Sobre Klaviyo

Klaviyo es una moderna plataforma de marketing que ofrece a las empresas de eCommerce una plataforma única y centralizada desde la cual optimizar sus campañas de marketing. Con la incorporación de integraciones con un solo clic; potentes segmentaciones; seguimiento de sitios web; creación de informes basados en el retorno de la inversión; respuestas automáticas prediseñadas; diseño de correo electrónico mediante función de arrastrar y soltar; campos de actividad personalizados y perfiles de clientes de 360°, Klaviyo tiene como objetivo proporcionar una solución de marketing de eCommerce potente, pero simple.

Con la tecnología de seguimiento web personalizado de Klaviyo, los usuarios pueden segmentar al público y orientar las campañas activadas de manera efectiva y automática en función de los datos del comportamiento y las transacciones que se recopilan sobre el cliente. Con respuestas automáticas por correo electrónico incorporadas, Klaviyo permite que los usuarios automaticen flujos de correo electrónico que se activan ante eventos como el abandono de carritos de compra y el seguimiento de pedidos.

Klaviyo también permite que los usuarios midan el rendimiento de sus campañas de marketing porque facilita la creación de informes y la realización de análisis comprensibles con métricas clave. Desde el panel de Klaviyo, los usuarios pueden comparar el rendimiento actual y pasado de la campaña, ver flujos de actividad en tiempo real y agregar, editar o eliminar otros gráficos de métricas. Las métricas de Klaviyo otorgan a los usuarios la flexibilidad de analizar tendencias en los pedidos, ver cambios en el comportamiento de los clientes, así como realizar un seguimiento del crecimiento de las listas y los segmentos.

Klaviyo admite la integración con múltiples productos de software de eCommerce, procesamiento de pagos y POS (punto de venta, por sus siglas en inglés) como Shopify, Magento y WooCommerce a fin de reunir y utilizar datos basados en el cliente. Además, Klaviyo también tiene una API (interfaz de programación de aplicaciones, por sus siglas en inglés) abierta que permite que los usuarios agreguen integraciones de eCommerce personalizadas. Todas las integraciones de Klaviyo se sincronizan automáticamente para garantizar que los usuarios tengan acceso a los datos más recientes y adecuados para la personalización y la focalización del correo electrónico.

Precios desde:

20,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Klaviyo

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

20,00 US$/mes

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Las 5 mejores alternativas a Klaviyo

Imágenes

Klaviyo Software - 1
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Funcionalidades

Funcionalidades totales de Klaviyo: 63

  • API
  • Acciones activadas por evento
  • Análisis en tiempo real
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de marketing
  • Autorrespondedores
  • Biblioteca de imágenes
  • Bloqueo de spam
  • CRM
  • CTA personalizables
  • Campañas de goteo
  • Campos personalizables
  • Conformidad CAN SPAM
  • Contenido dinámico
  • Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cupones móviles
  • Códigos cortos
  • Datos en tiempo real
  • Editor WYSIWYG
  • Envío masivo de mensajes de texto
  • Formularios web
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de campañas
  • Gestión de campañas de email
  • Gestión de canales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de listas
  • Gestión de modelos
  • Gestión de suscripciones
  • Gestión de suscriptores
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • MMS
  • Marketing multicanal
  • Marketing por SMS
  • Marketing por correo electrónico
  • Mensajería bidireccional
  • Mensajería planificada
  • Modelos personalizables
  • Palabras clave móviles
  • Panel de actividades
  • Para pequeñas empresas
  • Personalización de mensajes
  • Planificación de campañas
  • Plantillas de correo electrónico
  • Programación de campañas
  • Pruebas A/B
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Respuestas automáticas
  • Segmentación
  • Segmentación de campañas
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento ROI
  • Seguimiento de clics
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Supervisión
  • Supervisión en tiempo real
  • Test multivariante
  • Varias campañas

Alternativas

HubSpot CRM

4,5
#1 alternativa a Klaviyo
Ahorra tiempo de ventas valioso con HubSpot CRM, que se ocupa de todos los pequeños detalles, como grabación de...

Shopify

4,5
#2 alternativa a Klaviyo
Shopify es una plataforma comercial que permite vender fácilmente tanto online como en comercios minoristas.

MoonMail

4,5
#3 alternativa a Klaviyo
Con MoonMail puedes crear, diseñar y analizar tus campañas de marketing por correo electrónico en un minuto. El...

SendGrid

4,2
#4 alternativa a Klaviyo
La infraestructura de correo electrónico basada en la nube de SendGrid libera a las empresas del costo y la complejidad...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(342)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funcionalidades
4,6/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,4/5

¿Ya tienes Klaviyo?

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Mostrando 5 opiniones de 342
Joan
Calificación general
  • Sector: Producción audiovisual
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Funcionalidad

Revisado el 16/2/2021

En general nuestra experiencia con este software es muy buena y muy gratificante ya que nos permite...

En general nuestra experiencia con este software es muy buena y muy gratificante ya que nos permite hacer email marketing de una forma rápida y asequible.

Puntos a favor

Lo que mas nos gusta del software es que tiene muchas funcionalidades y es muy fácil de usar y además otra cosa que nos gusta mucho que es que te ofrece una gran cantidad de plantilla de email para personalizar y te personaliza algunas automáticamente con la información de tu empresa y logo y colores.

Desventajas

Lo que menos nos ha gustado del software por decir algo es que el software únicamente esta en ingles sin contener alguna opción mas de idioma.

Alternativas consideradas

Mailchimp

Razones para cambiar a Klaviyo

Porque únicamente se centra en el email marketing mientras que Mailchimp te ofrece mas soluciones que en momentos hacen que te sea mas lioso o complicado si únicamente quieres usar el email marketing.
Roger
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

El mejor manejador de emails para marketing

Revisado el 26/9/2022

En general el software esta bastante bien, bastante intuitivo y facil de usar para alguien que va...

En general el software esta bastante bien, bastante intuitivo y facil de usar para alguien que va empezando a enviar su campaña a traves de emails.

Puntos a favor

Lo facil que es poder programar los envios de los correos, poder obtener reportes, subir toda la data de los clientes en diferentes segmentos, construccion de emails faciles.

Desventajas

No existe alguna integraccion para Whatsapp, esto es importante ya que mucha gente prefiere ser contactada por WhatsApp que por correo.

Dalia
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Organizacion de datos y ventas

Revisado el 7/9/2022

Puntos a favor

excelente programa de marketing para ofrecer mi producto y tener nuevos clientes, es mas accesible la comunicacion por gmail

Desventajas

no tengo quejas ya que es un programa de trabajo para tener ventas

Daniel
Calificación general
  • Sector: Ropa y moda
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Better than mailchimp - no question

Revisado el 10/12/2020

It's been great. I had one experience with customer support where I felt the person wasn't going to...

It's been great. I had one experience with customer support where I felt the person wasn't going to pass on valid feedback (open rates of the first email cut by half due to < 2 hour wait with FB sync). But other interactions with support were great and I also was able to connect with their product manager who promised to look into it. I felt they're a young and flexible team. Also laser focused on email and what email marketers need.

Puntos a favor

If you want flexibility in segmenting your drips (or flows as they call it) then you need to use Klaviyo. We were using Mailchimp and kept finding areas that made it time consuming, confusing, or just not built to have a flexible drip campaign where contacts receive emails based on rules.

For example you can easily create a series of emails that are only sent to contacts that meet a specific criteria and do it all within one drip through a "workflow" like drag and drop builder.

You can also sync up to your facebook leads and save money on Zapier which is what you need to use if with Mailchimp.

Desventajas

While Zapier immediately pulls in leads from Facebook, Klaviyo only syncs every 2 hours. A lead getting a welcome email right away is SUPER important, but this means they don't hear from us for some time and it's negatively impacted our first email open rates -- almost cut it in half.

Alternativas consideradas

ConvertKit y Drip

Razones para elegir Klaviyo

There are annoying bugs in Mailchimp or missing features which Klaviyo does beautifully. Most of those issues are related to emails within a drip (flow in Klaviyo). Rearranging the order of emails, reusing blocks from one email in another one without recreating from scratch, creating multiple branches within a drip based on subscriber criteria, A/B testing your emails in a drip, all those are critical and only in Klaviyo.

Software anterior

Mailchimp

Razones para cambiar a Klaviyo

I heard good things about it from others, seemed more versatile and matched to our needs.
Jisselle
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Klaviyo is so easy to use, segment, perform A/B tests and for reporting!

Revisado el 2/6/2022

I love using Klaviyo. I actually converted after using Omnisend for a few years. I've also used...

I love using Klaviyo. I actually converted after using Omnisend for a few years. I've also used HubSpot and MailChimp, but Klaviyo beats them all. It's incredibly user-friendly, especially for design!

Puntos a favor

I love the subject line automation, the most. I also love how easy it is to segment, how you can create desktop and mobile versions of emails, and how I can see all of the email campaign metrics in real-time.

Desventajas

It can stall sometimes when I'm trying to edit the content. The text box can be glitchy and require refreshing.

Alternativas consideradas

Sendinblue

Razones para elegir Klaviyo

Klaviyo was more user-friendly, and easier to do A/B tests.

Software anterior

Omnisend

Razones para cambiar a Klaviyo

Seemed more streamlined!
Mostrando 5 opiniones de 342 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Klaviyo

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Klaviyo.

Klaviyo ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 20,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Klaviyo son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Klaviyo admite los siguientes idiomas:

inglés

Klaviyo admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Klaviyo se integra con las siguientes aplicaciones:

Adobe Commerce, AfterShip, Akamai Identity Cloud, BigCommerce, Chargebee, Classy, DonorPerfect, Eventbrite, GetSiteControl, Help Scout, Justuno, KickoffLabs, Lightspeed Retail, Meta for Business, Neon CRM, Nosto, Olark, OpenCart, OptinMonster, PadiAct, Privy, Recurly, Salesforce Service Cloud, Segment, Shift4Shop, Shopify, Shopify Plus, Smile.io, Stripe, Sumo, Typeform, Unbounce, UserVoice, Volusion, Wisepops, WooCommerce, Wufoo, Zendesk Suite, Zoho CRM

Klaviyo ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Chat

Categorías relacionadas

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