Sobre Spendesk

Su misión es facilitar la vida y el trabajo de los profesionales de finanzas con software y servicios diseñados para el mundo empresarial actual.

Spendesk es una plataforma de gastos integral que cambia la forma en que los equipos de finanzas supervisan el gasto de los empleados. Con tarjetas inteligentes, informes de gastos e información en tiempo real, los empleados pueden pagar fácilmente cuando lo necesitan y el equipo de finanzas mantiene el control de los gastos.

Se diferencia del resto de soluciones en que facilita que los equipos de finanzas descentralicen su trabajo para ahorrar tiempo y trabajar con más eficiencia. Cuando las empresas confían en sus equipos y los fortalecen, crean un entorno laboral mejor que conduce a un mayor éxito.

"Puedo ver el gasto en tiempo real y ya no tengo que prestar la tarjeta de crédito de la empresa. ¡Qué alivio!" - Xavier Haffreingue (COO de Tinyclues)

Las empresas pueden elegir entre muchas opciones para gestionar los gastos de sus empleados y pagar gastos de empresa. Esta solución se centra en dos opciones principales: tarjetas de empresa y software de gestión de gastos. Las empresas suelen adoptar ambas opciones y, además, realizan un seguimiento de todo ello en Excel, ya que las soluciones solo abordan parte de la gestión de gastos de los empleados.

Al tener todos los gastos de los empleados centralizados en un solo lugar obtienes más visibilidad, más automatización y menos tiempo perdido en tediosas tareas administrativas.

El objetivo de la solución es crear una gran experiencia no solo para los administradores, sino para toda la empresa. Sus creadores creen que:
— La administración de pagos está en el corazón de cada negocio: el dinero es emocional, complicado y afecta a todas las partes de la empresa.
— Autonomía y empoderamiento: son valores clave para que los empleados puedan dar lo mejor de sí.
— La tecnología y el diseño pueden librarnos de un trabajo frustrante y tedioso.
— La confianza no excluye el control.

Precios desde:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Alemania, Austria, Bélgica, Estados Unidos, Francia y otros 4

Idiomas admitidos

alemán, español, francés, inglés

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Imágenes

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Funcionalidades

Funcionalidades totales de Spendesk: 70

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alerta de pago duplicado
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de gastos
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis financiero
  • Búsqueda/filtro
  • Carga de recibos móviles
  • Compras y recepción
  • Conciliación bancaria
  • Contabilidad
  • Contabilidad de acreedores
  • Contabilidad de deudores
  • Control de gastos
  • Control de presupuestos
  • Control de procesos de aprobación
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes financieros
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Datos en tiempo real
  • Detección de fraude
  • Facturación
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Flujo de trabajo configurable
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de adquisiciones
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la suscripción
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Gestión de tesorería
  • Gestión financiera
  • Historial de transacciones
  • Importación y exportación de datos
  • Inscripciones/incoporacionesr
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Libro general
  • Libro mayor de cuentas por cobrar
  • Notificaciones en tiempo real
  • Pagos electrónicos
  • Pagos en línea
  • Pagos en persona
  • Presupuestos/previsiones
  • Procesamiento de facturas
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de tarjetas de débito/crédito
  • Reclamaciones de gastos
  • Recordatorios
  • Registro único
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento del kilometraje
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Seguridad de datos
  • Supervisión de transacciones
  • Tarjeta corporativa
  • Tarjetas de prepago
  • Testimonios de clientes
  • Transferencia electrónica de fondos
  • Varias divisas

Alternativas

Pleo

4,9
#1 alternativa a Spendesk
Pleo es una solución de gestión de gastos basada en la nube que ofrece tarjetas de empresa virtuales y físicas,...

Dropbox Business

4,5
#2 alternativa a Spendesk
Dropbox es un servidor fuera del sitio para la sincronización, almacenamiento y uso compartido de archivos que permite...

Jitsi

4,1
#3 alternativa a Spendesk
Jitsi Meet es un software de videoconferencia de código abierto. Está diseñado para ayudar a las empresas a crear salas...

Sage HR

4,4
#4 alternativa a Spendesk
Sage HR es una solución intuitiva, adaptable y modular diseñada para ayudar a las pequeñas y medianas empresas en la...

Opiniones

Calificación general

4,8 /5
(208)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funcionalidades
4,6/5
Facilidad de uso
4,8/5
Asistencia al cliente
4,6/5

¿Ya tienes Spendesk?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 208
Cristina
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Recomdable

Revisado el 18/12/2022

Muy buena óptima y de gran ayuda

Muy buena óptima y de gran ayuda

Puntos a favor

Rapidez fácil de manejar buen uso y buenas herramientas

Desventajas

Quizás un tutorial de uso para personas inexpertas

Ken
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Happy to recommend

Revisado el 16/4/2019

Puntos a favor

I have to say that I have been nothing but impressed by the Spendesk platform since we implemented it earlier this year. Tracking credit card expenditure was a manual painstaking process for us until we introduced Spendesk which involved chasing receipts and manually deriving accounting entries from a spreadsheet. I now have control and visibility across the business of the entire spend and am confident that I have the back up and approval processes for it in one location. You have managed to develop a cross platform UX that is easy for the user and the finance team alike and the reporting capability is second to none. I have no hesitation in giving a top rating and have since recommended it to other finance professionals.

Desventajas

If I had one suggestion it would be that the lead time of the physical cards is far too long and the cards themselves should be contactless.

Respuesta de Spendesk

Thank you so much Ken for your amazing review!
We are working right now in decreasing the time of the plastic card delivery and the contactless card is on its way. Stay tuned... ;-)

Pauline
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Absolutely amazing tool to manage you team spendings

Revisado el 15/7/2016

We implemented Spendesk as soon as we heard from them for my compan Hivy.
Hivy is a Saas helping...

We implemented Spendesk as soon as we heard from them for my compan Hivy.
Hivy is a Saas helping Office Managers to answer every employee needs.

What was the problem I was facing at Hivy? Well few corporate cards, not enough agility in the team when we needed to buy stuff online.
Spendesk was the perfect tool to make my team move faster.
I used Spendesk's product since the beginning - I love the fact that each time I have a question on the product, they quickly get back to me and do whatever is needed to solve my problem.
That's what I call customer support :)

Puntos a favor

Best customer support <3
Very smooth and user-friendly design
Custom Approval flow which is great when you go on vacations - you can really delegate the payment validation.

Desventajas

Cannot be used with existing corporate cards.

Respuesta de Spendesk

Merci Pauline :)

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Spendesk, just ok

Revisado el 20/9/2022

Puntos a favor

It gets the job done and is usually reliable

Desventajas

It only gets the job done, missing some bells/whistles/features to make it better for users

xavi
Calificación general
  • Sector: Deportes
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Easy and amazing finance administration tool

Revisado el 8/10/2019

Puntos a favor

The fact that i can scan my receipts and upload them directly from the phone. Having a Visa credit card that links directly to the app and i don't have to use my personal one.

Desventajas

There are too many approvals needed for every single operation

Respuesta de Spendesk

Thank you Xavi for your nice review. Concerning the number of approvals, it might come from the expense policy of your company. Feel free to contact our success team if you have any question about the use of Spendesk.

Mostrando 5 opiniones de 208 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Spendesk

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Spendesk.

Spendesk ofrece los siguientes planes de precios:

  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Spendesk son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Spendesk admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, inglés

Spendesk admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Spendesk se integra con las siguientes aplicaciones:

DATEV Audit, DATEV Report, NetSuite, QuickBooks, Slack, Xero

Spendesk ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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