Sobre Acctivate Inventory Management

Acctivate es un potente sistema de gestión de inventarios que ofrece a los distribuidores pequeños y medianos una plataforma centralizada para administrar las operaciones de inventario, el procesamiento de pedidos y la atención al cliente.

Acctivate es un conjunto de herramientas potentes (pero fáciles de usar) que reúne gestión de inventarios, compras, códigos de barras, trazabilidad de números de serie, comercio electrónico e integración de proveedores EDI.

Con la pantalla de productos de inventario de Acctivate, los distribuidores tienen acceso rápido y fácil a información en tiempo real sobre cantidades de inventario, pedidos, costes y especificaciones de productos. Los usuarios pueden supervisar y administrar las actividades de compras, almacén, ventas y cumplimiento en tiempo real. El sistema de inventario de Acctivate equipa al personal de gestión con un control y visibilidad completos de la empresa. Para mejorar aún más las operaciones de inventario, Acctivate permite a los usuarios gestionar múltiples unidades de medida, administrar productos fabricados bajo demanda (empaquetado) o fabricados para inventario (montaje), así como organizar productos con diferentes descripciones para adaptarse a diferentes grupos de usuarios y necesidades. Los usuarios también pueden administrar transferencias, recuentos físicos, cumplimiento, entregas, rotura de existencias y devoluciones de clientes de manera simple y eficiente.

Acctivate incluye tecnología de gestión de compras que permite a los distribuidores controlar las actividades diarias de adquisición. Con las herramientas de compra avanzadas de Acctivate, los usuarios pueden simplificar la creación de solicitudes, gestionar solicitudes de presupuestos y órdenes de compra y automatizar el enrutamiento y las aprobaciones. Los usuarios también pueden analizar datos de gastos, identificar productos obsoletos, recibir alertas de bajo stock y mantener el cumplimiento de las políticas. Además de centralizar el inventario y los datos de compra, Acctivate también administra el contacto con el cliente, las ventas y la información de pedidos en un solo lugar.

Acctivate se integra con las principales plataformas de software de tiendas web (Magento, Shopify, WooCommerce, Amazon) para ofrecer a los usuarios funciones de pedido con un clic, información de seguimiento, disponibilidad de productos y sincronización automática de la información del cliente.

Precios desde:

No disponible

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Acctivate Inventory Management

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Canadá, Reino Unido, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

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Las 5 mejores alternativas a Acctivate Inventory Management

Imágenes

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Vídeo de Acctivate Inventory Management
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Funcionalidades

Funcionalidades totales de Acctivate Inventory Management: 89

  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de gastos
  • Análisis en tiempo real
  • Auditoría de inventario
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Catalogación/Categorización
  • Catálogo de productos
  • Compras y recepción
  • Comunicación multicanal
  • Control de calidad
  • Control de gastos
  • Control de inventario
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Códigos SKU/UPC
  • Códigos de barras/RFID
  • Datos en tiempo real
  • Equipamiento
  • Gestión de almacén
  • Gestión de artículos
  • Gestión de cadena de suministro
  • Gestión de ciclo de vida del producto
  • Gestión de comercio electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de fechas de expiración
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inventario de fabricación
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la calidad
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la distribución
  • Gestión de la importación/exportación
  • Gestión de la producción
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de pedidos especiales
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de receptas
  • Gestión de recibo y almacenamiento
  • Gestión de recibos
  • Gestión de renovaciones de pedidos
  • Gestión de retirada de productos
  • Gestión de suministros
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión multicanal
  • Historial de cliente
  • Identificación del producto
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Intercambio de datos electrónico
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Nomenclaturas
  • Notificaciones en tiempo real
  • Optimización de inventario
  • Panel de actividades
  • Pedidos de ventas
  • Pedidos recurrentes
  • Planificación de ventas y operaciones
  • Presupuestos y estimaciones
  • Previsión
  • Previsión de la demanda
  • Previsión de ventas
  • Procesamiento de pedidos
  • Registro de entrada/salida
  • Registro de pedido
  • Reposición de inventario
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de números de serie
  • Seguimiento de pedidos
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Sincronización de datos
  • Sincronización en tiempo real
  • Supervisión
  • Supervisión en tiempo real
  • Tratamiento de pedidos
  • Trazabilidad
  • Trazabilidad y seguimiento
  • Varias divisas
  • Varias ubicaciones
  • Visualización de datos

Alternativas

NetSuite

4,1
#1 alternativa a Acctivate Inventory Management
NetSuite proporciona a las organizaciones un sistema integrado de aplicaciones en la nube que les ayuda a administrar...

Avalara

4,2
#2 alternativa a Acctivate Inventory Management
Avalara ayuda a las empresas a estar en regla con los impuestos. Con soluciones para varios impuestos de transacciones,...

Sage Intacct

4,2
#3 alternativa a Acctivate Inventory Management
Sage Intacct es un proveedor líder del mejor software ERP en la nube y es la aplicación de administración financiera en...

Fishbowl

4,1
#4 alternativa a Acctivate Inventory Management
Creada para la integración con QuickBooks, Fishbowl es una solución completa de fabricación y gestión de inventarios...

Opiniones

Calificación general

4,1 /5
(108)
Relación calidad-precio
3,9/5
Funcionalidades
3,9/5
Facilidad de uso
4,1/5
Asistencia al cliente
4,2/5

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Mostrando 5 opiniones de 108
Ruth E. Ruth E.
Calificación general
  • Sector: Comercio mayorista
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excellent Software for a small company

Revisado el 19/4/2019

We started using ACCTivate in 2010 as an inventory add-on to Quickbooks. We have very much...

We started using ACCTivate in 2010 as an inventory add-on to Quickbooks. We have very much appreciated all the software had to offer. We have modified the system somewhat over time to fit our needs. We also had some custom reports created for us that have worked very well. Very pleased with the software and the support team.

Puntos a favor

-Very intuitive product
-Easy to learn
-Highly functional
-Crystal report software for reporting is easy to learn and use to customize your reports
-Very flexible system

Desventajas

-Original Reporting is lacking. Custom reports are available or can be made by a third party
-Very occasional issues syncing with Quickbooks

Respuesta de Acctivate

Hi Ruth,

Thank you for sharing your feedback. It is great to hear all you have gained and the growth in your nine years of using Acctivate.

Kind Regards, Erica Avila

Paul D. Paul D.
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Acctivate Review

Revisado el 3/8/2021

We have been using it for 6 years now. There was a bit of a learning curve. Once sorted out, we can...

We have been using it for 6 years now. There was a bit of a learning curve. Once sorted out, we can order receive, pick and sell our product with ease. Database size has been a bit of an issue and Intuit file size management grows quickly. Great product for a mid size business.

Puntos a favor

Acctivate brought us up to todays technology in product Inventory and sales control, at a reasonable price.

Desventajas

The lack of Vendor control, and Vendor Options make things hard.
Doing a Daily Sync with Quickbooks does not come with out issues, and tax rounding is Canada is a large issue.
We do have SOP's in place to administrate these short falls.

Alternativas consideradas

Sage Intacct y NetSuite

Razones para elegir Acctivate Inventory Management

It was a slow custom developed product with no support.

Razones para cambiar a Acctivate Inventory Management

Price, not needing to upgrade our server, ease of use.
Sepp S. Sepp S.
Calificación general
  • Sector: Fabricación de productos eléctricos/electrónicos
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 3.0 /10

Can't function with Acctivate

Revisado el 24/8/2018

We bought Fishbowl inventory in 2017 and returned it within a month. And then spent considerable...

We bought Fishbowl inventory in 2017 and returned it within a month. And then spent considerable time looking at options and reviewing them. We spend days and days with Acctivate before buying. And then we bought it. It took three or four months to get us to an 'active state'. At which point we discovered that the entire way we setup our product structure would not work. So we started over and now, 12 months after purchasing, we have finally invoiced the projects from November of 2017.

We have posted over 100 requests in the online help system and with a few exceptions been told that our ideas are not applicable to their users.
We have made the decision to not to renew our maintenance plan.
And Acctivate was not interested in extending our plan for a few more months give the total disaster we have had implementing it.
We did consider it affordable and the yearly maintenance costs reasonable given the platform.
However, we have spent lot of money on labor to get the system implemented AND still had to hire an outside consultant to build custom routines to be able to get reports that answer basic stocking questions.

We continue to find the interface prevents you from being able to make smart decisions at the moment you have to (when you can see the data) and is wholly lacking for a system with as much data as it has.

We can not say strongly enough that you should really consider your options before moving forward with Acctivate.

Puntos a favor

Lot's of handholding during setup.
Possibly considered affordable - unless you count your time.
At this point - not much - We have fought for a year to get the system online.

Desventajas

Lack of respect for the ideas and needs of customers
It hides important information needed to make decisions in the windows where you need to make decisions.
It doesn't auto update backorders
A huge list of other items.

Bruce W. Bruce W.
Calificación general
  • Sector: Biotecnología
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Acctivate Inventory Management works well suits our needs

Revisado el 13/4/2021

Very please with our choice

Very please with our choice

Puntos a favor

The setup and learning curve were very reasonable, daily use and upkeep is easy

Desventajas

The dashboard needs to be more user friendly to setup and use (sizing and placing the report boxes is awkward) Some dropdown menus are not intuitive, but once learned easy to navigate

Alternativas consideradas

NetSuite y Fishbowl

Razones para cambiar a Acctivate Inventory Management

the setup and prep where much easier compared to the other two products
Gabriel P. Gabriel P.
Calificación general
  • Sector: Ropa y moda
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excellent for the Price!

Revisado el 18/7/2017

We were able to greatly improve visibility of our performance allowing us to focus resources in the...

We were able to greatly improve visibility of our performance allowing us to focus resources in the areas that needed help. The quality and consistency of our output also improve dramatically. Probably the one area that had the most drastic improvement has been our warehouse. The ACCTivate our inventory is the most accurate it has ever been and order processing accuracy has also improve dramatically with the use of the mobile scanners.

Puntos a favor

Software is filled with many intuitive features that cover a wide variety of of business uses in everything from order processing to inventory management.

Inventory management includes ability to manage using bins and multiple physical or virtual warehouses. This is a strong feature for an application in this price range.

The ability to create custom fields in virtually every section of the software helps resolve many challenges, and the fields are, in most cases, can be made to appear in reports.

Has a great order management module that can be customized for specific views and allow for both visibility and batch management of open sales order.

Mobile/handheld support allowed our warehouse to switch from manual to scanned picking, which greatly improved accuracy and accountability.

Software supports ODBC connectivity which provide a solid work around for the software's lack of strong out-of-the-box reports (see below)

In conclusion, if you are a small to mid-size business that has outgrown Quickbooks, you really cant go wrong with ACCTivate. So long as your Quickbooks data is clean and organized, migration is quick and painless.

Desventajas

Out of the box reporting is a bit limited depending on your needs. Very basic reports are fine and they are accurate, but if your business has complex or custom logics by which you evaluate performance, you will need to hire a report writer (Crystal Reports) to build your report templates.

No real audit trail tracking/reporting so seeing who did what can be a challenge.

Lacks ability to restrict certain permissions that can lead to accidental or deliberate manipulation of data resulting in order processing errors.

Respuesta de Acctivate

Gabriel, your feedback is greatly appreciated. We are happy to hear about the improvements across your business after implementing Acctivate, especially the visibility & productivity gains that have allowed you all to focus on the work at hand. We also continually strive to learn what businesses need and how we can enhance our software, so it is also good to know about reporting and permission based needs. - Dakota

Mostrando 5 opiniones de 108 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Acctivate Inventory Management

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Acctivate Inventory Management.

Acctivate Inventory Management ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de:
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Acctivate Inventory Management son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500

Acctivate Inventory Management admite los siguientes idiomas:

inglés

Acctivate Inventory Management admite los siguientes dispositivos:

Acctivate Inventory Management se integra con las siguientes aplicaciones:

Adobe Commerce, Amazon EC2, Avalara, BigCommerce, ChannelAdvisor, CoreCommerce, QuickBooks, Quickbooks Pro, Shift4Shop, Shopify, Volusion, WooCommerce

Acctivate Inventory Management ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

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