Sobre TenFold

El CTI de última generación de Tenfold se integra con los principales CRM y sistemas telefónicos. Al conectar tu sistema telefónico a un CRM, Tenfold te permite reconocer y responder a tus clientes en el momento de la interacción. Con funciones como ventanas emergentes de pantalla, perfil unificado de clientes, clic para marcar, registro automático de llamadas, marcación de presencia local, etc., Tenfold impulsa a los equipos de ventas, asistencia y servicio para mejorar las conversaciones con los clientes.

Características principales:
• Clic para marcar: marca haciendo clic en cualquier número dentro del navegador o CRM. La función clic para marcar elimina el marcado manual y acelera las llamadas salientes; ofrece asistencia para códigos y formatos internacionales de país.

• Marcación de presencia local: aumenta las tasas de conexión presentando un número local en las identificaciones de llamadas.

• Ventanas emergentes y perfil unificado del cliente: reconoce inmediatamente a los clientes con una ventana emergente de llamadas que muestra información relevante del cliente desde el CRM en llamadas salientes y entrantes.

• Notas de llamadas y disposiciones: toma notas y registra los resultados de las llamadas directamente en la ventana emergente.

• Registro automático de llamadas: captura y registra automáticamente todos los datos de las llamadas en el CRM, eliminando la entrada manual y mejorando la adopción del CRM.

• Procesamiento del lenguaje natural: transforma automáticamente notas como "seguimiento la semana que viene" en tareas prácticas.

• Crear tareas con notificaciones y menciones: etiqueta a los compañeros de equipo y crea tareas de manera intuitiva usando menciones directamente en las notas de llamada.

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Las 5 mejores alternativas a TenFold

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Alemania, Australia, Brasil, Canadá, China y otros 5

Idiomas admitidos

inglés

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Las 5 mejores alternativas a TenFold

Imágenes

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Vídeo de TenFold
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Funcionalidades

Funcionalidades totales de TenFold: 58

  • API
  • Análisis en tiempo real
  • Atajos de teclado
  • Base de datos de clientes
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Centro de atención telefónica de llamadas entrantes
  • Centro de atención telefónica de llamadas salientes
  • Centro de atención telefónica mixto
  • Comunicación multicanal
  • Creación de informes entrantes
  • Creación de informes por extensión
  • Creación de informes salientes
  • Creación de informes/análisis
  • Cualificación de leads
  • Diseño de bases de datos abiertas
  • Duración de llamada
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de campañas
  • Gestión de canales
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de datos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la formación
  • Gestión de llamadas
  • Gestión de llamadas perdidas
  • Gestión de objetivos
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de telemarketing
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión del rendimiento
  • Grabación de llamadas
  • Herramientas de colaboración
  • Identificador de llamadas
  • Integraciones de terceros
  • Integración de chat interno
  • Integración de páginas web
  • Integración de redes sociales
  • Integración de telefonía informática
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Plantillas de correo electrónico
  • Registro de llamadas
  • Registro de personas que han respondido
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de interacciones
  • Supervisión de llamadas
  • Varias partes
  • VoIP

Alternativas

Bitrix24

4,1
#1 alternativa a TenFold
Bitrix24 es para todo tipo de compañías, tanto pequeñas como grandes. Se adapta a equipos en remoto, que necesitan...

Ameyo

4,1
#2 alternativa a TenFold
Un paquete todo en uno de interacción con el cliente que impulsa más de mil millones de interacciones en todo el mundo.

Salesforce Sales Cloud

4,4
#3 alternativa a TenFold
Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de...

Agile CRM

4,1
#4 alternativa a TenFold
Agile CRM combina potentes funcionalidades de automatización, telefonía, web, dispositivos móviles, correo electrónico,...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(151)
Relación calidad-precio
4,6/5
Funcionalidades
4,5/5
Facilidad de uso
4,8/5
Asistencia al cliente
4,8/5

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Mostrando 5 opiniones de 151
Linda
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

Great tool for Account Management!

Revisado el 29/12/2017

Puntos a favor

Ability to schedule follow-ups while dispositioning the call improves efficiency!

Having used other programs for calls, Tenfold stands above with little to no degradation of call quality.

Data integration between Salesforce and Tenfold creates a seamless workflow.

Desventajas

Limited history is shown when going into 'Recent' on the pop-up window. Having used other software applications, honestly there isn't a lot I don't like about Tenfold!

Joel
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Otro durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great product...needs some features.

Revisado el 30/8/2017

Puntos a favor

The sales reps were very friendly and responsive. If I ever had any questions about our account, pricing, etc., the sales team would respond to my e-mails and phone calls within minutes. They even directed my technical questions to their support staff when it was appropriate. There were several times I asked the sales team technical questions and they always connected with the right support technician.

The tech support was very knowledgeable and quick to respond. Any time I had a problem they always had a solution and it was quick to implement.

The software performed as expected. The popups worked most of the time and performance was never laggy.

Desventajas

There is no ability to customize the popup. It is stuck in one place (bottom right) and can't be moved. Just adding something as simple as being able to move it up and down would make a world of a difference. I don't know how many times the popup got in the way of other information I was trying to look at.

It would, of course, be a much better product if the popup were it's own app that could be docked anywhere on the screen. Tying the popup to Chrome really keeps this software from being the best it could be.

There are no skins, color options, customize options, or anything like that for the popup window. There is nothing you can do to affect how it looks, what information is on it, and where it is docked. Solve those three issues, and you have an amazing tool that is flexible and personable.

Simon
Calificación general
  • Sector: Recursos Humanos
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

So full of bugs it is barely usable

Revisado el 25/3/2019

typical software company, make the sale and then disappear. getting the thing working becomes our...

typical software company, make the sale and then disappear. getting the thing working becomes our problem. Little or no support.

Puntos a favor

The reporting and visibility of activity.

Desventajas

barely supported in Australia, buggy integration with Bullhorn. Works one day, doesn't the next. fussy with phone number format. our team dial as much manually as they do use it as it is unreliable

Tevin
Calificación general
  • Sector: Edición
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

A superb tool to make and track official calls.

Revisado el 6/7/2018

Puntos a favor

The application is easy to use. A Great functionality, is another plus. You can track the incoming calls and keep a watch on individual employee’s performance including details like call durations and intervals. The application has integrations with the salesforce, so without even dialling, you automatically get connected with the customers. Even during a call is made, the application enables notes to be entered to the salesforce’s data folder. The customer service team is very responsive, in case of queries be it email or calls, they respond very well. You can get an in-depth idea about your team's productivity. It is simpler to make follow-ups and you can see the previous conversation threads. The additional features like voicemails, special commands help in reducing the time consumption.

Desventajas

Pop up requires improvement in customization. System crashes occur during the daytime if the calls exceed a limit.

Reggie
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Pros and Cons of Tenfold

Revisado el 2/10/2017

Puntos a favor

Tenfold is a reliable source to track incoming calls and giving companies to track their employees on their call time. Being the main source that my company uses to help track what the employees are doing , it helps the company i work move.

Desventajas

Tenfold is a wonderful software to have if your eCommerce company or telemarketing company. But tenfold has their downfalls, as in crashing while your on a call and causing the software not to track what the employee is doing on the phone.

Mostrando 5 opiniones de 151 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre TenFold

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre TenFold.

Los clientes habituales de TenFold son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

TenFold admite los siguientes idiomas:

inglés

TenFold admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

TenFold se integra con las siguientes aplicaciones:

3CX, 8x8 Virtual Office, Asterisk, Bullhorn Jobscience, ConnectWise PSA, HubSpot Marketing Hub, Keap, NetSuite, Propertybase Salesforce Edition, Salesforce Sales Cloud, SugarCRM, Vocalocity, Vonage Business Communications, Zendesk Suite

TenFold ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

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