SocialSchedules

SocialSchedules

Software de programación de horarios para empresas con empleados por horas.

Sobre SocialSchedules

OpenSimSim es una solución gratuita de planificación de personal para gerentes y empleados de los sectores de restaurantes, hostelería y comercio minorista. La plataforma ha sido diseñada para empresas que tienen trabajadores por horas y necesitan gestionar su programación/listas. Además, ayuda a promover una comunicación abierta y oportuna entre trabajadores y gerentes.

OpenSimSim permite a los usuarios crear una planificación semanal en minutos con sus plantillas de programación. La disponibilidad del personal y las horas trabajadas se muestran en un solo lugar, lo que ayuda a los gerentes a evitar conflictos de programación u horas extras accidentales. La vista de presupuesto permite a los usuarios mantener los costes de mano de obra alineados con el presupuesto de la organización. Los empleados reciben los horarios publicados directamente en sus dispositivos móviles en tiempo real.

Los usuarios pueden gestionar los horarios sobre la marcha con las aplicaciones móviles nativas de OpenSimSim para dispositivos iOS y Android. Los gerentes pueden comunicarse eficazmente con el personal en tiempo real a través del tablón de mensajes y la funcionalidad de chat. También pueden delegar el mantenimiento de la agenda al personal permitiendo realizar cambios y repartos a través de la plataforma. Las notificaciones informan a los usuarios en caso de que se deba actuar o modificar una programación por motivos excepcionales.

Los empleados pueden ver qué compañeros de trabajo están programados para trabajar, así como usar el tablón de mensajes y la función de chat para comunicarse entre ellos. El personal puede enviar invitaciones de cambio de turno, actualizar su propia disponibilidad y enviar solicitudes de tiempo libre a los gerentes. La función de oportunidades permite que los usuarios soliciten los turnos adicionales disponibles. OpenSimSim también incluye funciones avanzadas para gestionar negocios y franquicias con múltiples ubicaciones.


Imágenes

SocialSchedules Software - 1
SocialSchedules Software - 2
SocialSchedules Software - 3
SocialSchedules Software - 4
SocialSchedules Software - 5
SocialSchedules Software - 6
Ver 7 más
Vídeo de SocialSchedules
SocialSchedules Software - 1
SocialSchedules Software - 2
SocialSchedules Software - 3
SocialSchedules Software - 4
SocialSchedules Software - 5
SocialSchedules Software - 6

¿Tienes dudas sobre SocialSchedules? Compara con una alternativa popular

SocialSchedules

4,5 (557)
VS.
El más valorado

Precio inicial

15,99 US$
mes
No se han encontrado precios

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

57
22

Integraciones

7
11

Facilidad de uso

4,4 (557)
4,8 (15.607)

Relación calidad-precio

4,7 (557)
4,7 (15.607)

Atención al cliente

4,6 (557)
4,3 (15.607)

Alternativas

WhatsApp

4,7
#1 alternativa a SocialSchedules
WhatsApp es un software de gestión de la comunicación con los clientes que ayuda a empresas de todos los tamaños a...

Deputy

4,6
#2 alternativa a SocialSchedules
Deputy es una plataforma todo en uno de planificación de personal, tiempo y asistencia, asignación de tareas y...

Microsoft Excel

4,8
#3 alternativa a SocialSchedules
Explora Excel. Las nuevas herramientas de análisis de datos te ayudan a rastrear y visualizar tus datos para obtener...

Lightspeed Retail

4,1
#4 alternativa a SocialSchedules
Lightspeed POS es una completa herramienta de punto de venta y gestión de inventarios que simplifica las tareas más...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(557)
Relación calidad-precio
4,7/5
Funcionalidades
4,2/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,6/5

¿Ya tienes SocialSchedules?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 557
Júlia
Calificación general
  • Sector: Medios online
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Planificación de publicaciones

Revisado el 15/2/2023

Puntos a favor

Permite organizar el calendario editorial de redes sociales

Desventajas

Faltan funciones más complejas de edición de contenidos

Kelly
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great for Small Business

Revisado el 18/2/2019

We have appreciated the overall support from the OpenSimSim team.

We have appreciated the overall support from the OpenSimSim team.

Puntos a favor

I love the ability to love prior schedules and just paste to future weeks. We have been using OpenSimSim for more than 2 years and it was a huge improvement from the manual process we used. The ability to use the app for our associates has greatly improved our scheduling efficiency and reduced the errors in availability and scheduling.

Desventajas

We have had no issues with the software.

Eric
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Compass-Non profit cafe using Open Sim

Revisado el 17/10/2019

Easy to start and implement​, staff loves it

Easy to start and implement​, staff loves it

Puntos a favor

It's​ free! We were using an app called Deputy, and we had to pay for what open sim offers​ for free and its great as a manager, and our staff loves it! '

Desventajas

There is no direct message board for all staff notes, id love to be able to communicate with my team throughout a week this way

Lance
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Great, but slow

Revisado el 16/8/2019

So far OpenSimSim has been a mixed bag. When it works well it's a fantastic software. When it...

So far OpenSimSim has been a mixed bag. When it works well it's a fantastic software. When it doesn't work well it's absolutely frustrating to deal with. We used OpenSimSim so that way if people needed to be able to switch shifts or request time off there was a place where these requests were stored and could be accepted or declined. Our old program was all manual so it's a big help being able to see who can work and who can't all at once.

Puntos a favor

I like that it's easy to see when you and/or your peers work on the web version of opensimsim. It's easy to set-up for your work weeks too so it'll accurately show how many hours you're getting in a week, and it being easy to customize is a nice feature too.

Desventajas

Sending messages to your peers is really slow. Even with a perfect connection it might take serveral (1-5 minutes) to send a message. Also, there was a problem my peers and I had with signing into OpenSimSim. I wish they had a feature to upload your schedule to a third party app such as Google Calendar or being able to do it on your phone using your Apple calendar. So that way my spouse and I can plan around my schedule. Another con is that it'll automatically sign you out every week. We had assigned computers at work so having to sign into my computer every single day is a waste of time.

David
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Just what I need, all in one place

Revisado el 31/5/2019

The biggest benefit to myself is managing time off requests, I no longer need to remember when a...

The biggest benefit to myself is managing time off requests, I no longer need to remember when a colleague has asked for time off. They use the app, submit request, I review and there it is in the schedule. No more allowing too many colleagues off at same time and mistakingly scheduling on time off.
Another benefit is less pressure to complete a schedule, I do my schedules at home so I no longer need to rush to ensure all staff see it in store, I have a little extra breathing space because as soon as I hit publish, my colleagues instantly have the schedule in their hands.

Puntos a favor

Communication feature - direct messages to specific colleague(s)
Manage time off requests which then show in schedule
Mobile version - inc notifications on shifts
Coverage graph (able to see how many colleagues scheduled per hour/per day)
Best of all, it has a FREE version

Desventajas

Some limited functionality on mobile version.
For example, can only manage/create schedules on pc version.
Time off requests need to be managed on pc version as this way allows to view existing time off to prevent allowing too many staff off. On mobile version, this is difficult to manage.
Can't track holiday allowances - possibly icing on the cake
Generally though, con's are hard to argue because it is free and it does just what I need it to do

Mostrando 5 opiniones de 557 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre SocialSchedules

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre SocialSchedules.

SocialSchedules ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 15,99 US$/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de SocialSchedules son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

SocialSchedules admite los siguientes idiomas:

español, francés, inglés

SocialSchedules admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

SocialSchedules se integra con las siguientes aplicaciones:

Future POS, Harbortouch POS, Heartland Payroll, Heartland Restaurant, POSitouch POS and ZOOM POS, Payroll System, Restaurant Manager

SocialSchedules ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para SocialSchedules.