Tradify

4,7 (151)
¡Escribe una opinión!
Gestión de trabajos desde el presupuesto hasta la facturación para dispositivos móviles y de escritorio.

Sobre Tradify

Tradify es un software de gestión de trabajos que ayuda a las organizaciones a supervisar y gestionar los trabajos desde el presupuesto hasta la factura, todo en tiempo real. Tradify ha sido creado para empresas de comercio y servicios, como electricistas, fontaneros, climatización, construcción y edificios, pintura, técnicos de servicio, instaladores, mantenimiento, reparación y más.

Tradify proporciona a las organizaciones información general y completa sobre su carga de trabajo. Los usuarios pueden supervisarla, priorizar los trabajos y mantenerse al día sobre trabajos pendientes, vencidos o futuros. Toda la información del trabajo es accesible por el personal de campo y de oficina a través de cualquier ordenador de escritorio o dispositivo móvil. Las funciones de planificación de personal ayudan a la gestión del personal. Incluye seguimiento temporal para el trabajo en instalaciones, hojas de horas, distribución y reprogramación.

Las funciones de presupuestos permiten a los usuarios importar listas de precios de proveedores para ver los costes actuales y comparar los costes de trabajo presupuestados y reales. Ofrece plantillas personalizables para distintos trabajos o clientes. También permite crear paquetes para presupuestar rápidamente trabajos similares. Los usuarios pueden facturar al acabar el trabajo y transformar automáticamente las hojas de horas o recibos en facturas.

La integración contable de terceros permite a los usuarios enviar las facturas directamente a Xero o MYOB, sincronizar listas de precios, clientes y contactos entre sistemas y conciliar facturas. Tradify está optimizado para dispositivos móviles y facilita la comunicación entre la oficina y el campo. Los usuarios pueden agregar imágenes, presupuestos, notas y órdenes de compra a los trabajos directamente a través de la aplicación y firmar digitalmente mientras están en el campo.


Imágenes

Tradify Software - 1
Tradify Software - 2
Tradify Software - 3
Tradify Software - 4
Tradify Software - 5
Ver 11 más
Vídeo de Tradify
Vídeo de Tradify
Vídeo de Tradify
Vídeo de Tradify
Vídeo de Tradify
Vídeo de Tradify
Tradify Software - 1
Tradify Software - 2
Tradify Software - 3
Tradify Software - 4
Tradify Software - 5

¿Tienes dudas sobre Tradify? Compara con una alternativa popular

Tradify

4,7 (151)
VS.
El más valorado

Precio inicial

47,00 US$
mes
11,00 US$
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

127
49

Integraciones

4
75

Facilidad de uso

4,7 (151)
4,6 (623)

Relación calidad-precio

4,7 (151)
4,2 (623)

Atención al cliente

4,8 (151)
4,4 (623)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Harvest

4,6
#1 alternativa a Tradify
Harvest es un software online de seguimiento del tiempo fácil de usar que puede ayudarte a responder a preguntas...

Xero

4,4
#2 alternativa a Tradify
Xero es un software de contabilidad para pequeñas empresas basado en la nube con herramientas de gestión de facturación,...

Fergus

4,6
#3 alternativa a Tradify
Fergus es una solución de administración de trabajos basada en la nube para electricistas y plomeros, que cubre...

Powered Now

4,7
#4 alternativa a Tradify
Powered Now es un software para gestión de empresas móviles y web que proporciona a pequeñas empresas, como constructore...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(151)
Relación calidad-precio
4,7/5
Funcionalidades
4,4/5
Facilidad de uso
4,7/5
Asistencia al cliente
4,8/5

¿Ya tienes Tradify?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 151
Sam
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

I highly recommend Tradify for anyone running a business in construction.

Revisado el 18/1/2021

Tradify has been excellent since day 1. Whilst on my free trial period I was contacted by the team...

Tradify has been excellent since day 1. Whilst on my free trial period I was contacted by the team at Tradify to offer assistance setting up the platform for my business and learning how to use it. I accepted this offer and had several calls at times that suited me, the staff were great and were able to make the process easy.

I have been using this product for a while now and will continue to do so indefinitely. It has helped my business greatly and helped me manage all aspects of the business I find challenging such as quoting, time tracking, invoicing .

Puntos a favor

Time Tracking - Easy to Keep track of different jobs, staff on jobs etc.

Scheduling - Easy to drag appointments around on calendar and send job details to staff.

Quoting / invoicing / purchases - Very well integrated, I quote using price list items i have set up, once quote confirmed I can create a purchase order in seconds, when its time to invoice it adds atomically again .

Cross platform - I use on MacBook, iPad and iPhone works great on all devices.

Linked to quickbooks - Ideal saves me having to do anything my accounts lady can deal with it in quickbooks as it atomically ends up there from Tradify.

A nice feature I have found is that if I send a CERTIFICATE PDF via Airdrop on my iPad to iPhone I can import into Tradify and link to a job, helps keep all paper work organised.

Desventajas

There aren't any that I'm aware of, its perfect.

Phil
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Best business decision I've made.

Revisado el 22/12/2022

Excellent!!!

Excellent!!!

Puntos a favor

Great easy to use software with unbelievable customer service! Highly recommended to anyone I the trade.

Desventajas

Nothing. It's spot on. There is no Cons..

James
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Possibly a decent software

Revisado el 16/8/2022

Didn’t get the chance to have much of a play , couldn’t put it on hold until I had more time to...

Didn’t get the chance to have much of a play , couldn’t put it on hold until I had more time to ensure it’s the software for me ? Sales were ringing me consistently and pretty much just trying to ensure I sign up NOW to get the half price for 3 months ( which your standard ) obviously on a commission basis and good on them for pushing relentlessly, However these apps, software are supposed to help ease work but in my experience companies who just push and push are all about the money and getting you to sign on the dotted line? I’d rather pay more for any other software or just persevere with what I’ve been doing for the last 22 years rather than be harassed as I felt I was ( you’ll need the software to help ease your workload because for the two weeks of your trial you’ll find your time being taken up by nuisance calls

Puntos a favor

The software looked like it had potential to alleviate many of the things related to my job

Desventajas

Sales staff were too persistent in getting me to sign up before I even had chance to try it, do not agree with pressure sales and would never sign with a company who has those principles

Iveta
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Tradify for small business

Revisado el 23/1/2023

It has helped us a lot with client management and client communication and scheduling workers on...

It has helped us a lot with client management and client communication and scheduling workers on sites. They can see instantly on their phone what the job is and I don't need to send out weekly individual emails with address and jobs.

Puntos a favor

We are very happy we can keep all our clients data, quotes and scheduling on one system where everyone can see. We are not using the billing as yet but that is another stage for us. We wanted to get everyone used to it first.

Desventajas

No specific dislikes as yet but sometimes sent quote shows as opened and viewed by the customer when they didn't even received it.

Alternativas consideradas

vWorkApp

Razones para cambiar a Tradify

User friendlier and suited our needs more.
Dave
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Tradify changed how we operate

Revisado el 30/11/2022

this has changed how we operated before. scheduling each staff member the night before so they know...

this has changed how we operated before. scheduling each staff member the night before so they know where they are heading. We can pull up a report with photos, hours etc from anywhere.

Puntos a favor

Tradify enables us to keep everything together from Quoting to invoice, back costing and a record of each job completed

Desventajas

not being able to send our customer a report with photos etc

Mostrando 5 opiniones de 151 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Tradify

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Tradify.

Tradify ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 47,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Tradify son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500

Tradify admite los siguientes idiomas:

inglés

Tradify admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Tradify se integra con las siguientes aplicaciones:

MYOB Business, QuickBooks Online, Stripe, Xero

Tradify ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Tradify.