Genesys Cloud CX
Genesys Cloud CX
Sobre Genesys Cloud CX
La plataforma Genesys PureCloud, pionera del sector, se construyó desde cero en una arquitectura de nube de varios inquilinos y microservicios, lo cual permite no solo opciones de despliegue rápido, sino también la entrega continua de nuevas funcionalidades y escalabilidad y confiabilidad sin igual. La plataforma Genesys PureCloud es un centro de contacto omnicanal y una solución de comunicación unificada que convierte llamadas, correos electrónicos, chats, textos y expresiones sociales en una sola conversación y un diálogo perfecto con el cliente. La solución se implementa a la velocidad de la luz para lograr una escalabilidad que valga el tiempo y sea instantánea.
Como líder del mercado de infraestructura de centros de contacto, Genesys tiene décadas de experiencia en la creación de soluciones que incorporan la experiencia del cliente (CX) en su esencia. La solución PureCloud, actualizada con las certificaciones de seguridad estándar del sector, garantiza interacciones sin problemas y de forma segura y compatible con los trayectos de los clientes para empresas de todo el mundo, con interfaces de usuario en 15 idiomas (más que cualquier otra experiencia de cliente de proveedor de software como servicio (SaaS) de la nube en el mercado).
Habilita a tus clientes en todos los canales en los que quieran participar. Aprovecha los datos procesables en tiempo real que impulsan la eficiencia en el centro de contacto, permite el análisis predictivo y da como resultado la entrega de una experiencia del cliente más personalizada. Las capacidades integradas de administración de la fuerza laboral, un IVR de voz robusto, flujos entrantes y salientes, integraciones listas para usar con las principales soluciones de CRM y API abiertas ofrecen una funcionalidad poderosa que está empaquetada en una interfaz de usuario sencilla e intuitiva. Una suite de colaboración y comunicación unificada que incluye un softphone basado en el navegador, un directorio de empresas, un sistema de gestión de contenidos, herramientas de video y chat y un servicio de telefonía VoIP opcional completa una plataforma integral para tu empresa. Pero si prefieres Bring Your Own Carrier (BYOC), hay disponibles una variedad de modelos de implementación locales en la nube. Encuentra tu mejor opción con términos de suscripción flexibles.
Beneficios clave de Genesys Cloud CX
• Los centros de llamadas han logrado un 571% de retorno de la inversión con la solución PureCloud: obtenga un reembolso de su inversión en menos de 3 meses.
• Fácil de implementar, fácil de usar: una interfaz intuitiva le permite configurar su cuenta, integrarse con los sistemas que ya usa y estar operativo en la solución PureCloud hoy en día, sin configuración complicada ni capacitación necesaria.
• El poder para crecer: con cualquier software, necesita el poder para realizar y la base para resistir la prueba del tiempo. La plataforma PureCloud le brinda un entorno robusto diseñado para crecer con usted y las necesidades de sus clientes.
• Navegación por canales ilimitados: creado desde el principio para ser omnicanal, PureCloud sigue la conversación en todas partes, para que siempre tenga los datos que necesita para responder rápidamente. Donde sea que los clientes te envíen un mensaje, tenemos cubierto.
• Trabaje mejor en equipo: reúna a su equipo a través de los canales. Con cada parte de la conversación del cliente en un solo lugar, puede crear una profundidad duradera de colaboración y claridad que une a las personas.
• Descubra tendencias en los datos de clientes: cuando tiene toda la información, puede acercarse a los clientes con empatía y comprensión. PureCloud lo ayuda a capturar y mostrar datos de tendencias, brindándole información para tomar decisiones humanas que impactan su negocio.
• Anticipe las necesidades futuras: nadie puede predecir el futuro. Pero con el software escalable, la tecnología de rápida evolución y el análisis de datos en tiempo real, puede estar tranquilo sabiendo que puede anticipar las tendencias de los consumidores y estar preparado para los cambios tecnológicos que se avecinan.
• Transparencia total: en el acelerado mundo de la atención al cliente, lo último que necesita es que el software de su centro de contacto falle. Estamos aquí para asegurarnos de que eso nunca suceda. El equipo de PureCloud está comprometido con la transparencia del rendimiento. Es por eso que proporcionamos SLA directos y una página de estado de cara al público con actualizaciones en vivo y notificaciones proactivas.
Imágenes
¿Tienes dudas sobre Genesys Cloud CX?
Compara con una alternativa popular
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
3CX
Salesforce Sales Cloud
RingEX
Cisco AnyConnect
Opiniones
¿Ya tienes Genesys Cloud CX?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Banca
- Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
¡Una plataforma orientada a la experiencia!
Revisado el 11/7/2022
Excelente plataforma. Flexible, permite movilidad y adaptabilidad a las necesidades de una...
Excelente plataforma. Flexible, permite movilidad y adaptabilidad a las necesidades de una organización.
Puntos a favor
Probablemente mi mejor experiencia ha sido con IVR-Architect
Desventajas
Compartir pantalla, ya que únicamente la experimentamos en video llamada.
- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Robusto y Fácil de implementar
Revisado el 5/3/2024
En general es una plataforma muy completa de fácil administración e intuitiva para los agentes, con...
En general es una plataforma muy completa de fácil administración e intuitiva para los agentes, con una amplia gama de posibilidades teniendo los conocimientos requeridos para el desarrollo de soluciones a la medida.
Puntos a favor
Fácil de implementar y mejora el trabajo remoto de los colaboradores, la administración de la plataforma se hace sencilla por el nivel de automatización que tiene.
Desventajas
Los precios de implementación a través de sus canales es muy elevado y las integraciones requieren de un conocimiento especializado.
Razones para cambiar a Genesys Cloud CX
Por la facilidad de implementación y cubría la necesidad de trabajo remoto durante pandemia- Sector: Banca
- Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Gestion rapida
Revisado el 21/11/2022
no es de los peores que he ocupado pero tampoco es una maravilla
no es de los peores que he ocupado pero tampoco es una maravilla
Puntos a favor
La facilidad en la que se implementa y la función que cumple van acorde a la necesidad del trabajo efectuado. posee varias funciones aparte de generar llamadas, sirve como chat con su collaborate donde permite comunicarse entre el equipo de trabajo para así tener una comunicación fluida estes donde estes. además de gestionar horarios y turnos de cada ejecutivo.
Desventajas
las caídas de sistema, llamadas cortadas y sin información
- Sector: Transporte/transporte en camión/ferrocarril
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
La mejor opción de Call Center
Revisado el 26/4/2023
Puntos a favor
Su facilidad de uso y manejo tanto de usuarios como supervisión
Desventajas
Por el momento es el software no tengo quejas
- Sector: Banca
- Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
comentarios positivos
Revisado el 5/11/2022
excelente sistema de trabajo
excelente sistema de trabajo
Puntos a favor
facilidad de uso, todas las herramientas muy completas
Desventajas
de momento nada, todo lo que nos ofrecen esta completo
Preguntas frecuentes sobre Genesys Cloud CX
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Genesys Cloud CX.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Genesys Cloud CX?
Genesys Cloud CX ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 75,00 US$/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: No disponible
PureCloud 1: 60 € por usuario, por mes (cuota mensual o anual) PureCloud 1: 88€ por usuario, por mes (cuota mensual o anual) PureCloud 1: 112 € por usuario, por mes (cuota mensual o anual)
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Genesys Cloud CX?
Los clientes habituales de Genesys Cloud CX son:
11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Genesys Cloud CX?
Genesys Cloud CX admite los siguientes idiomas:
alemán, chino, chino tradicional, coreano, español, francés, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, sueco, tailandés, turco
P. ¿Genesys Cloud CX es compatible con dispositivos móviles?
Genesys Cloud CX admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Genesys Cloud CX?
Genesys Cloud CX se integra con las siguientes aplicaciones:
Azure Active Directory, Google Workspace, Jenkins, Microsoft Azure, OneLogin, Ping Identity, Pivotal Tracker, Salesforce Service Cloud, UserVoice, Verint Workforce Management, Zendesk Suite
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Genesys Cloud CX?
Genesys Cloud CX ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Genesys Cloud CX.
- Software para call center
- Soluciones de telefonía
- Software de contact center
- Software de compromiso del cliente
- Software de atención al cliente
- Sistemas IVR
- Software de gestión de experiencia del cliente
- Herramientas para medir la satisfacción del cliente
- Software helpdesk
- Software de chat en vivo
- Software VoIP
- Software de marcador predictivo
- Software para llamadas automáticas
- Software de gestión de comunicaciones con los clientes
- Programas para grabar llamadas
- Herramientas de colaboración