TicketingHub

TicketingHub
Sobre TicketingHub
TicketingHub es una plataforma de venta de entradas y boletos en la nube para lugares y organizadores de eventos de los sectores de entretenimiento, transporte, viajes y turismo. TicketingHub proporciona una forma para que las sedes de eventos vendan entradas tanto en línea como sin conexión, así como también llevar un seguimiento de las entradas vendidas. La solución permite a las sedes de eventos administrar el inventario de sus entradas de manera centralizada y distribuir las ventas de entradas en múltiples canales sin la preocupación de vender en exceso.
Adecuado para eventos y lugares de todos los tamaños, desde pequeños espectáculos de comedia hasta el London Eye, TicketingHub se usa actualmente para vender entradas para eventos, atracciones, recorridos turísticos y actividades. Los dispositivos de software y hardware POS (punto de venta) disponibles en TicketingHub posibilitan hacer reservas por teléfono, grupales y administrativas.
Es gratis para los organizadores del evento inscribirse en TicketingHub y comenzar a vender entradas con su propia marca, ya que los costos pueden transferirse a los compradores de las entradas. TicketingHub tiene una API y proporciona un widget que se puede incrustar, checkout alojado y aplicación nativa para iPhone. La solución se integra con los sistemas de punto de venta y una gama de hardware que incluye cajas registradoras, impresoras de recibos fijas y portátiles, y lectoras de tarjetas Bluetooth e iPhone para aceptar pagos con tarjeta en persona.
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Relación calidad-precio
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Opiniones
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- Sector: Ocio, viajes y turismo
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Correcta gestión de viajes y eventos
Revisado el 10/11/2023
Puntos a favor
La facilidad para adquirir boletos y reserva de tours online
Desventajas
La web en dispositivos móviles va algo lenta
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
The best ticketing system out there!
Revisado el 24/4/2018
Puntos a favor
Really fantastic platform for any kind of event and ticket combination. I've thrown almost every scenario at the system and the team - they both passed with flying colours!
Desventajas
Nothing I can think of - the team were really supportive when we had minor issues with tracking and Google Tags (even helping us build an add on so the script could work smoothly within an iframe).
- Sector: Vino y licores
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Simplify and streamline ticketing from front and back
Revisado el 26/6/2019
We abolished paper records, paper vouchers and fuel miles from having to deliver hard copy...
We abolished paper records, paper vouchers and fuel miles from having to deliver hard copy vouchers. We also passed on the savings from postage and printing costs. rep and his team worked tirelessly to get the system implemented on our website. Time was spent with me and other staff, screen sharing and working through script and code to get everything working. Transferring existing bookings and vouchers over from our old system. Training and explanation were available at every turn and the service feels very personal.
Puntos a favor
The customisation is unparalleled and very easy to learn.
Desventajas
The software has increased our ticket and voucher sales, so it's given our tour guides extra work.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
- Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Client Service at your door! Great system
Revisado el 6/12/2018
Puntos a favor
This is another platform I trialled when trying to sell my event tickets. This was so simple to use and they even give you free demos. I find their customer service skills outstanding as they walk you through everything. I can check my traffic but also repeat customers which helps me build my brand.
Desventajas
I dont think i can fault it as I havent come across any problems as such. Everything is open and visible so you know what you are getting.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Best ticketing system that exists on planet earth.
Revisado el 24/6/2022
Puntos a favor
Everything about it rocks. From the developers who are always there to help you with any query, to the easy accessibility of the system and set up.
Desventajas
There was nothing I didn't like about this software.
Preguntas frecuentes sobre TicketingHub
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre TicketingHub.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece TicketingHub?
TicketingHub ofrece los siguientes planes de precios:
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de TicketingHub?
Los clientes habituales de TicketingHub son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite TicketingHub?
TicketingHub admite los siguientes idiomas:
alemán, checo, chino, danés, español, francés, griego, hebreo, húngaro, inglés, italiano, neerlandés, polaco, portugués, árabe
P. ¿TicketingHub es compatible con dispositivos móviles?
TicketingHub admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra TicketingHub?
TicketingHub se integra con las siguientes aplicaciones:
Google Analytics 360, Mailchimp, Xero, Zapier
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece TicketingHub?
TicketingHub ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
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