ServiceTrade Commercial

Aplicación de atención al cliente y servicios externos comerciales.

4,6 /5 (249 opiniones) ¡Escribe una reseña!

Información general sobre ServiceTrade Commercial

¿Qué es ServiceTrade Commercial?

ServiceTrade es una aplicación web y móvil de gestión de servicios externos para empresas de distintos sectores, como mecánica, climatización, protección contra incendios, equipos de alimentación comerciales, canalizaciones de aire, limpieza de campanas extractoras, lavado a presión y empresas de equipos médicos.

ServiceTrade ayuda a los contratistas de servicios comerciales a ofrecer una excelente atención al cliente que aporta más valor al negocio. Las funciones de atención al cliente permiten la interacción online a lo largo del ciclo del servicio y crear relaciones provechosas y duraderas.

Las empresas esperan que los contratistas de servicios innovadores mejoren su servicio in situ con interacción online. Con ServiceTrade, los clientes reciben presupuestos online enriquecidos, informes tras el servicio con fotos enviadas desde los dispositivos móviles de los técnicos y un portal online con su historial de servicio completo. Las alertas de los técnicos en camino y la coordinación entre los técnicos en campo, la oficina y los clientes consiguen que cada cita sea más profesional y exitosa. Las fotos, documentación y notas de audio tomadas con los smartphones o tablets de los técnicos ofrecen a los propietarios de los negocios más información sobre el estado de sus sistemas.

ServiceTrade agiliza las operaciones de servicio para oficinas individuales o múltiples mediante la gestión de órdenes de trabajo, la programación de servicios planificados y de emergencia y la integración con la mayoría de las plataformas de contabilidad para acabar con la entrada duplicada de datos. Al trabajar digitalmente, se reduce la cantidad de tiempo dedicado a controlar los documentos en papel para poder facturar a los clientes más rápido.

ServiceTrade permite optimizar la prestación de servicios para dejar una impresión digital duradera que haga que el cliente recuerde al contratista durante mucho tiempo. Los clientes esperan que los contratistas de servicios sean sus asesores de confianza y les ofrezcan una ayuda única y distinta a la del resto de los contratistas. Los contratistas de servicios que no adoptan soluciones tecnológicas en su atención al cliente corren el riesgo de quedarse atrás. Con su increíble experiencia de atención al cliente, ServiceTrade facilita el crecimiento del negocio porque atrae nuevos clientes potenciales y amplía las relaciones con los clientes existentes más allá de la cita de servicio.

Información general sobre ServiceTrade Commercial

Precio

A partir de
79,00 US$/mes

Opciones de precios

Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio

Funciones de ServiceTrade Commercial

Dispositivos
Tamaño de la empresa
P M G
Disponible en los países siguientes
Estados Unidos, Canadá
Idiomas admitidos
Inglés

Medios

Service Link mobile-friendly online job summary.
Service Portal online service history is available 24/7/365 on your website.
Requesting an online review is part of the service delivery.
Send online eQuotes to increase revenue from quoted work.
User-friendly, map-based, drag-and-drop scheduler.
Management staff can see an overview that everyone is where they're supposed to be and the jobs completed each day.
Give techs the tools and information they need to stay productive.
Captura de pantalla de ServiceTrade Commercial: Service Link mobile-friendly online job summary. Captura de pantalla de ServiceTrade Commercial: Service Portal online service history is available 24/7/365 on your website. Captura de pantalla de ServiceTrade Commercial: Requesting an online review is part of the service delivery. Captura de pantalla de ServiceTrade Commercial: Send online eQuotes to increase revenue from quoted work. Captura de pantalla de ServiceTrade Commercial: User-friendly, map-based, drag-and-drop scheduler. Captura de pantalla de ServiceTrade Commercial: Management staff can see an overview that everyone is where they're supposed to be and the jobs completed each day. Captura de pantalla de ServiceTrade Commercial: Give techs the tools and information they need to stay productive.

Opiniones de ServiceTrade Commercial

Opiniones de ServiceTrade Commercial

Calificación general
4,6
/
5
Excelente
176

Muy bien
65

Normal
8

Pobre
0

Malo
0

Relación calidad-precio
4,6
Funciones
4,4
Facilidad de uso
4,5
Asistencia al cliente
4,8
97% Un ha recomendado esta aplicación
Joshua C.

The wind beneath my wings

Clarity in scheduling multiple technicians for multiple stops each and every day. Data and information easily accessible for planning, business development, and more.


Traducir con Google
Nicholas R.

ServiceTrade Has Transformed Our Business

Before using ServiceTrade we were using emailing of PDF forms on iPads to manage all our of jobs. Having ServiceTrade took our business to a whole new level and allowed us to expand into multiple offices.


Traducir con Google
Carl S.

ServiceTrade

Speed of information is the key to our business. the faster we have reports and documents, the faster we can respond and take care of the customer.


Traducir con Google
Ken M.

The upload of PDFs is slow

It's efficiency


Traducir con Google
Ginny G.

Service trade review


Traducir con Google
Joshua C.
Sector: Servicios para instalaciones
Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
Traducir a español
Traducir a español

The wind beneath my wings

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 16/5/2018
Fuente de la reseña: Capterra

Clarity in scheduling multiple technicians for multiple stops each and every day. Data and information easily accessible for planning, business development, and more.

Puntos a favor

ServiceTrade has been a joy to implement and use everyday. The dev team, and everyone at ServiceTrade, have been absolutely incredible. I cannot recommend this solution enough.
From day one, we had no half measures. We jumped in both feet and never looked back. The scheduling makes planning our technicians days straightforward and clear. I could ramble on for hours about how much I love the search functionality, and the data you can quickly get to really get down into the nitty gritty of whatever you're looking for.
To my experience, any software that claims to do everything, does nothing well. ServiceTrade is near perfectly optimized for the scope it encompasses. Features are being added all the time, and the dev team are always enthusiastic. I foresee this product getting lots of love for years and years to come. This product only gets better and better.
Third party integrations have been a breeze, and a staggering amount of third party applications are available.

Puntos en contra

Only a couple items come to mind, none are deal breakers. A general timeclock for tracking daily general time would be helpful, however we've found a small third party solution for this. Ability to add non-billable appointments and vendor stops would also be nice, and again not a huge deal. A great unification of built-in app and web features would be a great quality of life improvement, however I have a feeling those sneaky devs are up to something already... they always are.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Nicholas R.
Sector: Construcción
Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
Traducir a español
Traducir a español

ServiceTrade Has Transformed Our Business

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 2/1/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Before using ServiceTrade we were using emailing of PDF forms on iPads to manage all our of jobs. Having ServiceTrade took our business to a whole new level and allowed us to expand into multiple offices.

Puntos a favor

ServiceTrade has a great product that is intuitive to use. Since we subscribed 4 years ago they have continued to expand on the capabilities with updates to the software every 2-4 weeks. They are very responsive to requests for features and the customer support is super friendly and helpful. They integrate with key software companies to expand their functionality (like Intacct and Quickbooks) and they have a great API and integration with Zapier.

Puntos en contra

I hope they can continue to accelerate the addition of new features. There are a lot of companies out there trying to solve the same problems. I haven't seen anyone providing better value yet but I hope ServiceTrade stays ahead of the competition because whoever has the best software to manage their business will hold a significant advantage int he marketplace and we would like to stay with ServiceTrade. Switching software is a pain!

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 9.0/10

Carl S.
Sector: Servicios
Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
Traducir a español
Traducir a español

ServiceTrade

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 16/9/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Speed of information is the key to our business. the faster we have reports and documents, the faster we can respond and take care of the customer.

Puntos a favor

User friendliness is one of the most important feature of this software. Customer support is very good as well. We run our entire service department through servicetrade.

Puntos en contra

Not much to say here but that it is not designed specifically for fire protection companies so we had to customize to our processes.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Ken M.
Sector: Construcción
Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
Traducir a español
Traducir a español

The upload of PDFs is slow

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 3/6/2018
Fuente de la reseña: Capterra

It's efficiency

Puntos a favor

The maps and the location services are handy. I also like the deficiencies areas, but working for different divisions requires adjusting to different styles by each manager. Some want each difficieny listed individually, which is time consuming, while others like all lumped under one visit which is easier.

Puntos en contra

The pdf loading is slow and I need to wait and make sure it loads. If signal strength is 2 bars or under the upload will fail. Also one photo at a time can be loaded. Also in defiencies

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 7.0/10

Ginny G.
Sector: Servicios para instalaciones
Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
Traducir a español
Traducir a español

Service trade review

Software usado A diario durante 6-12 meses
Revisado el 15/9/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Puntos a favor

Pros: scheduling, job search, flexibility many of the tools in the system and business opportunities.

Puntos en contra

The system doesn't talk to partleger well for the desk top application when changes happen. The technical support takes along time to get answers.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 9.0/10

Recomendación de usuario
9,3/10
Basado en 249 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según las recomendaciones de los usuarios
Compara las alternativas

Precios de ServiceTrade Commercial

Precios de ServiceTrade Commercial

A partir de
79,00 US$/mes
Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio
Relación calidad-precio
4,6/5
Basado en 249 valoraciones de usuarios
Compara las alternativas según la relación calidad-precio
Compara las alternativas

Funciones de ServiceTrade Commercial

Funciones de ServiceTrade Commercial

API
Almacenamiento de documentos
Auditoría
Creación de informes en tiempo real
Creación de informes personalizables
Creación de informes y estadísticas
Datos en tiempo real
Facturación
Gestión de documentos
Gestión de flujos de trabajo
Gestión de inventarios
Gestión de la conformidad
Importación y exportación de datos
Integración de terceros
Notificaciones automáticas
Panel de actividades
Registro de auditoría
Seguimiento de actividades
Seguimiento de inventario
Supervisión
Funciones
4,4/5
Basado en 249 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según la valoración de características
Compara las alternativas

Categorías

Preguntas frecuentes sobre ServiceTrade Commercial

Preguntas frecuentes sobre ServiceTrade Commercial

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre ServiceTrade Commercial.

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece ServiceTrade Commercial?

ServiceTrade Commercial ofrece los siguientes planes de precios:

A partir de: 79,00 US$/mes

Modelo de precios: Suscripción

Prueba gratis: Disponible

P. ¿Cuáles son las características principales de ServiceTrade Commercial?

No tenemos información sobre las características de ServiceTrade Commercial

P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de ServiceTrade Commercial?

Los clientes habituales de ServiceTrade Commercial son:

Empresas pequeñas, Empresas medianas

P. ¿Qué idiomas admite ServiceTrade Commercial?

ServiceTrade Commercial admite los siguientes idiomas:

Inglés

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece ServiceTrade Commercial?

ServiceTrade Commercial cuenta con los siguientes planes de precios:

Suscripción

P. ¿ServiceTrade Commercial es compatible con dispositivos móviles?

ServiceTrade Commercial admite los siguientes dispositivos:

Android, iPhone, iPad

P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra ServiceTrade Commercial?

ServiceTrade Commercial se integra con las siguientes aplicaciones:

Google Calendar, Microsoft Excel, QuickBooks Online, QuickBooks Online, QuickBooks Online Advanced, Sage 300 Construction, Sage Business Cloud Accounting, Sage Intacct, Wordpress, Zapier

P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece ServiceTrade Commercial?

ServiceTrade Commercial ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Asistencia telefónica, Asistencia en línea, Base de conocimientos, Tutoriales en vídeo