revisado el 8/2/2023

Precoro me permite administrar y controlar de manera correcta y eficiente los gastos de mis...

Precoro me permite administrar y controlar de manera correcta y eficiente los gastos de mis proyectos . Podemos tener un detalle diario de cómo va la rentabilidad del proyecto y hacerle seguimiento.

Puntos a favor

El sistema se implementa de manera rápida y sencilla. Como punto fuerte es su interfaz muy fácil de usar a la que es bastante fácil acostumbrarse . Tiene una buena funcionalidad de elaboración de presupuestos y la aprobación flexible nos ayuda a configurar tu proceso específico. Me gusta que todo esté en la nube y no estés enterrado bajo la pila de papeles.

Desventajas

Cuando eliminas un documento, simplemente desaparece del sistema, esto puede ser un problema si más adelante lo necesitas.

Respuesta de Precoro

Hi! We are thrilled to have made a difference in your budget management and purchasing workflow - that's what we're all about!
Our Support team stands ready to help should any issues arise - we strive for excellent customer service that ensures prompt answers within an hour.
Thank you for leaving such an excellent review!

diego
Calificación general
  • Sector: Producción de alimentos
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Un software que agiliza las solicitudes de compras

Revisado el 23/5/2022

Puntos a favor

Es un software de rápido y sencillo manejo para realizar solicitudes de materiales

Desventajas

Por el momento no tengo quejas, me ha ayudado a poder solicitar rapida e inmediatamente los repuestos en tiempo real y sin tanto papeleo

Respuesta de Precoro

Diego, we appreciate your kind and honest feedback and are happy to see that Precoro works well for your company!
Glad to have you on board with us.

Krishna
Krishna
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Superb tool for controlling purchases and expenses

Revisado el 6/3/2023

The solution is more efficient than manual tracking methods and has helped us to significantly...

The solution is more efficient than manual tracking methods and has helped us to significantly boost our output. It's simple to learn and its cost is low enough that even a startup like ours can afford it.

Puntos a favor

Our company uses Precoro as its procurement system to streamline the formerly manual processes involved in the purchasing process. The company's whole procurement cycle can be managed at the departmental or regional level with the help of this program.

Desventajas

Since the PR's accompanying documents and comments did not make it through to the PO, we will need to retype them and attach the documents once again.

Respuesta de Precoro

Hi Krishna,
Very glad to hear about satisfying all your needs with our system!
We're taking all your points into consideration for future upgrades. Feel free to contact support at any time with more suggestions. It will help make Precoro better for users as quickly as possible.
Thank you for your awesome feedback!

Mostrando 5 opiniones de 234 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Precoro

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Precoro.

Precoro ofrece los siguientes planes de precios:

Los clientes habituales de Precoro son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Precoro admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, inglés

Precoro admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Precoro se integra con las siguientes aplicaciones:

Dynamics 365, Microsoft Power BI, NetSuite, Odoo, QuickBooks Desktop, QuickBooks Online, Sage 100, Sage 50cloud Accounting, Sage Intacct, Single Sign-On, Slack, Xero

Precoro ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Precoro.