TicketingHub

4,9 (36)
¡Escribe una opinión!
Plataforma de emisión de entradas en la nube para la venta y seguimiento de entradas

Sobre TicketingHub

TicketingHub es una plataforma de venta de entradas y boletos en la nube para lugares y organizadores de eventos de los sectores de entretenimiento, transporte, viajes y turismo. TicketingHub proporciona una forma para que las sedes de eventos vendan entradas tanto en línea como sin conexión, así como también llevar un seguimiento de las entradas vendidas. La solución permite a las sedes de eventos administrar el inventario de sus entradas de manera centralizada y distribuir las ventas de entradas en múltiples canales sin la preocupación de vender en exceso.

Adecuado para eventos y lugares de todos los tamaños, desde pequeños espectáculos de comedia hasta el London Eye, TicketingHub se usa actualmente para vender entradas para eventos, atracciones, recorridos turísticos y actividades. Los dispositivos de software y hardware POS (punto de venta) disponibles en TicketingHub posibilitan hacer reservas por teléfono, grupales y administrativas.

Es gratis para los organizadores del evento inscribirse en TicketingHub y comenzar a vender entradas con su propia marca, ya que los costos pueden transferirse a los compradores de las entradas. TicketingHub tiene una API y proporciona un widget que se puede incrustar, checkout alojado y aplicación nativa para iPhone. La solución se integra con los sistemas de punto de venta y una gama de hardware que incluye cajas registradoras, impresoras de recibos fijas y portátiles, y lectoras de tarjetas Bluetooth e iPhone para aceptar pagos con tarjeta en persona.


Imágenes

TicketingHub Software - 1
TicketingHub Software - 2
TicketingHub Software - 3
TicketingHub Software - 4
TicketingHub Software - 5
TicketingHub Software - 6
TicketingHub Software - 7
Ver 8 más
Vídeo de TicketingHub
TicketingHub Software - 1
TicketingHub Software - 2
TicketingHub Software - 3
TicketingHub Software - 4
TicketingHub Software - 5
TicketingHub Software - 6
TicketingHub Software - 7

¿Tienes dudas sobre TicketingHub? Compara con una alternativa popular

TicketingHub

4,9 (36)
VS.
El más valorado

Precio inicial

No se han encontrado precios
0,28 US$
una vez

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

77
76

Integraciones

4
20

Facilidad de uso

4,8 (36)
4,8 (486)

Relación calidad-precio

4,9 (36)
4,8 (486)

Atención al cliente

4,9 (36)
4,8 (486)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Ticket Tailor

4,9
#1 alternativa a TicketingHub
Vende entradas online con Ticket Tailor, una plataforma de venta de entradas para eventos famosa por ofrecer comisiones...

Ezus

4,6
#2 alternativa a TicketingHub
Ezus es un software de planificación de viajes basado en la nube que ayuda a las DMC (empresas de gestión de destinos,...

Eventbrite

4,6
#3 alternativa a TicketingHub
Eventbrite es una plataforma global de tecnología de realización de eventos y emisión de entradas que proporciona a los...

Easol

5
#4 alternativa a TicketingHub
Easol es una plataforma de reservas todo en uno para tu negocio. El potente kit de herramientas de Easol permite que...

Opiniones

Calificación general

4,9 /5
(36)
Relación calidad-precio
4,9/5
Funcionalidades
4,9/5
Facilidad de uso
4,8/5
Asistencia al cliente
4,9/5

¿Ya tienes TicketingHub?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 36
Manuel
Calificación general
  • Sector: Ocio, viajes y turismo
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Correcta gestión de viajes y eventos

Revisado el 10/11/2023

Puntos a favor

La facilidad para adquirir boletos y reserva de tours online

Desventajas

La web en dispositivos móviles va algo lenta

Usuario verificado
Calificación general
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

The best ticketing system out there!

Revisado el 24/4/2018

Puntos a favor

Really fantastic platform for any kind of event and ticket combination. I've thrown almost every scenario at the system and the team - they both passed with flying colours!

Desventajas

Nothing I can think of - the team were really supportive when we had minor issues with tracking and Google Tags (even helping us build an add on so the script could work smoothly within an iframe).

Rob
Calificación general
  • Sector: Vino y licores
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Simplify and streamline ticketing from front and back

Revisado el 26/6/2019

We abolished paper records, paper vouchers and fuel miles from having to deliver hard copy...

We abolished paper records, paper vouchers and fuel miles from having to deliver hard copy vouchers. We also passed on the savings from postage and printing costs. rep and his team worked tirelessly to get the system implemented on our website. Time was spent with me and other staff, screen sharing and working through script and code to get everything working. Transferring existing bookings and vouchers over from our old system. Training and explanation were available at every turn and the service feels very personal.

Puntos a favor

The customisation is unparalleled and very easy to learn.

Desventajas

The software has increased our ticket and voucher sales, so it's given our tour guides extra work.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Client Service at your door! Great system

Revisado el 6/12/2018

Puntos a favor

This is another platform I trialled when trying to sell my event tickets. This was so simple to use and they even give you free demos. I find their customer service skills outstanding as they walk you through everything. I can check my traffic but also repeat customers which helps me build my brand.

Desventajas

I dont think i can fault it as I havent come across any problems as such. Everything is open and visible so you know what you are getting.

Andreas
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Best ticketing system that exists on planet earth.

Revisado el 24/6/2022

Puntos a favor

Everything about it rocks. From the developers who are always there to help you with any query, to the easy accessibility of the system and set up.

Desventajas

There was nothing I didn't like about this software.

Mostrando 5 opiniones de 36 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre TicketingHub

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre TicketingHub.

TicketingHub ofrece los siguientes planes de precios:

  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de TicketingHub son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

TicketingHub admite los siguientes idiomas:

alemán, checo, chino, danés, español, francés, griego, hebreo, húngaro, inglés, italiano, neerlandés, polaco, portugués, árabe

TicketingHub admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

TicketingHub se integra con las siguientes aplicaciones:

Google Analytics 360, Mailchimp, Xero, Zapier

TicketingHub ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para TicketingHub.