Sobre Connecteam

Más de 6000 empresas en todo el mundo usan la aplicación de seguimiento temporal de Connecteam para aportar precisión a sus hojas de horas y dirigir su negocio en Connecteam.

Con Connecteam, obtienes todo lo que necesitas y esperas de una aplicación de seguimiento temporal. Obtienes la ubicación GPS para ayudarte a confirmar que tus empleados están fichando desde donde debe ser.

Obtén cálculo de costos de trabajos y seguimiento temporal por cliente o proyecto para una facturación fácil y precisa.

Obtén hojas de horas digitales que se sincronizan automáticamente con el reloj de tiempo móvil. Esto significa que tus hojas de horas se actualizan en tiempo real y son siempre precisas y rápidas de ajustar. Además, vienen cargadas con los datos que necesitas para administrar una empresa eficaz, como horas extra, nombres de proyectos, ubicaciones y archivos adjuntos de turnos para gestionar todo lo demás, como las herramientas utilizadas y el kilometraje registrado.

Por último, lo que distingue a Connecteam en cuanto al seguimiento temporal es que conoce los problemas de gestión de nóminas. Es por esto que Connecteam es una aplicación de colaboración de hojas de horas. Puedes trasladar tus planillas de horas a la nómina con la confianza total de que es precisa y puntual, porque Connecteam también permite que tus gerentes y contadores se comuniquen y ejecuten tareas relacionadas con la nómina y las hojas de horas con facilidad y desde un solo lugar.

Precios desde:

29,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Connecteam

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, Reino Unido, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, chino, danés, español, francés , griego, inglés, italiano, neerlandés, portugués, ruso, sueco, árabe

Precios desde:

29,00 US$/mes

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  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Connecteam

Imágenes

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Vídeo de Connecteam
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Funcionalidades

Funcionalidades totales de Connecteam: 297

  • @menciones
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Administración de la formación
  • Aleatorización
  • Alertas de móvil
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Almacen de archivos
  • Almacenamiento de documentos
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Análisis de productividad
  • Análisis de tendencias
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis visual
  • Aplicación móvil
  • Aprendizaje colaborativo
  • Aprendizaje interactivo
  • Aprendizaje móvil
  • Aprendizaje y desarrollo
  • Aprobación de cambios en perfiles
  • Archivo y conservación
  • Arrastrar y soltar
  • Autoaprendizaje
  • Automatización de procesos empresariales
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Autoría de cursos
  • Añadir y editar fotografías
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Base de datos de empleados
  • Benchmarking
  • Biblioteca de comentarios
  • Biblioteca de contenidos
  • Biblioteca de preguntas
  • Biometría
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • Calendario de eventos
  • Cambio de turnos
  • Campos personalizables
  • Captura de documentos
  • Captura de firma a través de dispositivos móviles
  • Captura y transferencia de datos
  • Catalogación/Categorización
  • Categorización/Agrupación
  • Chat en tiempo real
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Citas recurrentes
  • Comentarios de 360 grados
  • Comentarios/notas
  • Comunicación multicanal
  • Comunidades de empleados
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Contratación de empleados
  • Contratación de personal
  • Control de procesos de aprobación
  • Control/Acceso remoto
  • Controles de visibilidad de perfiles
  • Controles o permisos de acceso
  • Copia de seguridad automática
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes históricos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación y diseño de formularios
  • Creador de encuestas
  • Crear subtareas
  • Cálculo de horas extra
  • Datos en tiempo real
  • Debates y foros
  • Directorio de empleados
  • Directorio de miembros
  • Directorio unificado
  • Diseño y maquetación
  • Distribución de programas
  • Distribución multicanal
  • Edición de texto
  • Edición/actualización de tareas
  • Editor WYSIWYG
  • Editor de texto enriquecido
  • Editor gráfico del flujo de trabajo
  • Editor para arrastrar y soltar
  • Empresa/negocios
  • Encuesta móvil
  • Encuestas y comentarios
  • Estudios de pulso
  • Etiquetado
  • Etiquetado de tareas
  • Evaluación del rendimiento
  • Feed de actividad/noticias
  • Filtrado
  • Firma digital
  • Firma digital
  • Firma electrónica
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Flujo de trabajo configurable
  • Formularios electrónicos
  • Formularios personalizables
  • Formularios web
  • Foro / Panel de discusión
  • Foros en línea
  • Fotos de empleados
  • GPS
  • Geolocación
  • Geovalla (Geofencing)
  • Gestión de acciones
  • Gestión de actividades
  • Gestión de aprendizaje
  • Gestión de archivos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de ausencias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de camareros
  • Gestión de candidatos
  • Gestión de citas
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de conductores
  • Gestión de configuración
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de cuidado de la salud en el hogar
  • Gestión de cursos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de grupos
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de instalaciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la descripción de trabajos
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de la formación
  • Gestión de la orientación del flujo de trabajo
  • Gestión de listados de directorio
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de membresías
  • Gestión de modelos
  • Gestión de newsletters
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de plazos de entrega
  • Gestión de prestaciones de empleados
  • Gestión de propiedades inmuebles
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de registros de entrenamiento
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tareas domésticas
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de transporte
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de usuarios
  • Gestión de ventajas
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión del territorio
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de planificación
  • Historial de servicios
  • Historial de transcripciones/chat
  • Ideación
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de avance
  • Informes de síntesis
  • Informes personalizables
  • Inscripción de prestaciones en línea
  • Inspecciones comerciales
  • Inspecciones residenciales
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Interfaz móvil
  • Lista de tareas (to-do list)
  • Lluvia de ideas
  • Ludificación
  • Mano de obra variable
  • Manual del empleado
  • Mapas geográficos
  • Mensajería
  • Mensajería SMS
  • Modelos
  • Modelos de documentos
  • Modelos personalizables
  • Monitorización y gestión remota
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Notificaciones web
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Pantalla táctil
  • Para agencias de empleo
  • Para alquileres vacacionales
  • Para el sector de la fontanería
  • Para empresas de climatización
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
  • Para paisajistas y jardineros
  • Perfiles de empleados
  • Personalización
  • Planificación de capacidades
  • Planificación de instalaciones
  • Planificación de personal
  • Planificación de tareas
  • Portal de autoservicio
  • Portal de empleados
  • Portal para empleados
  • Preguntas personalizables
  • Programación
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de cursos
  • Programación de eventos
  • Programación de grupos
  • Programación de llamadas
  • Programación de tareas
  • Programación de trabajos
  • Programación del mantenimiento
  • Propiedad única
  • Propiedades residenciales
  • Publicación de cursos
  • Publicación de ofertas de empleo
  • Reconocimiento biométrico
  • Reconocimiento de empleados
  • Reconocimiento entre pares
  • Recordatorios
  • Registro automático de tiempos
  • Registro de entrada/salida
  • Registro único
  • Reloj registrador
  • Reserva en línea
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de asalariados
  • Seguimiento de ausencias
  • Seguimiento de ausencias por enfermedad
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de conceptos facturables
  • Seguimiento de conductores en directo
  • Seguimiento de cursos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de horas de los empleados
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de trabajos
  • Seguimiento de ubicación
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento de vehículos
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del carburante
  • Seguimiento del reconocimiento
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento del tiempo en línea
  • Seguimiento del tiempo por cliente
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Sin código
  • Sincronización de calendario
  • Sincronización de datos
  • Solicitudes de ausencias
  • Supervisión
  • Supervisión de la actividad de los empleados
  • Supervisión en tiempo real
  • Tarea para nivel superior
  • Tareas recurrentes
  • Tarjeta perforada
  • Tarjeta perforada en línea
  • Teclado virtual
  • Tiempo y asistencia
  • Uso compartido de archivos
  • Varias propiedades
  • Varias ubicaciones
  • Varios idiomas
  • Vista como tabla de tareas
  • Vista de hoja de cálculo
  • Wiki

Alternativas

Slack

4,7
#1 alternativa a Connecteam
Slack es un único espacio de trabajo que conecta a los usuarios con las personas y las herramientas con las que...

Homebase

4,6
#2 alternativa a Connecteam
Homebase es una herramienta de planificación de personal, seguimiento del tiempo, contratación y comunicaciones para...

When I Work

4,5
#3 alternativa a Connecteam
When I Work es una forma fácil para que las empresas puedan programar el trabajo y comunicarse con sus empleados por...

QuickBooks Time

4,7
#4 alternativa a Connecteam
TSheets es un servicio de gestión de trabajo y tiempo online que permite a los usuarios supervisar su tiempo desde el...

Opiniones

Calificación general

4,8 /5
(203)
Relación calidad-precio
4,8/5
Funcionalidades
4,7/5
Facilidad de uso
4,7/5
Asistencia al cliente
4,9/5

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Mostrando 5 opiniones de 203
Scott
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Most Valuable APP for SMB Ever

Revisado el 10/2/2020

Our company utilizes employees here in the US, and numerous remote employees in the Philippines...

Our company utilizes employees here in the US, and numerous remote employees in the Philippines (less than 20 employees). We had one solution for scheduling, another program for task and project management, another app for messaging, and a cloud-based program for time-tracking. Until we found ConnectTeam. Everything we needed (plus more), all in a single solution. Not only did we cut our previous costs by 80%, everything is now in a single solution.

Puntos a favor

- Only add the functions you want. Not encumbered by bloatware or features we will never us.

- EXTREMELY intuitive. Once create an account, do the 5 minute walkthrough and you feel confident enough to manage yoir company.

- Their FREE option is actually very useful and includes 80% of the features.

- FLAT-FEE pricing! Once you decide to upgrade (we chose $29 plan) No 'per-user' cost like virtually every other solution. One flat-fee and can add up to 200 users with no hidden fees.

- 24/7 live support; even for the free account! When we first got started, we had a couple hiccups, and at 1:30am, their live support spent over an hour helping us get everything working perfectly (thanks again Noam).

- Supports overseas employees in other countries natively. E.g. we have employees in Philippines, and the installed the app and verified their phone numbers via text on their Philippines phone with no issue. Can text-message filipino worked through app, even on free mode.

- Messaging/chat options are way better than other messaging apps. Like 'voice' chat, and the ability to integrate other formats. Supports rich text. Take FB messenger, Sling, and viber and combine all the good features, and this is what you have.

- GPS tracking of all remote employees.

Desventajas

- At the time of writing this review, all admin features have to be done through website, and not through the app (though they say they are working on that).

- Could use more hierarchy fratures, other than just basic. Would be nice to see customizable permissions for Administrators (may support but I didn't see).

- App only supports Android and iPhone. No desktop app for Windows or Mac available.

Alternativas consideradas

7shifts, Sling, QuickBooks Time y Trello

Razones para elegir Connecteam

We used TSheets, 7Shifts, Sling, and Trello for everything we needed. Now we have combined everything we needed in a single solution- ConnectTeam.

Software anterior

QuickBooks Time

Razones para cambiar a Connecteam

Save money. Everything in one application. 24/7 live support.

Respuesta de ConnecTeam

Hi Scott!
Thank you so much for taking the time to write this amazing review!

Please note that there's A LOT you can do as an admin from the app, under the the ADMIN tab.

Make sure to reach out to us for further assistance if needed :)

Robert
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

I am damn fussy and this is the closest thing to perfect I have found

Revisado el 8/8/2022

Terrific Software. Only spoke to support once, they responded within a few hours (and bear in mind...

Terrific Software. Only spoke to support once, they responded within a few hours (and bear in mind we are the other side of the globe form them) so very happy.
We were purchased a high tier of the product but not the top tier, about a month ago they stopped billing us as they announced it was to be free for under ten employees. However, this software is a great contributor to why we won't be under them employees for much longer.

Puntos a favor

Our entire business is based around scheduling, we send workers out into the field and their tasks and shift times are liable to change with no warning. I sit at the desktop app in the middle of all the action and my team use their mobile phones to update me constantly.
Lots of software does that, such as Deputy etc, but I liked the ease of scheduling. One you adapt the language (for us "job" = client and "user" = team member so it's pretty easy) It's excellent at long range repeated scheduling, and then altering the schedule on an hurly basis as things unfold.

Desventajas

There's a little bit on going in and out of the Job Scheduling and Time Clock areas, would love to be able to see both simultaneous of link them e.g. click on a past shift in Scheduling and go straight into any shift change requests for it that exist, but other than that, not much!

Alternativas consideradas

Deputy y BrightHR

Razones para elegir Connecteam

Deputy involves a lot of cut and pasting to repeat shifts. Got right up my nose. I have heard that has been addressed since.

Software anterior

Deputy

Razones para cambiar a Connecteam

we had an opportunity to move to BrightHR but I assessed the scheduling as being quite inferior to Connecteam, which is the same reason we moved on from Deputy

Respuesta de Connecteam

Thank you so much for your detailed review, Robert!

We appreciate your support and feedback and already forwarded it to our Product teams :)

Thanks again!

Michael
Calificación general
  • Sector: Servicios para instalaciones
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 2.0 /10

User-friendly software with many features, but needs improvements around scheduling & time...

Revisado el 27/5/2022

We have been using the software for about 8 month now. Some problems have been resolved. A huge...

We have been using the software for about 8 month now. Some problems have been resolved. A huge improvement was around open shifts. That feature was basically unworkable until a few months ago. However, no improvement in core functionality of job scheduling and time clock since then.

Puntos a favor

We mainly use software for job scheduling and time clock.

Pros:
It is easy to create a job and a shift
Easy to add an employee
Job scheduling views are good
Training module (courses) has been useful

Desventajas

The more employees and jobs you add, the slower it gets for admin users
The jobs schedule opens slow on mobile phones
The app users a lot of RAM memory on desktops
If you have many shifts in the schedule, the app may start freezing
The company often focuses on getting some minor features rather than improving their core elements, such as Job Schedule and Time Clock
Not easy to go through Time Clock entries as the hours in Job Schedule are not shown. They claim that Time Clock and Job Schedule are synced, but sync only works for mobile users to clock in and out. There is no sync for admin users, who are checking the entries!
Chat feature is undeveloped. It is easy to send information to staff, but it is not possible for field staff to have 1 clear communication channel. The job schedule shows names of the person, who created a job, so field staff have multiple conversation about various jobs, rather than have 1 point of contact. If the person who created the job is away, there is no way to see the message. So software creates a communication nightmare for admin and for field staff as well.

Alternativas consideradas

SMART Software

Razones para cambiar a Connecteam

It seems easier to use

Respuesta de Connecteam

Thanks for the feedback, Michael.

First, it sounds like you're experiencing some technical issues. Things should not load slow or freeze. The best we can suggest is to contact us so we can investigate your issues and have them resolved.

As for the schedule and time clock sync, there might be a misunderstanding or unfulfilled expectations here, and we'd like to clarify: the sync doesn't mean that any scheduled shift will automatically create a time entry in the timesheets. The schedule lets users know what they need to do, when and from where, but they must clock in and out for those entries to show in their timesheets.

As for the chat - what's missing for you that you feel it's undeveloped?

As for employees seeing who created a shift - that's 100% to your control as an admin. Simply remove this option from the scheduling settings menu.

Would like to connect with us so we can see what can be done to assist you? Please email me personally at chen@connecteam.com :)

Richard
Calificación general
  • Sector: Servicios para instalaciones
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Connecteam is the winner.

Revisado el 8/8/2022

It has been a massive time saver, if you don't make any entry mistakes! Our staff love using it, we...

It has been a massive time saver, if you don't make any entry mistakes! Our staff love using it, we get very little down time too.
To be honest, the only issues we do get is on IPhones that need to update their OS. If the employee doesn't do it very soon after notification it can cause Connecteam to stop working properly. Even after removing and downloading again. Learning curve for the phone owner i'd say!

Puntos a favor

Excellent one time entry scheduling. Scheduling up to 12 months in one go! With either: weekly, daily, 4 weekly. 3 weekly, monthly or quarterly schedules. GPS location clock in and out. Very little usage of data on employee devices!
Easy export to Excel for payroll management. Break down of all jobs worked on, plus rounded up time spent on say, "travelling between jobs". Makes it so much easier to manage our payroll when we use detailed itemized payment categories (Basic pay, travel time, commercial rate, mileage, holiday etc...).

Desventajas

It would be good when inserting a PDF or picture in Updates, you can also enter some text to go with it.

Alternativas consideradas

Jobber y Planday

Razones para elegir Connecteam

Didn't offer the scheduling variations, and from memory GPS wasn't available?

Razones para cambiar a Connecteam

Primarily the way the schedule job planner works. Connecteam is the best for ease of use and simplicity. Planday and Jobber were far too expensive, and we use our own downloaded PC based payroll software (12Pay) that works the best for us. So we don't need an all dancing all singing app for all.

Respuesta de Connecteam

Richard, thank you SO MUCH for this detailed review! We highly appreciate the time you've spent writing this review :)

As for attaching a file to an Update - the way Updates work, allows you to add text and files as you see fit. There's no need to add a caption as you can simply write down whatever you like anywhere in the update. So you can actually create it as "text-image-text-PDF-text-video", and so on :) On the other hand, when attaching an image or a video in the Chat, you do have the option to add a caption as it doesn't have the Update structure :)

As for iOS - All devices, including iPhones, shouldn't have any issues, especially when using a supported iOS and using the latest version of Connecteam, which is being updated mostly automatically on a weekly or bi-weekly basis.

If you encounter any issues, please don't hesitate to contact us over the live chat from your admin dashboard or app :) You can also email us at support@connecteam.com

Thanks again :)

Audrey
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Connecteam offers user friendly and efficient ways to manage a business.

Revisado el 2/9/2022

Connecteam is an efficient app that has helped me build training databases and easy reference...

Connecteam is an efficient app that has helped me build training databases and easy reference materials for team members. It is also an effective way to communicate with and assess team needs throughout the work week.

Puntos a favor

Connecteam is efficient and affordable. Team communication and training materials are easily accessed, and created without a large learning curve. Customer service is very responsive, and works tirelessly to fix software issues that arise.

Desventajas

The scheduling and calendar piece of the app used to be difficult to coordinate with google calendar, however, I have not re-tried this after new features have come out. I wish more administrative capabilities were available via mobile device access.

Respuesta de Connecteam

Thank you so much for your detailed review, Audrey!

We know that the Google Calendar sync can be improved and it's already on our roadmap to make it better :)

As for more mobile capabilities for admins - we're adding more and more with each app update on a bi-weekly basis. If you have any specific capabilities you'd like to see on your mobile app as an admin, please email our product team at product@connecteam.com so we can prioritize it :)

Thank you so much!

Mostrando 5 opiniones de 203 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Connecteam

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Connecteam.

Connecteam ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 29,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Connecteam son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Connecteam admite los siguientes idiomas:

alemán, chino, danés, español, francés, griego, inglés, italiano, neerlandés, portugués, ruso, sueco, árabe

Connecteam admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Connecteam se integra con las siguientes aplicaciones:

Google Calendar, Gusto, QuickBooks Payroll

Connecteam ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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