AvidXchange

Sobre AvidXchange

AvidXchange es una solución de automatización de pagos y cuentas por pagar basada en la nube que ofrece herramientas para la captura de datos de facturas, procesamiento de facturas, pagos de proveedores, creación de informes y más. El sistema se integra con una gama de otros productos de software de negocios y aplicaciones de contabilidad, incluidos Sage, QuickBooks, NetSuite, Microsoft Dynamics y más.

AvidXchange captura automáticamente los datos de las facturas enviadas electrónicamente por los proveedores, ya sea por correo electrónico o en la web. A los proveedores se les envían confirmaciones por correo electrónico automáticamente cuando se reciben facturas. Si los proveedores solo trabajan con facturas en papel, estas pueden enviarse utilizando un bloqueo seguro y se convierten a formato electrónico, lo que permite que los usuarios reciban todas sus facturas por vía electrónica. Los datos se importan automáticamente en el sistema una vez que se recibe una factura, lo que acaba con la necesidad de que los usuarios ingresen manualmente los datos de la factura. Se puede crear una cantidad ilimitada de flujos de trabajo de aprobación de facturas personalizados para encaminar las facturas a departamentos o usuarios específicos y los códigos de cuenta se pueden asignar automáticamente, lo que incluye los códigos de asignación.

Con AvidXchange, es posible pagar electrónicamente a los proveedores y mantener los flujos de trabajo de aprobación y las relaciones bancarias existentes. Los flujos de trabajo de aprobación de pagos también se pueden personalizar, con opciones para múltiples aprobadores y aprobaciones con niveles de pasos. Los estados de pago y aprobación se pueden ver en cualquier momento. Los usuarios también pueden crear más de 50 informes estándar con AvidXchange o crear sus propios informes personalizados, incluidos informes de actividad de cuentas por pagar, informes de facturas faltantes e informes de acumulación. Los informes se pueden programar y es posible suscribirse para recibirlos según el nivel de autorización de cada usuario.


Imágenes

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AvidXchange

4,6 (113)
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Precio inicial

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129,00 €
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
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Prueba gratuita

Funcionalidades

67
140

Integraciones

58
44

Facilidad de uso

4,5 (113)
4,6 (128)

Relación calidad-precio

4,4 (113)
4,6 (128)

Atención al cliente

4,3 (113)
4,7 (128)

Alternativas

Tipalti

4,7
#1 alternativa a AvidXchange
The only solution to automate your end-to-end payables process. Automate your full accounts payable, global payments...

Melio

4,2
#2 alternativa a AvidXchange
Melio es una solución de cuentas por pagar que permite a los usuarios pagar facturas cómodamente online a través de...

Enumerate

3,5
#3 alternativa a AvidXchange
TOPS [ONE] es una plataforma de gestión de asociaciones comunitarias basada en web para empresas de gestión y comunidade...

QuickBooks Online Advanced

4,4
#4 alternativa a AvidXchange
QuickBooks es una solución de contabilidad y gestión empresarial que permite a las pymes supervisar sus ventas,...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(113)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funcionalidades
4,5/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,3/5

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Mostrando 5 opiniones de 113
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Una alternativa interesante

Revisado el 19/11/2022

Puntos a favor

Suele ser bastante versatil ademas de ser sumamente sencillo de utilizar, sumado a su interfaz que es bastante agradable visualmente.

Desventajas

Honestamente, no he encontrado ningun punto en contra, lo cual, de momento lo vuelve una muy buena señal.

Kylee
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Invoices and payments made easy!

Revisado el 25/7/2019

Getting check requests processed has never been easier! AvidXchange has made invoice approval...

Getting check requests processed has never been easier! AvidXchange has made invoice approval processes and workflows so much more efficient and environmentally friendly. Because everything is automated through the software, we have been able to better track and approve our invoices. We would sometimes have invoices lost in the processing phases when we did everything through fax and on paper. Now, because our workflows are streamlined within the software, we have all of that invoice data at our fingertips.

Puntos a favor

AvidXchange is one of the easiest software platforms I have ever had to learn when it comes to invoicing and payments. Though I am just a user and not an administrator, I do have to send in a lot of check requests and payment requests for our customers and the charities we support. AvidXchange has streamlined this process and eliminated a lot of faxing and paper waste that we once had with our company.

Desventajas

As a user, I do not have a single complaint with this software. Its incredible functionality makes it great for even the most inexperienced of users. Our entire Marketing team has raved about how easy it is to send invoices and have them processed for review.

Catherine
Calificación general
  • Sector: Medios de difusión
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

AvidXchange

Revisado el 31/8/2021

I have been very happy with the product. It provides the options that we were looking for when...

I have been very happy with the product. It provides the options that we were looking for when considering purchase. We only utilize the purchasing, reports, and PO function. When choosing a product we were looking for something that could integrate with Microsoft GP. We did customize a number of things to fit our business and everyone at AvidXchange were great while working thru the process.

Puntos a favor

AvidXchange has helped streamline our invoice processing; to eliminate paper, and approval routing time. It provides the approving team access to see where it is in the approval/payment process and see payment information. By providing this information at their fingertips it saves us from receiving emails/phone calls looking for basic information. Overall the departments that use the system are very happy with having access to their invoices in one place.

Desventajas

The reporting system is cumbersome. I would like a report that would let me customize the detail I am looking for.

Ben
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Manage Your Complex Accounts Payable Processes

Revisado el 28/12/2020

Overall, AvidXchange has been invaluable to our AP business processes. It integrates with our MRI...

Overall, AvidXchange has been invaluable to our AP business processes. It integrates with our MRI property management software, as well as Quickbooks, and provides a multi-layered and visible approach to our invoice submission, approval and payment processes.

Puntos a favor

Love the ability to search by multiple criteria, including invoice #, vendor name, entity, etc., as well as the ability to view images of the actual invoices themselves. You can also email other people from within Avid to get questions answered regarding an invoice and track those conversations in real time.

Desventajas

AvidXchange recently changed its UI, and not for the better. For one, when searching for invoices by vendor, Avid always loads results in order from oldest date to newest date which doesn't make much sense. As far as we know, there is no way to change that default. Additionally, the process for selecting multiple values in a search result (i.e. invoices for multiple entities by vendor) is very non-intuitive, as you used to be able to see what specific values were selected after having done so, rather than just seeing a quantity selected. It's a small detail, but very annoying.

Cindy
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Best Accounts Payable Solution for your Business Needs

Revisado el 19/8/2021

Processing the large amount of invoices that we have each month for our properties has become...

Processing the large amount of invoices that we have each month for our properties has become streamlined with Avid. We don't have to file and store thousands of invoices a month and cut and sign checks for all of these payments.

Puntos a favor

It has streamlined our payables process substantially. All invoices can be located in our Avid module, review and approval of the vendor invoices, and most important, it integrates with our property management software.

Desventajas

Everything is good, we really don't have any issues.

Mostrando 5 opiniones de 113 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre AvidXchange

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre AvidXchange.

AvidXchange ofrece los siguientes planes de precios:

  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de AvidXchange son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

AvidXchange admite los siguientes idiomas:

inglés

AvidXchange admite los siguientes dispositivos:

AvidXchange se integra con las siguientes aplicaciones:

AccountMate, Acumatica Financial Suite, AppFolio Property Manager, Blackbaud CRM, Buildium, C3, CINC, CMiC, COINS, CTI, Clubessential, ComputerEase, Condo Manager, Data Plus, Dimensions RM, Dynamics 365, Dynamics 365 Business Central, Entrata, FinancialForce ERP, Foundation, INFO-Tracker, JD Edwards EnterpriseOne, Jenark Property Management, Jonas Club Management, Lawson S3 Financial Management, M3, MIP Fund Accounting, Microsoft Dynamics GP, Microsoft Dynamics SL, NetSuite, On Demand Accounting, Open Systems, Oracle PeopleSoft, ProContractor, Procore, Propertyware, QuickBooks, Quickbooks Online, Rabbet for Construction Lenders, RealPage, Rent Manager, ResMan, SAP Concur, SKYLINE, Sage 100 Contractor, Sage 300 Construction and Real Estate, Sage 500, Sage 50cloud Accounting, Sage Intacct, Smartwebs, Spectrum, VMS, Vantaca, ViewPoint, Viewpoint Team, Vista, Yardi Breeze, abcoa Deal Pack

AvidXchange ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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