AMCS Fleet Maintenance

4,7 (24)
¡Escribe una opinión!
Software de gestión de flotas para el sector del transporte

Sobre AMCS Fleet Maintenance

Dossier es un software de gestión y seguimiento de flotas para empresas del sector del transporte. La solución ofrece información general completa de los activos de la flota, incluidos conductores, equipos y otros recursos. El software atiende a una amplia gama de empresas de transporte por carretera, como vehículos de residuos/reciclaje, unidades gubernamentales, transportes de alimentos y bebidas, autobuses, vehículos escolares, vehículos de tránsito y flotas privadas.

El software de gestión de flotas Dossier es escalable, para adaptarse a flotas y equipos de todo tipo y tamaño. El software proporciona un panel de control de actividad que permite a los administradores de flotas tener información en tiempo real sobre trabajos pendientes, órdenes de reparación, conductores y disponibilidad y estado de entrega en vivo. Las funciones de programación y mantenimiento predictivos ayudan a maximizar la productividad de la flota y el retorno de la inversión porque supervisan y ejecutan los programas de mantenimiento. Con el software Dossier, los propietarios de flotas pueden administrar y registrar la información personal de sus conductores y miembros del personal en un lugar central.

El software de gestión de flotas Dossier se ofrece en dos ediciones, Essentials y Professional. Ambas pueden instalarse de manera local o alojarse en la nube. Aunque Dossier Essential es adecuada para operadores de flotas pequeños y medianos que buscan una solución central de gestión de flotas, Dossier Professional es una solución completa de gestión de flotas con herramientas adicionales para comunicarse con los conductores en el campo, rastrear la ubicación por GPS, cumplir con las regulaciones de DOT y OSHA y generar diversos informes comerciales. La solución también ofrece una aplicación móvil dedicada para que los usuarios de iOS y Android envíen solicitudes de trabajo pendientes y lecturas de mediciones de las unidades disponibles.


Imágenes

Ver 1 más
Vídeo de AMCS Fleet Maintenance

¿Tienes dudas sobre AMCS Fleet Maintenance? Compara con una alternativa popular

AMCS Fleet Maintenance

4,7 (24)
VS.
El más valorado

Precio inicial

No se han encontrado precios
No se han encontrado precios

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

96
169

Integraciones

1
No se han encontrado integraciones

Facilidad de uso

4,5 (24)
3,9 (44)

Relación calidad-precio

4,7 (24)
3,9 (44)

Atención al cliente

4,8 (24)
3,6 (44)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Rosmiman

4,1
#1 alternativa a AMCS Fleet Maintenance
Software para gestión y mantenimiento de activos, espacios e infraestructuras, incorporando las tecnologías más...

Odoo

4,1
#2 alternativa a AMCS Fleet Maintenance
Odoo es un conjunto de aplicaciones empresariales de código abierto totalmente integrado y personalizable. Esta...

BigChange

4,5
#3 alternativa a AMCS Fleet Maintenance
BigChange JobWatch es una solución de gestión de personal móvil basada en web que combina capacidades administrativas...

UpKeep

4,6
#4 alternativa a AMCS Fleet Maintenance
UpKeep es un software de gestión de mantenimiento computarizado móvil (CMMS) que les permite a los usuarios gestionar...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(24)
Relación calidad-precio
4,7/5
Funcionalidades
4,4/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,8/5

¿Ya tienes AMCS Fleet Maintenance?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 24
Grant
Calificación general
  • Sector: Política pública
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Dossier Fleet Maintenance and the Golden Rain Foundation Fleet Services

Revisado el 22/11/2016

Our company has been using the Dossier Fleet Maintenance program since 1998. We had a previous...

Our company has been using the Dossier Fleet Maintenance program since 1998. We had a previous "house" system to track our 100 plus vehicles and stationary maintenance equipment. It was a challenge to integrate what we were doing with our old system to the new Dossier system, but the support staff at Dossier Systems (then known as Arsenault Associates) was fantastic with ideas and hands-on assistance that helped us with the transition.
When we were originally searching for a fleet maintenance software product, our fleet maintenance department vetted four different systems. We had live demos on three of those systems and the Dossier System product and their staff / sales / support personnel were excellent.
Our accounting / finance department has a very high demand for accurate cost accounting of the expenses associated with our fleet maintenance department. The detailed reports that are generated by the Dossier Maintenance program meet those demands.
Scheduling the routine maintenance for our very diverse fleet is very easy using the Dossier system. Tracking the trends in repeat repairs is another area where we find excellent value with the Dossier Fleet Maintenance System.

Puntos a favor

Daily reports.......all of them. Preventative Maintenance and Inventory Reorder are excellent.
It is very easy to change equipment data or specs while entering daily input data, such as work orders.
Support staff is the best in the business.
The annual Dossier Users convention is an excellent way to network with other users of the Dossier System and it is where each year the new updated software is introduced.

Desventajas

Offsite training is costly if you need to have a new user trained, but the training is of the highest caliber and very detailed.

Julia
Calificación general
  • Sector: Energías renovables y medio ambiente
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Tracking non-rolling stock fixed assets

Revisado el 27/3/2017

Although we have a large rolling stock; the reason we purchased Dossier had as much to do with the...

Although we have a large rolling stock; the reason we purchased Dossier had as much to do with the flexibility to track all equipment in the same module, in the same way that we do our rolling stock. In Dossier you create YOUR categories for equipment; you can track department, meter reading(s) other mileage. In our case we take pounds ran through machines. PM's, internal and external cost, bot time and material; depreciation; parts inventory; customer support; trainers; are just a few of the reason we know we made the right decision 5 years ago.

Puntos a favor

Flexibility ! We have multiple division and departments and this software allows each to run their business on the same platform but keep alignment where needed.

Desventajas

Security is great; but takes some digging to find which permission are set on which employee / group.

Marko
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Otro durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Effective Fleet Maintenance

Revisado el 26/3/2019

Simple and effective. We have only had a few minor issues arise after a few months of use.

Simple and effective. We have only had a few minor issues arise after a few months of use.

Puntos a favor

Great for tracking repairs/maintenance of an entire fleet of trucks. Very functional.

Desventajas

Some of the more advanced features can be difficult to grasp. Also, depending on how your company network is set up, you may run into issues attempting to first remote in.

Tiffany
Calificación general
  • Sector: Transporte/transporte en camión/ferrocarril
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Simple Fleet Service Management!

Revisado el 8/11/2018

We use Dossier to manage our fleet repairs and preventative maintenance.

We use Dossier to manage our fleet repairs and preventative maintenance.

Puntos a favor

Dossier support is excellent. We are able to keep track of all of our preventative maintenance and repair orders easily using Dossier. I like that it also gives us a way to keep track of all of the different important numbers for each unit and lets us put in notes to track past repairs. I also find the ability to have dossier create daily reports very beneficial.

Desventajas

I find it difficult at times to figure out how to change the permissions that my employees have and sometimes they do not have access to make changes when they need to because of that.

Sandy
Calificación general
  • Sector: Logística y cadena de suministro
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Accurate - Useable Data - Made Simple

Revisado el 27/3/2017

Hello,

I have worked with equipment most of my working career. I have been introduced to a few...

Hello,

I have worked with equipment most of my working career. I have been introduced to a few fleet management software programs. In my opinion, Dossier is the best program by far for many reasons.
1. It is simple to use.
2. Dossier team stays current with all our needs.
3. Dossier support team is fantastic - they have a great team!
5. The information needed for upper management is all there at all times.
6. Reports in Dossier are usable and accurate.
7. Specifications for units are useful for many of our employees from the yard to the office.
8. Locating information in Dossier if fast & accurate.
9. Tracking warranties, licenses & permits are at your finger tip.
10. Fuel tracking, PM's & Inspections are easy to use.

Puntos a favor

It is easy to learn and use.

Desventajas

I can't think of any.

Mostrando 5 opiniones de 24 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre AMCS Fleet Maintenance

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre AMCS Fleet Maintenance.

AMCS Fleet Maintenance ofrece los siguientes planes de precios:

  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de AMCS Fleet Maintenance son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

AMCS Fleet Maintenance admite los siguientes idiomas:

inglés

AMCS Fleet Maintenance admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

AMCS Fleet Maintenance se integra con las siguientes aplicaciones:

GPS Insight

AMCS Fleet Maintenance ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para AMCS Fleet Maintenance.