Genesys Cloud CX

Genesys Cloud CX

La solución “todo en uno” para contact centers en la nube Conecte el teléfono, el correo electrónico, el chat y las redes sociales a través de una herramienta fácil de usar.

Sobre Genesys Cloud CX

La plataforma Genesys PureCloud, pionera del sector, se construyó desde cero en una arquitectura de nube de varios inquilinos y microservicios, lo cual permite no solo opciones de despliegue rápido, sino también la entrega continua de nuevas funcionalidades y escalabilidad y confiabilidad sin igual. La plataforma Genesys PureCloud es un centro de contacto omnicanal y una solución de comunicación unificada que convierte llamadas, correos electrónicos, chats, textos y expresiones sociales en una sola conversación y un diálogo perfecto con el cliente. La solución se implementa a la velocidad de la luz para lograr una escalabilidad que valga el tiempo y sea instantánea.

Como líder del mercado de infraestructura de centros de contacto, Genesys tiene décadas de experiencia en la creación de soluciones que incorporan la experiencia del cliente (CX) en su esencia. La solución PureCloud, actualizada con las certificaciones de seguridad estándar del sector, garantiza interacciones sin problemas y de forma segura y compatible con los trayectos de los clientes para empresas de todo el mundo, con interfaces de usuario en 15 idiomas (más que cualquier otra experiencia de cliente de proveedor de software como servicio (SaaS) de la nube en el mercado).

Habilita a tus clientes en todos los canales en los que quieran participar. Aprovecha los datos procesables en tiempo real que impulsan la eficiencia en el centro de contacto, permite el análisis predictivo y da como resultado la entrega de una experiencia del cliente más personalizada. Las capacidades integradas de administración de la fuerza laboral, un IVR de voz robusto, flujos entrantes y salientes, integraciones listas para usar con las principales soluciones de CRM y API abiertas ofrecen una funcionalidad poderosa que está empaquetada en una interfaz de usuario sencilla e intuitiva. Una suite de colaboración y comunicación unificada que incluye un softphone basado en el navegador, un directorio de empresas, un sistema de gestión de contenidos, herramientas de video y chat y un servicio de telefonía VoIP opcional completa una plataforma integral para tu empresa. Pero si prefieres Bring Your Own Carrier (BYOC), hay disponibles una variedad de modelos de implementación locales en la nube. Encuentra tu mejor opción con términos de suscripción flexibles.


Beneficios clave de Genesys Cloud CX

• Los centros de llamadas han logrado un 571% de retorno de la inversión con la solución PureCloud: obtenga un reembolso de su inversión en menos de 3 meses.

• Fácil de implementar, fácil de usar: una interfaz intuitiva le permite configurar su cuenta, integrarse con los sistemas que ya usa y estar operativo en la solución PureCloud hoy en día, sin configuración complicada ni capacitación necesaria.

• El poder para crecer: con cualquier software, necesita el poder para realizar y la base para resistir la prueba del tiempo. La plataforma PureCloud le brinda un entorno robusto diseñado para crecer con usted y las necesidades de sus clientes.

• Navegación por canales ilimitados: creado desde el principio para ser omnicanal, PureCloud sigue la conversación en todas partes, para que siempre tenga los datos que necesita para responder rápidamente. Donde sea que los clientes te envíen un mensaje, tenemos cubierto.

• Trabaje mejor en equipo: reúna a su equipo a través de los canales. Con cada parte de la conversación del cliente en un solo lugar, puede crear una profundidad duradera de colaboración y claridad que une a las personas.

• Descubra tendencias en los datos de clientes: cuando tiene toda la información, puede acercarse a los clientes con empatía y comprensión. PureCloud lo ayuda a capturar y mostrar datos de tendencias, brindándole información para tomar decisiones humanas que impactan su negocio.

• Anticipe las necesidades futuras: nadie puede predecir el futuro. Pero con el software escalable, la tecnología de rápida evolución y el análisis de datos en tiempo real, puede estar tranquilo sabiendo que puede anticipar las tendencias de los consumidores y estar preparado para los cambios tecnológicos que se avecinan.

• Transparencia total: en el acelerado mundo de la atención al cliente, lo último que necesita es que el software de su centro de contacto falle. Estamos aquí para asegurarnos de que eso nunca suceda. El equipo de PureCloud está comprometido con la transparencia del rendimiento. Es por eso que proporcionamos SLA directos y una página de estado de cara al público con actualizaciones en vivo y notificaciones proactivas.


Imágenes

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Genesys Cloud CX

4,4 (220)
VS.

Precio inicial

75,00 US$
mes
20,00 US$
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

154
72

Integraciones

11
79

Facilidad de uso

4,4 (220)
4,7 (206)

Relación calidad-precio

4,1 (220)
4,4 (206)

Atención al cliente

4,0 (220)
4,7 (206)

Alternativas

Help Scout

4,6
#1 alternativa a Genesys Cloud CX
Help Scout es un software de help desk y atención al cliente para empresas de todos los tamaños. Los usuarios pueden...

RingCentral MVP

4,2
#2 alternativa a Genesys Cloud CX
Proveedor de VoIP para empresas n.º 1 del Reino Unido en el año 2017. 50 % rebajado. Finaliza el 29.09. La instalación,...

Cisco AnyConnect

4,6
#3 alternativa a Genesys Cloud CX
Cisco AnyConnect es un software de VPN diseñado para proporcionar al personal remoto un acceso seguro a la red de la...

Webex

4,4
#4 alternativa a Genesys Cloud CX
Cisco WebEx es una aplicación de colaboración y comunicación basada en la nube que combina la pantalla compartida con...

Opiniones

Calificación general

4,4 /5
(220)
Relación calidad-precio
4,1/5
Funcionalidades
4,2/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,0/5

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Mostrando 5 opiniones de 220
Osman
Calificación general
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

¡Una plataforma orientada a la experiencia!

Revisado el 11/7/2022

Excelente plataforma. Flexible, permite movilidad y adaptabilidad a las necesidades de una...

Excelente plataforma. Flexible, permite movilidad y adaptabilidad a las necesidades de una organización.

Puntos a favor

Probablemente mi mejor experiencia ha sido con IVR-Architect

Desventajas

Compartir pantalla, ya que únicamente la experimentamos en video llamada.

juan
Calificación general
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Gestion rapida

Revisado el 21/11/2022

no es de los peores que he ocupado pero tampoco es una maravilla

no es de los peores que he ocupado pero tampoco es una maravilla

Puntos a favor

La facilidad en la que se implementa y la función que cumple van acorde a la necesidad del trabajo efectuado. posee varias funciones aparte de generar llamadas, sirve como chat con su collaborate donde permite comunicarse entre el equipo de trabajo para así tener una comunicación fluida estes donde estes. además de gestionar horarios y turnos de cada ejecutivo.

Desventajas

las caídas de sistema, llamadas cortadas y sin información

Winston
Calificación general
  • Sector: Transporte/transporte en camión/ferrocarril
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

La mejor opción de Call Center

Revisado el 26/4/2023

Puntos a favor

Su facilidad de uso y manejo tanto de usuarios como supervisión

Desventajas

Por el momento es el software no tengo quejas

jaime
Calificación general
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

comentarios positivos

Revisado el 5/11/2022

excelente sistema de trabajo

excelente sistema de trabajo

Puntos a favor

facilidad de uso, todas las herramientas muy completas

Desventajas

de momento nada, todo lo que nos ofrecen esta completo

Sam
Calificación general
  • Sector: Aerolíneas/aviación
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Feature Rich, easy to use Telephony Systemz

Revisado el 4/6/2021

Genesys Cloud has been amazing for our company since moving across from PureConnect. In this new...

Genesys Cloud has been amazing for our company since moving across from PureConnect. In this new "Work from Home" world we live in, it has been a massive contributor and backbone to our strategy and has allowed us to continue operating successfully during the Covid period.

Puntos a favor

It is very easy to find my way around, make quick changes on the fly and administer from anywhere in the world. The amount of new features coming out weekly was also a huge selling point for us and watching the system grow and evolve has been fantastic.

Desventajas

I would like a few more fine-grained features such as being able to customize the hold experience per flow and being able to take some of the global features and making them IVR/queue based due to requirements of different brands that I manage.

Mostrando 5 opiniones de 220 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Genesys Cloud CX

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Genesys Cloud CX.

Genesys Cloud CX ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 75,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

PureCloud 1: 60 € por usuario, por mes (cuota mensual o anual) PureCloud 1: 88€ por usuario, por mes (cuota mensual o anual) PureCloud 1: 112 € por usuario, por mes (cuota mensual o anual)

Los clientes habituales de Genesys Cloud CX son:

11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Genesys Cloud CX admite los siguientes idiomas:

alemán, chino, chino tradicional, coreano, español, francés, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, sueco, tailandés, turco

Genesys Cloud CX admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Genesys Cloud CX se integra con las siguientes aplicaciones:

Azure Active Directory, Google Workspace, Jenkins, Microsoft Azure, OneLogin, Ping Identity, Pivotal Tracker, Salesforce Service Cloud, UserVoice, Verint Workforce Management, Zendesk Suite

Genesys Cloud CX ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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