Sobre UpKeep

UpKeep es un CMMS [Computer Maintenance Management Software] basado en la nube (sistema de gestión de mantenimiento computarizado) diseñado para usarse en dispositivos móviles y adecuado para una variedad de sectores entre los que se incluyen la fabricación, construcción, distribución, almacenamiento, servicios públicos, hoteles, restaurantes, procesamiento de alimentos, iglesias, educación y más. El sistema les permite a los usuarios gestionar la planificación de mantenimiento y las órdenes de trabajo sobre la marcha, con herramientas para la creación de órdenes de trabajo, priorización, captura de firmas, anotación de imágenes, importación de datos de activos, escaneo de códigos de barras, gestión de inventarios, chat y colaboración, creación de facturas y más.

UpKeep les permite a los usuarios crear órdenes de trabajo personalizadas para múltiples propósitos, como crear listas de verificación y valores de medición, utilizando plantillas y elementos de formulario. Se pueden añadir archivos, imágenes y partes a las tareas y los usuarios pueden priorizar las órdenes de trabajo según su urgencia. Las órdenes de trabajo y las facturas se pueden crear en formato PDF y enviar por correo electrónico o imprimir. Los datos de activos se pueden importar en UpKeep a partir de registros existentes y códigos de barras asignados a partes o activos, que se pueden escanear para agregarlos a las órdenes de trabajo. Los usuarios pueden crear programas recurrentes para el mantenimiento preventivo y reservar o programar piezas individuales que se utilizarán para órdenes de trabajo específicas. El inventario se puede gestionar por ubicación y el seguimiento del historial de las piezas permite a los usuarios ver dónde se ha utilizado cada pieza.

UpKeep envía automáticamente notificaciones push y alertas a los usuarios en tiempo real para informarles de cualquier actualización de tareas o problemas con el equipo. Se pueden integrar sensores para permitir la supervisión de activos en tiempo real y los usuarios pueden crear activadores para generar automáticamente solicitudes de mantenimiento cuando se alcancen condiciones específicas. Se admiten más de 50 tipos de sensores diferentes y los usuarios pueden ver informes detallados de los datos del sensor, como la humedad, la inclinación, la temperatura y más. UpKeep también les permite a los usuarios colaborar con el chat en la aplicación en tiempo real para debatir problemas o compartir actualizaciones, así como informes sobre tareas completadas, gastos y cualquier problema recurrente.

Precios desde:

45,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a UpKeep

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania , Reino Unido, Irlanda, India, Japón, México, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Islas Vírgenes Británicas, Islas Vírgenes de EE. UU., Sudáfrica

Idiomas admitidos

chino, español, francés, inglés

Precios desde:

45,00 US$/mes

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Las 5 mejores alternativas a UpKeep

Imágenes

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Funcionalidades

Funcionalidades totales de UpKeep: 192

  • API
  • Acceso móvil
  • Acceso sin conexión
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Almacen de archivos
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de causa raíz
  • Análisis de productividad
  • Análisis de tendencias
  • Análisis en tiempo real
  • Archivo y conservación
  • Arrastrar y soltar
  • Asset Lifecycle Management
  • Asset Planning
  • Auditoría de inventario
  • Autocompletar
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Benchmarking
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Captura de firma a través de dispositivos móviles
  • Captura de imagen
  • Citas recurrentes
  • Cobro de pagos en el terreno
  • Compras y recepción
  • Contabilidad de activos
  • Contabilidad integrada
  • Control de calidad
  • Control de inventario
  • Control de versiones
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Costes de trabajo
  • Creación de informes de costes laborales
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes históricos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de mapas
  • Creación de órdenes de trabajo
  • Creación y diseño de formularios
  • Cumplimiento del código
  • Códigos QR
  • Códigos SKU/UPC
  • Códigos de barras/RFID
  • Datos en tiempo real
  • ERP (Enterprise Resource Planning)
  • Enrutamiento
  • Equipamiento
  • Etiquetado
  • Facility Asset Management
  • Facturación
  • Firma digital
  • Firma electrónica
  • Formularios personalizables
  • GPS
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de adquisiciones
  • Gestión de almacén
  • Gestión de artículos
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de cadena de suministro
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de calibración
  • Gestión de citas
  • Gestión de configuración
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de demandas de servicio
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eliminaciones
  • Gestión de equipos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión de instalaciones
  • Gestión de inventario de fabricación
  • Gestión de inventario de minoristas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la amortización
  • Gestión de la calidad
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la energía
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de licencia de software
  • Gestión de llaves y cerraduras
  • Gestión de modelos
  • Gestión de neumáticos
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de piezas
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recibo y almacenamiento
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de renovaciones de pedidos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de reservas
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de usuarios
  • Gestión de visitantes
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del espacio
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión multicanal
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de servicios
  • Historial laboral
  • Identificación del producto
  • Importación y exportación de datos
  • Impresión de códigos de barras
  • Información sobre vehículos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Inventario administrado por el proveedor (VMI)
  • Lectura de código de barras/tickets
  • MES (Sistemas de Ejecución de Fabricación)
  • Mantenimiento de equipos
  • Mantenimiento predictivo
  • Mantenimiento preventivo
  • Manuales
  • Modelos de documentos
  • Modelos de informes
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Nomenclaturas
  • Notificaciones en tiempo real
  • Optimización de inventario
  • Panel de actividades
  • Para colegios
  • Para empresas de climatización
  • Para equipos mecánicos
  • Planificación de instalaciones
  • Planificación de la producción
  • Planificación de personal
  • Planificación de requisitos de material
  • Portal de autoservicio
  • Presupuestos y estimaciones
  • Previsión
  • Priorización
  • Programación
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Programación de cursos
  • Programación de tareas
  • Programación del mantenimiento
  • Propiedades comerciales
  • Propiedades residenciales
  • Reconocimiento de códigos de barras
  • Recordatorios
  • Registro de auditoría
  • Registro de entrada/salida
  • Reserva en línea
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de activos de TI
  • Seguimiento de componentes
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de equipos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de garantías
  • Seguimiento de inspecciones fallidas
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de números de serie
  • Seguimiento de pedidos
  • Seguimiento de reparaciones
  • Seguimiento de tiempo de inactividad
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de ubicación
  • Seguimiento del carburante
  • Seguimiento del registro
  • Sincronización en tiempo real
  • Supervisión
  • Supervisión en tiempo real
  • Trazabilidad
  • Varias ubicaciones
  • Visualización de datos

Alternativas

MEX Maintenance

4,4
#1 alternativa a UpKeep
MEX es un sistema de gestión del mantenimiento computarizado (CMMS) que permite a los usuarios administrar el mantenimie...

IFS Cloud

3,8
#2 alternativa a UpKeep
IFS Applications cuenta con clientes a nivel mundial que gestionan operaciones centradas en los servicios, fabrican y...

Asana

4,5
#3 alternativa a UpKeep
Asana es una solución de gestión de proyectos y trabajo para equipos. Puedes organizar todo, desde los objetivos de la...

MaintainX

4,8
#4 alternativa a UpKeep
MaintainX es un software de digitalización de procedimientos y órdenes de trabajo con prioridad para dispositivos...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(1.242)
Relación calidad-precio
4,6/5
Funcionalidades
4,4/5
Facilidad de uso
4,6/5
Asistencia al cliente
4,8/5

¿Ya tienes UpKeep?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 1.242
Anibal
Calificación general
  • Sector: Dispositivos médicos
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

UpKeep: Un software que presenta empredimientos de la salud

Revisado el 6/11/2022

Puntos a favor

Profesionalmente ayuda a que sean validas opiniones de distintos profesionales de la salud el uso de productos de diversos laboratorios

Desventajas

El uso inespecifico de los productos puede causar confusión

Jerson
Calificación general
  • Sector: Energías renovables y medio ambiente
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Mantenimientos en Softwere

Revisado el 1/11/2022

Puntos a favor

El acceso movil y el Analisis en tiempo real

Desventajas

Al momento de corregir las fallas de una orden de trabajo hay q esperar un tiempo un poco lento para mi gusto.

Dirk
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Crucial Team Management

Revisado el 29/7/2019

This creates the foundation for extensive maintenance records, historical tracking of problems,...

This creates the foundation for extensive maintenance records, historical tracking of problems, inventory, and more. It allows you to monitor your entire portfolio on a macro and micro level.

Puntos a favor

Functionality. This cloud-based task manager functions at the level that works for you. Whether you're assigning basic tasks at a complex you own and manage or inspecting individually tagged pieces of hardware this is essential. The accountability from a required signature showing this task has been done is reassuring. Should there be a hang-up or question UpKeep's customer service is there to help you through it.

Desventajas

The initial challenge is determining the depth at which to utilize this software most effectively. Whenever an organization chooses to go with a task manager, it is only effective as the degree to which your staff buys into it.

Alternativas consideradas

monday.com y Asana

Razones para elegir UpKeep

As we grew we needed better tracking and filtering. We lacked the ability to pull the reports we needed before.

Razones para cambiar a UpKeep

The tailored approach to real estate.

Respuesta de UpKeep Technologies

Hi Dirk,

Thank you for taking the time to leave a review for UpKeep! We're so happy to hear that UpKeep is serving your team for tasks and projects big & small.
The fact that the signature feature has provided a layer of accountability for your team is amazing! We're glad that the ability to historically track your work at a micro and macro level is helping you take the team to the next level.

If you ever do need assistance in developing your maintenance program using UpKeep, feel free to reach out to your dedicated Customer Success Manager. Our team will follow up with you to connect your team to this dedicated resource.

Thank you again for leaving us a great review. We really do take and appreciate your feedback seriously!

Federico
Calificación general
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Great tool to Manage your Assets

Revisado el 9/10/2022

Our overall experience using UpKeep is very good because this solution has provided accountability...

Our overall experience using UpKeep is very good because this solution has provided accountability and transparency in the use of our assets (owned and rented)

Puntos a favor

This is a great solution to manage the assets, we were having issues controlling the location and distribution of our rented laptops and electronic equipment provided to consultants, after implementing the solution we were able to locate, manage and renew our equipment without effort. We also use it to track work orders because their reporting capabilities work very good with out ERP.

Desventajas

The main con would be its price, $45 per user is a little high for many small businesses budget. Since this is an important tool the training in using it is a little hard but necessary. In addition we believe the permissions management needs a little more work.

Alternativas consideradas

IFS Cloud

Razones para elegir UpKeep

We made the switch because we needed a robust application that were able to track our assets and work with our ERP.

Software anterior

IFS Cloud y Microsoft Excel

Razones para cambiar a UpKeep

We have chosen UpKeep because in our analysis the cost / benefit ratio was the highest.
syed
Calificación general
  • Sector: Producción de alimentos
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Up keep review

Revisado el 7/10/2022

Puntos a favor

The up keep tools used daily by me because it give me best experience in meeting schedule and give permission to the other people help me keep track of data and it has all the feature where some of the other other popular apps don't have it give the best UI and tools use daily

Desventajas

There nothing to say about the app it even give the mobile access to everyone that's the best part

Mostrando 5 opiniones de 1.242 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre UpKeep

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre UpKeep.

UpKeep ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 45,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de UpKeep son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

UpKeep admite los siguientes idiomas:

chino, español, francés, inglés

UpKeep admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

UpKeep se integra con las siguientes aplicaciones:

Azuga Fleet, ClearBlade, Coupa Business Spend Management, Linxup, Looker, Microsoft Azure, Microsoft Excel, Microsoft Power BI, Microsoft Teams, Mingo, Motive, Okta, One Step GPS, OneLogin, Procore, QuickBooks, Samsara, Slack, Tableau, Titan GPS, Workato, Xero, Zapier, Zendesk Suite

UpKeep ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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