Sobre Top Echelon

El software de reclutamiento Big Biller combina funciones de ATS y CRM potentes e intuitivas en una solución de reclutamiento diseñada para agilizar el proceso de colocación de las empresas en caso de eventualidades, retenciones, contacto con dotación de personal y búsqueda ejecutiva. Sus funciones incluyen flujos de trabajo personalizables, integración de correo electrónico y calendario, acceso móvil, búsqueda de texto completo, búsqueda de zip y radio, importación y exportación, campos personalizados, análisis de correo electrónico, creación de informes, portal de candidatos, publicación de trabajos, combinación de registros, intercambio social y más. Sin tarifas de instalación ni incorporación, la formación y la asistencia son gratuitas.

Ideal para empresas de reclutamiento, contratación, dotación de personal y búsqueda de ejecutivos en crecimiento, Big Biller es perfecto para empresas y equipos que necesitan colaborar para llenar puestos vacantes. Big Biller es una solución de software de reclutamiento segura y basada en la nube que combina tecnología de seguimiento de candidatos, CRM centralizado y un diseño intuitivo para satisfacer las demandas de los equipos de reclutamiento en entornos ágiles.

Precios desde:

75,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Top Echelon

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Canadá, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

75,00 US$/mes

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Las 5 mejores alternativas a Top Echelon

Imágenes

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Funcionalidades

Funcionalidades totales de Top Echelon: 39

  • Acceso móvil
  • Adquisición de talento
  • Análisis de CV
  • Búsqueda boleana
  • Búsqueda de CV
  • CRM
  • Comprobación de referencias
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Empresas de contratación
  • For Recruiting Agencies
  • Gestión de candidatos
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de entrevistas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de selección de personal
  • Gestión de tareas
  • Gestión de trabajos
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integración de redes sociales
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos personalizables
  • Panel de actividades
  • Para agencias de empleo
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Programación de entrevistas
  • Publicación de ofertas de empleo
  • Reanudar base de datos
  • Recordatorios
  • Recursos humanos internos
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de candidatos
  • Selección de personal social
  • Solicitud de empleo
  • Tablero de ofertas de empleo

Alternativas

Salesforce Sales Cloud

4,4
#1 alternativa a Top Echelon
Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de...

Claris FileMaker

4,3
#2 alternativa a Top Echelon
Claris FileMaker es una plataforma de desarrollo de aplicaciones personalizada que permite a las empresas crear...

Exelare

4,4
#3 alternativa a Top Echelon
Exelare es un software de reclutamiento y contratación de personal que ofrece una solución completa de administración...

JobAdder

4,4
#4 alternativa a Top Echelon
JobAdder ayuda a impulsar la efectividad del reclutamiento en cualquier empresa que realice contratación. Los reclutador...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(431)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funcionalidades
4,3/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,6/5

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Mostrando 5 opiniones de 431
Ivonne
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

A stellar ATS Software for Recruiting Firms

Revisado el 29/12/2021

We were looking for an ATS to have complete visibility, customization, and tracking of candidates...

We were looking for an ATS to have complete visibility, customization, and tracking of candidates and clients in our recruiting process in the most effective and effortless ways possible.

Puntos a favor

The features, customization, and dashboards are excellent.
BB did a great job creating software crafted by and for Recruiting Agencies. All the functionalities are centered on providing you data visibility and opportunities to manage and grow your pipelines and business.
BB continuously is upgrading features. The deployment and integration are easy.

Desventajas

So, far I have not found anything.
A cool feature to add could be integration to schedule interviews, video interviewing tools, and resume reviews with hiring leaders.

Kevin
Calificación general
  • Sector: Empleo y contratación
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Big Biller Experience

Revisado el 18/12/2021

Very positive experience overall thus far.

Very positive experience overall thus far.

Puntos a favor

It’s very cost effective compared to other software out there. It’s a great option if you’re looking for something clean and easy to use without all the extra bells and whistles of the more expensive platforms.

Desventajas

They haven’t yet rolled out the ability to tag internal team members with email or notification alerts which would be a huge value add.

Frank
Calificación general
  • Sector: Seguros
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 3.0 /10

New Platform is Extremely Difficult to Navigate

Revisado el 20/10/2020

The only reason I'm still with Big Biller is, despite the awkward, and user unfriendly interface in...

The only reason I'm still with Big Biller is, despite the awkward, and user unfriendly interface in the new platform, moving to another service is out of the question during this Covid-19 pandemic where business is down 30%. Our bandwidth, as a small company, for non revenue generating projects has to be kept to a minimum. The customer support is great but software layout and design should be intuitive and not require so many calls to support to begin with. I remain hopefully BB will work out the kinks. I pay $15,000 a year for Linkedin Recruiter so money is not the deciding factor, ease of use is. Originally Big Biller had the friendliest customer support and simple layout and that was the deciding factor. Not cost alone

Puntos a favor

Great customer support and easy to reach by phone or online chat.

Desventajas

The new version of Big biller has set me back 20 years in my productivity. I actually go out of my way to use Outlook and avoid the new BB cumbersome, user-unfriendly interfacte. The 'running man" (we call him 'burning man' icon offers no clue as to what menu lies underneath. The 'hot list' icon looks like a poop emoji and I had to have someone explain this to me. Too many lengthy menus that open, vanish, disappear, are difficult to find once they are minimized, etc. I'm advanced with computers and can design basic code and find this new platform roll out very dissapointing.

Michael
Calificación general
  • Sector: Empleo y contratación
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Abacus Search

Revisado el 25/8/2022

Great.

Great.

Puntos a favor

User Friendly. Ease of use. Organization.

Desventajas

Price as you add users. I would like deeper discounts for additional users.

Aaron
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Satisfactory Software

Revisado el 26/10/2020

It's a nice product for startup companies, but as our company grows, we wish there were easier to...

It's a nice product for startup companies, but as our company grows, we wish there were easier to use features and the ability to restrict some things for our employees

Puntos a favor

We reviewed other software after using Big Biller for about 5 years, because there are some features that other companies have, we desired. Talk to text was one. And there are some that are less clunky.

Desventajas

With a growing company, you'd like to be able to have parameters on what employees can choose for titles and how to have companies appear to be more fluid. As we continue to grow and add users, we can eliminate some items that are in the database as options and we wish we could. this continues to be a growing concern for us, but seems to lack solutions currently.

Alternativas consideradas

JobAdder

Razones para cambiar a Top Echelon

Inexpensive at the time, but I think that is changing too.
Mostrando 5 opiniones de 431 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Top Echelon

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Top Echelon.

Top Echelon ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 75,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Top Echelon son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500

Top Echelon admite los siguientes idiomas:

inglés

Top Echelon admite los siguientes dispositivos:

Top Echelon se integra con las siguientes aplicaciones:

Gmail, Google Calendar

Top Echelon ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

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