eXsight

4,3 (14)
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Soluciones de gestión gastos tecnológicos y contabilización de llamadas

Sobre eXsight

MTS TEM Suite es un sistema de gestión de gastos de telecomunicaciones que permite a las organizaciones obtener visibilidad y control sobre sus gastos de comunicaciones unificadas, activos, uso, servicios y políticas de seguridad. El sistema está diseñado para empoderar a compañías, entidades gubernamentales, empresas y organizaciones sin ánimo de lucro de cualquier tamaño y de diversos sectores.

El módulo de gestión de adquisiciones de TEM Suite asegura a los usuarios que toda la actividad de pedidos de telecomunicaciones se gestiona y controla correctamente. Cada pedido se autorizará, configurará y asignará al plan de tarifas apropiado antes de ser informado a la parte relevante. Las funciones de gestión de activos aseguran que las empresas tengan un inventario exacto de todos los activos de telecomunicaciones. Los usuarios sabrán dónde están los activos, cómo se están utilizando y por quién.

La gestión de facturas de TEM Suite ayuda a reducir los costos de telecomunicaciones ya que evita cualquier gasto excesivo debido a errores de facturación e imprecisiones. Las funciones de gestión y recuperación de disputas realizan el seguimiento de cada disputa, desde la identificación hasta la creación de informe y la resolución. Los analistas pueden documentar el problema y enviar cualquier disputa con el operador.

Las funciones de gestión de gastos inalámbricos del sistema ayudan a las empresas a controlar su entorno inalámbrico y sus costos totales. La contabilización de llamadas brinda a las organizaciones visibilidad de todos los costos de telecomunicaciones mediante la captura y gestión de todos los costos de comunicación unificada. Las funciones adicionales incluyen tableros y creación de informes, cumplimiento de políticas, gestión de contratos y proveedores, gestión de servicios, gestión de presupuestos y más.


Imágenes

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eXsight

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El más valorado

Precio inicial

1,00 US$
mes
476,00 €
año

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

38
352

Integraciones

No se han encontrado integraciones
16

Facilidad de uso

4,2 (14)
3,9 (1.686)

Relación calidad-precio

4,3 (14)
3,8 (1.686)

Atención al cliente

4,7 (14)
3,8 (1.686)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

NetSuite

4,2
#1 alternativa a eXsight
NetSuite proporciona a las organizaciones un sistema integrado de aplicaciones en la nube que les ayuda a gestionar su...

InfoFlo

4,5
#2 alternativa a eXsight
El software InfoFlo es un software CRM muy intuitivo. Es perfecto para gestionar las relaciones con los clientes. Con...

NUACOM

4,8
#3 alternativa a eXsight
NUACOM es un sistema de telefonía en la nube todo en uno para pymes que necesitan una solución de comunicación...

Microcall

4,6
#4 alternativa a eXsight
Microcall es una solución de contabilización de llamadas basada en la nube. Está diseñada para ayudar a los usuarios a...

Opiniones

Calificación general

4,3 /5
(14)
Relación calidad-precio
4,3/5
Funcionalidades
4,4/5
Facilidad de uso
4,2/5
Asistencia al cliente
4,7/5

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Mostrando 5 opiniones de 14
James
Calificación general
  • Sector: Administración gubernamental
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Solid call accounting software

Revisado el 3/10/2016

We have been using MTS with our shoretel system for roughly 5 years and it has been trouble free. ...

We have been using MTS with our shoretel system for roughly 5 years and it has been trouble free. MTS is awesome with support and maintenance. They are on top of issues before they arise with consistent maintenance. Their customer support is well informed and quick to respond when I have questions.

Puntos a favor

It is troublefree telephony accounting. The reports are great and information can be scaled to what the department wants to see.

Desventajas

There is not really anything to complain about. It serves it's purpose and does it well. The support team is excellent. I'm hard pressed to find any negatives!

Cynthia
Calificación general
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Great Product

Revisado el 5/10/2016

Overall we are highly satisfied with the TEM suite of products. The software is user friendly when...

Overall we are highly satisfied with the TEM suite of products. The software is user friendly when it comes to reviewing and processing invoice to running reports. I would highly recommend this to any business trying to manage their telecom spend.

Puntos a favor

How easy it is to use. When I run into any issues customer support is quick to respond knowing I have deadlines.

Desventajas

None that come to mind.

Stephen
Calificación general
  • Sector: Administración gubernamental
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Call Accounting

Revisado el 4/10/2016

So far so good, product works when I need it to and when I did have problem with it I call support...

So far so good, product works when I need it to and when I did have problem with it I call support and had the problem resolved on 1st contact.

Puntos a favor

Reporting

Desventajas

lack of phone number reporting

Kris
Calificación general
  • Sector: Servicios para instalaciones
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Great software for our needs

Revisado el 3/10/2016

MTS provides our department with great software for our data. It is great to use and the customer...

MTS provides our department with great software for our data. It is great to use and the customer support are always there when you need help. Recommended for telecom companies looking for a software for the their data.

Puntos a favor

Functionality

Desventajas

Can be initially tough when you first use it

F
Calificación general
  • Sector: Servicios
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

TEM Product

Revisado el 4/10/2016

OUTSTANDING product! Has greatly reduced time required to manage our telephony devices. This...

OUTSTANDING product! Has greatly reduced time required to manage our telephony devices. This includes wired and wireless

Puntos a favor

Ease of use

Desventajas

Sometimes the reports are hard to build, very small number of times

Mostrando 5 opiniones de 14 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre eXsight

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre eXsight.

eXsight ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 1,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de eXsight son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

eXsight admite los siguientes idiomas:

hebreo, inglés, portugués

eXsight admite los siguientes dispositivos:

No tenemos información sobre los tipos de integración de eXsight

eXsight ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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