Información general sobre Goody

¿Qué es Goody?

Goody es una solución de marketing automatizada y de fidelización del cliente que las pymes y las grandes empresas utilizan para crear programas de fidelización personalizados, comunicarse con los clientes y realizar un seguimiento del rendimiento comercial. Con Goody, los clientes pueden acumular puntos por las compras y luego canjearlos por recompensas. Como Goody está disponible para descargarse como una aplicación nativa en iOS y Android, los clientes pueden escanear y acumular puntos de forma rápida y sencilla.

Goody apoya las campañas sociales, ya que permite que los clientes reciban puntos de fidelidad a cambio de un "Me gusta" en una página de Facebook empresarial del usuario. Las campañas sociales de Goody tienen como objetivo mejorar el perfil de negocios en línea y alentar a los clientes a que regresen. Además de la promoción social, Goody hace posible que los usuarios interactúen con los clientes a través de campañas personalizadas de marketing por correo electrónico. Goody proporciona a los usuarios las herramientas para crear y enviar correos electrónicos basados en los datos recopilados, evitando así enviar un correo electrónico genérico a todos los clientes. Los usuarios comerciales pueden informar a los clientes sobre las ventas, enviar ofertas especiales a sus mejores clientes e invitar a que vuelvan a aquellos que no los han visitado por un tiempo.

La aplicación móvil Goody incluye beneficios tanto para el usuario empresarial como para el cliente. Todos los usuarios pueden crear una página de perfil compatible con dispositivos móviles para destacar información, incluidos horarios de atención al público, números de teléfono, sitios web, enlaces a redes sociales y recompensas disponibles. La aplicación móvil Goody garantiza que los clientes puedan buscar y acceder fácilmente a los perfiles de usuario.
Además, dado que Goody recopila datos de los clientes, los usuarios también obtienen información valiosa sobre el rendimiento de su negocio. Con Goody, los usuarios comerciales pueden conocer su base de clientes y cómo se comprometen con el programa de fidelización, así como determinar por qué los clientes regresan a su negocio. Como resultado, Goody proporciona información que los usuarios pueden aprovechar para personalizar los planes comerciales y de marketing en curso.

Información general sobre Goody

Precio

A partir de
79,00 US$/mes

Opciones de precios

Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio

Funciones de Goody

Dispositivos
Tamaño de la empresa
P M G
Disponible en los países siguientes
Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, China y otros 5, India, Japón, Alemania, Brasil, México
Idiomas admitidos
Inglés

Medios

Tablet app, that connects to your POS
Software and tablet apps
Scanner, connected to Goody Loyalty Software
Tablet app for POS sign up
Cards used for scanning
Captura de pantalla de Goody: Tablet app, that connects to your POS Captura de pantalla de Goody: Software and tablet apps Captura de pantalla de Goody: Scanner, connected to Goody Loyalty Software Captura de pantalla de Goody: Tablet app for POS sign up Captura de pantalla de Goody: Cards used for scanning

Opiniones de Goody

Opiniones de Goody

Calificación general
4,4
/
5
Excelente
48

Muy bien
20

Normal
9

Pobre
1

Malo
1

Relación calidad-precio
4,3
Funciones
4,2
Facilidad de uso
4,4
Asistencia al cliente
4,4
86% de los usuarios recomienda esta aplicación
Che C.

A Simple, flexible CRM system for Point of Sale

Goody is easy to install and administer. If ever there is or was a problem I know I can talk to someone on the phone or via chat immediately. I've never been treated like a 'stupid user'.

Love goody.


Traducir con Google
Shannay H.

Customer Service is appalling. Out of 3 questions in 12 months, I've had 1 answer.

Hopefully more customers passing through the store


Traducir con Google
Suzy M.

Feedback

Good


Traducir con Google
Shannay H.

Goody review 2019

Customer service can most definitely be improved considering the cost. Overall customers are happy when they are able to redeem their points and since it's managed by an app as opposed to being done manually by myself it's a good thing to have.


Traducir con Google
Roma S.

Awesomeness

Fan flippin tastic


Traducir con Google
Che C.
Sector: Comercio minorista
Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
Traducir a español
Traducir a español

A Simple, flexible CRM system for Point of Sale

Software usado A diario durante Más de un año
Revisado el 10/10/2018
Fuente de la reseña: Capterra

Goody is easy to install and administer. If ever there is or was a problem I know I can talk to someone on the phone or via chat immediately. I've never been treated like a 'stupid user'.

Love goody.

Puntos a favor

We liked that our loyalty scheme was able to go fully digital.

Puntos en contra

Of course it could always be cheaper, but the price as it stands is completely reasonable for the product.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Shannay H.
Sector: Producción de alimentos
Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
Traducir a español
Traducir a español

Customer Service is appalling. Out of 3 questions in 12 months, I've had 1 answer.

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 9/5/2018
Fuente de la reseña: Capterra

Hopefully more customers passing through the store

Puntos a favor

Ability to provide loyalty points to our customers. Has the functionality to do reports on the computer.

Puntos en contra

Unless you know how it works, it's not that user-friendly to the staff who have no tech savvy. Changes to the tablet confuse the older generation customers.

Traducir a español

Respuesta de Goodycard

Hi Shannay, thanks so much for your response.

We take your comments extremely seriously, and we're committed to ensuring each and every customer has a positive experience. We've taken your support comments on board, and we're looking to improve this area of our business over the next two months, including hiring more staff to ensure our customers are well looked after. I¿ll be taking a look at past support queries to better understand why it took so long to reply to your support ticket. Yet again, thanks so much for taking the time to submit this review, as we'd love to turn this back into a 10/10!

Kind regards,

Rory Moss,
Marketing Manager

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 7.0/10

Suzy M.
Sector: Administración educativa
Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
Traducir a español
Traducir a español

Feedback

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 1/1/2021
Fuente de la reseña: Capterra

Good

Puntos a favor

It's easy to use and you dont need to keep the card handy

Puntos en contra

It's not used in many places so more accessibility would be beneficial

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 5.0/10

Shannay H.
Sector: Alimentación y bebidas
Tamaño de la empresa: 1001-5000 empleados
Traducir a español
Traducir a español

Goody review 2019

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 12/3/2019
Fuente de la reseña: Capterra

Customer service can most definitely be improved considering the cost. Overall customers are happy when they are able to redeem their points and since it's managed by an app as opposed to being done manually by myself it's a good thing to have.

Puntos a favor

Relatively easy for customers to navigate in store on the tablet

Puntos en contra

Not as easy on the app for smart phones - not even I use the phone app

Traducir a español

Respuesta de Goodycard

Hi Shannay,

We're deeply sorry you haven't had the most positive experience with our support services. We immediately arranged for a support contact to touch base and address any concerns you had.

Regarding the app, it's in use by over 100k people, so we feel it's a fairly important part to sign up and point balance reminders.

Thanks for the review, and we'll be making sure you have the necessary support services you need, as clearly based on the review, there are things we can improve.

Appreciate the feedback.

Kind regards,

Rory Moss
General Manager

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 5.0/10

Roma S.
Sector: Defensa y espacio
Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
Traducir a español
Traducir a español

Awesomeness

Software usado Otro durante Más de dos años
Revisado el 16/9/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Fan flippin tastic

Puntos a favor

Easy to use, easy set up. Quick. Looks good as well placed at the counter

Puntos en contra

Not everyone has it. Its a fantastic system which id be more inclined to use if more people had it

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Recomendación de usuario
8,6/10
Basado en 79 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según las recomendaciones de los usuarios
Compara las alternativas

Precios de Goody

Precios de Goody

A partir de
79,00 US$/mes
Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio
Relación calidad-precio
4,3/5
Basado en 79 valoraciones de usuarios
Compara las alternativas según la relación calidad-precio
Compara las alternativas

Funciones de Goody

Funciones de Goody

API
Base de datos de clientes
Campos personalizables
Creación de informes personalizables
Creación de informes y estadísticas
Creación de marca personalizable
Datos en tiempo real
Encuestas y comentarios
Gestión de calendarios
Gestión de contactos
Importación y exportación de datos
Integración de correo electrónico
Integración de redes sociales
Integración de terceros
Modelos personalizables
Notificaciones automáticas
Pagos electrónicos
Panel de actividades
Recordatorios
Seguimiento de actividades
Funciones
4,2/5
Basado en 79 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según la valoración de características
Compara las alternativas

Categorías

Preguntas frecuentes sobre Goody

Preguntas frecuentes sobre Goody

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Goody.

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Goody?

Goody ofrece los siguientes planes de precios:

A partir de: 79,00 US$/mes

Modelo de precios: Suscripción

Prueba gratis: Disponible

P. ¿Cuáles son las características principales de Goody?

No tenemos información sobre las características de Goody

P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Goody?

Los clientes habituales de Goody son:

Empresas pequeñas, Empresas Grandes, Empresas medianas

P. ¿Qué idiomas admite Goody?

Goody admite los siguientes idiomas:

Inglés

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Goody?

Goody cuenta con los siguientes planes de precios:

Suscripción

P. ¿Goody es compatible con dispositivos móviles?

Goody admite los siguientes dispositivos:

Android, iPhone

P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Goody?

Goody se integra con las siguientes aplicaciones:

ActiveCampaign, Cin7, Lightspeed POS, Magento Commerce, Mailchimp, Shopify

P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Goody?

Goody ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Preguntas frecuentes, Asistencia en línea, Asistencia telefónica, Base de conocimientos