Sobre Precoro

Precoro es un sistema de gestión de gastos basado en la nube que ofrece a pymes una plataforma única y centralizada desde la cual fortalecer y automatizar sus procesos de gestión de compras. Al incorporar seguimiento de presupuestos, enrutamiento de aprobaciones, informes de análisis de gastos, incorporación de proveedores y un catálogo de productos personalizable, el objetivo de Precoro es proporcionar a los usuarios una solución eficaz de gestión de gastos.

Con Precoro, los usuarios tienen acceso a herramientas de gestión de compras inteligentes, presupuestos y proveedores. Para mejorar los procesos de compra, Precoro les permite a los usuarios crear solicitudes de compra, establecer enrutamiento de aprobaciones y enviar instantáneamente pedidos a proveedores. El software de compras inteligentes de Precoro también les permite a los usuarios establecer roles de usuario definidos, acceder a un catálogo personalizable de bienes y servicios, y generar formularios gratuitos para crear solicitudes de compra más detalladas. Precoro garantiza la transparencia durante todo el proceso de compra hasta el pago permitiendo a los usuarios realizar un seguimiento y gestionar todos los pedidos en tiempo real.

Para facilitar la gestión de presupuestos, Precoro les permite a los usuarios cargar presupuestos corporativos de forma automática o manual, gestionar presupuestos según la lógica definida por el usuario, ver todas las actividades de compras y realizar un seguimiento de los presupuestos en tiempo real. Los usuarios también pueden configurar alertas para advertir sobre gastos excesivos sobre el presupuesto, realizar un seguimiento de los gastos, obtener informes de análisis de gastos y cargar informes de análisis de gastos directamente al sistema de planificación de recursos empresariales (ERP). Además, Precoro tiene la intención de simplificar la gestión de proveedores, así como la gestión de procesos de compra y elaboración de presupuestos, permitiendo incorporar y validar proveedores con facilidad, así como gestionar contratos de proveedores.

Precios desde:

35,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Andorra, Emiratos Árabes Unidos, Afganistán, Antigua y Barbuda, Anguila , Albania, Armenia, Curazao, Angola, Argentina, Samoa Americana, Austria, Australia, Aruba, Islas Aland, Azerbaiyán, Bosnia y Herzegovina, Barbados, Bangladés, Bélgica, Burkina Faso, Bulgaria, Baréin, Burundi, Benín, Bermudas, Brunéi, Bolivia, Brasil, Bahamas, Bután, Botsuana, Bielorrusia, Belice, Canadá, República Democrática del Congo, República Centroafricana, Congo, Suiza, Islas Cook, Chile, Camerún, China, Colombia, Costa Rica, Cuba, Cabo Verde, Chipre, Chequia, Alemania, Yibuti, Dinamarca, Dominica, República Dominicana, Argelia, Ecuador, Estonia, Egipto, Eritrea, España, Etiopía, Finlandia, Fiyi, Islas Malvinas, Micronesia, Islas Feroe, Francia, Gabón, Reino Unido, Granada, Georgia, Guayana Francesa, Guernesey, Ghana, Gibraltar, Groenlandia, Gambia, Guinea, Guadalupe, Guinea Ecuatorial, Grecia, Guatemala, Guam, Guinea-Bisáu, Guyana, RAE de Hong Kong (China), Honduras, Croacia, Haití, Hungría, Indonesia, Irlanda, Israel, Isla de Man, India, Irak, Irán, Islandia, Italia, Jersey, Jamaica, Jordania, Japón, Kenia, Kirguistán, Camboya, Kiribati, Comoras, San Cristóbal y Nieves, Corea del Sur, Kuwait, Islas Caimán, Kazajistán, Laos, Líbano, Santa Lucía, Liechtenstein, Sri Lanka, Liberia, Lesoto, Lituania, Luxemburgo, Letonia, Libia, Marruecos, Mónaco, Moldavia, Montenegro, San Martín, Madagascar, Islas Marshall, Macedonia del Norte, Mali, Myanmar (Birmania), Mongolia, RAE de Macao (China), Islas Marianas del Norte, Martinica, Mauritania, Montserrat, Malta, Mauricio, Maldivas, Malaui, México, Malasia, Mozambique, Namibia, Nueva Caledonia, Níger, Isla Norfolk, Nigeria, Nicaragua, Países Bajos, Noruega, Nepal, Nauru, Nueva Zelanda, Omán, Panamá, Perú, Polinesia Francesa, Papúa Nueva Guinea, Filipinas, Pakistán, Polonia, San Pedro y Miquelón, Puerto Rico, Territorios Palestinos, Portugal, Palaos, Paraguay, Catar, Reunión, Rumanía, Serbia, Rusia, Ruanda, Arabia Saudí, Islas Salomón, Seychelles, Sudán, Suecia, Singapur, Santa Elena, Eslovenia, Svalbard y Jan Mayen, Eslovaquia, Sierra Leona, San Marino, Senegal, Somalia, Surinam, Santo Tomé y Príncipe, El Salvador, Siria, Esuatini, Islas Turcas y Caicos, Chad, Togo, Tailandia, Tayikistán, Timor-Leste, Turkmenistán, Túnez, Tonga, Turquía, Trinidad y Tobago, Tuvalu, Taiwán, Tanzania, Ucrania, Uganda, Estados Unidos, Uruguay, Uzbekistán, Ciudad del Vaticano, San Vicente y las Granadinas, Venezuela, Islas Vírgenes Británicas, Islas Vírgenes de EE. UU., Vietnam, Vanuatu, Wallis y Futuna, Samoa, Yemen, Mayotte, Sudáfrica, Zambia, Zimbabue

Idiomas admitidos

alemán, español, francés, inglés

Precios desde:

35,00 US$/mes

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Funcionalidades

Funcionalidades totales de Precoro: 98

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alerta de pago duplicado
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de gastos
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis financiero
  • Búsqueda/filtro
  • Campos personalizables
  • Carga de recibos móviles
  • Catalogación/Categorización
  • Categorización/Agrupación
  • Compras y recepción
  • Contratación de personal
  • Control de gastos
  • Control de presupuestos
  • Control de procesos de aprobación
  • Controles o permisos de acceso
  • Conversión de monedas
  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes financieros
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Datos en tiempo real
  • Escenarios hipotéticos
  • Extracción de datos
  • Facturación
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Flujo de trabajo configurable
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de adquisiciones
  • Gestión de almacén
  • Gestión de cadena de suministro
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de datos del proveedor
  • Gestión de documentos
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de gastos
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de integraciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la importación/exportación
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recibo y almacenamiento
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de usuarios
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de planificación
  • Historial de transacciones
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de compras
  • Informes de síntesis
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de QuickBooks
  • Libro general
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Pagos recurrentes
  • Panel de actividades
  • Portal de autoservicio
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Procesamiento de facturas
  • Procesamiento de pedidos
  • Reclamaciones de gastos
  • Reconciliación de pedidos
  • Recordatorios
  • Registro de auditoría
  • Registro único
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de pedidos
  • Seguimiento horas/gastos
  • Supervisión
  • Supervisión en tiempo real
  • Tratamiento de pedidos
  • Varias divisas
  • Varias ubicaciones
  • Visualización de datos

Alternativas

Odoo

4,1
#1 alternativa a Precoro
Odoo es un conjunto de aplicaciones empresariales de código abierto totalmente integrado y personalizable. Esta...

Emburse Nexonia Expenses

4,5
#2 alternativa a Precoro
Como líder en gestión de tiempo y gastos, Nexonia proporciona a los líderes financieros una mejor visibilidad y control...

Ivanti Neurons for ITSM

3,8
#3 alternativa a Precoro
Ivanti Neurons for ITSM is an agentless monitoring solution that detects and reacts to problems in real-time.

Sage 300cloud

3,9
#4 alternativa a Precoro
Sage 300cloud es una solución de gestión empresarial basada en la nube que está diseñada para ayudar a las pequeñas y...

Opiniones

Calificación general

4,8 /5
(164)
Relación calidad-precio
4,7/5
Funcionalidades
4,5/5
Facilidad de uso
4,7/5
Asistencia al cliente
4,8/5

¿Ya tienes Precoro?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 164
diego
Calificación general
  • Sector: Producción de alimentos
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Un software que agiliza las solicitudes de compras

Revisado el 23/5/2022

Puntos a favor

Es un software de rápido y sencillo manejo para realizar solicitudes de materiales

Desventajas

Por el momento no tengo quejas, me ha ayudado a poder solicitar rapida e inmediatamente los repuestos en tiempo real y sin tanto papeleo

Respuesta de Precoro

Diego, we appreciate your kind and honest feedback and are happy to see that Precoro works well for your company!
Glad to have you on board with us.

Sergei
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

We got everything we needed and even more

Revisado el 9/4/2021

Puntos a favor

We had a system for tracking direct purchasing, but we faced increased demand for purchasing supporting materials - packaging, warehouse goods, shopping goods, ripping, and no system for these needs. There were difficulties with tracking the number of goods in the warehouse and processing requests from the warehouse and shops - there were sent by mail, etc. Now we have a great multi-user platform that serves our 100 employees well. We track all our requisitions and purchases for raw materials, intricate parts, that are procured daily from over 50 suppliers around the globe. Precoro is asy to learn and use, the features we need are built-in, and we didn't have to do a lot of customization!

Desventajas

Great program. I haven't had any issues with using Precoro.

Respuesta de Precoro

Sergei, thank you very much for your review. Appreciate your kind words about our product. And we're glad to hear about solving your problem with purchasing and tracking supporting materials.

Robin
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Precoro Makes Purchasing Easy

Revisado el 22/8/2022

In the short time we have been using Precoro, we have been quite satisfied. Going from a manual...

In the short time we have been using Precoro, we have been quite satisfied. Going from a manual process to an online, streamlined process with Precoro has been quick and smooth. The Note and Link options within Precoro have been invaluable in communicating internally so that everyone has full disclosure and gets what they need in a timely fashion.

Puntos a favor

The software is very user friendly by providing at-a-glance statistics, a dashboard to reach the different modules without hassle, and makes it easy for even the most non tech savvy person to understand. We so appreciate the option to make recurring purchase orders in Precoro to save the Purchasing team valuable time and the ease of the RFP process. So far our support staff and clinical team has adapted quite nicely to Precoro with no major issues and are pleased to be able to track the status of their requests without contacting the Purchasing team and taking them off task to find and research orders.

Desventajas

The least favorite feature for our Purchasing team is the inability to print a range of purchase orders simultaneously. That option would save extra time, but the speed of downloading the PDF files is quicker than our last platform.

Respuesta de Precoro

Hi Robin!
Thanks for taking the time to write such a detailed review! We're thrilled to have you with us and even more so to hear that you're happy with Precoro!
We're taking all your points into consideration for future upgrades. Feel free to contact support at any time with more suggestions. It will help make Precoro better for users as quickly as possible!

Joe
Calificación general
  • Sector: Artículos deportivos
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Useable Software With Room for Improvement

Revisado el 1/9/2021

Coming from the world of SAP, I have enjoyed the user interface much more with Precoro. In...

Coming from the world of SAP, I have enjoyed the user interface much more with Precoro. In addition, Precoro's support team is extremely responsive and open to ideas for improvement in the product that sometimes are acted on. However, the program still lacks some common low-level functionality and I have concerns whether it is robust enough for more complex needs.

Puntos a favor

The GUI is overall pleasant and user-friendly. There has been little to no down-time. Organization of the different features is relatively straightforward. It can accomplish the bulk of what we need.

Desventajas

There are some notably-absent permissions settings that make it difficult to manage using across a large team. Likewise, some industry-standard aspects of POs and Invoices are simply not available. Reporting therefore is not as useful as it could be.

Respuesta de Precoro

Joe, thanks for taking the time to write such a detailed review! You're absolutely right regarding these features. We continuously aim to offer our users the best possible sourcing and procurement functionality. Therefore, we passed on your review to our product team.

Leo
Calificación general
  • Sector: Dispositivos médicos
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great Purchase Management System

Revisado el 14/5/2021

Precoro has solved our purchase management issues flawlessly. I recommend this software to anyone...

Precoro has solved our purchase management issues flawlessly. I recommend this software to anyone in need of an affordable, user-friendly purchase management system.

Puntos a favor

The UI is incredibly user-friendly and well thought out. It's easy to create new POs/invoices. The customer service has been top notch as well

Desventajas

Filtering is a tad bit difficult. I wish there was a search bar to quickly find any PO/Invoice.

Alternativas consideradas

Fishbowl y Katana Manufacturing ERP

Razones para elegir Precoro

SOS's software was better for inventory management, but the purchase management aspect was terrible. There was no ability to auto-calculate taxes, it was hard to use/learn, and we kept running into new issues.

Software anterior

SOS Inventory

Razones para cambiar a Precoro

affordability, customer service, and ease of use

Respuesta de Precoro

Leo, thank you a lot for your feedback. We're glad to know that Precoro is easy to use for you and solved procurement issues with the last vendor's system.

Mostrando 5 opiniones de 164 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Precoro

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Precoro.

Precoro ofrece los siguientes planes de precios:

Los clientes habituales de Precoro son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Precoro admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, inglés

Precoro admite los siguientes dispositivos:

Precoro se integra con las siguientes aplicaciones:

NetSuite, Quickbooks Online, Slack

Precoro ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

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