
eXsight
Sobre eXsight
MTS TEM Suite es un sistema de gestión de gastos de telecomunicaciones que permite a las organizaciones obtener visibilidad y control sobre sus gastos de comunicaciones unificadas, activos, uso, servicios y políticas de seguridad. El sistema está diseñado para empoderar a compañías, entidades gubernamentales, empresas y organizaciones sin ánimo de lucro de cualquier tamaño y de diversos sectores.
El módulo de gestión de adquisiciones de TEM Suite asegura a los usuarios que toda la actividad de pedidos de telecomunicaciones se gestiona y controla correctamente. Cada pedido se autorizará, configurará y asignará al plan de tarifas apropiado antes de ser informado a la parte relevante. Las funciones de gestión de activos aseguran que las empresas tengan un inventario exacto de todos los activos de telecomunicaciones. Los usuarios sabrán dónde están los activos, cómo se están utilizando y por quién.
La gestión de facturas de TEM Suite ayuda a reducir los costos de telecomunicaciones ya que evita cualquier gasto excesivo debido a errores de facturación e imprecisiones. Las funciones de gestión y recuperación de disputas realizan el seguimiento de cada disputa, desde la identificación hasta la creación de informe y la resolución. Los analistas pueden documentar el problema y enviar cualquier disputa con el operador.
Las funciones de gestión de gastos inalámbricos del sistema ayudan a las empresas a controlar su entorno inalámbrico y sus costos totales. La contabilización de llamadas brinda a las organizaciones visibilidad de todos los costos de telecomunicaciones mediante la captura y gestión de todos los costos de comunicación unificada. Las funciones adicionales incluyen tableros y creación de informes, cumplimiento de políticas, gestión de contratos y proveedores, gestión de servicios, gestión de presupuestos y más.
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Opiniones
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¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Administración gubernamental
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Solid call accounting software
Revisado el 3/10/2016
We have been using MTS with our shoretel system for roughly 5 years and it has been trouble free. ...
We have been using MTS with our shoretel system for roughly 5 years and it has been trouble free. MTS is awesome with support and maintenance. They are on top of issues before they arise with consistent maintenance. Their customer support is well informed and quick to respond when I have questions.
Puntos a favor
It is troublefree telephony accounting. The reports are great and information can be scaled to what the department wants to see.
Desventajas
There is not really anything to complain about. It serves it's purpose and does it well. The support team is excellent. I'm hard pressed to find any negatives!
- Sector: Banca
- Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Great Product
Revisado el 5/10/2016
Overall we are highly satisfied with the TEM suite of products. The software is user friendly when...
Overall we are highly satisfied with the TEM suite of products. The software is user friendly when it comes to reviewing and processing invoice to running reports. I would highly recommend this to any business trying to manage their telecom spend.
Puntos a favor
How easy it is to use. When I run into any issues customer support is quick to respond knowing I have deadlines.
Desventajas
None that come to mind.
- Sector: Administración gubernamental
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Call Accounting
Revisado el 4/10/2016
So far so good, product works when I need it to and when I did have problem with it I call support...
So far so good, product works when I need it to and when I did have problem with it I call support and had the problem resolved on 1st contact.
Puntos a favor
Reporting
Desventajas
lack of phone number reporting
- Sector: Servicios para instalaciones
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Great software for our needs
Revisado el 3/10/2016
MTS provides our department with great software for our data. It is great to use and the customer...
MTS provides our department with great software for our data. It is great to use and the customer support are always there when you need help. Recommended for telecom companies looking for a software for the their data.
Puntos a favor
Functionality
Desventajas
Can be initially tough when you first use it
- Sector: Servicios
- Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
TEM Product
Revisado el 4/10/2016
OUTSTANDING product! Has greatly reduced time required to manage our telephony devices. This...
OUTSTANDING product! Has greatly reduced time required to manage our telephony devices. This includes wired and wireless
Puntos a favor
Ease of use
Desventajas
Sometimes the reports are hard to build, very small number of times
Preguntas frecuentes sobre eXsight
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre eXsight.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece eXsight?
eXsight ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 1,00 US$/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: No disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de eXsight?
Los clientes habituales de eXsight son:
2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite eXsight?
eXsight admite los siguientes idiomas:
hebreo, inglés, portugués
P. ¿eXsight es compatible con dispositivos móviles?
eXsight admite los siguientes dispositivos:
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra eXsight?
No tenemos información sobre los tipos de integración de eXsight
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece eXsight?
eXsight ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
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