Sobre TenFold

El CTI de última generación de Tenfold se integra con los principales CRM y sistemas telefónicos. Al conectar tu sistema telefónico a un CRM, Tenfold te permite reconocer y responder a tus clientes en el momento de la interacción. Con funciones como ventanas emergentes de pantalla, perfil unificado de clientes, clic para marcar, registro automático de llamadas, marcación de presencia local, etc., Tenfold impulsa a los equipos de ventas, asistencia y servicio para mejorar las conversaciones con los clientes.

Características principales:
• Clic para marcar: marca haciendo clic en cualquier número dentro del navegador o CRM. La función clic para marcar elimina el marcado manual y acelera las llamadas salientes; ofrece asistencia para códigos y formatos internacionales de país.

• Marcación de presencia local: aumenta las tasas de conexión presentando un número local en las identificaciones de llamadas.

• Ventanas emergentes y perfil unificado del cliente: reconoce inmediatamente a los clientes con una ventana emergente de llamadas que muestra información relevante del cliente desde el CRM en llamadas salientes y entrantes.

• Notas de llamadas y disposiciones: toma notas y registra los resultados de las llamadas directamente en la ventana emergente.

• Registro automático de llamadas: captura y registra automáticamente todos los datos de las llamadas en el CRM, eliminando la entrada manual y mejorando la adopción del CRM.

• Procesamiento del lenguaje natural: transforma automáticamente notas como "seguimiento la semana que viene" en tareas prácticas.

• Crear tareas con notificaciones y menciones: etiqueta a los compañeros de equipo y crea tareas de manera intuitiva usando menciones directamente en las notas de llamada.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania y otros 5, Reino Unido, India, Japón, México, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Imágenes

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Vídeo de TenFold
Captura de pantalla de TenFold: Captura de pantalla de TenFold: Captura de pantalla de TenFold: Captura de pantalla de TenFold:

Funcionalidades

Funcionalidades totales de TenFold: 63

  • API
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Atajos de teclado
  • Base de datos de clientes
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Centro de atención telefónica de llamadas entrantes
  • Centro de atención telefónica de llamadas salientes
  • Centro de atención telefónica mixto
  • Comunicación multicanal
  • Creación de informes entrantes
  • Creación de informes por extensión
  • Creación de informes salientes
  • Creación de informes/análisis
  • Cualificación de leads
  • Diseño de bases de datos abiertas
  • Duración de llamada
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de campañas
  • Gestión de canales
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de datos
  • Gestión de expedientes
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la formación
  • Gestión de llamadas
  • Gestión de llamadas perdidas
  • Gestión de objetivos
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de telemarketing
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión del rendimiento
  • Grabación de llamadas
  • Herramientas de colaboración
  • Identificador de llamadas
  • Integraciones de terceros
  • Integración de páginas web
  • Integración de redes sociales
  • Integración de telefonía informática
  • Ludificación
  • Marketing multicanal
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Plantillas de correo electrónico
  • Registro de llamadas
  • Registro de personas que han respondido
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de interacciones
  • Supervisión de llamadas
  • Varias partes
  • VoIP

Alternativas

Bitrix24

4
#1 alternativa a TenFold
Bitrix24 es una plataforma gratuita de colaboración de código abierto y en la nube que proporciona herramientas de CRM,...

Zoho CRM

4,2
#2 alternativa a TenFold
Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los...

Agile CRM

4,2
#3 alternativa a TenFold
Agile CRM combina potentes funcionalidades de automatización, telefonía, web, dispositivos móviles, correo electrónico,...

Ameyo

3,9
#4 alternativa a TenFold
Un paquete todo en uno de interacción con el cliente que impulsa más de mil millones de interacciones en todo el mundo.

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(147)
Relación calidad-precio
4,7/5
Funcionalidades
4,6/5
Facilidad de uso
4,8/5
Asistencia al cliente
4,8/5

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Mostrando 5 opiniones de 147
Jason C.
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Great App for a Growing Sales Team

Revisado el 19/10/2017

Scalable UX and UI software to implement at SFDC launch. Greatly improved productivity metrics...

Scalable UX and UI software to implement at SFDC launch. Greatly improved productivity metrics shortly after launch (30% increase in KPI)

Less failure down time due to excellent customer support.

Puntos a favor

We have been able to implement, improve and track Sales actitivities, vastly increasing our ability to correlate production with sales performance. The Tenfold dashboard provides an excellent real time view of my sales team's production by hour and connection percentage, both at a high level and granular views. My team enjoys the Dashboard's lighthearted terms for high performers (Overclocker= most phone time, Good Sumaritan = most call notes) and it encourages healthy competition.

Tenfold's customer service is fast and effective. They are consistently improving the product are great at implimenting fixes based on feedback.

Puntos en contra

UI can lag infrequently. I would like to see more customized views on the Dashboard in the future although this may affect ease of use.

Joel B.
Calificación general
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great Product, needs a few options

Revisado el 12/5/2018

The popup was great. It worked as expected.

The popup was great. It worked as expected.

Puntos a favor

I love the idea of a popup when a phone call comes in. The ability to see the information you need about the incoming call before you answer it is extremely valuable. The software performed as expected. The sales team and tech support team were all very friendly and took care of all the issues I had. Good response time and an overall good experience with the company as a whole.

Puntos en contra

There is no ability to customize the popup. It is stuck in one place (bottom right) and can't be moved. Just adding something as simple as being able to move it up and down would make a world of a difference. I don't know how many times the popup got in the way of other information I was trying to look at.

It would, of course, be a much better product if the popup were it's own app that could be docked anywhere on the screen. Tying the popup to Chrome really keeps this software from being the best it could be.

Kevin C.
Calificación general
  • Sector: Bienes de consumo
  • Tamaño de la empresa: 5001-10.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 4.0 /10

Streamlines Communication

Revisado el 6/9/2018

Puntos a favor

The feature runs rather smoothly when working.

Puntos en contra

Consistently breaks down. Customer support has been helpful.

Michael D.
Calificación general
  • Sector: Bienes de consumo
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

easy and beautiful

Revisado el 30/4/2018

Increased sales, improved service, and more confidence.

Increased sales, improved service, and more confidence.

Puntos a favor

It's easy of use, user friendly interface, and it's incredible customer support. With the ability to use special commands, Tenfold is an awesome call capture system. The data of any client can be pulled up easily or just done in an instant. It provides a user friendly interface, with a great set of tools hidden behind. The implementation of instant email, voicemail drops, and magic commands can help you achieve excellent results in whatever field you're in. They have an awesome customer service team that will even check up with you after awhile to see how it's going. Their service is very unique in an industry without a face.

Puntos en contra

It can be a little glitchy. Not to the point where it becomes a detriment, but only a bit annoying. Sometimes it won't respond for a few seconds. But I believe the pros outweight the cons.

Jack P.
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 5001-10.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Clean UX and UI! Easy to use!

Revisado el 13/9/2017

Puntos a favor

We needed a great platform to record and track all of our calls in a non invasive and easy solution, Tenfold definitely solves for this issue. UI and UX are very important to me in day to day operations of a product. The tenfold pop up has exactly what it needs to have, no more, no less. The popup pops up almost instantly. The reporting and gamification dashboard is easy to use as well!

Puntos en contra

From a reporting standpoint, there is sometimes a discrepancy between the # of minutes on the physical handset, the tenfold pop up and the data that is in Salesforce. I wish that was a manager override button that I could input a call with a specific call length so it feeds into Tenfold and Salesforce. It’d be great if there was a snooze function, where the pop up wouldn’t pop up for a given time in the event one of my reps need to focus on another task at hand.

Mostrando 5 opiniones de 147 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre TenFold

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre TenFold.

TenFold ofrece los siguientes planes de precios:

  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

No tenemos información sobre las características de TenFold

Los clientes habituales de TenFold son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1000, 1001+

TenFold admite los siguientes idiomas:

inglés

TenFold admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

TenFold se integra con las siguientes aplicaciones:

3CX, 8x8 Virtual Office, Asterisk, Bullhorn Jobscience, ConnectWise Manage, HubSpot Marketing Hub, Keap, NetSuite, Propertybase, Salesforce Sales Cloud, SugarCRM, Vocalocity, Vonage Business Communications, Zendesk

TenFold ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, 24/7 (asistencia directa), Chat

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