
Top Echelon
Sobre Top Echelon
El software de reclutamiento Big Biller combina funciones de ATS y CRM potentes e intuitivas en una solución de reclutamiento diseñada para agilizar el proceso de colocación de las empresas en caso de eventualidades, retenciones, contacto con dotación de personal y búsqueda ejecutiva. Sus funciones incluyen flujos de trabajo personalizables, integración de correo electrónico y calendario, acceso móvil, búsqueda de texto completo, búsqueda de zip y radio, importación y exportación, campos personalizados, análisis de correo electrónico, creación de informes, portal de candidatos, publicación de trabajos, combinación de registros, intercambio social y más. Sin tarifas de instalación ni incorporación, la formación y la asistencia son gratuitas.
Ideal para empresas de reclutamiento, contratación, dotación de personal y búsqueda de ejecutivos en crecimiento, Big Biller es perfecto para empresas y equipos que necesitan colaborar para llenar puestos vacantes. Big Biller es una solución de software de reclutamiento segura y basada en la nube que combina tecnología de seguimiento de candidatos, CRM centralizado y un diseño intuitivo para satisfacer las demandas de los equipos de reclutamiento en entornos ágiles.
Imágenes





¿Tienes dudas sobre Top Echelon?
Compara con una alternativa popular

Top Echelon
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Zoho CRM

Act!

Indeed

Jobvite

Opiniones
¿Ya tienes Top Echelon?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Empleo y contratación
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Love that they are always upgrading!
Revisado el 6/7/2022
Puntos a favor
What I like most is that they added texting to the candidates as activities so when I am texting someone, it creates an activity that can be read by all.
I am mostly loving the new free feature of adding jobs directly to Monster Organic and LinkedIn direct. We've made more placements since using these features.
Desventajas
I don't like that I cannot search older, archived jobs for "job descriptions." Sometimes I want to find an older description and copy it but I have to click job by job, until I can find ones that have descriptions.
- Sector: Biotecnología
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
A user for over 15 years
Revisado el 22/8/2023
A comprehensive applicant tracking system with lots of features. We appreciate the support of...
A comprehensive applicant tracking system with lots of features. We appreciate the support of staff over the years. They keep improving. We value the relationship.
Puntos a favor
The entire platform is comprehensive and easy to use. It is the backbone of our operation.
Desventajas
We would like to be able to re-send emails. Somehow searching candidate DB could somehow be improved.
- Sector: Empleo y contratación
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 4.0 /10
BB
Revisado el 26/10/2020
It is what it is for now... It gets us by, but we will have to upgrade soon. I am going to need...
It is what it is for now... It gets us by, but we will have to upgrade soon. I am going to need something that has a complete staffing package that can do my payroll as well, and track all of my HR information.
Puntos a favor
It is easy to use, and if you have a small company it is easy to buy into with a low amount of users.
The text messaging feature is a game changer. Very helpful.
Desventajas
The job posting tool does not get applicants. We would get 2-3 people per week. I had to get another subscription with Zip. We try and import as many resumes as possible, but many do not make it through, or the resume doesn't parse.
Everything is an add-on with this software. Which can be a benefit as well. When I see my bill at the end of the month I really don't feel that we put $220 into this. I wish my users utilized it more, however they don't have the time for all the importing. I wish there was a way to actually downgrade users. For example, my onsite doesn't enter a thing in this and just sits at a company and makes phone calls. All I would need from her is to enter information, and import resumes if needed.
- Sector: Empleo y contratación
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 1.0 /10
A Must Have CRM solution for Recruiters
Revisado el 23/5/2023
Puntos a favor
I love Top Echelon's CRM functions. From being able to send texts from the candidates record to logging Outlook emails through the Top Echolon API. As a search firm, we probably use 30% of the functionality. Also, being able to call out from the candidates record through any VOIP application makes life easier when doing outreach.
Desventajas
I would love to be able to temporarily merge hotlists for outbound calling. Also, it would be nice if there was a an easy way to update records automatically. For example, we use Leopard List to run searches for qualified candidates. Candidates move around a lot. Currently, the only way to update a record is manually. This become cumbersome and often, at our search firm, recruiters don't bother taking the time to update the date. This means over time, our database will be useless.
- Sector: Biotecnología
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
User friendly and Intuitive
Revisado el 22/8/2023
Puntos a favor
Very user friendly and intuitive to use right from the start. Training Tuesdays are also a great way to learn about new and old features, how to implement and use them effectively. Relatively easy to find candidates on the database. Email integration, tracking and templates all great to have. Pipeline - great for tracking candidates through stages. Chrome extension works well.
Desventajas
Parsing resumes can be a bit cumbersome if it doesn't work.
Preguntas frecuentes sobre Top Echelon
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Top Echelon.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Top Echelon?
Top Echelon ofrece los siguientes planes de precios:
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Top Echelon?
Los clientes habituales de Top Echelon son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500
P. ¿Qué idiomas admite Top Echelon?
Top Echelon admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Top Echelon es compatible con dispositivos móviles?
Top Echelon admite los siguientes dispositivos:
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Top Echelon?
Top Echelon se integra con las siguientes aplicaciones:
Bilflo, Checkr, FoxHire, Gmail, Google Calendar, Indeed, SourceWhale, Spark Hire, Swordfish, Talent.com, Twilio, Verified First, ZipRecruiter, ZoomInfo TalentOS, nexxt
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Top Echelon?
Top Echelon ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Top Echelon.