Sobre Precoro

Precoro es un sistema de gestión de gastos basado en la nube que ofrece a pymes una plataforma única y centralizada desde la cual fortalecer y automatizar sus procesos de gestión de compras. Al incorporar seguimiento de presupuestos, enrutamiento de aprobaciones, informes de análisis de gastos, incorporación de proveedores y un catálogo de productos personalizable, el objetivo de Precoro es proporcionar a los usuarios una solución eficaz de gestión de gastos.

Con Precoro, los usuarios tienen acceso a herramientas de gestión de compras inteligentes, presupuestos y proveedores. Para mejorar los procesos de compra, Precoro les permite a los usuarios crear solicitudes de compra, establecer enrutamiento de aprobaciones y enviar instantáneamente pedidos a proveedores. El software de compras inteligentes de Precoro también les permite a los usuarios establecer roles de usuario definidos, acceder a un catálogo personalizable de bienes y servicios, y generar formularios gratuitos para crear solicitudes de compra más detalladas. Precoro garantiza la transparencia durante todo el proceso de compra hasta el pago permitiendo a los usuarios realizar un seguimiento y gestionar todos los pedidos en tiempo real.

Para facilitar la gestión de presupuestos, Precoro les permite a los usuarios cargar presupuestos corporativos de forma automática o manual, gestionar presupuestos según la lógica definida por el usuario, ver todas las actividades de compras y realizar un seguimiento de los presupuestos en tiempo real. Los usuarios también pueden configurar alertas para advertir sobre gastos excesivos sobre el presupuesto, realizar un seguimiento de los gastos, obtener informes de análisis de gastos y cargar informes de análisis de gastos directamente al sistema de planificación de recursos empresariales (ERP). Además, Precoro tiene la intención de simplificar la gestión de proveedores, así como la gestión de procesos de compra y elaboración de presupuestos, permitiendo incorporar y validar proveedores con facilidad, así como gestionar contratos de proveedores.

Precios desde:

35,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 225

Idiomas admitidos

alemán, español, francés, inglés

Precios desde:

35,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Imágenes

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Funcionalidades

Funcionalidades totales de Precoro: 96

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alerta de pago duplicado
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de gastos
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis financiero
  • Búsqueda/filtro
  • Campos personalizables
  • Carga de recibos móviles
  • Catalogación/categorización
  • Categorización/Agrupación
  • Compras y recepción
  • Contratación de personal
  • Control de gastos
  • Control de presupuestos
  • Control de procesos de aprobación
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes financieros
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Datos en tiempo real
  • Escenarios hipotéticos
  • Extracción de datos
  • Facturación
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Flujo de trabajo configurable
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de adquisiciones
  • Gestión de almacén
  • Gestión de cadena de suministro
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de datos del proveedor
  • Gestión de documentos
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de gastos
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de integraciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la importación/exportación
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recibo y almacenamiento
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de usuarios
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de planificación
  • Historial de transacciones
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de compras
  • Informes de síntesis
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Libro general
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Pagos recurrentes
  • Panel de actividades
  • Portal de autoservicio
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Procesamiento de facturas
  • Procesamiento de pedidos
  • Reclamaciones de gastos
  • Reconciliación de pedidos
  • Recordatorios
  • Registro de auditoría
  • Registro único
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de pedidos
  • Seguimiento horas/gastos
  • Supervisión
  • Supervisión en tiempo real
  • Tratamiento de pedidos
  • Varias divisas
  • Varias ubicaciones
  • Visualización de datos

Alternativas

Tradogram

4,5
#1 alternativa a Precoro
Software de gestión de adquisiciones basado en la nube para la gestión de compras directas e indirectas.

Dynamics 365

4,3
#2 alternativa a Precoro
Microsoft Dynamics 365 es un software de planificación de recursos empresariales (ERP) multilingüe y multidivisa. Esta...

NetSuite

4,1
#3 alternativa a Precoro
NetSuite proporciona a las organizaciones un sistema integrado de aplicaciones en la nube que les ayuda a administrar...

Fishbowl

4,2
#4 alternativa a Precoro
Creada para la integración con QuickBooks, Fishbowl es una solución completa de fabricación y gestión de inventarios...

Opiniones

Calificación general

4,8 /5
(178)
Relación calidad-precio
4,7/5
Funcionalidades
4,5/5
Facilidad de uso
4,7/5
Asistencia al cliente
4,8/5

¿Ya tienes Precoro?

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Mostrando 5 opiniones de 178
Almudena
Calificación general
  • Sector: Seguros
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Gran sistema de flujo de trabajo y compras

Revisado el 2/3/2023

Precoro es una excelente opción como herramienta integral y fácil de usar para optimizar compras y...

Precoro es una excelente opción como herramienta integral y fácil de usar para optimizar compras y realizar un seguimiento de gastos. Aprecio especialmente la facilidad con la que podemos agregar proveedores, crear y administrar órdenes de compra y realizar un seguimiento de los pagos. La interfaz es sencilla y fácil de navegar, lo que la convierte en una excelente opción para profesionales ocupados.

Puntos a favor

Lo que más disfruto del software y de Precoro en su conjunto. Es cuánto se adapta el software a las crecientes necesidades de nuestra organización. Permite gestionar el proceso de aprobación de PO y PR digitalmente, monitorear presupuestos en una plataforma digital. Precoro brinda una mayor visibilidad de los gastos en proyectos, proveedores y ubicaciones. Aumenta drásticamente los procesos de pedidos de compra y proporciona una funcionalidad de generación de informes fácil de usar.

Desventajas

Le falta una integración con SAP, que es el ERP más usado en la actualidad y cada vez más popular.

Respuesta de Precoro

Hi Almudena,
We are delighted to hear that our purchasing system has positively impacted your business.
We are constantly working hard to enhance our product and provide the best possible experience for our customers.
Thank you for taking the time to leave such an excellent review! It is greatly appreciated and motivates us to continue providing top-notch services.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Ingeniería industrial o mecánica
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Excelente software para administrar presupuestos

Revisado el 8/2/2023

Precoro me permite administrar y controlar de manera correcta y eficiente los gastos de mis...

Precoro me permite administrar y controlar de manera correcta y eficiente los gastos de mis proyectos . Podemos tener un detalle diario de cómo va la rentabilidad del proyecto y hacerle seguimiento.

Puntos a favor

El sistema se implementa de manera rápida y sencilla. Como punto fuerte es su interfaz muy fácil de usar a la que es bastante fácil acostumbrarse . Tiene una buena funcionalidad de elaboración de presupuestos y la aprobación flexible nos ayuda a configurar tu proceso específico. Me gusta que todo esté en la nube y no estés enterrado bajo la pila de papeles.

Desventajas

Cuando eliminas un documento, simplemente desaparece del sistema, esto puede ser un problema si más adelante lo necesitas.

Respuesta de Precoro

Hi! We are thrilled to have made a difference in your budget management and purchasing workflow - that's what we're all about!
Our Support team stands ready to help should any issues arise - we strive for excellent customer service that ensures prompt answers within an hour.
Thank you for leaving such an excellent review!

diego
Calificación general
  • Sector: Producción de alimentos
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Un software que agiliza las solicitudes de compras

Revisado el 23/5/2022

Puntos a favor

Es un software de rápido y sencillo manejo para realizar solicitudes de materiales

Desventajas

Por el momento no tengo quejas, me ha ayudado a poder solicitar rapida e inmediatamente los repuestos en tiempo real y sin tanto papeleo

Respuesta de Precoro

Diego, we appreciate your kind and honest feedback and are happy to see that Precoro works well for your company!
Glad to have you on board with us.

Alina
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

My opinion about Precoro

Revisado el 16/4/2021

Puntos a favor

We were looking for help to control the budget, manage all the requests in one minute and integrate with the QBO. All budget requests come from different tools — email, slack, 1-to-1, calls, verbally, etc., and it wasn't easy to track what's the status of the purchase, and there wasn’t visibility on budget spending. Precoro is an excellent tool for our needs, as there are: automatic Purchase Orders creation and sending them to suppliers, tracking the status of PO, and integration with Quickbooks - everything as we wanted. I like that Precoro has more than 150 different data points, which crafted in custom reports, custom export documents. That helps our financial team analyze our spending better and more effectively.

Desventajas

1. Project close and the vendor cannot get access after the due date passes 2. Can not edit due date once the RFP is sent out

Respuesta de Precoro

Alina, thank you very much for your feedback. We're happy to know that Precoro helps you with analyzing spending and automatization of your processes. We always strive to be better!

Viktor
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

The company we can rely on

Revisado el 21/4/2021

Puntos a favor

Until Precoro, we used excel & email to create and track requests. There were often delays in delivering goods to the project site. The procurement manager didn't understand whether the goods have already been delivered. It wasn't easy to track the approval status of requests by mail. There weren't clear reports on spending. Now we have automatically generated reports, which are made from a lot of custom fields. That's an excellent ground to control your spending. We got rid of excel, and procurement managers are satisfied with simplifying their work. Tracking invoices during all levels of the cycle is one of my favorite features. The customer support team is supportive and very kind.

Desventajas

I would like to see the PO details on the side, but I still need to open each PO to see our cost centers. It would be better if PO details are added to the side view. That would keep me from having to open each PO and maneuver back to the dashboard each time.

Respuesta de Precoro

Viktor, thank you a lot for this feedback. It's an immense pleasure for Precoro to hear that you can rely on us, and we help simplify your purchasing processes. We make updates each month and consider customers' wishes.

Mostrando 5 opiniones de 178 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Precoro

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Precoro.

Precoro ofrece los siguientes planes de precios:

Los clientes habituales de Precoro son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Precoro admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, inglés

Precoro admite los siguientes dispositivos:

Precoro se integra con las siguientes aplicaciones:

NetSuite, Quickbooks Online, Slack

Precoro ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

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