Sobre ServiceTitan

ServiceTitan es un sistema de gestión de servicios externos que ofrece una solución móvil y basada en la web para programar y despachar llamadas, facturar, procesar pagos, crear informes, analizar el rendimiento de ventas y más. El sistema está diseñado para ser utilizado por las empresas de servicios a domicilio en las industrias de climatización, plomería, electricidad y puertas de garaje.

ServiceTitan permite a los usuarios realizar un seguimiento del rendimiento de ventas de sus técnicos, con la opción de utilizar tablas de clasificación para impulsar la competencia y fomentar el aumento del rendimiento. También se pueden detectar las áreas de mejora para identificar y utilizar para identificar al personal que requiere capacitación u orientación específica. Las conversiones de llamadas telefónicas y el rendimiento de reserva de llamadas también se pueden monitorear, y los usuarios pueden identificar las oportunidades perdidas al revisar las llamadas no reservadas. ServiceTitan identifica automáticamente qué campaña ha generado la llamada de cada cliente, lo que permite determinar los ingresos y el retorno de la inversión (ROI) de cada campaña. También se pueden identificar y fijar como objetivos las ubicaciones más rentables.

La aplicación móvil ServiceTitan para Android e iOS posibilita que los técnicos vean sus trabajos asignados con indicaciones de manejo, agreguen notas de llamadas de servicio, creen facturas, procesen pagos de clientes y recopilen electrónicamente firmas de clientes en el campo. ServiceTitan también incluye integración con GPS, mensajería SMS bidireccional entre despachadores y técnicos y pistas completas de auditoría de los trabajos, y los usuarios pueden configurar flujos de trabajo ejecutivos, programar informes y configurar alertas por trabajos cancelados y llamadas no reservadas.

Precios desde:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Canadá, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

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Funcionalidades

Funcionalidades totales de ServiceTitan: 131

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Almacen de archivos
  • Almacenamiento de documentos
  • Aplicación móvil
  • Aprobación de ventas
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Base de datos de costes
  • CRM
  • Captura de fotos
  • Citas recurrentes
  • Cobro de pagos en el terreno
  • Comercial
  • Comercio e industria
  • Confirmación y recordatorios
  • Control de inventario
  • Costes de trabajo
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de órdenes de trabajo
  • Datos en tiempo real
  • Edificios residenciales
  • Enrutamiento
  • Ensamblaje visual
  • Estimaciones
  • Estimación de costes
  • Estimación eléctrica
  • Estudio de materiales
  • Facturación
  • Facturación de proyectos
  • Firma electrónica
  • Formularios personalizables
  • GPS
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de equipos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flota
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de montaje
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de terrenos
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de órdenes de cambio
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Herramientas CAD
  • Historial de cliente
  • Historial de servicios
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de avance
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de QuickBooks
  • Integración de páginas web
  • Mantenimiento de equipos
  • Mantenimiento preventivo
  • Marketing por correo electrónico
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Para cerrajerías
  • Para comerciales o contratistas de la industria eléctrica
  • Para el sector de la fontanería
  • Para empresas de climatización
  • Para empresas de control de plagas
  • Para empresas de limpieza de alfombras
  • Para la industria AEC
  • Para paisajistas y jardineros
  • Planificación de personal
  • Portal de autoservicio
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Procesamiento de pagos
  • Programación
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Programación de recursos
  • Programación de trabajos
  • Programación del mantenimiento
  • Registro de auditoría
  • Reserva en línea
  • Seguimiento de actividad de plagas
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de clientes
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de equipos
  • Seguimiento de garantías
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de obras
  • Seguimiento de presupuestos
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de ubicación
  • Seguimiento de uso de pesticidas
  • Seguimiento de uso de productos químicos
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del riego
  • Seguimiento del tiempo
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Supervisión
  • Tarifas de trabajo
  • Varias ubicaciones

Alternativas

Main Street Sites

4,5
#1 alternativa a ServiceTitan
Registro y pagos online, gestión de clases y alojamiento de sitios web para organizaciones que ofrecen programas,...

Salesforce Sales Cloud

4,4
#2 alternativa a ServiceTitan
Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de...

Intuit Field Service Management

2,8
#3 alternativa a ServiceTitan
Intuit Field Service Management ES una solución de gestión de servicios externos que ofrece programación de trabajos,...

FieldEdge Flat Rate Mobile

4,3
#4 alternativa a ServiceTitan
Coolfront es una aplicación de gestión de acuerdos y precios de tarifa plana optimizada para móviles. Es adecuada para...

Opiniones

Calificación general

4,3 /5
(198)
Relación calidad-precio
3,7/5
Funcionalidades
4,1/5
Facilidad de uso
4,1/5
Asistencia al cliente
4,2/5

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Mostrando 5 opiniones de 198
Shilleah
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Great for Our Technicians and Dispatch Board, but Expensive!

Revisado el 13/5/2019

It's a great product. My telemarketers call customers and book appts within Service Titan, and...

It's a great product. My telemarketers call customers and book appts within Service Titan, and also our customers receive text confirmations for appointments which I love too.

Our technicians are able to dispatch within Service Titan and also customers can text and interact with the technician, which has been a great tool for live feedback from customers. Overall, it's a great product, and very user friendly. Oh! Also, I love the Learning Academy available to our employees. Very informative.

Puntos a favor

It is very user friendly, the staff is always very fast to respond to my chat or emails and they really do their best to thoroughly take care of all my needs or concerns.

Desventajas

Maybe it's because we are a small business (less than 50 employees), but Service Titan is quite expensive in my opinion. We do have the full nine yards though, so perhaps there are more affordable options but with less features. I do wish we could have paid for it all at once, instead we had to pay up front but also have a monthly fee.

Respuesta de ServiceTitan

Shilleah,

Thanks so much for taking time to review us. We love customer feedback!

We're thrilled your techs and CSRs have found ServiceTitan useful and easy to use. We're always developing new features to keep ServiceTitan on the cutting edge and look forward to continuing to serve you with the best solution available!

Haley
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Great product - not right for us.

Revisado el 27/3/2020

Overall, it is a great program and has a lot of functionality that is beneficial. For our company,...

Overall, it is a great program and has a lot of functionality that is beneficial. For our company, it came down to the cost and amenities we were receiving for that cost. Support lacked (when we used the software) and we ran into issues a lot without feeling like we had the support to help us resolve the issues. Between this and cost - it drove us to find another software platform.

Puntos a favor

I loved the capabilities ServiceTitan gave us for communicating with customers, the ease of scheduling and dispatching, tracking of maintenance agreements, etc. Overall usage was great. The cost is significant for what you get, in my opinion. They do not typically take smaller companies as they are "not the right fit." We ended up transitioning to another platform that had almost all the same capabilities for a fraction of the cost. With getting basically all the same amenities, it was worth it in a cost aspect.

Desventajas

Before starting with ServiceTitan, it was as if you couldn't get them to leave you alone, but after starting with them at times it was difficult to even get a hold of someone for anything. Our support member would get changed on us and we wouldn't even know - so we would be trying to contact no one basically. It has been a while since we used this software so I don't know if this has changed, but at the time this was very frustrating.

Alternativas consideradas

Housecall Pro, FieldEdge, mHelpDesk, ServiceBox y RazorSync

Razones para elegir ServiceTitan

We were looking for something more up to date and offered more capabilities.

Razones para cambiar a ServiceTitan

At the time, it seemed the best fitting for our company and was recommended to us by another contractor.

Respuesta de ServiceTitan

Thanks so much for taking the time to review us. We love hearing from our customers. Our mission is to provide cutting edge tools for the trades that are both easy to use and dramatically improve your operations. While we might have not been the right software for you at this time, we're happy to hear that you loved ServiceTitan. We hope to better serve you in the future.

Hunter
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

False Promises and Never Ending Issues

Revisado el 15/4/2020

False Promises and lack of responsibility is probably the most accurate description I could give to...

False Promises and lack of responsibility is probably the most accurate description I could give to service Titan. We started our implementation back in December and finally went live after a very long drawn out process in March. We have since had a never ending list of problems. The only options given to us at times is to message our success manager who seems way to busy to responding in a week or use technical support which also seems to be a waste because they can never fix anything and have to send it up to someone else who might reason back to you in a week and still have no solution.
I feel like the product is only partial complete. We are experiencing issues like have entire calls not show up on our dispatch board after a feature was turned on. Even though these calls were booked and confirmed but the only way we find out we missed a call is when a customer calls mad that they waited all day for us but we have no idea.
Other major data transition issues which I have had 3 full time employees try to fix some of the issues manually to try to stay in business because the response time on any of the data technicians is 1 week. Then to find out the data technicians will wipe out everything back to the stone ages again and again or just create some entirely new problem.
Their so called data technician seem to not understand simple MySQL database calls in order to retrieve your data. I leaned how to export my data from MySQL watching free tutorials on YouTube. BTW I am an

Puntos a favor

I like the notion of better reporting. easier dispatch system, a new type of price book, call tracking

Desventajas

Never ending issues with getting any issues resolved. The implementation people just want to rush you in and out and avoid all the problems. The Success managers are too busy to fix any problems and you are stuck fending for yourself. At the same time dealing with angry customers.

Respuesta de ServiceTitan

Hi Hunter,

We're so sorry to hear about your experience. We appreciate your feedback. We have shared your feedback with our Implementation and Success our team. Feedback really helps us improve our business We're working hard to improve our offerings and deliver an overall better customer experience. We look forward to better serving you and helping your business, especially during these difficult times.

Erin
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

It's Ok

Revisado el 4/2/2020

I think it is ok so far, lots of new things I am learning but it is ok.

I think it is ok so far, lots of new things I am learning but it is ok.

Puntos a favor

It's easy to do certain things on there but I feel it's easy to maneuver if you are a dispatcher, being a preventive maintenance coordinator it has it's flaws.

Desventajas

I don't like the recurring service task because it doesn't have a lot of information. You have to dig deeper in a account to make sure we have the right information.

Respuesta de ServiceTitan

Hi Erin, Thank you so much for taking time to review ServiceTitan. We pride ourselves on making our platform easy to learn and intuitive to use, and during those times when it's not, our great support team is always here to assist. Looking forward to continuing to help your business grow.

Jennifer
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

I love Service Titan!

Revisado el 4/2/2020

I think they are great people and always looking for ways to improve on their functions!

I think they are great people and always looking for ways to improve on their functions!

Puntos a favor

I love how easy my follow up tab is and all of the ways that I can sort through customers and jobs.

Desventajas

The maintenance side of things is super confusing and not easily sorted. It makes my co-worker's job really hard.

Respuesta de ServiceTitan

Hi Jennifer, Thanks so much for taking time to review us and providing us with feedback. We love hearing from our customers! We're thrilled you found ServiceTitan useful and easy to use. Your feedback is essential in helping us improve our service and look forward to continuing to serve you with the best solution available!

Mostrando 5 opiniones de 198 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre ServiceTitan

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre ServiceTitan.

ServiceTitan ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de:
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de ServiceTitan son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

ServiceTitan admite los siguientes idiomas:

inglés

ServiceTitan admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

ServiceTitan se integra con las siguientes aplicaciones:

ClearPathGPS, QuickBooks Online Advanced, Sage Intacct

ServiceTitan ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

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