Sobre CheckMarket

CheckMarket es una solución de encuestas basada en la nube que permite a los usuarios crear y realizar encuestas en 40 idiomas, con plantillas de encuestas, diseño y creación de marca personalizados, distribución multicanal, integraciones de terceros, notificaciones automáticas, creación de informes en tiempo real y más. El software se puede utilizar para cualquier tipo de encuesta, desde los comentarios de los clientes hasta la satisfacción de los empleados, por organizaciones de todos los tamaños.

El editor de texto WYSIWYG de CheckMarket permite a los usuarios crear encuestas con opciones de formato avanzadas e invitaciones por correo electrónico sin requerir conocimiento de HTML. El editor de preguntas en línea también permite a los usuarios editar preguntas mientras las visualizan, ya que los encuestados las verán. Hay disponibles 20 tipos de preguntas diferentes, con opciones comunes como casillas de verificación, botones de opción, matrices, listas desplegables y escalas de calificación y opciones especiales que incluyen Net Promoter Score (NPS), MaxDiff, subidas, controles deslizantes y más. Los archivos multimedia, como imágenes, archivos PDF y elementos flash, se pueden cargar en un repositorio centralizado y se pueden incluir en varias encuestas sin que se requiera una carga por separado cada vez.

Si bien las herramientas de CheckMarket están disponibles en inglés, francés y holandés, la interfaz de la encuesta, incluidos los botones "Siguiente" e instrucciones específicas para las preguntas requeridas, se pueden ofrecer en 40 idiomas diferentes, que incluyen árabe, chino, japonés, coreano, hebreo, griego, ruso, polaco, español, portugués, alemán, francés, turco y sueco. Los resultados de las encuestas multilingües se recopilan en un solo grupo y luego se pueden analizar juntos o por separado. Los datos se presentan en tiempo real en el panel integrado, incluidos las tasas de respuesta, los correos rebotados, el estado de la encuesta, el tiempo restante, el tamaño del panel, la cola de correo electrónico y más. Se pueden crear informes interactivos en tiempo real tan pronto como se envía una encuesta, con filtros que permiten a los usuarios profundizar en los datos subyacentes y capacidades incorporadas de análisis de texto y de opinión para el etiquetado automático de las respuestas. El análisis cruzado también se puede llevar a cabo para visualizar las relaciones entre las respuestas dadas para dos preguntas dentro de una encuesta.

Precios desde:

150,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a CheckMarket

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Suiza , China, Alemania, Francia, Reino Unido, Irlanda, India, Japón, Luxemburgo, México, Países Bajos, Estados Unidos

Idiomas admitidos

francés, inglés, neerlandés

Precios desde:

150,00 US$/mes

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Las 5 mejores alternativas a CheckMarket

Imágenes

CheckMarket Software - 1
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Funcionalidades

Funcionalidades totales de CheckMarket: 67

  • API
  • Admite audio/imágenes/vídeo
  • Aleatorización
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de sentimientos
  • Análisis de texto
  • Análisis estadístico
  • Benchmarking
  • Biblioteca de preguntas
  • Búsqueda/filtro
  • Campos personalizables
  • Comentarios anónimos
  • Comentarios constantes
  • Comentarios de 360 grados
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creador de encuestas
  • Cuotas de respuestas
  • Distribución multicanal
  • Email Reminders
  • Encuesta en sitio web
  • Encuesta móvil
  • Encuestas y comentarios
  • Estructura de encuesta NPS
  • Estudios de pulso
  • Formato en papel
  • Formularios personalizables
  • Gestión de acciones
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de muestras de encuestas
  • Gestión de revisión del rendimiento
  • Gestión del panel
  • Gestión del rendimiento
  • Herramientas de análisis de datos
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Lógica condicional
  • Lógica de exclusión
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • NPS para clientes
  • NPS para empleados
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Personalización de URL
  • Por teléfono
  • Portal de autoservicio
  • Preguntas personalizables
  • Rama de preguntas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Secuencia de preguntas
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento del avance
  • Seguridad SSL
  • Selección de evaluadores
  • Supervisión de quejas
  • Validación de respuestas
  • Varios idiomas

Alternativas

SurveyMonkey

4,6
#1 alternativa a CheckMarket
Con la confianza del 98 % de la lista Fortune 500 y utilizada en más de 350 000 organizaciones, la plataforma People...

Qualtrics CoreXM

4,8
#2 alternativa a CheckMarket
Qualtrics CoreXM es una herramienta de gestión de encuestas que está diseñada para ayudar a las empresas a recopilar...

Survio

4,5
#3 alternativa a CheckMarket
Survio es una solución basada en web y diseñada para ayudar a individuos y empresas a crear encuestas que permitan...

Alchemer

4,5
#4 alternativa a CheckMarket
Tal vez desees realizar una encuesta sencilla. Quizá quieras cambiar el mundo. Alchemer, anteriormente conocido como...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(147)
Relación calidad-precio
4,6/5
Funcionalidades
4,3/5
Facilidad de uso
4,3/5
Asistencia al cliente
4,9/5

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Mostrando 5 opiniones de 147
Toon
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

GO team

Revisado el 23/1/2019

I use it internally & externally. It looks professional and it's efficient tool overall.

I use it internally & externally. It looks professional and it's efficient tool overall.

Puntos a favor

The customer service is the best thing about this product. Even if I don't understand something at once, I am only one call away from the solution. They are very friendly and really patient, even if I have the most stupid questions!

Desventajas

If I want send a mailing from CheckMarket to track the surveys, it might come in the spam inbox.

Melanie
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Checkmarket Software - My feedback :)

Revisado el 22/1/2021

I highly appreciate all the professional help we get from the checkmarket support team & the online...

I highly appreciate all the professional help we get from the checkmarket support team & the online support pages. When speaking to the team, there is not only always timely & client friendly feedback, but also always straight to the point = excellent understanding of my issue & solution approach. The team usually directly offers one or multiple solutions to the problem raised (e.g. complex configuration), plus an explanation of what happened or why my config didn't work as expected, so it allows me to build my knowledge over time and get the best use out of the tool. Honestly one of the best tool & client services I've ever experienced on the large landscape of online tools I continously use.

Puntos a favor

Extremely flexible / highly customizable to specific needs, and a million possibilities to configure the surveys as you need them, in terms of branching/prefill/depending fields/CSL coding, etc but also branding-wise.
We also appreciate the notification feature that can be based on various conditions, we love the easy buildable online dashboards, easy filter.. ability to share (protected or non-protected) those dashboards, possibility to use an own domain.
Of course we highly appreciate the features to manage imports/exports of data in bulk and the different distribution channels and possibilities, even to be able to link surveys in between them. The software is also very intuitive and support pages (+ the support team) are well done and are very useful.

Desventajas

In certain cases (specific needs) we have to work with complex turnarounds to get to the ideal configuration. For branching the IF + AND + OR is great but especially with the OR certain cases are not technically working well, and we need to put quite time consuming workarounds in place. Another little frustration is the survey pdf - so this one is GREAT GREAT GREAT to have and broadly/very much used, but if we could customize (at least slightly) in between different surveys that would be a really valuable one too. One other feature we hope for is that text boxes keep the exact format of the text entered into the text box by the survey respondent (e.g. line breaks, bullets...) All I can think of for now :)

Alternativas consideradas

SurveyMonkey

Razones para elegir CheckMarket

Not flexible, very limited, expensive (the change was made end 2016/Start 2017 so based on the Vocaza software / older version surely that was in place back then)

Razones para cambiar a CheckMarket

Survey Monkey was evaluated as less user friendly/intuitive - less strong in terms of data extraction/import & consolidation capabilities, and assessed as less strong in terms of system integration (APIs...)
Loekie
Calificación general
  • Sector: Logística y cadena de suministro
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Easy to use, good insights and good support

Revisado el 8/8/2019

We use it for internal and external surveys. I works good and is very flexible.

We use it for internal and external surveys. I works good and is very flexible.

Puntos a favor

The system is flexible and easy to use and the support team is very helpfull

Desventajas

We still need extra tools for reporting, so the output is not always suitable for us and there are limits on the respondents, which is sometimes a problem for us

Marc
Calificación general
  • Sector: Seguros
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

The perfect solution for creating online surveys.

Revisado el 27/11/2019

We now have a tool within the company that is used by multiple teams for all kind of projects: from...

We now have a tool within the company that is used by multiple teams for all kind of projects: from large customer surveys and NPS surveys, to small internal projects as sending invites for events or polling our employees about their job. As the tool is easy to use and no training is needed, everyone can start creating surveys right away.

Puntos a favor

- 7/7 support with correct, helpful answers and tips & tricks. The response times are impressive
- A tool with lots of features, I cannot think of one that is missing.
- You can create and share custom dashboards and reports.
- You can set up closed loops for contacting dissatisfied customers.
- They have specific features for NPS surveys.
- Multilingual surveys are possible
- You can choose where in the world your data are stored.
- They offer additional services if you lack time or experience.
- The value for money is top.
- You can distribute surveys through multiple channels (including email, SMS, QRcode)
- Surveys and emails work great on mobile devices.
- The number of users is unlimited.

Desventajas

The reporting optiosn were limited but as they released a new version that allows you to create custom dashboards and reports with lots of features, I cannot fidn another 'con'.

Alternativas consideradas

Qualtrics CoreXM, QuestionPro y SurveyMonkey

Razones para elegir CheckMarket

The support is better.The tool is a lot more user friendly!! And the difference in cost is impressive.

Software anterior

Confirmit

Razones para cambiar a CheckMarket

The combination of features, unlimited users, 7/7 support and the pricing model.
Chantal
Calificación general
  • Sector: Recursos Humanos
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado Otro durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Checkmarket - Ideal to send out Customized Surveys

Revisado el 26/10/2020

I'm really very pleased with the tool. I can not say that there is something I'm not satisfied...

I'm really very pleased with the tool. I can not say that there is something I'm not satisfied about. Not only the tool, but also the customer service is top!

Puntos a favor

You can lay-out all type of questions
Process roadmap that is designed - userfriendly
Possibilities to report afterwards

Desventajas

I don't think there is something not to like. But I'm interested in knowing as much as possible about 'how to score' your answers. I see that a lot of people in our company use the tool, but they very often don't know how to score. And often you are under time pressure - not always easy to deep-dive in all the information on the site. Especially when you don't use the tool frequently.

Mostrando 5 opiniones de 147 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre CheckMarket

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre CheckMarket.

CheckMarket ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 150,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de CheckMarket son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

CheckMarket admite los siguientes idiomas:

francés, inglés, neerlandés

CheckMarket admite los siguientes dispositivos:

CheckMarket se integra con las siguientes aplicaciones:

LinkedIn for Business, Meta for Business, Microsoft 365, Salesforce Sales Cloud, Slack, Twitter, Zapier, Zendesk

CheckMarket ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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