Sobre ClubWorx

Clubworx es una solución escalable de gestión de clubes para gimnasios, estudios de fitness, clubes de golf, centros de artes marciales y campamentos de entrenamiento. Al contar con funciones para la gestión de miembros, reserva de clases remotas y seguimiento de la asistencia, Clubworx es ideal para gimnasios y estudios basados en clases.

Con Clubworx, los clubes pueden crear y administrar formularios y contratos online, programar clases, aceptar reservas, realizar un seguimiento de la asistencia de los miembros, configurar la facturación automatizada y mucho más. Las funciones de seguimiento de miembros y clientes potenciales, en combinación con una plataforma de correo electrónico y SMS integrada en la aplicación, permiten a los clubes estimular las relaciones con los clientes actuales y potenciales, además de fomentar la participación continua en las actividades del club. La solución se puede personalizar para que coincida con la marca de los clubes e incluso incluye herramientas para configurar y mantener un sitio web nativo y personalizado.

Clubworx proporciona reservas online simples e intuitivas, además de pagos confiables y automatizados para los clientes. Aunque la solución puede parecer simple al principio, tiene la potencia suficiente como para crecer a la par del negocio. No hay límite para la cantidad de miembros, clases o reservas que se pueden administrar con Clubworx. Esto lo convierte en una buena opción para pequeños gimnasios, campamentos de entrenamiento y estudios basados en clases que buscan un software que se amplíe a medida que crece el negocio.

Precios desde:

109,00 AUD/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, Corea del Sur, Dinamarca y otros 19

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

109,00 AUD/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Imágenes

ClubWorx Software - 1
ClubWorx Software - 2
ClubWorx Software - 3
ClubWorx Software - 4
ClubWorx Software - 5
ClubWorx Software - 6
Ver 8 más
Vídeo de ClubWorx
Vídeo de ClubWorx
ClubWorx Software - 1
ClubWorx Software - 2
ClubWorx Software - 3
ClubWorx Software - 4
ClubWorx Software - 5
ClubWorx Software - 6

Funcionalidades

Funcionalidades totales de ClubWorx: 92

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas de móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de marketing
  • Barcode/Ticket Scanning
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Base de datos de miembros
  • CRM
  • Calendario de eventos
  • Clasificación de cinturones
  • Comunicación con miembros
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes financieros
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cuentas de clientes
  • Cuentas de miembros
  • Email Reminders
  • Facturación
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • For Dance Studios
  • For Yoga/Pilates Studios
  • Formularios personalizables
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de citas
  • Gestión de clases
  • Gestión de clientes
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de cotizaciones
  • Gestión de equipo
  • Gestión de estudiantes
  • Gestión de eventos
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de instructores
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de listas de espera
  • Gestión de membresías
  • Gestión de miembros
  • Gestión de modelos
  • Gestión de personal
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de reservas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de visitantes
  • Historial de transacciones
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Inscripciones/incoporacionesr
  • Inscripción en línea
  • Integración de páginas web
  • Integración de redes sociales
  • Marketing por correo electrónico
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Pagos electrónicos
  • Pagos en línea
  • Panel de actividades
  • Para artes marciales
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Portal de miembros
  • Portal para padres
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programación
  • Programación automatizada
  • Programación de cursos
  • Programación de eventos
  • Programación de tareas
  • Punto de venta (POS)
  • Real-Time Reporting
  • Recordatorios
  • Renovación de inscripciones
  • Reserva en línea
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de la asistencia
  • Self Check-In/Check-Out
  • Third-Party Integrations
  • Tipos de miembros
  • Varias cuentas de usuario
  • Varias ubicaciones

Alternativas

Zen Planner

4,3
#1 alternativa a ClubWorx
Zen Planner es un software de gestión de miembros que incluye aplicaciones para personal y miembros, facturación,...

Mindbody

4,0
#2 alternativa a ClubWorx
Agiliza tu negocio de extremo a extremo, automatiza tus campañas de marketing y aumenta tus ingresos con el software de...

QuickBooks Online

4,3
#3 alternativa a ClubWorx
QuickBooks Online es una solución completa de contabilidad para pequeñas empresas que permite a los usuarios administrar...

Kicksite

4,8
#4 alternativa a ClubWorx
Kicksite es un equipo de gestión de artes marciales calificado con 5 estrellas que proporciona un software de gestión...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(79)
Relación calidad-precio
4,6/5
Funcionalidades
4,3/5
Facilidad de uso
4,6/5
Asistencia al cliente
4,8/5

¿Ya tienes ClubWorx?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 79
Suzy
Calificación general
  • Sector: Educación superior
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Fantastic customer support

Revisado el 10/9/2018

Puntos a favor

The support is fantastic. The staff have been very accommodating (and patient!) to any requests for additional features and explaining how best to navigate situations. The software itself has a great spread of features that automate and make day to day admin simpler and less time consuming

Desventajas

Some very minor features that would be good additions (more specifically for our individual business needs) but this isn’t even a con as the staff have been very receptive to suggestions and the software only continues to evolve and improve

Nicola
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Always improving and listening to feedback

Revisado el 13/9/2019

Switching to ClubWorx remains as one of the best decisions we made. The software is constantly...

Switching to ClubWorx remains as one of the best decisions we made. The software is constantly being updated and improved upon, with new features being added as well. They listen to, and, most importantly, act on feedback and feature requests from business that use the software. It may not happen instantly but it's great when you get an email about a new feature that's been something you've enquired about a few times. Gives you faith in the theory that if there's enough need for a feature and enough people speak up about the need, that there's a high chance that it'll happen one day.

Since switching to ClubWorx we have slowly been able to reduce the number of additional systems we use which is making life easier all the time for us and our staff. To be able to have most things "under one roof" is hugely beneficial to us. From a practical point of view and also from a financial one too.

Whenever I've put in a support request I've had a prompt, polite and helpful response. I don't feel that we've ever been fobbed off or lied to, and certainly not made to feel like we've asked silly questions.

Puntos a favor

That since we started using it in early 2017 the features have only improved upon and new features added. We've also been able to set a lot of it up to suit our specific needs, rather than working with something and making do.

Desventajas

If I'm having to do some work on my mobile phone it's not the most user friendly experience!

Respuesta de ClubWorx

Hi Nicola,

Thank you so much for taking the time to review Clubworx. We really appreciate your ongoing support and are glad that we have been able to assist your business. As always, we look forward to hearing your ongoing feedback for years to come!

Have a fantastic day,
Team Clubworx

Jodie
Calificación general
  • Sector: Comercio mayorista
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Terrible System

Revisado el 28/7/2020

Terrible

Terrible

Puntos a favor

Nothing No Customer Service they are based out of the country

Desventajas

They are based out of Australia and have no customer service available

ZiChuan
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Very good!

Revisado el 10/5/2022

Clubworx has really helped to keep track of my members (who's attending, who's not, who's ready for...

Clubworx has really helped to keep track of my members (who's attending, who's not, who's ready for grading etc) and organise and collect payments. Most importantly the team have been great to work with and they are constantly improving the product

Puntos a favor

Member/prospect management
Grading management
Automations - emails, processes
Finally has a member app! (has/had a mobile website which worked fine when I started out but as my club grew I found an app made more sense)
Australian based support who are generally very good
Responsive to product ideas/suggestions/feedback
CEO is very in touch with the product and customer feedback
Zapier integration

Desventajas

Reporting function is good but higher level analytics/insights is still a work in progress

Alternativas consideradas

Zen Planner y Mindbody

Razones para cambiar a ClubWorx

had the right combination of features, scalability and price point (this was 5 years ago so features in clubworx and other platforms has changed since then, but I'm often scanning the market and Clubworx is still holding up well)
Glen
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

6 Years of Growth, Supported By Clubworx

Revisado el 10/5/2024

Puntos a favor

Clubworx has been scalable as my business has quadrupled and they have been able to support our management of this through automation, client management, and payment integrations.

Desventajas

The functionality and formatting of the emailing side of things has been a bit of a challenge.

Respuesta de ClubWorx

Hi Glen thanks for your positive response and honest feedback about emailing. We do have improvements in that space in our roadmap so we hope you'll love us even more soon. Thanks for being with us for 6 years.

Mostrando 5 opiniones de 79 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre ClubWorx

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre ClubWorx.

ClubWorx ofrece los siguientes planes de precios:

Los clientes habituales de ClubWorx son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

ClubWorx admite los siguientes idiomas:

inglés

ClubWorx admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

ClubWorx se integra con las siguientes aplicaciones:

ActiveCampaign, Constant Contact, GoCardless, Google Forms, Keap, Mailchimp, Meta for Business, Squarespace, Stripe, Typeform, WordPress, Zapier

ClubWorx ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para ClubWorx.