DaySmart Salon

4,3 (371)
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Software de gestión de salones de belleza potente y fácil de usar

Sobre DaySmart Salon

Los paquetes Salon Iris Cloud Basic y Deluxe ofrecen soluciones de software integral con paquetes diseñados para satisfacer las necesidades de los arrendatarios de gabinetes en salones de belleza y uñas de tamaño mediano. Desde hace casi 20 años, Salon Iris es reconocido como un software galardonado por su extraordinario servicio de asistencia para la gestión total de salones de belleza. Sus planes de suscripción simples permiten que el propietario de un salón de belleza invierta en atención al cliente, mientras que Salon Iris proporciona las herramientas comerciales para optimizar las operaciones diarias y expandir su marca.

Este software, potente a la par que simple, presenta recordatorios y confirmaciones de citas automatizadas por mensaje de texto, integración con QuickBooks, opciones de reserva de citas por Facebook, POS, marketing por correo electrónico automatizado y más. Las opciones integradas de procesamiento de tarjetas de crédito permiten ofrecer a los clientes membresías y paquetes, programas de fidelización y la posibilidad de aceptar depósitos de reserva en línea y de aplicar tarifas por no presentación a la cita con el paquete Deluxe. ¡Los clientes que usan el software Salon Iris han reportado al menos un 20 % de aumento en las ganancias después de comenzar a utilizarlo!


Imágenes

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DaySmart Salon

4,3 (371)
VS.

Precio inicial

29,00 US$
mes
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Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

59
90

Integraciones

4
7

Facilidad de uso

4,3 (371)
3,7 (44)

Relación calidad-precio

4,1 (371)
3,6 (44)

Atención al cliente

4,2 (371)
3,9 (44)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

SalonBiz

3,9
#1 alternativa a DaySmart Salon
La aplicación SalonBiz es una plataforma de gestión todo en uno con herramientas de reservas online, atención al...

ConvertDirect Booking Engine

4,7
#2 alternativa a DaySmart Salon
ConvertDirect Booking Engine es un software de gestión de reservas adaptable a dispositivos móviles que permite a los...

SALONGENIUS

5,0
#3 alternativa a DaySmart Salon
SALONGENIUS es un software de gestión de salones de belleza, peluquerías y spas que permite gestionar reservas online,...

Sched

4,7
#4 alternativa a DaySmart Salon
Crea, personaliza y gestiona el programa de tu evento desde un lugar organizado. Puedes hacerlo mediante un conjunto de...

Opiniones

Calificación general

4,3 /5
(371)
Relación calidad-precio
4,1/5
Funcionalidades
4,2/5
Facilidad de uso
4,3/5
Asistencia al cliente
4,2/5

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Mostrando 5 opiniones de 371
Mendy
Calificación general
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Overall Salon iris is a blessing

Revisado el 12/6/2018

Puntos a favor

i have been using salon iris for about 4 years now it has done wonders for me taking me from a pen and paper business to digitizing my appointments,
Customer service is a breeze (most of the time) short hold.

Desventajas

2 important think i would like to see added to this software and then this will be the best spa software out there
a better online booking
and intake and treatment record option

Karla
Calificación general
  • Sector: Productos cosméticos
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

DaySmart review

Revisado el 3/5/2023

I’ve used this system for years . It’s been good to me

I’ve used this system for years . It’s been good to me

Puntos a favor

The new feature to adjust a closed ticket

Desventajas

Two many steps to click out at checkout

Alternativas consideradas

Acuity Scheduling

Razones para cambiar a DaySmart Salon

Ease of use more storage and better features
Kevin
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 4.0 /10

Simple to use out of the box....but

Revisado el 17/1/2024

unfortunately customer service falls very short. it is generally 45min-90min wait. or they can call...

unfortunately customer service falls very short. it is generally 45min-90min wait. or they can call you back at a callback number, and sometimes that has taken 3-5 hours. and as mentioned, they're good for just giving you a tutorial on how to do something, but if something is broken, dont expect it to ever get fixed, or for them to ever give you an update. if they say theyll follow up, they never will.

Puntos a favor

Inexpensive, with a lot of features, and very simple to use. Also has an app as well, which a lot of times is better than the web application. text message notifications and communications both on the web and on the app are great. client support is good if you just need a tutorial on how to do something.

Desventajas

drastic inconsistencies in functionality of the app vs the web client. a lot of times the app has more functionality, which is odd. very limited in reporting. no customizable reports. cannot run a basic report of my clients appointments. cannot run a basic report of who have outstanding prepaid services or packages, so i just have to guess which clients have outstanding treatments and look up their profiles one by one. and they claimed they had no back end way to pull that information either, which i find difficult to imagine. a database must exist for this system to exist, and it would be next to impossible that they cannot query information from that database. so they basically just don't want to. and client support is useless when it comes to an issue. had many of these instances, but the most recent was the final straw, whne my app could not schedule an appointment, add to an appointment, or change an appointment for over 12 months. seems like a pretty major issue. i had to open 6 tickets with them over the course of 12 months, and i never received a single email, phone call, or update in that 12 month period. they said they couldn't recreate the issue so they dropped it. didn't provide any updates to me or even tell me they dropped it or tried to troubleshoot with me. 12 months is a long time for a scheduling app not to be able to schedule an appointment.

Susan
Calificación general
  • Sector: Diseño
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

I do not ever want to be without Day Smart!!

Revisado el 29/3/2024

I do not miss using a paper book to hand write appointments in. Erasing penciled in names and...

I do not miss using a paper book to hand write appointments in. Erasing penciled in names and wrinkled pages that tear out of a binder. The cell phone booking with this app is so much easier to pull up clients and insert them and their services. No more paper and pencil booking for me, ever!!!

Puntos a favor

The ease of booking clients or changing appointments dates no matter where you physically are. Work or home or on vacation, it’s all on your cell phone to manage!!

Desventajas

I think at my age, 58 yrs young, I was a bit slower grasping the look of the schedule online and how to use all the sections. But now I’m totally in love with Day Smart and it’s ease.

Krystal
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

DaySmart Review

Revisado el 12/4/2024

Overall, I am satisfied. The staff has been warm and welcoming. The system has been overall easy to...

Overall, I am satisfied. The staff has been warm and welcoming. The system has been overall easy to navigate.

Puntos a favor

I love the customer service and email support. Whenever there has been a problem or server connection error they have done well at resolving the issues. Everyone is always extremeley professional.

Desventajas

Sometimes guests get a little confused with the drop down menu, if there is a way to showcase a description of each service on the booking link that would be great.

At times it is very hard to get ahold of someone over the phone.

At some points it took weeks to get issues resolved causing my guests to get double charged multiple times.

Mostrando 5 opiniones de 371 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre DaySmart Salon

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre DaySmart Salon.

DaySmart Salon ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 29,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de DaySmart Salon son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200

DaySmart Salon admite los siguientes idiomas:

inglés

DaySmart Salon admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

DaySmart Salon se integra con las siguientes aplicaciones:

CardConnect, Instagram, QuickBooks Online, Stripe

DaySmart Salon ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

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