Spendesk

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El gasto empresarial puede ser maravillosamente fácil.

Sobre Spendesk

Su misión es facilitar la vida y el trabajo de los profesionales de finanzas con software y servicios diseñados para el mundo empresarial actual.

Spendesk es una plataforma de gastos integral que cambia la forma en que los equipos de finanzas supervisan el gasto de los empleados. Con tarjetas inteligentes, informes de gastos e información en tiempo real, los empleados pueden pagar fácilmente cuando lo necesitan y el equipo de finanzas mantiene el control de los gastos.

Se diferencia del resto de soluciones en que facilita que los equipos de finanzas descentralicen su trabajo para ahorrar tiempo y trabajar con más eficiencia. Cuando las empresas confían en sus equipos y los fortalecen, crean un entorno laboral mejor que conduce a un mayor éxito.

"Puedo ver el gasto en tiempo real y ya no tengo que prestar la tarjeta de crédito de la empresa. ¡Qué alivio!" - Xavier Haffreingue (COO de Tinyclues)

Las empresas pueden elegir entre muchas opciones para gestionar los gastos de sus empleados y pagar gastos de empresa. Esta solución se centra en dos opciones principales: tarjetas de empresa y software de gestión de gastos. Las empresas suelen adoptar ambas opciones y, además, realizan un seguimiento de todo ello en Excel, ya que las soluciones solo abordan parte de la gestión de gastos de los empleados.

Al tener todos los gastos de los empleados centralizados en un solo lugar obtienes más visibilidad, más automatización y menos tiempo perdido en tediosas tareas administrativas.

El objetivo de la solución es crear una gran experiencia no solo para los administradores, sino para toda la empresa. Sus creadores creen que:
— La administración de pagos está en el corazón de cada negocio: el dinero es emocional, complicado y afecta a todas las partes de la empresa.
— Autonomía y empoderamiento: son valores clave para que los empleados puedan dar lo mejor de sí.
— La tecnología y el diseño pueden librarnos de un trabajo frustrante y tedioso.
— La confianza no excluye el control.


Imágenes

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Precio inicial

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45,00 GBP
mes

Opciones de precios

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Prueba gratuita
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Funcionalidades

70
47

Integraciones

6
10

Facilidad de uso

4,8 (216)
4,9 (193)

Relación calidad-precio

4,5 (216)
4,7 (193)

Atención al cliente

4,6 (216)
4,8 (193)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Pleo

4,8
#1 alternativa a Spendesk
Pleo es una solución de gestión de gastos basada en la nube que ofrece tarjetas de empresa virtuales y físicas,...

Dropbox Business

4,5
#2 alternativa a Spendesk
Dropbox es un servidor fuera del sitio para la sincronización, almacenamiento y uso compartido de archivos que permite...

Jitsi

4,1
#3 alternativa a Spendesk
Jitsi Meet es un software de videoconferencia de código abierto. Está diseñado para ayudar a las empresas a crear salas...

Sage HR

4,5
#4 alternativa a Spendesk
Sage HR es una solución intuitiva, adaptable y modular diseñada para ayudar a las pequeñas y medianas empresas en la...

Opiniones

Calificación general

4,8 /5
(216)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funcionalidades
4,6/5
Facilidad de uso
4,8/5
Asistencia al cliente
4,6/5

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Mostrando 5 opiniones de 216
Cristina
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Recomdable

Revisado el 18/12/2022

Muy buena óptima y de gran ayuda

Muy buena óptima y de gran ayuda

Puntos a favor

Rapidez fácil de manejar buen uso y buenas herramientas

Desventajas

Quizás un tutorial de uso para personas inexpertas

Martin
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Makes daily expenses tasks super easy

Revisado el 4/5/2021

Puntos a favor

Spendesk is very easy to use and at an affordable price point. Since it is cloud-based, I can access it from any computer, at home or the office. It is sleek and easy to find what I'm looking.

Desventajas

Since it is a cloud-based software, it is dependent on a reliable internet connection

Lukas
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great accounting automation for distributed teams

Revisado el 28/8/2019

We're a small team scattered around Europa and Asia & thanks to Spendesk, much of our accounting,...

We're a small team scattered around Europa and Asia & thanks to Spendesk, much of our accounting, requesting payments & doing personal expenses has been automated - giving us more time to focus on developing our business rather than filing manual reports & chasing receipts across departments.

Puntos a favor

- Spendesk allows to automate payments & approvals for business expenses and provides great overview over who owns which transactions, establishing great accountability
- The accounting integration (in Germany) was easy and straightforward
- Great approval flows
- It's possible to set up multiple teams & entities, modeling complex organizational structures

Desventajas

- Due to a change in Spendesk's internal processes in preparation for Brexit the onboarding process took 3-4 weeks, which wasn't well communicated in advance
- Each credit card's limit must be backed by money pre-loaded onto the bank account - and each card's limit needs to be 100% backed, effectively tying up an entire month of "worst case scenario" working capital
- Currency conversion charges are quite high

Respuesta de Spendesk

Hello Lukas, and thank you very much for your very detailed review. We are sorry that you faced some issues while using Spendesk. Don't hesitate to contact our support team anytime you need, we are available for you. Have a nice day!

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Spendesk, just ok

Revisado el 20/9/2022

Puntos a favor

It gets the job done and is usually reliable

Desventajas

It only gets the job done, missing some bells/whistles/features to make it better for users

Matthew
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Very nearly perfection, but I have a use case not handled well

Revisado el 13/3/2019

Puntos a favor

This is cliche, but the software just works. I really appreciate how fast it is to do all the tasks I need to do, and it really helps get my colleagues on board when it doesn't take up much of their time to upload receipts.

Desventajas

It is not very obvious how to have a card that can be charged multiple times, but only as a single overall process. An example is any service which takes a deposit, then final charge once manufacture is complete. This would be one purchase request and therefore one spendesk card, but needs to allow multiple individual charges to occur.
The "solution" is a subscription, but then you have to remember to cancel it or the money is reserved on the card forever.

Respuesta de Spendesk

Thank you Matthew for your interesting review. If you need any help with Spendesk, don't hesitate to contact our support or customer success teams!

Mostrando 5 opiniones de 216 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Spendesk

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Spendesk.

Spendesk ofrece los siguientes planes de precios:

  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de Spendesk son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Spendesk admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, inglés

Spendesk admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Spendesk se integra con las siguientes aplicaciones:

DATEV Audit, DATEV Report, NetSuite, QuickBooks, Slack, Xero

Spendesk ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

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