
Sobre Spendesk
Su misión es facilitar la vida y el trabajo de los profesionales de finanzas con software y servicios diseñados para el mundo empresarial actual.
Spendesk es una plataforma de gastos integral que cambia la forma en que los equipos de finanzas supervisan el gasto de los empleados. Con tarjetas inteligentes, informes de gastos e información en tiempo real, los empleados pueden pagar fácilmente cuando lo necesitan y el equipo de finanzas mantiene el control de los gastos.
Se diferencia del resto de soluciones en que facilita que los equipos de finanzas descentralicen su trabajo para ahorrar tiempo y trabajar con más eficiencia. Cuando las empresas confían en sus equipos y los fortalecen, crean un entorno laboral mejor que conduce a un mayor éxito.
"Puedo ver el gasto en tiempo real y ya no tengo que prestar la tarjeta de crédito de la empresa. ¡Qué alivio!" - Xavier Haffreingue (COO de Tinyclues)
Las empresas pueden elegir entre muchas opciones para gestionar los gastos de sus empleados y pagar gastos de empresa. Esta solución se centra en dos opciones principales: tarjetas de empresa y software de gestión de gastos. Las empresas suelen adoptar ambas opciones y, además, realizan un seguimiento de todo ello en Excel, ya que las soluciones solo abordan parte de la gestión de gastos de los empleados.
Al tener todos los gastos de los empleados centralizados en un solo lugar obtienes más visibilidad, más automatización y menos tiempo perdido en tediosas tareas administrativas.
El objetivo de la solución es crear una gran experiencia no solo para los administradores, sino para toda la empresa. Sus creadores creen que:
— La administración de pagos está en el corazón de cada negocio: el dinero es emocional, complicado y afecta a todas las partes de la empresa.
— Autonomía y empoderamiento: son valores clave para que los empleados puedan dar lo mejor de sí.
— La tecnología y el diseño pueden librarnos de un trabajo frustrante y tedioso.
— La confianza no excluye el control.
Precios desde:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Idiomas admitidos
alemán, español, francés, inglés
Precios desde:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Imágenes









Funcionalidades
Funcionalidades totales de Spendesk: 68
Alternativas
Sage HR

Cleemy

Jitsi

Pleo

Opiniones
¿Ya tienes Spendesk?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Recomdable
Revisado el 18/12/2022
Muy buena óptima y de gran ayuda
Muy buena óptima y de gran ayuda
Puntos a favor
Rapidez fácil de manejar buen uso y buenas herramientas
Desventajas
Quizás un tutorial de uso para personas inexpertas
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Very nearly perfection, but I have a use case not handled well
Revisado el 13/3/2019
Puntos a favor
This is cliche, but the software just works. I really appreciate how fast it is to do all the tasks I need to do, and it really helps get my colleagues on board when it doesn't take up much of their time to upload receipts.
Desventajas
It is not very obvious how to have a card that can be charged multiple times, but only as a single overall process. An example is any service which takes a deposit, then final charge once manufacture is complete. This would be one purchase request and therefore one spendesk card, but needs to allow multiple individual charges to occur.
The "solution" is a subscription, but then you have to remember to cancel it or the money is reserved on the card forever.
Respuesta de Spendesk
Thank you Matthew for your interesting review. If you need any help with Spendesk, don't hesitate to contact our support or customer success teams!
- Sector: Aprendizaje en línea
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
I have been one of the first customer of Spendesk, saved me a lot of time and mistakes
Revisado el 15/5/2018
Time saving, seamless approval workflow, team management, Xero integration
Time saving, seamless approval workflow, team management, Xero integration
Puntos a favor
Superb UX, Analytical coding, greatest Xero integration ever, no more corporate credit card, no more credit card reconciliation + I can empower my teammates and make them responsible for their budget + I am in control of my expenses without spending too much time in painfull approval workflow.
Desventajas
I want to use it for all my subsidiaries
OCR please ?
A dedicated email than I can use to forward my receipts directly to the solution would be great too
Respuesta de Spendesk
Thank you Nicolas for this review! We will get in touch with you to make sure that all your subsidiaries can use Spendesk.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Managing marketing spend for different clients in a matter of seconds
Revisado el 6/10/2021
Finally a tool to manage marketing spends from one single place. Creating virtual cards is easy and...
Finally a tool to manage marketing spends from one single place. Creating virtual cards is easy and fast. Attach them to the desired 3rd party tool and you can start tracking the spendings.
Puntos a favor
Before Spendesk all of our client's marketing spend was with our own corporate card. Making it hard to track and match each transaction to the according client. With Spendesk this is being done automatically so we can easily print the transaction history per client. All those costs can be calculated to the client so this is fault-prove.
Desventajas
Spendesk doens't work with credit, so you have to be sure to add enough funds to the account. This isn't a big problem, but with lots of marketing spend this has to be done frequently.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Happy to recommend
Revisado el 16/4/2019
Puntos a favor
I have to say that I have been nothing but impressed by the Spendesk platform since we implemented it earlier this year. Tracking credit card expenditure was a manual painstaking process for us until we introduced Spendesk which involved chasing receipts and manually deriving accounting entries from a spreadsheet. I now have control and visibility across the business of the entire spend and am confident that I have the back up and approval processes for it in one location. You have managed to develop a cross platform UX that is easy for the user and the finance team alike and the reporting capability is second to none. I have no hesitation in giving a top rating and have since recommended it to other finance professionals.
Desventajas
If I had one suggestion it would be that the lead time of the physical cards is far too long and the cards themselves should be contactless.
Respuesta de Spendesk
Thank you so much Ken for your amazing review!
We are working right now in decreasing the time of the plastic card delivery and the contactless card is on its way. Stay tuned... ;-)
Preguntas frecuentes sobre Spendesk
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Spendesk.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Spendesk?
Spendesk ofrece los siguientes planes de precios:
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Spendesk?
Los clientes habituales de Spendesk son:
2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Spendesk?
Spendesk admite los siguientes idiomas:
alemán, español, francés, inglés
P. ¿Spendesk es compatible con dispositivos móviles?
Spendesk admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Spendesk?
Spendesk se integra con las siguientes aplicaciones:
DATEV Audit, DATEV Report, NetSuite, QuickBooks, Slack, Xero
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Spendesk?
Spendesk ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Spendesk.