Sobre ClientPoint

ClientPoint es una solución de creación y gestión de propuestas de nivel empresarial y basada en la nube. Es adecuada para empresas medianas y grandes. La solución está diseñada específicamente para ayudar a los equipos de ventas y marketing a generar propuestas, enviarlas a los clientes y optimizar el ciclo de vida de la gestión de propuestas.

La generación de propuestas instantáneas es la funcionalidad principal de la solución. Permite a las empresas crear plantillas personalizables y usarlas varias veces para generar propuestas similares. La solución también permite a los equipos de ventas personalizar propuestas de acuerdo con los requisitos específicos de sus clientes. ClientPoint se integra a la perfección con Salesforce.com, Microsoft Dynamics y NetSuite CRM para importar directamente los detalles del cliente en la propuesta y mantener una base de datos central de clientes para todas las aplicaciones.

Con las funciones de seguimiento y analíticas de ClientPoint, las empresas pueden supervisar distintos atributos después de compartir la propuesta con sus clientes, como el número de veces que se visualiza una propuesta, el tiempo que se visualiza un proyecto y el tiempo invertido en páginas o secciones en particular, entre otros. Esto permite comprobar el interés del cliente y su decisión de compra. Las empresas pueden realizar un seguimiento de los problemas clave planteados por los clientes y abordarlos de manera efectiva para convertir un cliente potencial en una venta. Las empresas también pueden digitalizar sus propuestas agregando contenido multimedia como videos, clips de sonido e imágenes interactivas.

El generador de precios y presupuestos personalizados permite generar presupuestos automáticos según el valor del pedido introducido y la fórmula de precios establecida por la empresa. Con la función de firma electrónica, los usuarios pueden firmar electrónicamente sus propuestas y compartirlas directamente con los clientes.

Precios desde:

95,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a ClientPoint

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

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95,00 US$/mes

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Las 5 mejores alternativas a ClientPoint

Imágenes

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Funcionalidades

Funcionalidades totales de ClientPoint: 47

  • API
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de documento
  • Análisis en tiempo real
  • Archivo y conservación
  • Biblioteca de contenidos
  • CRM
  • Chat en vivo
  • Colaboración en equipo
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación RFP
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Entrega de contenidos
  • Firma de varias partes
  • Firma electrónica
  • Formación e incorporación a las ventas
  • Generación de propuestas
  • Gestión de bajas de la suscripción
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de comunidades
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de requisitos
  • Gestión del pipeline
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Modelos
  • Modelos personalizables
  • Panel de actividades
  • Portal de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Recordatorios
  • Registro de auditoría
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguridad de datos

Alternativas

GetAccept

4,6
#1 alternativa a ClientPoint
GetAccept es una solución de habilitación de ventas que ha sido diseñada para empresas de diversos segmentos de...

Revv

4,7
#2 alternativa a ClientPoint
Revv brinda a las empresas velocidad y uniformidad de marca en sus documentos para destacarse frente a la competencia....

e-Procure

0
#3 alternativa a ClientPoint
e-Procure es una plataforma de adquisiciones B2B basada en la nube que utiliza tecnología de blockchain para ayudar a...

Zoho CRM

4,3
#4 alternativa a ClientPoint
Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(153)
Relación calidad-precio
4,3/5
Funcionalidades
4,4/5
Facilidad de uso
4,6/5
Asistencia al cliente
4,7/5

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Mostrando 5 opiniones de 153
Jay M.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

ClientPoint > PandaDoc

Revisado el 20/11/2019

Outside of those few cons, it's been great and very easy for us to comment back and forth with...

Outside of those few cons, it's been great and very easy for us to comment back and forth with prospects and send professional

Puntos a favor

The developer team had pre-made templates Which I could choose from.

Can you also get lifetime analytics that allow you to see when and where someone opened your Proposal, how long they spent on each page, and you get text notifications when they do so that you can reach out in live-time

Once I did they built out my proposal for me based on what I was already using in PDF form. They walked me through a couple steps on how to do everything and they've been very hands-on.

Desventajas

While you can sign documents, they don't have an integration with docusign, you have to use one of the other native software.

There also is no way to accept payments directly from within a proposal you have to balance the client out somewhere else

Respuesta de ClientPoint

Hi Jay, we're so happy that you are delighted with ClientPoint. We recognize that each of our clients is unique and we find it best to take a more hands-on approach. We also appreciate your feedback and will share this with our product team as we continue to innovate.

Cathleen S.
Calificación general
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Everyone that does sales should use this awesome software

Revisado el 7/4/2018

Using paperless is one of the best software programs to us for sales i recommend it for everyone...

Using paperless is one of the best software programs to us for sales i recommend it for everyone who is in the same field. You can keep track of all your proposals and everyone is always involved and it holds so many proposals and you can add whatever section you want them to see inside the proposal and medium user friendly once you get the hang of it.

Puntos a favor

Paperless makes it so you dont have to deal with sending or faxing, or presenting paper proposals. It is all email based which makes it a lot easier to produce sales and promote business, safe for the environment and the trees. It lets however many people you want involved have access to any proposal anytime from any device rather if they are at work or not. everybody could do their part to keep the proposal up to date and add whatever they need to in real time.

Desventajas

Logging in from your cell or a unrecognized device it makes you always check your email for a verification pin every single time, kind of annoying, even after you have used that same device a million times to log in to paperless. Sometimes i search for a certain proposal that is in there and it wont let me find out I have to start my search over and un mark certain boxes to find it. it quite often has small little issues that support will take care of when you contact them through email.

Respuesta de Paperless Proposal

Hi Cathleen,

Thank you so much for taking the time to review Paperless Proposal. We think it's an awesome program as well.

Security and protecting your proposals is important to us and one way we do this is with verification pins. To reduce frequency for verification, try updating your browser privacy settings to save cookies from Paperless Proposal.

Tom D.
Calificación general
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Good and Bad

Revisado el 21/6/2016

Great for keeping track of proposals, however very slow some days. We do about 30 proposals per...

Great for keeping track of proposals, however very slow some days. We do about 30 proposals per day on paperless.

Puntos a favor

Keeping track of proposals/ easy to organize/ finding old proposals

Desventajas

Inconsistent quality/ daily we still have to do paper proposals/ signature hard for customers to understand/ server very slow sometimes/ takes to long going from page to page

Respuesta de Paperless Proposal

Tom,

Thank you for taking the time out to review our product. Glad to know you like it. Could you please send in a email to support@paperlessproposal.com detailing the exact changes you need? The issues you mentioned should not be there. We would love to work with you on your Library Optimization so you do not come across the mentioned issues anymore.

Thanks,
Rahat

Ari S.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

ClientPoint for AEs

Revisado el 14/10/2021

Fairly easy to use and clients appreciate the videos.

Fairly easy to use and clients appreciate the videos.

Puntos a favor

The ease in which you can add a personalized video to attract attention and help clients put a face to a name.

Desventajas

It can get convoluted when you are simply trying to send a video, as opposed to sending a video with an order agreement

Ryan L.
Calificación general
  • Sector: Servicios para instalaciones
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

easy to upload customized documents for proposals

Revisado el 26/6/2017

Puntos a favor

notifications after client has opened the proposal, great cover pages with photos and details, the ability to print the exact proposal that's being emailed to the customer, the ability to delay the sending of the proposal, and the data telling us how much time the customer spent on each page of the propsoal

Desventajas

can be a little slow in uploading, but not often.
would like the proposal review to be more of an overall shot, like a map and maybe some animation effects for the proposal.

Mostrando 5 opiniones de 153 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre ClientPoint

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre ClientPoint.

ClientPoint ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 95,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de ClientPoint son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

ClientPoint admite los siguientes idiomas:

inglés

ClientPoint admite los siguientes dispositivos:

ClientPoint se integra con las siguientes aplicaciones:

HubSpot CRM, HubSpot Marketing Hub, NetSuite, Zendesk Sell, Zoho CRM

ClientPoint ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

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