ServiceTitan

4,4 (266)
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El software de gestión n.º 1 para contratistas de servicios a domicilio.

Sobre ServiceTitan

ServiceTitan es un sistema de gestión de servicios externos que ofrece una solución móvil y basada en la web para programar y despachar llamadas, facturar, procesar pagos, crear informes, analizar el rendimiento de ventas y más. El sistema está diseñado para ser utilizado por las empresas de servicios a domicilio en las industrias de climatización, plomería, electricidad y puertas de garaje.

ServiceTitan permite a los usuarios realizar un seguimiento del rendimiento de ventas de sus técnicos, con la opción de utilizar tablas de clasificación para impulsar la competencia y fomentar el aumento del rendimiento. También se pueden detectar las áreas de mejora para identificar y utilizar para identificar al personal que requiere capacitación u orientación específica. Las conversiones de llamadas telefónicas y el rendimiento de reserva de llamadas también se pueden monitorear, y los usuarios pueden identificar las oportunidades perdidas al revisar las llamadas no reservadas. ServiceTitan identifica automáticamente qué campaña ha generado la llamada de cada cliente, lo que permite determinar los ingresos y el retorno de la inversión (ROI) de cada campaña. También se pueden identificar y fijar como objetivos las ubicaciones más rentables.

La aplicación móvil ServiceTitan para Android e iOS posibilita que los técnicos vean sus trabajos asignados con indicaciones de manejo, agreguen notas de llamadas de servicio, creen facturas, procesen pagos de clientes y recopilen electrónicamente firmas de clientes en el campo. ServiceTitan también incluye integración con GPS, mensajería SMS bidireccional entre despachadores y técnicos y pistas completas de auditoría de los trabajos, y los usuarios pueden configurar flujos de trabajo ejecutivos, programar informes y configurar alertas por trabajos cancelados y llamadas no reservadas.


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ServiceTitan

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El más valorado

Precio inicial

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25,00 US$
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
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Prueba gratuita

Funcionalidades

132
215

Integraciones

3
17

Facilidad de uso

4,1 (266)
4,1 (774)

Relación calidad-precio

3,8 (266)
4,2 (774)

Atención al cliente

4,1 (266)
4,2 (774)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Salesforce Service Cloud

4,4
#1 alternativa a ServiceTitan
Mejora la capacidad de resolución en la primera visita con una solución completa de servicio externo para distribuidores...

ThermoGrid

4,4
#2 alternativa a ServiceTitan
Solución diseñada para empresas de climatización con funciones como generación de clientes potenciales, marketing,...

Smart Service

4,3
#3 alternativa a ServiceTitan
Smart Service agrega programación, despacho, gestión de clientes, órdenes de trabajo, facturación y más a QuickBooks,...

Vonigo

4,5
#4 alternativa a ServiceTitan
Vonigo es una plataforma de gestión empresarial basada en la nube que ayuda a aumentar las ventas y agilizar las...

Opiniones

Calificación general

4,4 /5
(266)
Relación calidad-precio
3,8/5
Funcionalidades
4,2/5
Facilidad de uso
4,1/5
Asistencia al cliente
4,1/5

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Mostrando 5 opiniones de 266
Brandi
Brandi
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

The only CRM you need!

Revisado el 26/10/2023

Puntos a favor

It does everything you need in one program!

Desventajas

I wish there were not so many add-ons that cost extra.

Respuesta de ServiceTitan

Thank you so much for leaving us this review, Brandi! We appreciate the kind words and we are honored to have played a part in your business journey.

Pamela
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

User Experience

Revisado el 15/2/2024

It's been a game changer for us. We use a few of their pro products from marketing to vehicle...

It's been a game changer for us. We use a few of their pro products from marketing to vehicle tracking. We can see at any given moment how the business is performing operationally.

Puntos a favor

Payment processing is very valuable. So much time is saved by customers going online to make payments and not tie up anyone on the phone. Our technicians can easily take cards and mobile capture checks in the field for next day depositing.

Desventajas

Construction estimating and some other features that go along with this are not where they need to be yet, but they are working on enhancements all the time.

Respuesta de ServiceTitan

Thank you so much for this wonderful review, Pam! We are thrilled to hear you find payment processing valuable and that ServiceTitan has saved you time.

Aaron
Aaron
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Only marketing prowess can get software this bad this far

Revisado el 19/12/2023

I was sold on many things by the time we signed up for service titan, but issue after issue, it...

I was sold on many things by the time we signed up for service titan, but issue after issue, it didn't matter - how responsive their customer service was, the "quantity of features", the percent of increased sales - it just doesn't work well.

They also didn't follow through with their obligation to help with a number items outlined in the contract. After my customer support manager went dark, and her manager went dark, I initiated a stop payment; only then I was contacted - by the billing department. When I explained the situation and asked for help, they said they would reach out. I didn't hear back until their collections team followed up which obviously went nowhere.

I find it incredibly hard to beleive that Service Titan is considered a successful company. Even for the clients that this is working for - I can only expect they stay with ST out of convenience of due to the contract.

There are so many better options out there, in every way (no exaggeration). As if to add insult to injury, this must also be the most expensive option on the market as well.

Puntos a favor

The many, many people involved with onboarding were friendly; kind of what I expect the initial joining of a cult would be like.

Desventajas

The 5-week onboarding & training before go-live should have been an indicator that this software is highly unintuitive. They sold it as built by-and-for tradesmen, but I strongly disagree. In a world of clever software intuitiveness, service titan is far from in keeping with modern standards of UX/UI and even stable functionality.

Brandon
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 3.0 /10

Brandon Review

Revisado el 27/9/2024

Its been a game changer, it makes dispatching simple

Its been a game changer, it makes dispatching simple

Puntos a favor

It is very easy to navigate and has a lot of innovation.

Desventajas

The dispatch board is not so great looking.

Respuesta de ServiceTitan

Thank you so much for the incredible review, Brandon! We're grateful to be your software partner.

Renee
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

The Joys of Software - Service Titan

Revisado el 9/2/2024

From an accounting angle, it's great from top to bottom - nuts and bolts - assist with all aspects...

From an accounting angle, it's great from top to bottom - nuts and bolts - assist with all aspects - and export with ease to other software i.e. Quickbooks Enterprise.

Puntos a favor

The ease of accessibility and ease of customer service assisting with any issues that arise during a normal workday.

Desventajas

Always updating and have to get used to using different view platform but it functions so well.

Respuesta de ServiceTitan

Thank you so much for this incredible review, Renee! We appreciate you taking the time to share this and are thrilled to hear that it fits your business needs across the office, techs, and customers.

Mostrando 5 opiniones de 266 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre ServiceTitan

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre ServiceTitan.

ServiceTitan ofrece los siguientes planes de precios:

  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de ServiceTitan son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

ServiceTitan admite los siguientes idiomas:

inglés

ServiceTitan admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

ServiceTitan se integra con las siguientes aplicaciones:

ClearPathGPS, QuickBooks Online Advanced, Sage Intacct

ServiceTitan ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

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