Sobre ExpensePoint

ExpensePoint es una solución de gestión de gastos móviles para pequeñas y grandes empresas multinacionales que automatiza completamente los procesos de informe de gastos de los empleados. Las características incluyen lectura e imágenes de recibos, enrutamiento de aprobación, carga de tarjeta de crédito y cumplimiento de políticas. La plataforma da servicio a todos los mercados globales y es accesible a través de cualquier navegador web o dispositivo móvil Android o iOS.

La plataforma basada en la nube de ExpensePoint permite a los empleados crear, enviar, aprobar y procesar informes de gastos desde cualquier parte del mundo. Una vez que se crea el informe, cada gasto se ingresa, categoriza y codifica de acuerdo con los requisitos de la organización. La interfaz de usuario permite que las tarjetas de crédito corporativas se carguen directamente en la plataforma. Los usuarios pueden agregar imágenes fotográficas de los recibos a cada ítem de gasto, así como también enviar por fax, correo electrónico o subir imágenes escaneadas de los recibos.

ExpensePoint notifica a la persona encargada de la aprobación cada vez que se envía un informe. Una vez que los aprobadores inician sesión, obtienen acceso a todos los datos del informe de gastos, incluidos los recibos adjuntos, las políticas de gastos y más. Los usuarios pueden ver cuántos informes requieren su revisión y varias opciones de visualización muestran detalles para cada línea presupuestaria. Los usuarios pueden declinar cualquier línea presupuestaria individualmente, así como aprobar informes con un solo clic.

Precios desde:

8,50 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a ExpensePoint

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Alemania, Andorra, Arabia Saudí, Argentina, Australia y otros 54

Idiomas admitidos

alemán, checo, chino, coreano, español y otros 8

Precios desde:

8,50 US$/mes

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Las 5 mejores alternativas a ExpensePoint

Imágenes

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Funcionalidades

Funcionalidades totales de ExpensePoint: 61

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de gastos
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis financiero
  • Análisis visual
  • Aplicación móvil
  • Campos personalizables
  • Carga de recibos móviles
  • Categorización/Agrupación
  • Conciliación bancaria
  • Contabilidad
  • Contabilidad central
  • Control de gastos
  • Control de presupuestos
  • Control de procesos de aprobación
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Datos en tiempo real
  • Detección de fraude
  • Facturación
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Flujo de trabajo configurable
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de políticas
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Gestión de reservas
  • Gestión de tarjetas de crédito
  • Historial de transacciones
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Portal para empleados
  • Presupuestos/previsiones
  • Reclamaciones de gastos
  • Registro de auditoría
  • Registro único
  • Reserva en línea
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento del kilometraje
  • Seguimiento horas/gastos
  • Supervisión en tiempo real
  • Tarjeta corporativa
  • Tarjetas de prepago
  • Varias divisas
  • Varias empresas
  • Visualización de datos

Alternativas

Rydoo

4,4
#1 alternativa a ExpensePoint
Rydoo Expense es una solución líder de gestión de gastos empresariales que automatiza el proceso de gestión de gastos...

TeamDesk

4,8
#2 alternativa a ExpensePoint
Plataforma de base de datos online, destinada a facilitar el trabajo con datos, organizar y almacenar la información...

Paylocity

4,3
#3 alternativa a ExpensePoint
Paylocity es una solución de nómina y RR. HH. basada en web para organizaciones pequeñas, medianas y grandes.

Zoho Expense

4,6
#4 alternativa a ExpensePoint
Zoho Expense es un software de creación de informes de gastos en línea que permite crear informes de gastos y automatiza...

Opiniones

Calificación general

4,9 /5
(306)
Relación calidad-precio
4,8/5
Funcionalidades
4,8/5
Facilidad de uso
4,8/5
Asistencia al cliente
5,0/5

¿Ya tienes ExpensePoint?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 306
Manuel
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Recomendable

Revisado el 14/12/2022

Muy recomendable y óptima en su uso da muchas facilidades de gestión

Muy recomendable y óptima en su uso da muchas facilidades de gestión

Puntos a favor

Su facilidad de uso y de gestión de gastos en empresa hace el día a día más facil

Desventajas

Quizas algun manual de usuario para comprender ciertas opciones al utilizarlo

Respuesta de ExpensePoint

Hi Manuel,

Thanks for this great review. I'm glad ExpensePoint is making your day-to-day management of expenses easier. We are working on some more How-to options to support our users.

Kind regards,

Sherry McKeen

Cristina
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Eficaz

Revisado el 24/12/2022

Muy recomendable

Muy recomendable

Puntos a favor

Lo que más me gustó es que es rápido y tiene herramientas faciles de usar

Desventajas

Quizás un tutorial explicativo del contenido

Respuesta de ExpensePoint

Hello Cristina,

We at ExpensePoint are happy to offer our service to your company. We know that the construction industry is fast-paced, and having a quick and easy tool is essential. Thank you for this review. We are working on improving our support materials to improve your onboarding experience.

Kind regards,
Sherry McKeen

NOEMIE
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Happy Customer! Very professional team and a software that fulfill our needs.

Revisado el 11/6/2018

So First benefit is that people don't have to carry around there receipts and lost them, and for us...

So First benefit is that people don't have to carry around there receipts and lost them, and for us that the huge benefit.
Then I would say that on the long term it's gonna reduce the work of creating the report (waiting to see how the integration with our ERP works first!)

Puntos a favor

First everybody we talked to was very professional and very reactive on every requests we had (even proactive). Great Customer Support!
Then what we like the most about the software itself is that it's very user friendly and very flexible for the company needs. Also best value on the market.
The receipt reader is a feature that we really love.

We are using expense point since a little more than a month and our company is very pleased with it. I definitely recommend it.
We are still in the process of integrating expense point with our ERP and looking forward to it. That would saves us a great amount of time.

Desventajas

I don't have much cons because when we have a problem we notified the customer service that take care of it.
The only thing right now is that we are eager to have the Spanish Version!

Respuesta de ExpensePoint

Dear Noemie,

Thank you for the wonderful review of ExpensePoint; we certainly appreciate it. I am very pleased to hear that everything is going really well and and I have passed on your comments about 'Great Customer Support' to your customer support team. We are also looking forward to getting the Spanish version very soon. Thank you for choosing ExpensePoint and allowing us to serve you and your company as your expense reporting partner. Welcome to the ExpensePoint Family!

Kind regards,
Paul Ansloos
Vice President - Global Sales & Marketing

Yolande
Calificación general
  • Sector: Investigación
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

ExpensePoint

Revisado el 12/9/2022

I have more time to do the actual reporting and less time running after paper receipts. this have...

I have more time to do the actual reporting and less time running after paper receipts. this have changed my way of thinking about using credit cards. Just wish I had started earlier in my journey.

Puntos a favor

No more need to keep all the paper receipts, filing, chasing after all users

Desventajas

It just feels like a to long process to get the reports in my accounting system. If there was an easier quicker way it would have been helpful

Alternativas consideradas

Expensify

Razones para cambiar a ExpensePoint

ExpensePoint was more user friendly and more concerned about my needs as a customer, they do not sell a product they sell a service.

Respuesta de ExpensePoint

Dear Yolande,

Thank you for your kind review of ExpensePoint. We indeed endeavor to sell a service that makes our customers happy. I am pleased that you are enjoying less paper receipts, no more filing, and no more chasing after all your users for expenses. We are delighted that this automation has made your work easier. Thank you for being our client. Have a great day.

With appreciation,
Sherry McKeen – VP-Global Client Relations

Reema
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Expenses for Executive

Revisado el 19/2/2019

It is a very good software to work on and if there is any trouble the support office / agent are...

It is a very good software to work on and if there is any trouble the support office / agent are very helpful. I recently has some issues and the support agent was very patient and helpful.

Puntos a favor

I like the wallet receipt. It is nice to go paperless.

Desventajas

The conversion from US Dollars to Canadian Dollars how accurate is it?

Respuesta de ExpensePoint

Dear Reema,

Your review of ExpensePoint is important to us. I especially appreciate your remarks about the Receipt Wallet. I'm glad you are enjoying going paperless. It makes expense reporting so much easier for everyone involved in the process. Thank you for the positive comments about our service team. I will be sure to forward them on to our team. In regards to the conversion from U.S to Canadian dollars, I can assure you it is accurate. However your credit card company may be charging you a premium. Thank you for choosing ExpensePoint as your automated expense reporting solution.

Best regards,
Sherry McKeen VP-Global Client Relations

Mostrando 5 opiniones de 306 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre ExpensePoint

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre ExpensePoint.

ExpensePoint ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 8,50 US$/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de ExpensePoint son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

ExpensePoint admite los siguientes idiomas:

alemán, checo, chino, coreano, español, francés, hindi, inglés, italiano, japonés, neerlandés, portugués, árabe

ExpensePoint admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

ExpensePoint se integra con las siguientes aplicaciones:

Forte, FreshBooks, Google Maps, Microsoft Excel, QuickBooks Online Advanced, Sage Business Cloud Accounting, Xero, Zapier

ExpensePoint ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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