Sobre Premier

Premier es una solución de contabilidad y cálculo de costes de trabajos basada en la nube de Jonas Software. Ha sido diseñada para ser usada por contratistas generales y subcontratistas, constructores de viviendas, constructores de diseño y desarrolladores de terrenos. El sistema abarca estimaciones y costes del trabajo, gestión de proyectos, compras, contabilidad, facturación, seguimiento de tiempo y gastos, gestión de subcontratistas, seguimiento de inventario y equipos, aprobaciones de documentos, creación de informes y más.

Las capacidades de contabilidad de Premier incluyen cuentas por pagar, cuentas por cobrar, libro mayor, finanzas consolidadas, múltiples divisiones, múltiples empresas, asistencia multidivisa, conciliación bancaria, activación y desactivación de período contable, aprobaciones de cuentas por pagar y alertas. Los usuarios pueden ver resúmenes de los datos financieros en paneles personalizados y profundizar en los detalles. Las opciones de facturación incluyen facturación de trabajo estándar, facturación de tiempo y materiales, códigos de ocupación y tipos de costes y facturación de progreso. Se puede administrar por cantidad, porcentaje y unidades.

Premier incluye varias herramientas de gestión de proyectos como creación y seguimiento de documentos, previsión y estimación, gestión de órdenes de cambio, registros diarios de trabajo, actas de reuniones, gestión de órdenes de compra, colaboración, almacenamiento de documentos, seguimiento y aprobaciones e integración con las aplicaciones de Microsoft Office, incluidas Excel y Outlook. Los documentos creados se relacionan automáticamente con los trabajos y se almacenan en Premier. Permite escanear documentos externos y cargar archivos, incluidos mensajes de voz, videos y fotos. Las aplicaciones móviles nativas para iOS y Android permiten a los usuarios tomar fotos, actualizar los registros de trabajo y registrar las horas de los empleados sobre la marcha.

Precios desde:

249,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Premier

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

249,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Premier

Imágenes

Premier Software - 1
Premier Software - 2
Premier Software - 3
Premier Software - 4
Premier Software - 5
Premier Software - 6
Ver 8 más
Vídeo de Premier
Vídeo de Premier
Premier Software - 1
Premier Software - 2
Premier Software - 3
Premier Software - 4
Premier Software - 5
Premier Software - 6

Funcionalidades

Funcionalidades totales de Premier: 91

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Arrastrar y soltar
  • Base de datos de costes
  • Comercial
  • Conciliación bancaria
  • Contabilidad
  • Contabilidad de acreedores
  • Contabilidad de deudores
  • Contabilidad de los proyectos
  • Control de presupuestos
  • Controles o permisos de acceso
  • Costes de trabajo
  • Creación de informes de sobrecostes
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes financieros
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Datos en tiempo real
  • Desglose de obras
  • Edificios residenciales
  • Estimaciones
  • Estimación de costes
  • Estimación de proyectos
  • Facturación
  • Facturación de proyectos
  • Firma electrónica
  • Flujo de trabajo de proyectos
  • Generación de propuestas
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de documentos
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de permisos
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tesorería
  • Gestión de órdenes de cambio
  • Gestión de órdenes de compra
  • Herramientas de colaboración
  • Implementación basada en web
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de avance
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Libro general
  • Nomenclaturas
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Para la industria AEC
  • Para pequeñas empresas
  • Planificación y programación de proyectos
  • Plantillas de proyecto
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Programación
  • Proyecciones
  • RFI y envíos
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de los costes de producción
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de presupuestos
  • Seguimiento de trabajos
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Uso compartido de archivos
  • Varias divisas
  • Varios proyectos

Alternativas

Quickbooks Online

4,3
#1 alternativa a Premier
QuickBooks Online es una solución completa de contabilidad para pequeñas empresas que permite a los usuarios administrar...

Wave Accounting

4,4
#2 alternativa a Premier
Wave es una solución de contabilidad todo en uno para pequeñas empresas que combina seguimiento de ingresos y gastos,...

AutoCAD

4,6
#3 alternativa a Premier
AutoCAD es una plataforma de diseño y dibujo de bocetos en 2D y 3D que admite tareas de diseño automatizado con...

Procore

4,5
#4 alternativa a Premier
Procore proporciona software de gestión de la construcción que ayuda a las empresas a aumentar la eficiencia y la...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(242)
Relación calidad-precio
4,7/5
Funcionalidades
4,5/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,8/5

¿Ya tienes Premier?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 242
Bo
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Jonas Premier

Revisado el 26/11/2019

Puntos a favor

Cost Transparency
Cost Tracking
Organization

Desventajas

Training - in person training would be better than the webinars

Alternativas consideradas

Procore

Razones para elegir Premier

Preparing for when we are a larger company

Razones para cambiar a Premier

We felt that Premier was most suitable for our growing company. User-friendliness, visual display, etc..
John
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

BSD Review - 2 Months in - Estimating + Mangement Perspective

Revisado el 17/12/2020

Pretty good so far. It took a while to get everyone in the company on board with new processes but...

Pretty good so far. It took a while to get everyone in the company on board with new processes but that's to be expected. I think as time goes on, it's getting easier and everyone is seeing/realizing the benefits

Puntos a favor

So far, the individual approvals for invoices, subcontracts, COs are all really great and have already streamlined a lot of clunky process we had in the past. It's hard to evaluate job costing and budget management since we don't have a ton of historical data in there for jobs yet.

Desventajas

It's very difficult to get it to integrate with our current estimating software. We're in the process of changing over, so I know it's only temporary

Blake
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Otro durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

Buyer Beware

Revisado el 21/2/2018

Puntos a favor

The amount of positive reviews online make it look like a quality "next generation" product for the changing construction industry.

Desventajas

Customer Service is very slow to respond to requests. Monthly, if not weekly server issues that cause our staff an inability to do their job for hours at a time. Closed Financial reports will change on Jonas side without knowledge to their team for why. When confronted with these issues the Jonas team is not responsive or understanding.

Doug
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Premier - Great resource tool as well as accounting

Revisado el 1/12/2020

Budgeting has been our biggest weakness. This is getting us back on track and exposing areas where...

Budgeting has been our biggest weakness. This is getting us back on track and exposing areas where we need to do a better job.

Puntos a favor

The budgeting and subcontract is something we need greatly. This tool is helping us get our budgets in line and mange our subcontracts better.

Desventajas

Did not like having to setup the journals. You had to set up General Journal, Sales and purchase. These are pretty standard so not sure why these need to be set up

Sommer
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Jonas will take us to the next level!

Revisado el 28/6/2019

We had a lot of redundancy with our current system and Jonas will provide a clean and clear...

We had a lot of redundancy with our current system and Jonas will provide a clean and clear electronic process for us. We wanted to bring as much as possible under one roof, and we wanted a clearer picture of job costing and future projections. We were also tired of relying on excel documents for so much information. Jonas is helping us solve all of these problems, as well as helping to get important info out of people's inboxes and into a system that everyone can access! It will also help us to reduce data entry errors and small mistakes with billing. Thank you Jonas for coming at just the right time in the life of our business. We feel confident that you'll take us to the next level!

Puntos a favor

1. Full service software
Jonas is a full service software that includes original estimates, subcontract creation, change orders, progress billing, T&M billing, RFIs, data management, and much more. Everything is included under one roof so instead of having to bounce back and forth between multiple programs we can access almost everything we need in one place.

2. 6 weeks of amazing training!
The training and implementation aspect of this software was excellent. The team is friendly, professional, helpful, and always willing to answer questions (and I asked a TON of questions) and help us figure out how to make Jonas work for our company. I really appreciated that they helped train us in best practices and showed us ways to improve upon our current processes. We loved having people to hold our hands and guide us through the process.

3. Organization
I really love the flow of the software and how well it organizes our jobs in an easy to use system. It's quite robust and takes time to learn, but once we're up and running I know we will be so grateful to be able to perform so many operations with the click of a button. No more hunting down important info in emails, printed documents, or computer files. We'll be able to access so much information in a short amount of time.

Desventajas

Learning anything new takes time and effort. There was definitely a lot to learn but Jonas emails us all of the training videos so we can access them at any time and there's a ton of support once we Go Live. We're a small team, so it felt like a lot of work, but that's normal with any new software implementation. If you have a small amount of employees, you'll really need to manage your work hours well so you can continue running your business and handle all of the training and implementation. We did it, and you can too!

Mostrando 5 opiniones de 242 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Premier

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Premier.

Premier ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 249,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Premier son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Premier admite los siguientes idiomas:

inglés

Premier admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Premier se integra con las siguientes aplicaciones:

Microsoft 365, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Project, PlanGrid, QuickBooks Online Advanced

Premier ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Premier.