Genesys Cloud

Genesys Cloud

La solución “todo en uno” para contact centers en la nube Conecte el teléfono, el correo electrónico, el chat y las redes sociales a través de una herramienta fácil de usar.

4,1/5 (98 opiniones)

Información general sobre Genesys Cloud

¿Qué es Genesys Cloud?

La plataforma Genesys PureCloud, pionera del sector, se construyó desde cero en una arquitectura de nube de varios inquilinos y microservicios, lo cual permite no solo opciones de despliegue rápido, sino también la entrega continua de nuevas funcionalidades y escalabilidad y confiabilidad sin igual. La plataforma Genesys PureCloud es un centro de contacto omnicanal y una solución de comunicación unificada que convierte llamadas, correos electrónicos, chats, textos y expresiones sociales en una sola conversación y un diálogo perfecto con el cliente. La solución se implementa a la velocidad de la luz para lograr una escalabilidad que valga el tiempo y sea instantánea.

Como líder del mercado de infraestructura de centros de contacto, Genesys tiene décadas de experiencia en la creación de soluciones que incorporan la experiencia del cliente (CX) en su esencia. La solución PureCloud, actualizada con las certificaciones de seguridad estándar del sector, garantiza interacciones sin problemas y de forma segura y compatible con los trayectos de los clientes para empresas de todo el mundo, con interfaces de usuario en 15 idiomas (más que cualquier otra experiencia de cliente de proveedor de software como servicio (SaaS) de la nube en el mercado).

Habilita a tus clientes en todos los canales en los que quieran participar. Aprovecha los datos procesables en tiempo real que impulsan la eficiencia en el centro de contacto, permite el análisis predictivo y da como resultado la entrega de una experiencia del cliente más personalizada. Las capacidades integradas de administración de la fuerza laboral, un IVR de voz robusto, flujos entrantes y salientes, integraciones listas para usar con las principales soluciones de CRM y API abiertas ofrecen una funcionalidad poderosa que está empaquetada en una interfaz de usuario sencilla e intuitiva. Una suite de colaboración y comunicación unificada que incluye un softphone basado en el navegador, un directorio de empresas, un sistema de gestión de contenidos, herramientas de video y chat y un servicio de telefonía VoIP opcional completa una plataforma integral para tu empresa. Pero si prefieres Bring Your Own Carrier (BYOC), hay disponibles una variedad de modelos de implementación locales en la nube. Encuentra tu mejor opción con términos de suscripción flexibles.

Información general sobre Genesys Cloud

Precio

A partir de
75,00 US$/mes

Opciones de precios

Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio

PureCloud 1: 60 € por usuario, por mes (cuota mensual o anual)

PureCloud 1: 88€ por usuario, por mes (cuota mensual o anual)

PureCloud 1: 112 € por usuario, por mes (cuota mensual o anual)


Funciones de Genesys Cloud

Dispositivos
Tamaño de la empresa
P M G
Disponible en los países siguientes
Asia, Australia, Brasil, Canadá, Europa y otros 5, Alemania, India, Japón, Latinoamérica, México
Idiomas admitidos
Chino (simplificado), Chino (tradicional), Neerlandés, Inglés, Francés y otros 11, Alemán, Italiano, Japonés, Coreano, Noruego, Polaco, Portugués, Español, Sueco, Tailandés, Turco

Capturas de pantalla

Captura de pantalla de Genesys Cloud: Boost agent productivity with CRM integrations
Captura de pantalla de Genesys Cloud: Boost agent productivity with CRM integrations Captura de pantalla de Genesys Cloud: Queue Activities Detail View Captura de pantalla de Genesys Cloud: Omnichannel Desktop and Screenshare Captura de pantalla de Genesys Cloud: Directory view Captura de pantalla de Genesys Cloud: Contact Center Dashboard Captura de pantalla de Genesys Cloud: Adherence Dashboard

Opiniones de Genesys Cloud

Opiniones de Genesys Cloud

Calificación general
4,1
/
5
Excelente
36

Muy bien
44

Normal
11

Pobre
3

Malo
4

Relación calidad-precio
3,8
Funciones
4
Facilidad de uso
4,2
Asistencia al cliente
3,6
82% Un ha recomendado esta aplicación
Matthew C.

99% Sunny and Hot with the odd occasional downpour

The overall experience we have had is a great one with a few niggles I would say to describe the downsides. The main experience moving past the building and testing stage into full BAU was another great experience as the support during the early stages was nothing less than exemplary. The issues that abounded with our previous dialler software supplier have now been remedied by our decision to align our business with the Genesys product Purecloud. We are now investing our time and efforts to implement Pureclouds growing functionality to unify our communications Chat, Email, SMS and Social and integrate these with the voice channel to improve the customer journey everytime they wish to communicate with us.


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Murat A.

Genesys Pure Cloud


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Usuario verificado

Not a Big Fan

Overall, my experience with this software is mostly negative and I don't know if I'd recommend it to other companies who are looking for a reliable piece of software they can use everyday.


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Usuario verificado

It proves its value in pandemic of COVID-19


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Usuario verificado

Genesys is a great cloud phone system

My overall experience is a with Genesys has been great. The cloud is the future of landlines.


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Matthew C.
Sector: Servicios financieros
Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
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99% Sunny and Hot with the odd occasional downpour

Software usado A diario durante 6-12 meses
Revisado el 15/11/2018
Fuente de la reseña: Capterra

The overall experience we have had is a great one with a few niggles I would say to describe the downsides. The main experience moving past the building and testing stage into full BAU was another great experience as the support during the early stages was nothing less than exemplary. The issues that abounded with our previous dialler software supplier have now been remedied by our decision to align our business with the Genesys product Purecloud. We are now investing our time and efforts to implement Pureclouds growing functionality to unify our communications Chat, Email, SMS and Social and integrate these with the voice channel to improve the customer journey everytime they wish to communicate with us.

Puntos a favor

The ease of use when building the infrastructure to run all the different brands and departments here at Grove & Dean, the stability of the Platform as we are open 24/7 and have only a small team in support of the system. The ease of use, for the agent with the simple yet full featured agent interface and desktop environment. The roll out of new features or improvement of existing ones, the visionary updates from the Genesys senior team and the ability for the users to influence the shape of the platform through the ideas Lab and the fact that they "LISTEN" to the users. Lastly, which is not really a software benefit, the community of users that are sharing their experiences for the greater good for all.

Puntos en contra

The support post "LIVE" - Processes too long, lack of knowledge and experience in the first line support team, no immediacy, solutions not always valid and some of the Self Service referral techniques support attempt to use to justify their solutions.

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Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Murat A.
Sector: Banca
Tamaño de la empresa: 10.001+ empleados
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Genesys Pure Cloud

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 29/4/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Puntos a favor

It is easy to use this product it is like a rock

Puntos en contra

Price policies are not flexible and scalable.

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Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 9.0/10

Usuario verificado
Sector: Automoción
Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
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Not a Big Fan

Software usado A diario durante Más de un año
Revisado el 5/9/2018
Fuente de la reseña: Capterra

Overall, my experience with this software is mostly negative and I don't know if I'd recommend it to other companies who are looking for a reliable piece of software they can use everyday.

Puntos a favor

Once you are familiar with the best way to search for calls and how to utilize a call page to get information then the software is easy enough to use. In terms of profile information for agents it works well. I think the Queue activity is a good function of the software and allows me to monitor the status of inbound calls easily enogh.

Puntos en contra

I feel like I get inaccurate info with this product. For instance, the duration of calls is never accurate (I mean never). Many times the agent who actually conducts the call does not appear on the list when searching for a call and the timeline can be inaccurate too (not all the time though).

My main issue with Purecloud's system is just how often it crashes. I rely on this system daily in order to monitor my agents and I will sometimes need to quickly jump into a call in order to gather info, only to ve given a message that the call data could nto be loaded. I may be understanding if this is the case for a call that JUST ended, but when it's a call from days ago then we have a problem.

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Respuesta de Genesys

Thank you for sharing your experiences of using PureCloud and I'm sorry you have had some issues. We cannot contact you directly as you have posted anonymously but we really would like to connect to drill down further into the points you have highlighted and see what can be done to improve matters. Please contact me directly at lara.booth@genesys.com (Director of Customer Marketing) and I will be happy to escalate your issues. Thanks, Lara Booth

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Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 6.0/10

Usuario verificado
Sector: Servicios de información
Tamaño de la empresa: 1001-5000 empleados
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It proves its value in pandemic of COVID-19

Software usado A diario durante Más de un año
Revisado el 27/4/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Puntos a favor

Cloud based solution with WebRTC client works perfectly when all agents need to work from home.

Puntos en contra

Reporting needs to be improved, because it's rigid and hard to customized.

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Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 8.0/10

Usuario verificado
Sector: Hardware informático
Tamaño de la empresa: 10.001+ empleados
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Genesys is a great cloud phone system

Software usado A diario durante Más de un año
Revisado el 8/11/2019
Fuente de la reseña: Capterra

My overall experience is a with Genesys has been great. The cloud is the future of landlines.

Puntos a favor

The system is fairly easy to use and it appears to have good security features. The calls are very clear and you have activity history stored in the system. You also have access to voicemail, which can be accessed at any time.

Puntos en contra

It is sometimes difficult to understand the menu. For example, I was not sure how to call someone without asking first. I see room for improvement in making this product easier to use.

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Facilidad de uso

Probabilidad de recomendación: 9.0/10

Recomendación de usuario
8,3/10
Basado en 98 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según las recomendaciones de los usuarios
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Precios de Genesys Cloud

Precios de Genesys Cloud

A partir de
75,00 US$/mes
Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio

PureCloud 1: 60 € por usuario, por mes (cuota mensual o anual)

PureCloud 1: 88€ por usuario, por mes (cuota mensual o anual)

PureCloud 1: 112 € por usuario, por mes (cuota mensual o anual)

PureCloud 1: 60 € por usuario, por mes (cuota mensual o anual)

PureCloud 1: 88€ por usuario, por mes (cuota mensual o anual)

PureCloud 1: 112 € por usuario, por mes (cuota mensual o anual)

Relación calidad-precio
3,8/5
Basado en 98 valoraciones de usuarios
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Funciones de Genesys Cloud

Funciones de Genesys Cloud

API
Alertas y alzada
Chat
Comunicación multicanal
Creación de informes y estadísticas
Creación de marca personalizable
Encuestas y comentarios
Gestión de flujos de trabajo
Gestión de la base de conocimiento
Gestión de tickets de soporte
Integración de CRM
Integración de correo electrónico
Integración de redes sociales
Integración de terceros
Mensajería instantánea
Notificaciones automáticas
Panel de actividades
Supervisión
Supervisión en tiempo real
Varios idiomas
Funciones
4/5
Basado en 98 valoraciones de usuarios
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Categorías

Vídeos y tutoriales

Vídeos y tutoriales

Más información sobre Genesys Cloud

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Beneficios

• Los centros de llamadas han logrado un 571% de retorno de la inversión con la solución PureCloud: obtenga un reembolso de su inversión en menos de 3 meses.

• Fácil de implementar, fácil de usar: una interfaz intuitiva le permite configurar su cuenta, integrarse con los sistemas que ya usa y estar operativo en la solución PureCloud hoy en día, sin configuración complicada ni capacitación necesaria.

• El poder para crecer: con cualquier software, necesita el poder para realizar y la base para resistir la prueba del tiempo. La plataforma PureCloud le brinda un entorno robusto diseñado para crecer con usted y las necesidades de sus clientes.

• Navegación por canales ilimitados: creado desde el principio para ser omnicanal, PureCloud sigue la conversación en todas partes, para que siempre tenga los datos que necesita para responder rápidamente. Donde sea que los clientes te envíen un mensaje, tenemos cubierto.

• Trabaje mejor en equipo: reúna a su equipo a través de los canales. Con cada parte de la conversación del cliente en un solo lugar, puede crear una profundidad duradera de colaboración y claridad que une a las personas.

• Descubra tendencias en los datos de clientes: cuando tiene toda la información, puede acercarse a los clientes con empatía y comprensión. PureCloud lo ayuda a capturar y mostrar datos de tendencias, brindándole información para tomar decisiones humanas que impactan su negocio.

• Anticipe las necesidades futuras: nadie puede predecir el futuro. Pero con el software escalable, la tecnología de rápida evolución y el análisis de datos en tiempo real, puede estar tranquilo sabiendo que puede anticipar las tendencias de los consumidores y estar preparado para los cambios tecnológicos que se avecinan.

• Transparencia total: en el acelerado mundo de la atención al cliente, lo último que necesita es que el software de su centro de contacto falle. Estamos aquí para asegurarnos de que eso nunca suceda. El equipo de PureCloud está comprometido con la transparencia del rendimiento. Es por eso que proporcionamos SLA directos y una página de estado de cara al público con actualizaciones en vivo y notificaciones proactivas.

Preguntas frecuentes sobre Genesys Cloud

Preguntas frecuentes sobre Genesys Cloud

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Genesys Cloud.

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Genesys Cloud?

Genesys Cloud ofrece los siguientes planes de precios:

A partir de: 75,00 US$/mes

Modelo de precios: Suscripción

Prueba gratis: Disponible

PureCloud 1: 60 € por usuario, por mes (cuota mensual o anual) PureCloud 1: 88€ por usuario, por mes (cuota mensual o anual) PureCloud 1: 112 € por usuario, por mes (cuota mensual o anual)

P. ¿Cuáles son las características principales de Genesys Cloud?

No tenemos información sobre las características de Genesys Cloud

P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Genesys Cloud?

Los clientes habituales de Genesys Cloud son:

Empresas Grandes, Empresas medianas, Empresas pequeñas

P. ¿Qué idiomas admite Genesys Cloud?

Genesys Cloud admite los siguientes idiomas:

Chino (simplificado), Chino (tradicional), Neerlandés, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Coreano, Noruego, Polaco, Portugués, Español, Sueco, Tailandés, Turco

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Genesys Cloud?

Genesys Cloud cuenta con los siguientes planes de precios:

Suscripción

P. ¿Genesys Cloud es compatible con dispositivos móviles?

Genesys Cloud admite los siguientes dispositivos:

Android, iPhone, iPad

P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Genesys Cloud?

Genesys Cloud se integra con las siguientes aplicaciones:

Gong.io, Infobip, Microsoft Azure, OneLogin, Pivotal Tracker, UserVoice, Zendesk, Zendesk, livepro, nGAGEMENT

P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Genesys Cloud?

Genesys Cloud ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Foro, Base de conocimientos, Asistencia en línea, Asistencia telefónica, Tutoriales en vídeo