Sobre FieldPulse

FieldPulse es una solución de gestión de servicios externos todo en uno que ayuda a las empresas de servicios móviles a gestionar los datos de los clientes, programar trabajos, crear y enviar facturas y estimaciones, realizar un seguimiento de los pagos y obtener información sobre las operaciones comerciales. La solución se adapta a empresas de todos los tamaños y sectores y se puede acceder a ella a través de equipos de escritorio o de la aplicación móvil nativa para iOS y Android.

Las funciones de programación y distribución de trabajos permiten a los usuarios asignar trabajos a una persona o equipo utilizando formularios de entrada rápida. Los usuarios pueden adjuntar notas de trabajo, archivos, fotos y comentarios para ayudar a los técnicos de campo a realizar el trabajo de manera eficiente. El CRM integrado de FieldPulse permite a los usuarios ver todos los archivos relacionados con el cliente, lo que incluye facturas, fotos, pagos, estimaciones y más. Los empleados pueden crear estimaciones, presupuestos y propuestas utilizando su dispositivo móvil, con funcionalidad de firma electrónica para su aprobación inmediata.

FieldPulse registra automáticamente todas las actualizaciones de estado en el feed de actividad, incluida una marca de tiempo y una geoetiqueta de la ubicación del usuario. Los registros de trabajos se pueden dividir en subtareas con fechas límite, descripciones, miembros asignados y fecha/hora límite, entre otras. Todas las facturas se pueden almacenar en el repositorio, junto con plantillas para las partidas que se incluyen comúnmente en las facturas. La plataforma ayuda a los usuarios a mantenerse al tanto de las estimaciones con funciones de seguimiento de estado de pago que les recuerdan a los usuarios que hay estimaciones y facturas abiertas, así como facturas pendientes vencidas.

FieldPulse envía notificaciones móviles con configuraciones personalizadas individualmente a los miembros asignados del equipo, para alertarlos sobre un trabajo próximo. La plataforma posibilita que haya una variedad de roles y permisos de usuario que permiten que cada usuario tenga funcionalidades y accesos específicos según su función de trabajo. La integración con Square vincula automáticamente las facturas y acepta pagos de los clientes, ya sea en la oficina o en el campo.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Imágenes

FieldPulse is available for iOS, Android, and via computer WebApp
View a daily agenda and attach job notes, comments, files, and photos
Multiple schedule views including team gantt charts
Keep a pulse on activities around the business with automatic update logs
Create and manage customer profiles with the built-in CRM
Create estimates and invoices for customers with PDF conversion
Field agent geolocation tagging to confirm that team members reach or leave the job site
Task management enables users to add task name, description, assign team members, due date/time, and status
The invoice item repository allows users to insert pre-defined invoice line items
View open estimates and invoices as well as overdue outstanding invoices
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Vídeo de FieldPulse
Captura de pantalla de FieldPulse: FieldPulse is available for iOS, Android, and via computer WebApp Captura de pantalla de FieldPulse: View a daily agenda and attach job notes, comments, files, and photos Captura de pantalla de FieldPulse: Multiple schedule views including team gantt charts Captura de pantalla de FieldPulse: Keep a pulse on activities around the business with automatic update logs Captura de pantalla de FieldPulse: Create and manage customer profiles with the built-in CRM Captura de pantalla de FieldPulse: Create estimates and invoices for customers with PDF conversion Captura de pantalla de FieldPulse: Field agent geolocation tagging to confirm that team members reach or leave the job site Captura de pantalla de FieldPulse: Task management enables users to add task name, description, assign team members, due date/time, and status Captura de pantalla de FieldPulse: The invoice item repository allows users to insert pre-defined invoice line items Captura de pantalla de FieldPulse: View open estimates and invoices as well as overdue outstanding invoices

Funcionalidades

Funcionalidades totales de FieldPulse: 182

  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de correo electrónico
  • Alertas de móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacen de archivos
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de costes
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis de rentabilidad
  • Aplicación móvil
  • Arrastrar y soltar
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Base de datos de costes
  • Base de datos de empleados
  • Base de datos de subcontratistas
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Calendarios de equipo
  • Campos personalizables
  • Captura de firma a través de dispositivos móviles
  • Captura de fotos
  • Catalogación/Categorización
  • Chat y mensajería
  • Citas recurrentes
  • Cobro de pagos en el terreno
  • Comercial
  • Comercio e industria
  • Compras y recepción
  • Control de inventario
  • Conversión PDF
  • Copia de seguridad automática
  • Costes de trabajo
  • Creación de diagramas
  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes históricos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de órdenes de trabajo
  • Cuentas de clientes
  • Datos en tiempo real
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento
  • Ensamblaje premontado
  • Estimaciones
  • Estimación de costes
  • Estimación de costes generales
  • Estimación de proyectos
  • Estudio de materiales
  • Etiquetado
  • Facturación
  • Firma digital
  • Firma electrónica
  • Formularios personalizables
  • GPS
  • Generación de propuestas
  • Gestión de archivos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de control de calidad
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de equipo
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de impuestos de ventas
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de precios
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de químicos
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tarjetas de crédito
  • Gestión de tasas de facturación
  • Gestión de terrenos
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de órdenes de cambio
  • Gestión de órdenes de compra
  • Historial de cliente
  • Historial de servicios
  • Historial laboral
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de síntesis
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de QuickBooks
  • Integración de páginas web
  • Invitaciones y recordatorios de correo electrónico
  • Lista de tareas (to-do list)
  • Mano de obra variable
  • Mantenimiento de equipos
  • Mantenimiento preventivo
  • Mapas geográficos
  • Mensajería
  • Mensajería SMS
  • Modelos de documentos
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Pagos electrónicos
  • Pagos móviles
  • Pagos parciales
  • Panel de actividades
  • Para cerrajerías
  • Para comerciales o contratistas de la industria eléctrica
  • Para contratistas generales
  • Para empresas de climatización
  • Planificación de personal
  • Planificación de tareas
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Portal de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programación
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Programación de grupos
  • Programación de tareas
  • Programación de trabajos
  • Programación del mantenimiento
  • Recordatorios
  • Registro de auditoría
  • Reloj registrador
  • Reserva en línea
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de actividades de clientes
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de equipos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de garantías
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de trabajos
  • Seguimiento de ubicación
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Seguridad SSL
  • Sincronización de calendario
  • Solicitud de materiales
  • Supervisión
  • Supervisión en tiempo real
  • Tareas recurrentes
  • Tarifas de trabajo
  • Tiempo y asistencia
  • Varias ubicaciones
  • Vista de Gantt/cronología

Alternativas

Jobber

4,6
#1 alternativa a FieldPulse
Jobber es una solución de gestión de servicios externos basada en la nube que permite a las pequeñas y medianas...

simPRO

4,2
#2 alternativa a FieldPulse
simPRO es una potente solución de software de gestión de servicios externos que ayuda a los contratistas de oficios a...

AroFlo

4,3
#3 alternativa a FieldPulse
AroFlo es un sistema móvil de gestión de trabajos con todas las funciones, para las industrias de servicios de campo y...

Housecall Pro

4,7
#4 alternativa a FieldPulse
Housecall Pro es un paquete de herramientas completo que permite a los profesionales de servicios dirigir todo su...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(47)
Relación calidad-precio
4,7/5
Funcionalidades
4,2/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,7/5

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Mostrando 5 opiniones de 47
Lou D.
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

I finally found what I was searching for!

Revisado el 1/5/2020

So far so good!

So far so good!

Puntos a favor

The features are great and they actually work! After trying every software on capterra and more, FieldPulse allowed me to stop looking and get back to business. As an owner/operator I'm able to access the features I need in the field as well as the desktop. All the features are there in addition to many customization options. And the support is second to none. I've been able to get a human at all hours of the day and they are dedicated to customer satisfaction. Getting set up was a breeze and the support team guided me every step of the way (when needed). A slick gui AND good functionality? I'll take it.

Puntos en contra

It could be more customizable, but isn't too limited. There are certain features that I'd like to see that aren't currently present, but then again no one does it all. And any software that had these features certainly lacked in most others. The team is also very responsive and interested in user feature requests. Sure, it's got it's bugs here and there. But when I mention one, the team usually knows about it and are on it already. That, or it was user malfunction.

Respuesta de FieldPulse

Lou, thanks for taking the time to leave that review! We're inspired by business owners like you. So it means a lot to us when you note that our product is feature rich and still getting better. Cheers to your success!

--Dennis Behrman | Head of Marketing

Jason S.
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

FieldPulse - The all around software solution for contractors and service providers!!!

Revisado el 4/12/2019

Overall, I think FieldPulse is one of the biggest contenders out there. Even up against...

Overall, I think FieldPulse is one of the biggest contenders out there. Even up against Co-Construct and BuilderTrend which are priced way out of the hands of single person or small businesses to be able to incorporate and try and they don't even trial their software. FieldPulse has pretty much the features to be able to run a successful contracting or field service company.

Puntos a favor

What I liked most about FieldPulse are the features that it has for the price of using the software. It is very reasonably priced for big companies all the way down to the single person business.

Puntos en contra

Wish they had estimating options as well as item/service database features, but after talking to a rep, it looks that they are continually working on it and puts my expectancy on these features at ease knowing that they are improving all the time.

Respuesta de FieldPulse

Jason, thanks so much for the review. It's hard working entrepreneurs like you that keep us motivated to build a great contractor platform.

We are always improving the platform, and your comment about item/service database is clutch. We will have some tremendous new features to announce in the coming months, so stay tuned.

Please always let us know if we can help in anyway. Our customer success team all sits right next to me here in Dallas, Texas and we love hearing from you guys!

--Gabriel Pinchev, CEO

Ty D.
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Good Enough For Price

Revisado el 9/12/2020

Overall it is ok for field invoices and payments, but for an overall solution to help your business...

Overall it is ok for field invoices and payments, but for an overall solution to help your business run better it lacks in some areas. Probably worth paying more for others, after using a different software for my other business for the last 5 years I expect more out of this software, however Field pulse is considerably less expensive than the other software we use. They will probably continue to improve this though so with the cost effectiveness may be worth it in the long run.

Puntos a favor

It made it easy to invoice and take payment in the field to avoid chasing money after the service call. Does ok for the cost.

Puntos en contra

There are several features that are missing and or do not work well for our company. The reporting could be better, but there is no customer statement function and if you have related customers(which is for a customer with multiple service locations) they are not tracked together and there is no way to send an easy to read statement of all invoices for a particular customer with multiple locations. The Quick Books syncing is terrible and is mostly related to QB online but they keep claiming they will make it compatible with QB desktop but have yet to, to my knowledge. The app has issues as well I have to post date my invoices so the correct date shows up when sent to the customer. Deleting and changing invoices is a pain and when the QB sync screws up with payment it sometimes still says invoiced when it has been paid and there is no way to manually change the status.

Tommy D.
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Best CRM

Revisado el 25/1/2020

We are an electrical service business and Fieldpulse has a been a huge deal in helping us manage...

We are an electrical service business and Fieldpulse has a been a huge deal in helping us manage our business activities on a daily basis. We are able to track all customers, projects, jobs, money. We are able to create estimates and invoice.

Puntos a favor

Fieldpulse is a robust CRM that has many useful functions and the team continues to add to it. I have used other CRM's including jobber and none are as good as Fieldpulse. The Fieldpulse team also has great support that listens to you and actually supports you. They also have a feature called engage that integrates VOIP into their software. I believe this is something I have not seen in any other CRM.

Puntos en contra

It can be quicker at loading pages. Would like to see estimate function be stronger such as integrating an estimate program or create one internally that would streamline for anybody to be able to use in the field and not just experienced users. Would like to see Fieldpulse integrate with many other apps like other softwares such as Zapier, Waveapps, Mailchimp.

Respuesta de FieldPulse

Tommy, thanks so much for your great review. At the end of the day, our goal is to help you make more money and win back time. We're so glad that we can help your electrical business every day.

Cheers,
Gabe Pinchev, CEO

Matt R.
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

New user

Revisado el 8/12/2020

I am solving the communication barrier between my field technicians and office administration....

I am solving the communication barrier between my field technicians and office administration. Providing one platform to use as a CRM and field management tool as well as a direct line of communication between all parties is definitely nice. Even with all the app glitches, and all the time spent trying to upload photos or dealing with no network service while in the field, i think it is promising and worth sticking with you guys while having faith that you will eventually perfect it and get the kinks worked out.

Puntos a favor

Scheduling features are nice and intuitive compared to your competitors software. Ability for team to easily access service history and customer equipment is also a huge benefit to us.

Puntos en contra

All the bugs on iOS. I have taken a dozen or so screenshots of all the glitches i have encountered just in the 2-3 weeks I’ve been using the app. Have to force close and restart app numerous times a day. Will try on other devices before we decide if we are going to roll this out or continue our search for CRM / field management software.

Mostrando 5 opiniones de 47 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre FieldPulse

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre FieldPulse.

FieldPulse ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 65,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Gratis, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de FieldPulse

Los clientes habituales de FieldPulse son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1000, 1001+

FieldPulse admite los siguientes idiomas:

inglés

FieldPulse admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

FieldPulse se integra con las siguientes aplicaciones:

NiceJob, Quickbooks Online, Square Point of Sale, Xero, Zapier

FieldPulse ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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