Tenfold

Permite tener mejores conversaciones con los clientes.

4,7 /5 (147 opiniones) ¡Escribe una reseña!

Información general sobre Tenfold

¿Qué es Tenfold?

El CTI de última generación de Tenfold se integra con los principales CRM y sistemas telefónicos. Al conectar tu sistema telefónico a un CRM, Tenfold te permite reconocer y responder a tus clientes en el momento de la interacción. Con funciones como ventanas emergentes de pantalla, perfil unificado de clientes, clic para marcar, registro automático de llamadas, marcación de presencia local, etc., Tenfold impulsa a los equipos de ventas, asistencia y servicio para mejorar las conversaciones con los clientes.

Características principales:
• Clic para marcar: marca haciendo clic en cualquier número dentro del navegador o CRM. La función clic para marcar elimina el marcado manual y acelera las llamadas salientes; ofrece asistencia para códigos y formatos internacionales de país.

• Marcación de presencia local: aumenta las tasas de conexión presentando un número local en las identificaciones de llamadas.

• Ventanas emergentes y perfil unificado del cliente: reconoce inmediatamente a los clientes con una ventana emergente de llamadas que muestra información relevante del cliente desde el CRM en llamadas salientes y entrantes.

• Notas de llamadas y disposiciones: toma notas y registra los resultados de las llamadas directamente en la ventana emergente.

• Registro automático de llamadas: captura y registra automáticamente todos los datos de las llamadas en el CRM, eliminando la entrada manual y mejorando la adopción del CRM.

• Procesamiento del lenguaje natural: transforma automáticamente notas como "seguimiento la semana que viene" en tareas prácticas.

• Crear tareas con notificaciones y menciones: etiqueta a los compañeros de equipo y crea tareas de manera intuitiva usando menciones directamente en las notas de llamada.

Información general sobre Tenfold

Precio

A partir de
N/A

Opciones de precios

Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio

Funciones de Tenfold

Dispositivos
Tamaño de la empresa
P M G
Disponible en los países siguientes
Asia, Australia, Brasil, Canadá, China y otros 5, Europa, Alemania, India, Japón, Latinoamérica
Idiomas admitidos
Inglés

Capturas de pantalla

Captura de pantalla de Tenfold:
Captura de pantalla de Tenfold: Captura de pantalla de Tenfold: Captura de pantalla de Tenfold: Captura de pantalla de Tenfold:

Opiniones de Tenfold

Opiniones de Tenfold

Calificación general
4,7
/
5
Excelente
114

Muy bien
29

Normal
3

Pobre
1

Malo
0

Relación calidad-precio
4,7
Funciones
4,6
Facilidad de uso
4,8
Asistencia al cliente
4,8
97% Un ha recomendado esta aplicación
Joel B.

Great product...needs some features.


Traducir con Google
Jason C.

Great App for a Growing Sales Team

Scalable UX and UI software to implement at SFDC launch. Greatly improved productivity metrics shortly after launch (30% increase in KPI)

Less failure down time due to excellent customer support.


Traducir con Google
Kevin C.

Streamlines Communication


Traducir con Google
Joel B.

Great Product, needs a few options

The popup was great. It worked as expected.


Traducir con Google
Michael D.

easy and beautiful

Increased sales, improved service, and more confidence.


Traducir con Google
Joel B.
Sector: Tecnología y servicios de la información
Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
Traducir a español

Great product...needs some features.

Software usado Otro durante Más de un año
Revisado el 30/8/2017
Fuente de la reseña: GetApp

Puntos a favor

The sales reps were very friendly and responsive. If I ever had any questions about our account, pricing, etc., the sales team would respond to my e-mails and phone calls within minutes. They even directed my technical questions to their support staff when it was appropriate. There were several times I asked the sales team technical questions and they always connected with the right support technician.

The tech support was very knowledgeable and quick to respond. Any time I had a problem they always had a solution and it was quick to implement.

The software performed as expected. The popups worked most of the time and performance was never laggy.

Puntos en contra

There is no ability to customize the popup. It is stuck in one place (bottom right) and can't be moved. Just adding something as simple as being able to move it up and down would make a world of a difference. I don't know how many times the popup got in the way of other information I was trying to look at.

It would, of course, be a much better product if the popup were it's own app that could be docked anywhere on the screen. Tying the popup to Chrome really keeps this software from being the best it could be.

There are no skins, color options, customize options, or anything like that for the popup window. There is nothing you can do to affect how it looks, what information is on it, and where it is docked. Solve those three issues, and you have an amazing tool that is flexible and personable.

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Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Jason C.
Sector: Internet
Traducir a español

Great App for a Growing Sales Team

Software usado A diario durante Más de un año
Revisado el 19/10/2017
Fuente de la reseña: Capterra

Scalable UX and UI software to implement at SFDC launch. Greatly improved productivity metrics shortly after launch (30% increase in KPI)

Less failure down time due to excellent customer support.

Puntos a favor

We have been able to implement, improve and track Sales actitivities, vastly increasing our ability to correlate production with sales performance. The Tenfold dashboard provides an excellent real time view of my sales team's production by hour and connection percentage, both at a high level and granular views. My team enjoys the Dashboard's lighthearted terms for high performers (Overclocker= most phone time, Good Sumaritan = most call notes) and it encourages healthy competition.

Tenfold's customer service is fast and effective. They are consistently improving the product are great at implimenting fixes based on feedback.

Puntos en contra

UI can lag infrequently. I would like to see more customized views on the Dashboard in the future although this may affect ease of use.

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Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 9.0/10

Kevin C.
Sector: Bienes de consumo
Tamaño de la empresa: 5001-10.000 empleados
Traducir a español

Streamlines Communication

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 6/9/2018
Fuente de la reseña: Capterra

Puntos a favor

The feature runs rather smoothly when working.

Puntos en contra

Consistently breaks down. Customer support has been helpful.

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Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 4.0/10

Joel B.
Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
Traducir a español

Great Product, needs a few options

Software usado A diario durante Más de un año
Revisado el 12/5/2018
Fuente de la reseña: Capterra

The popup was great. It worked as expected.

Puntos a favor

I love the idea of a popup when a phone call comes in. The ability to see the information you need about the incoming call before you answer it is extremely valuable. The software performed as expected. The sales team and tech support team were all very friendly and took care of all the issues I had. Good response time and an overall good experience with the company as a whole.

Puntos en contra

There is no ability to customize the popup. It is stuck in one place (bottom right) and can't be moved. Just adding something as simple as being able to move it up and down would make a world of a difference. I don't know how many times the popup got in the way of other information I was trying to look at.

It would, of course, be a much better product if the popup were it's own app that could be docked anywhere on the screen. Tying the popup to Chrome really keeps this software from being the best it could be.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Michael D.
Sector: Bienes de consumo
Traducir a español

easy and beautiful

Software usado A diario durante Más de un año
Revisado el 30/4/2018
Fuente de la reseña: Capterra

Increased sales, improved service, and more confidence.

Puntos a favor

It's easy of use, user friendly interface, and it's incredible customer support. With the ability to use special commands, Tenfold is an awesome call capture system. The data of any client can be pulled up easily or just done in an instant. It provides a user friendly interface, with a great set of tools hidden behind. The implementation of instant email, voicemail drops, and magic commands can help you achieve excellent results in whatever field you're in. They have an awesome customer service team that will even check up with you after awhile to see how it's going. Their service is very unique in an industry without a face.

Puntos en contra

It can be a little glitchy. Not to the point where it becomes a detriment, but only a bit annoying. Sometimes it won't respond for a few seconds. But I believe the pros outweight the cons.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Recomendación de usuario
9,2/10
Basado en 147 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según las recomendaciones de los usuarios
Compara las alternativas

Precios de Tenfold

Precios de Tenfold

A partir de
N/A
Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio
Relación calidad-precio
4,7/5
Basado en 147 valoraciones de usuarios
Compara las alternativas según la relación calidad-precio
Compara las alternativas

Funciones de Tenfold

Funciones de Tenfold

API
Chat
Conferencias
Creación de informes en tiempo real
Creación de informes y estadísticas
Creación de marca personalizable
Desvío de llamadas
Enrutamiento de llamadas
Gestión de contactos
Gestión de la comunicación
Grabación de llamadas
Identificador de llamadas
Integración de CRM
Integración de terceros
Mensaje de voz
Mensajería instantánea
Notificaciones automáticas
Panel de actividades
Supervisión de llamadas
Videoconferencia
Funciones
4,6/5
Basado en 147 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según la valoración de características
Compara las alternativas

Categorías

Vídeos y tutoriales

Vídeos y tutoriales

Preguntas frecuentes sobre Tenfold

Preguntas frecuentes sobre Tenfold

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Tenfold.

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Tenfold?

Tenfold ofrece los siguientes planes de precios:

Modelo de precios: Suscripción

Prueba gratis: No disponible

P. ¿Cuáles son las características principales de Tenfold?

No tenemos información sobre las características de Tenfold

P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Tenfold?

Los clientes habituales de Tenfold son:

Empresas Grandes, Empresas medianas, Empresas pequeñas

P. ¿Qué idiomas admite Tenfold?

Tenfold admite los siguientes idiomas:

Inglés

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Tenfold?

Tenfold cuenta con los siguientes planes de precios:

Suscripción

P. ¿Tenfold es compatible con dispositivos móviles?

No tenemos información sobre los dispositivos compatibles con Tenfold

P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Tenfold?

Tenfold se integra con las siguientes aplicaciones:

Bullhorn, Bullhorn Jobscience, HubSpot Marketing, Keap, Keap, Microsoft Dynamics CRM, NetSuite, Propertybase, SugarCRM, Zendesk

P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Tenfold?

Tenfold ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Preguntas frecuentes, Foro, Base de conocimientos, Asistencia en línea, Asistencia telefónica, Tutoriales en vídeo