Sobre SentricHR

Sentric proporciona software de recursos humanos y nóminas que permiten simplificar los procesos de recursos humanos y mejorar las estrategias. Transforma tu lugar de trabajo al brindar a tus empleados control de sus propios datos en un software de RR. HH. completo que está diseñado para ellos.

Precios desde:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

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Imágenes

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Funcionalidades

Funcionalidades totales de SentricHR: 128

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de CV
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de gastos
  • Análisis en tiempo real
  • Aprendizaje y desarrollo
  • Arrastrar y soltar
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de empleados
  • Búsqueda/filtro
  • Cambio de turnos
  • Campos personalizables
  • Carga de recibos móviles
  • Categorización/Agrupación
  • Comentarios de 360 grados
  • Comentarios/notas
  • Comprobación de referencias
  • Contratación de empleados
  • Contratación de personal
  • Control de gastos
  • Control de procesos de aprobación
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cumplimiento tributario
  • Datos en tiempo real
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Embargo de salario
  • Empresas de contratación
  • Evaluación del rendimiento
  • Firma electrónica
  • Flujo de trabajo configurable
  • For Cloud
  • Formularios I-9 y de verificación electrónica
  • Formularios electrónicos
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de ausencias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de evaluaciones
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de indemnizaciones
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la descripción de trabajos
  • Gestión de la formación
  • Gestión de la orientación del flujo de trabajo
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de políticas
  • Gestión de recibos
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de reembolsos
  • Gestión de selección de personal
  • Gestión de solicitudes de empleo
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de ventajas
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del rendimiento
  • Herramientas de colaboración
  • Implementación basada en web
  • Importación y exportación de datos
  • Impresión de cheques
  • Informes de nómina
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de QuickBooks
  • Mano de obra variable
  • Manual del empleado
  • Mentoría
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Perfiles de candidatos
  • Perfiles de empleados
  • Planificación de personal
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Portal de empleados
  • Portal para empleados
  • Preparación W-2
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión de trabajo
  • Programación automatizada
  • Programación de entrevistas
  • Publicación de ofertas de empleo
  • Página de ofertas de empleo
  • Recordatorios
  • Recursos humanos internos
  • Registro de auditoría
  • Registro de entrada/salida
  • Registro único
  • Seguimiento 401 (k)
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de ausencias
  • Seguimiento de ausencias por enfermedad
  • Seguimiento de candidatos
  • Seguimiento de candidatos
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de horas de los empleados
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento del kilometraje
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Sincronización de calendario
  • Solicitudes de ausencias
  • Subcontratación de la gestión de nóminas
  • Supervisión
  • Tablero de ofertas de empleo
  • Tarjeta corporativa
  • Tiempo y asistencia
  • Transferencia
  • Varios estados (EE.UU)

Alternativas

OnePoint HCM

5
#1 alternativa a SentricHR
OnePoint is an all-in-one HCM platform that can consolidate disparate HR information in one single platform. OnePoint...

QuickBooks Desktop Enterprise

4,5
#2 alternativa a SentricHR
QuickBooks Enterprise es un software de contabilidad para pequeñas empresas que proporciona acceso en tiempo real a...

APS Payroll

4,6
#3 alternativa a SentricHR
Los clientes obtienen procesos de nómina y RR. HH. más sencillos.

Paylocity

4,3
#4 alternativa a SentricHR
Paylocity es una solución de nómina y RR. HH. basada en web para organizaciones pequeñas, medianas y grandes.

Opiniones

Calificación general

4,4 /5
(178)
Relación calidad-precio
4,3/5
Funcionalidades
4,2/5
Facilidad de uso
4,2/5
Asistencia al cliente
4,7/5

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Mostrando 5 opiniones de 178
Suzanne
Calificación general
  • Sector: Maquinaria
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Fully integrated HR platform and exceptional customer service!! Unheard of combo until...

Revisado el 19/10/2020

Sentric has consistently offered a manageable platform form for integrated HR services (payroll,...

Sentric has consistently offered a manageable platform form for integrated HR services (payroll, benefits, etc.) combined with easy to use self-service features but the greatest value Sentric provides is in their customer service. They offer proactive training sessions and respond quickly to any and all issues. They truly offer best in class service in addition to a strong HRIS platform.

Puntos a favor

Ease of administration for a full integrated HRIS platform...payroll processes seamlessly based on the time and attendance module, open enrollment is no longer painful, data is easily accessible through standard and custom reporting features, and tax filings are completed faster than ever assuring compliance.

Desventajas

The only "negative" which really isn't a negative is the implementation process. It can feel overwhelming to have so many options, particularly when you are a small organization, but the implementation team is there every step of the way to guide you and ensure you are set up for success on the system for your current and future needs.

Respuesta de Sentric

Thanks so much, Suzanne! We appreciate you taking the time to leave a thoughtful review.

Alison
Calificación general
  • Sector: Servicios
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Sentric

Revisado el 22/11/2022

Mostly it is a good system. We've had some difficulties with canceling time off requests and...

Mostly it is a good system. We've had some difficulties with canceling time off requests and setting up schedules.

Puntos a favor

The ability to look up information on employees, store documents, and initiate pay increases and title changes.

Desventajas

There are some quirks. example you have to be careful about when you input a change in relation to the effective date. Payperiod ending must also be after the paycheck run or it is effected in that time between the end of payperiod and paycheck

Alternativas consideradas

Paychex Flex

Razones para cambiar a SentricHR

The ability to customize and features available.
Derek
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 1.0 /10

The entire platform needs an improvement from web portal to mobile application.

Revisado el 10/5/2018

Adding data into a central location.

Adding data into a central location.

Puntos a favor

I like that I can see my PTO and W2 information. I can easily review my teams hours for the previous and current pay period.

Desventajas

* Mobile application on android is flakey and disconnects constantly even though GPS /location services are enabled.

* There are many times I used the mobile app and it caused multiple punches which in the end annoys me and HR to fix.

* Everytime I submit a review for an employee, I get an error to contact the system admin. By the way I am the director of IT and this is super annoying to have managers call my department for software that is not managed by us.

* after submitting a review the format is stripped and becomes a huge paragraph and hard to actually conduct a review. You should keep the format or all HTML.

* Employees that are salary should be able to manage there own time and fix there mistakes in punching in and out. I have to review and approve anyways later for payroll. This is an extra step that causes distractions for both management and employee.

* The web interface is not responsive.

* the home page should nit display any sensitive information, because when I am conducting a review, I have to login to my account. Employees should never see my PTO.

* Its easy to see how much hours my employee works in time and attendance, but its harder to see my own time per pay period, Why?

* It was not intuitive to find how to create additional punches or modify segments. having an icon or visual display would help.

I have more to add, you can give me a call.

Yvonne
Calificación general
  • Sector: Minería y metalurgia
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

SentricHR for Mid-Size Companies

Revisado el 3/11/2022

Puntos a favor

The support team is the best! They are very responsive and correct any issues on a timely basis.

Desventajas

The reporting is a little lacking and could be easier to develop you r own reports. and make it easier to build and use the fields in the system to build reports.

Respuesta de Sentric

We appreciate your feedback and continued partnership, Yvonne!

Some customers have found it helpful to schedule a 30-minute, one-on-one Connect Session with a member of the Product Support team to build out custom reports. Please reach out to us if that's something you're interested in!

Jessica
Calificación general
  • Sector: Energías renovables y medio ambiente
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Sentric is Amazing!

Revisado el 9/11/2022

Puntos a favor

Sentric makes all aspects of employee payroll, benefits, absences and performance management easy to use.

Desventajas

Printing the performance reviews is very cumbersome and could use updated. It takes multiple clicks and time to get to the final PDF download to print. Many times, employees give up thinking the system isn't working and HR has to pull for them.

Respuesta de Sentric

Thank you so much for taking the time to leave us a review, Jessica! We've shared your feedback with our product team, and they may reach out to you if they need additional information.

We appreciate your partnership and look forward to continuing to support your team's success with SentricHR!

Mostrando 5 opiniones de 178 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre SentricHR

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre SentricHR.

SentricHR ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de:
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de SentricHR son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

SentricHR admite los siguientes idiomas:

inglés

SentricHR admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

No tenemos información sobre los tipos de integración de SentricHR

SentricHR ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia telefónica

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