SocialSchedules
SocialSchedules
Sobre SocialSchedules
OpenSimSim es una solución gratuita de planificación de personal para gerentes y empleados de los sectores de restaurantes, hostelería y comercio minorista. La plataforma ha sido diseñada para empresas que tienen trabajadores por horas y necesitan gestionar su programación/listas. Además, ayuda a promover una comunicación abierta y oportuna entre trabajadores y gerentes.
OpenSimSim permite a los usuarios crear una planificación semanal en minutos con sus plantillas de programación. La disponibilidad del personal y las horas trabajadas se muestran en un solo lugar, lo que ayuda a los gerentes a evitar conflictos de programación u horas extras accidentales. La vista de presupuesto permite a los usuarios mantener los costes de mano de obra alineados con el presupuesto de la organización. Los empleados reciben los horarios publicados directamente en sus dispositivos móviles en tiempo real.
Los usuarios pueden gestionar los horarios sobre la marcha con las aplicaciones móviles nativas de OpenSimSim para dispositivos iOS y Android. Los gerentes pueden comunicarse eficazmente con el personal en tiempo real a través del tablón de mensajes y la funcionalidad de chat. También pueden delegar el mantenimiento de la agenda al personal permitiendo realizar cambios y repartos a través de la plataforma. Las notificaciones informan a los usuarios en caso de que se deba actuar o modificar una programación por motivos excepcionales.
Los empleados pueden ver qué compañeros de trabajo están programados para trabajar, así como usar el tablón de mensajes y la función de chat para comunicarse entre ellos. El personal puede enviar invitaciones de cambio de turno, actualizar su propia disponibilidad y enviar solicitudes de tiempo libre a los gerentes. La función de oportunidades permite que los usuarios soliciten los turnos adicionales disponibles. OpenSimSim también incluye funciones avanzadas para gestionar negocios y franquicias con múltiples ubicaciones.
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Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Deputy
Microsoft Excel
Lightspeed Retail
Opiniones
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- Sector: Medios online
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Planificación de publicaciones
Revisado el 15/2/2023
Puntos a favor
Permite organizar el calendario editorial de redes sociales
Desventajas
Faltan funciones más complejas de edición de contenidos
- Sector: Organización de eventos
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
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Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Country club scheduling
Revisado el 28/5/2019
I’m able to schedule my employees and communicate with them easily
I’m able to schedule my employees and communicate with them easily
Puntos a favor
A coworker had previously used it . I like that my employees can put in their availability and trade shifts with each other
Desventajas
I’d like to have a counter or additional notes next to each employee on their shifts and hours preferences. I have some employees that only want 20 hours a week or two days even though their availability is wide open. These details I have to remember.
- Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Compass-Non profit cafe using Open Sim
Revisado el 17/10/2019
Easy to start and implement, staff loves it
Easy to start and implement, staff loves it
Puntos a favor
It's free! We were using an app called Deputy, and we had to pay for what open sim offers for free and its great as a manager, and our staff loves it! '
Desventajas
There is no direct message board for all staff notes, id love to be able to communicate with my team throughout a week this way
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Great, but slow
Revisado el 16/8/2019
So far OpenSimSim has been a mixed bag. When it works well it's a fantastic software. When it...
So far OpenSimSim has been a mixed bag. When it works well it's a fantastic software. When it doesn't work well it's absolutely frustrating to deal with. We used OpenSimSim so that way if people needed to be able to switch shifts or request time off there was a place where these requests were stored and could be accepted or declined. Our old program was all manual so it's a big help being able to see who can work and who can't all at once.
Puntos a favor
I like that it's easy to see when you and/or your peers work on the web version of opensimsim. It's easy to set-up for your work weeks too so it'll accurately show how many hours you're getting in a week, and it being easy to customize is a nice feature too.
Desventajas
Sending messages to your peers is really slow. Even with a perfect connection it might take serveral (1-5 minutes) to send a message. Also, there was a problem my peers and I had with signing into OpenSimSim. I wish they had a feature to upload your schedule to a third party app such as Google Calendar or being able to do it on your phone using your Apple calendar. So that way my spouse and I can plan around my schedule. Another con is that it'll automatically sign you out every week. We had assigned computers at work so having to sign into my computer every single day is a waste of time.
- Sector: Alimentación y bebidas
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
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Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Good product!
Revisado el 13/6/2024
Puntos a favor
Pretty easy to navigate, most features work well. Has most of what I need on a daily basis
Desventajas
Good product, but I do prefer some features of a different a scheduling app. Otherwise I appreciate what this app does
Preguntas frecuentes sobre SocialSchedules
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre SocialSchedules.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece SocialSchedules?
SocialSchedules ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 15,99 US$/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de SocialSchedules?
Los clientes habituales de SocialSchedules son:
2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite SocialSchedules?
SocialSchedules admite los siguientes idiomas:
español, francés, inglés
P. ¿SocialSchedules es compatible con dispositivos móviles?
SocialSchedules admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra SocialSchedules?
SocialSchedules se integra con las siguientes aplicaciones:
Harbortouch POS, Heartland Payroll+, Heartland Restaurant
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece SocialSchedules?
SocialSchedules ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
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