Honeywell Forge Visitor Management

Honeywell Forge Visitor Management
Sobre Honeywell Forge Visitor Management
Sine es una solución de software de gestión de visitantes y contratistas que administra todos los registros de llegada de personal, visitantes y contratistas en empresas de todos los tamaños. Este software multiplataforma se encuentra disponible para web, iPad, móviles iOS y Android.
Las soluciones online permiten a las empresas mantener registros electrónicos de todos los visitantes, incluida la información personal, la identificación con foto y el propósito de su visita. Las alertas automáticas por correo electrónico, SMS o notificaciones push avisan a los empleados de la llegada de sus invitados. Los tipos de visitantes son personalizables. El registro previo, las invitaciones y las cargas de archivos csv permiten registrar rápidamente a grupos grandes y al personal.
El panel de creación de informes y analíticas incorporado de Sines proporciona gráficos detallados sobre el registro de llegada de los visitantes y las excepciones. Los informes se pueden exportar en formato csv y enviarlos en un correo electrónico diario automático. Los usuarios pueden aceptar o rechazar invitados. Las credenciales de ID digitales pueden imprimirse automáticamente. Ofrece entrada y registro de salida rápidos con códigos QR limitados por tiempo que se integran en la credencial. La función de bloqueo geográfico permite a los visitantes registrarse fácilmente a través de la aplicación móvil. Además, recuerda a los visitantes que registren su salida al abandonar las instalaciones. Se pueden crear formularios personalizados para los registros de entrada y salida, así como para todo, desde acuerdos de confidencialidad, incorporaciones y firmas electrónicas hasta recordatorios de devolver todos los artículos.
La solución se puede integrar con calendarios, webhooks y API para facilitar la verificación de identidades y registros. Sine está disponible en todo el mundo y cuenta con la confianza de grandes corporaciones como Qantas, Vodafone, GE, Arup y JLL.
Imágenes





¿Tienes dudas sobre Honeywell Forge Visitor Management?
Compara con una alternativa popular
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
UKG Ready

Deputy

iLobby

Proxyclick

Opiniones
¿Ya tienes Honeywell Forge Visitor Management?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Administración educativa
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Great app for management on the go
Revisado el 13/4/2019
Puntos a favor
Greta mobile support for portable devices such as iPads
Desventajas
Lacks some functionality that other software provides in the same category.
- Sector: Transporte/transporte en camión/ferrocarril
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Must Have App
Revisado el 29/11/2018
This product keeps me from having to keep paper time cards that occasionally get lost and saves me...
This product keeps me from having to keep paper time cards that occasionally get lost and saves me time and the hassle of trying to figure out someones hours on the clock when they have lost their paper card.
Puntos a favor
This app is on everyone's phone here at my company. It makes being out of town or away from the shop easier to keep track of everyone's time that they have worked and it also supports a photo mode and GPS mode to allow you to verify workers location to prevent someone from being late and clocking in early.
Desventajas
There is no way to confirm if someone is really working the time that they say or just sitting around lackadaisically. Of course you should be able to trust employees but that isn't always the case. on another note this tracks down to minutes on clock time when I usually just round off to quarters
- Sector: Seguridad e investigaciones
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Review - MDC.
Revisado el 7/2/2017
Some people visiting say question in contractors field a bit complex - also floor level only allows...
Some people visiting say question in contractors field a bit complex - also floor level only allows level 1 entry details. Stylus pen does not work on panel well.
Puntos a favor
Its ok, but don't know why we still also have to fill in paper based registers as well. Doubling up of workload. Needs area for card numbers to be placed by visitors, so we can reconcile card audit at end of day.
Desventajas
Some people have put details in and when go to use it again details not there, so they have to restart again whole process. Seems to happen at times after a software update.
Respuesta de Honeywell
Thanks for taking the time to review and provide some feedback, Warwick.
We don't provide stylus pens, but reach us at hello@sine.co and we'll gladly make some recommendations on the best options. :)
Provided your returning visitors use the same mobile or email on the returning visit, their details will be remembered and pre-populated; offering a fast check in experience.
Our scan and track function would make card allocations a lot easier for you. View this guide and let us know if it's of interest. https://help.sine.co/knowledge-base/scan-track/
Also, any existing paper based systems and registers can be incorporated into our system. Reach us any time via online chat, email or phone and we'll gladly discuss where we can help.
Full support page via https://help.sine.co/
- Sector: Administración educativa
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Their Customer Service is Great
Revisado el 17/9/2019
Overall, it has definitely facilitated our ability to monitor who comes in and out of our building....
Overall, it has definitely facilitated our ability to monitor who comes in and out of our building. I would suggest having better tutorials and more customization tools for the app.
Puntos a favor
Setting up Sine was difficult but what made the process possible was their customer service. Once up and running, we use it all the time for team meetings, guests to our program, and to keep track of these visitors and keep in contact with them in the future. Because we work with kids, we are required to have guests check in and identify who is who. This app has made this step easy.
Desventajas
setting up was extremely difficult. Customizing who we wanted to add as guests. The signing in and out also takes a while.
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Automated software that facilitates the life of the common visitor.
Revisado el 6/7/2018
Puntos a favor
This software characterized by its ease and by its automatic agility as it has specific characteristics for example to notify instantly when a visitor arrives, facilitates through its systematic process precise and detailed information of the visitors that are solvent with the standards.
Desventajas
I think that there should be an improvement to provide the appropriate tools that allow to personalize and create an own and / or legitimate badge thus solving one of the basic needs of the client.
Preguntas frecuentes sobre Honeywell Forge Visitor Management
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Honeywell Forge Visitor Management.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Honeywell Forge Visitor Management?
Honeywell Forge Visitor Management ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 69,00 US$/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Honeywell Forge Visitor Management?
Los clientes habituales de Honeywell Forge Visitor Management son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Honeywell Forge Visitor Management?
Honeywell Forge Visitor Management admite los siguientes idiomas:
alemán, búlgaro, catalán, checo, chino, chino tradicional, coreano, croata, danés, eslovaco, esloveno, español, estonio, euskera, finés, francés, gallego, griego, hebreo, hindi, húngaro, indonesio, inglés, irlandés, islandés, italiano, japonés, kazajo, letón, lituano, malayo, neerlandés, noruego, polaco, portugués, portugués de Brasil, portugués de Portugal, rumano, ruso, serbio, serbio, sueco, tailandés, turco, ucraniano, vietnamita, árabe
P. ¿Honeywell Forge Visitor Management es compatible con dispositivos móviles?
Honeywell Forge Visitor Management admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Honeywell Forge Visitor Management?
Honeywell Forge Visitor Management se integra con las siguientes aplicaciones:
Altora, Aruba ClearPass, Azure Active Directory, Cisco IPICS, Eventbrite, Google Calendar, KeyWatcher Fleet, Microsoft Outlook, Microsoft Teams, OLOID, Procore, Slack, Webhook Relay
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Honeywell Forge Visitor Management?
Honeywell Forge Visitor Management ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Honeywell Forge Visitor Management.