Honeywell Forge Visitor Management

4,4 (594)
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Gestión de visitantes en iPad, web y móvil.

Sobre Honeywell Forge Visitor Management

Sine es una solución de software de gestión de visitantes y contratistas que administra todos los registros de llegada de personal, visitantes y contratistas en empresas de todos los tamaños. Este software multiplataforma se encuentra disponible para web, iPad, móviles iOS y Android.

Las soluciones online permiten a las empresas mantener registros electrónicos de todos los visitantes, incluida la información personal, la identificación con foto y el propósito de su visita. Las alertas automáticas por correo electrónico, SMS o notificaciones push avisan a los empleados de la llegada de sus invitados. Los tipos de visitantes son personalizables. El registro previo, las invitaciones y las cargas de archivos csv permiten registrar rápidamente a grupos grandes y al personal. 



El panel de creación de informes y analíticas incorporado de Sines proporciona gráficos detallados sobre el registro de llegada de los visitantes y las excepciones. Los informes se pueden exportar en formato csv y enviarlos en un correo electrónico diario automático. Los usuarios pueden aceptar o rechazar invitados. Las credenciales de ID digitales pueden imprimirse automáticamente. Ofrece entrada y registro de salida rápidos con códigos QR limitados por tiempo que se integran en la credencial. La función de bloqueo geográfico permite a los visitantes registrarse fácilmente a través de la aplicación móvil. Además, recuerda a los visitantes que registren su salida al abandonar las instalaciones. Se pueden crear formularios personalizados para los registros de entrada y salida, así como para todo, desde acuerdos de confidencialidad, incorporaciones y firmas electrónicas hasta recordatorios de devolver todos los artículos. 



La solución se puede integrar con calendarios, webhooks y API para facilitar la verificación de identidades y registros. Sine está disponible en todo el mundo y cuenta con la confianza de grandes corporaciones como Qantas, Vodafone, GE, Arup y JLL.


Imágenes

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Honeywell Forge Visitor Management Software - 5
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Vídeo de Honeywell Forge Visitor Management
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Honeywell Forge Visitor Management

4,4 (594)
VS.
El más valorado

Precio inicial

69,00 US$
mes
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Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

76
167

Integraciones

13
12

Facilidad de uso

4,3 (594)
4,0 (934)

Relación calidad-precio

4,2 (594)
4,0 (934)

Atención al cliente

4,4 (594)
4,0 (934)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

UKG Ready

4,2
#1 alternativa a Honeywell Forge Visitor Management
Kronos Workforce Ready es una solución completa de gestión de la mano de obra y de capital humano con una interfaz de...

Deputy

4,6
#2 alternativa a Honeywell Forge Visitor Management
Deputy es una plataforma todo en uno de planificación de personal, tiempo y asistencia, asignación de tareas y...

iLobby

4,6
#3 alternativa a Honeywell Forge Visitor Management
iLobby es una plataforma de gestión de visitantes basada en tablets. Ha sido diseñada para gestionar los roles de la...

Proxyclick

4,6
#4 alternativa a Honeywell Forge Visitor Management
Sorprende a los visitantes y protege tu recepción con una solución de gestión de visitantes multilingüe, basada en iPad...

Opiniones

Calificación general

4,4 /5
(594)
Relación calidad-precio
4,2/5
Funcionalidades
4,1/5
Facilidad de uso
4,3/5
Asistencia al cliente
4,4/5

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Mostrando 5 opiniones de 594
Katelyn
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Great app for management on the go

Revisado el 13/4/2019

Puntos a favor

Greta mobile support for portable devices such as iPads

Desventajas

Lacks some functionality that other software provides in the same category.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Transporte/transporte en camión/ferrocarril
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Must Have App

Revisado el 29/11/2018

This product keeps me from having to keep paper time cards that occasionally get lost and saves me...

This product keeps me from having to keep paper time cards that occasionally get lost and saves me time and the hassle of trying to figure out someones hours on the clock when they have lost their paper card.

Puntos a favor

This app is on everyone's phone here at my company. It makes being out of town or away from the shop easier to keep track of everyone's time that they have worked and it also supports a photo mode and GPS mode to allow you to verify workers location to prevent someone from being late and clocking in early.

Desventajas

There is no way to confirm if someone is really working the time that they say or just sitting around lackadaisically. Of course you should be able to trust employees but that isn't always the case. on another note this tracks down to minutes on clock time when I usually just round off to quarters

Warwick
Calificación general
  • Sector: Seguridad e investigaciones
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Review - MDC.

Revisado el 7/2/2017

Some people visiting say question in contractors field a bit complex - also floor level only allows...

Some people visiting say question in contractors field a bit complex - also floor level only allows level 1 entry details. Stylus pen does not work on panel well.

Puntos a favor

Its ok, but don't know why we still also have to fill in paper based registers as well. Doubling up of workload. Needs area for card numbers to be placed by visitors, so we can reconcile card audit at end of day.

Desventajas

Some people have put details in and when go to use it again details not there, so they have to restart again whole process. Seems to happen at times after a software update.

Respuesta de Honeywell

Thanks for taking the time to review and provide some feedback, Warwick.
We don't provide stylus pens, but reach us at hello@sine.co and we'll gladly make some recommendations on the best options. :)
Provided your returning visitors use the same mobile or email on the returning visit, their details will be remembered and pre-populated; offering a fast check in experience.
Our scan and track function would make card allocations a lot easier for you. View this guide and let us know if it's of interest. https://help.sine.co/knowledge-base/scan-track/
Also, any existing paper based systems and registers can be incorporated into our system. Reach us any time via online chat, email or phone and we'll gladly discuss where we can help.
Full support page via https://help.sine.co/

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Their Customer Service is Great

Revisado el 17/9/2019

Overall, it has definitely facilitated our ability to monitor who comes in and out of our building....

Overall, it has definitely facilitated our ability to monitor who comes in and out of our building. I would suggest having better tutorials and more customization tools for the app.

Puntos a favor

Setting up Sine was difficult but what made the process possible was their customer service. Once up and running, we use it all the time for team meetings, guests to our program, and to keep track of these visitors and keep in contact with them in the future. Because we work with kids, we are required to have guests check in and identify who is who. This app has made this step easy.

Desventajas

setting up was extremely difficult. Customizing who we wanted to add as guests. The signing in and out also takes a while.

Usuario verificado
Calificación general
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Automated software that facilitates the life of the common visitor.

Revisado el 6/7/2018

Puntos a favor

This software characterized by its ease and by its automatic agility as it has specific characteristics for example to notify instantly when a visitor arrives, facilitates through its systematic process precise and detailed information of the visitors that are solvent with the standards.

Desventajas

I think that there should be an improvement to provide the appropriate tools that allow to personalize and create an own and / or legitimate badge thus solving one of the basic needs of the client.

Mostrando 5 opiniones de 594 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Honeywell Forge Visitor Management

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Honeywell Forge Visitor Management.

Honeywell Forge Visitor Management ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 69,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Honeywell Forge Visitor Management son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Honeywell Forge Visitor Management admite los siguientes idiomas:

alemán, búlgaro, catalán, checo, chino, chino tradicional, coreano, croata, danés, eslovaco, esloveno, español, estonio, euskera, finés, francés, gallego, griego, hebreo, hindi, húngaro, indonesio, inglés, irlandés, islandés, italiano, japonés, kazajo, letón, lituano, malayo, neerlandés, noruego, polaco, portugués, portugués de Brasil, portugués de Portugal, rumano, ruso, serbio, serbio, sueco, tailandés, turco, ucraniano, vietnamita, árabe

Honeywell Forge Visitor Management admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Honeywell Forge Visitor Management se integra con las siguientes aplicaciones:

Altora, Aruba ClearPass, Azure Active Directory, Cisco IPICS, Eventbrite, Google Calendar, KeyWatcher Fleet, Microsoft Outlook, Microsoft Teams, OLOID, Procore, Slack, Webhook Relay

Honeywell Forge Visitor Management ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

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