Sobre ServiceTrade

ServiceTrade es una aplicación web y móvil de gestión de servicios externos para empresas de distintos sectores, como mecánica, climatización, protección contra incendios, equipos de alimentación comerciales, canalizaciones de aire, limpieza de campanas extractoras, lavado a presión y empresas de equipos médicos.

ServiceTrade ayuda a los contratistas de servicios comerciales a ofrecer una excelente atención al cliente que aporta más valor al negocio. Las funciones de atención al cliente permiten la interacción online a lo largo del ciclo del servicio y crear relaciones provechosas y duraderas.

Las empresas esperan que los contratistas de servicios innovadores mejoren su servicio in situ con interacción online. Con ServiceTrade, los clientes reciben presupuestos online enriquecidos, informes tras el servicio con fotos enviadas desde los dispositivos móviles de los técnicos y un portal online con su historial de servicio completo. Las alertas de los técnicos en camino y la coordinación entre los técnicos en campo, la oficina y los clientes consiguen que cada cita sea más profesional y exitosa. Las fotos, documentación y notas de audio tomadas con los smartphones o tablets de los técnicos ofrecen a los propietarios de los negocios más información sobre el estado de sus sistemas.

ServiceTrade agiliza las operaciones de servicio para oficinas individuales o múltiples mediante la gestión de órdenes de trabajo, la programación de servicios planificados y de emergencia y la integración con la mayoría de las plataformas de contabilidad para acabar con la entrada duplicada de datos. Al trabajar digitalmente, se reduce la cantidad de tiempo dedicado a controlar los documentos en papel para poder facturar a los clientes más rápido.

ServiceTrade permite optimizar la prestación de servicios para dejar una impresión digital duradera que haga que el cliente recuerde al contratista durante mucho tiempo. Los clientes esperan que los contratistas de servicios sean sus asesores de confianza y les ofrezcan una ayuda única y distinta a la del resto de los contratistas. Los contratistas de servicios que no adoptan soluciones tecnológicas en su atención al cliente corren el riesgo de quedarse atrás. Con su increíble experiencia de atención al cliente, ServiceTrade facilita el crecimiento del negocio porque atrae nuevos clientes potenciales y amplía las relaciones con los clientes existentes más allá de la cita de servicio.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Canadá, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Imágenes

Service Link mobile-friendly online job summary.
Service Portal online service history is available 24/7/365 on your website.
Send online eQuotes to increase revenue from quoted work.
Requesting an online review is part of the service delivery.
Management staff can see an overview that everyone is where they're supposed to be and the jobs completed each day.
User-friendly, map-based, drag-and-drop scheduler.
Give techs the tools and information they need to stay productive.
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Vídeo de ServiceTrade Captura de pantalla de ServiceTrade: Service Link mobile-friendly online job summary. Captura de pantalla de ServiceTrade: Service Portal online service history is available 24/7/365 on your website. Captura de pantalla de ServiceTrade: Send online eQuotes to increase revenue from quoted work. Captura de pantalla de ServiceTrade: Requesting an online review is part of the service delivery. Captura de pantalla de ServiceTrade: Management staff can see an overview that everyone is where they're supposed to be and the jobs completed each day. Captura de pantalla de ServiceTrade: User-friendly, map-based, drag-and-drop scheduler. Captura de pantalla de ServiceTrade: Give techs the tools and information they need to stay productive.

Funcionalidades

Funcionalidades totales de ServiceTrade: 76

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Almacen de archivos
  • Almacenamiento de documentos
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Arrastrar y soltar
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Biblioteca de imágenes
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Categorización/Agrupación
  • Citas recurrentes
  • Cobro de pagos en el terreno
  • Conexión segura
  • Control de inventario
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes históricos
  • Creación de órdenes de trabajo
  • Datos en tiempo real
  • Enrutamiento
  • Facturación
  • Firma digital
  • Firma electrónica
  • Formularios personalizables
  • GPS
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de archivos
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de documentos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de formularios
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Historial de servicios
  • Importación y exportación de datos
  • Informes planificados y automatizados
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de QuickBooks
  • Mantenimiento predictivo
  • Mantenimiento preventivo
  • Mapas geográficos
  • Modelos de documentos
  • Notificaciones en tiempo real
  • Optimización de rutas
  • Para empresas de climatización
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Procesamiento de facturas
  • Programación
  • Programación de tareas
  • Programación del mantenimiento
  • Recordatorios
  • Registro de auditoría
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de trabajos
  • Seguridad SSL
  • Supervisión en tiempo real
  • Tareas recurrentes
  • Valoraciones y reseñas
  • Varias cuentas de usuario
  • Varias ubicaciones

Alternativas

Commusoft

4,7
#1 alternativa a ServiceTrade
Commusoft es un software todo en uno de gestión de órdenes de trabajo diseñado para el sector de servicios externos....

UpKeep

4,7
#2 alternativa a ServiceTrade
UpKeep es un software de gestión de mantenimiento computarizado móvil (CMMS) que les permite a los usuarios gestionar...

simPRO

4,2
#3 alternativa a ServiceTrade
simPRO es una potente solución de software de gestión de servicios externos que ayuda a los contratistas de oficios a...

AroFlo

4,3
#4 alternativa a ServiceTrade
AroFlo es un sistema móvil de gestión de trabajos con todas las funciones, para las industrias de servicios de campo y...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(261)
Relación calidad-precio
4,6/5
Funcionalidades
4,4/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,7/5

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Mostrando 5 opiniones de 261
Joshua C.
Calificación general
  • Sector: Servicios para instalaciones
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

The wind beneath my wings

Revisado el 16/5/2018

Clarity in scheduling multiple technicians for multiple stops each and every day. Data and...

Clarity in scheduling multiple technicians for multiple stops each and every day. Data and information easily accessible for planning, business development, and more.

Puntos a favor

ServiceTrade has been a joy to implement and use everyday. The dev team, and everyone at ServiceTrade, have been absolutely incredible. I cannot recommend this solution enough.
From day one, we had no half measures. We jumped in both feet and never looked back. The scheduling makes planning our technicians days straightforward and clear. I could ramble on for hours about how much I love the search functionality, and the data you can quickly get to really get down into the nitty gritty of whatever you're looking for.
To my experience, any software that claims to do everything, does nothing well. ServiceTrade is near perfectly optimized for the scope it encompasses. Features are being added all the time, and the dev team are always enthusiastic. I foresee this product getting lots of love for years and years to come. This product only gets better and better.
Third party integrations have been a breeze, and a staggering amount of third party applications are available.

Puntos en contra

Only a couple items come to mind, none are deal breakers. A general timeclock for tracking daily general time would be helpful, however we've found a small third party solution for this. Ability to add non-billable appointments and vendor stops would also be nice, and again not a huge deal. A great unification of built-in app and web features would be a great quality of life improvement, however I have a feeling those sneaky devs are up to something already... they always are.

Nicholas R.
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

ServiceTrade Has Transformed Our Business

Revisado el 2/1/2020

Before using ServiceTrade we were using emailing of PDF forms on iPads to manage all our of jobs....

Before using ServiceTrade we were using emailing of PDF forms on iPads to manage all our of jobs. Having ServiceTrade took our business to a whole new level and allowed us to expand into multiple offices.

Puntos a favor

ServiceTrade has a great product that is intuitive to use. Since we subscribed 4 years ago they have continued to expand on the capabilities with updates to the software every 2-4 weeks. They are very responsive to requests for features and the customer support is super friendly and helpful. They integrate with key software companies to expand their functionality (like Intacct and Quickbooks) and they have a great API and integration with Zapier.

Puntos en contra

I hope they can continue to accelerate the addition of new features. There are a lot of companies out there trying to solve the same problems. I haven't seen anyone providing better value yet but I hope ServiceTrade stays ahead of the competition because whoever has the best software to manage their business will hold a significant advantage int he marketplace and we would like to stay with ServiceTrade. Switching software is a pain!

Tammy S.
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

HVAC/R Company

Revisado el 1/4/2021

Overall, the software is great. Our customers love the ServiceLink feature and those that are...

Overall, the software is great. Our customers love the ServiceLink feature and those that are signed up for the ServicePortal love it.

Puntos a favor

User friendly - a tutorial and a few times using it and usage becomes smooth. We also love the support team.

Puntos en contra

Improved data storage to have the software not slow to a crawl as well as the Tech app could have better functionality in terms of improved search for assigned Jobs and enhancing what is available for a Tech to view.

Respuesta de ServiceTrade

Thank you for the review, Tammy! We appreciate the feedback and will pass along your recommendations to our Product team. So glad you are enjoying ServiceTrade and love to hear your customers are loving it, too!

Ken M.
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

The upload of PDFs is slow

Revisado el 3/6/2018

It's efficiency

It's efficiency

Puntos a favor

The maps and the location services are handy. I also like the deficiencies areas, but working for different divisions requires adjusting to different styles by each manager. Some want each difficieny listed individually, which is time consuming, while others like all lumped under one visit which is easier.

Puntos en contra

The pdf loading is slow and I need to wait and make sure it loads. If signal strength is 2 bars or under the upload will fail. Also one photo at a time can be loaded. Also in defiencies

Eric C.
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Beat the billion dollar bullies

Revisado el 24/10/2019

I love all the problems this software was able to solve. I am secure in knowing that customer...

I love all the problems this software was able to solve. I am secure in knowing that customer service will always take care of my issues. I love the fact that training is available as well as a well-regulated wiki.

Puntos a favor

The customer service and the company that designs and runs the software. I love the fact that I was able to go paperless.

Puntos en contra

Like any complex software, there is a learning curve when implementing. Also, buying this software does not address every aspect of running a service business. For example, live messaging or phone service.

Mostrando 5 opiniones de 261 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre ServiceTrade

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre ServiceTrade.

ServiceTrade ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 79,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

No tenemos información sobre las características de ServiceTrade

Los clientes habituales de ServiceTrade son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1000

ServiceTrade admite los siguientes idiomas:

inglés

ServiceTrade admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

ServiceTrade se integra con las siguientes aplicaciones:

ComputerEase Cloud, Google Calendar, Microsoft Excel, QuickBooks Online Advanced, Quickbooks Online, Sage 100cloud, Sage 300 Construction and Real Estate, Sage Business Cloud Accounting, Sage Intacct, WordPress, Zapier

ServiceTrade ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, 24/7 (asistencia directa), Chat

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