Sobre Spendesk

Su misión es facilitar la vida y el trabajo de los profesionales de finanzas con software y servicios diseñados para el mundo empresarial actual.

Spendesk es una plataforma de gastos integral que cambia la forma en que los equipos de finanzas supervisan el gasto de los empleados. Con tarjetas inteligentes, informes de gastos e información en tiempo real, los empleados pueden pagar fácilmente cuando lo necesitan y el equipo de finanzas mantiene el control de los gastos.

Se diferencia del resto de soluciones en que facilita que los equipos de finanzas descentralicen su trabajo para ahorrar tiempo y trabajar con más eficiencia. Cuando las empresas confían en sus equipos y los fortalecen, crean un entorno laboral mejor que conduce a un mayor éxito.

"Puedo ver el gasto en tiempo real y ya no tengo que prestar la tarjeta de crédito de la empresa. ¡Qué alivio!" - Xavier Haffreingue (COO de Tinyclues)

Las empresas pueden elegir entre muchas opciones para gestionar los gastos de sus empleados y pagar gastos de empresa. Esta solución se centra en dos opciones principales: tarjetas de empresa y software de gestión de gastos. Las empresas suelen adoptar ambas opciones y, además, realizan un seguimiento de todo ello en Excel, ya que las soluciones solo abordan parte de la gestión de gastos de los empleados.

Al tener todos los gastos de los empleados centralizados en un solo lugar obtienes más visibilidad, más automatización y menos tiempo perdido en tediosas tareas administrativas.

El objetivo de la solución es crear una gran experiencia no solo para los administradores, sino para toda la empresa. Sus creadores creen que:
— La administración de pagos está en el corazón de cada negocio: el dinero es emocional, complicado y afecta a todas las partes de la empresa.
— Autonomía y empoderamiento: son valores clave para que los empleados puedan dar lo mejor de sí.
— La tecnología y el diseño pueden librarnos de un trabajo frustrante y tedioso.
— La confianza no excluye el control.

Precios desde:

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Las 5 mejores alternativas a Spendesk

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Austria, Bélgica, Alemania, Francia, Reino Unido , Irlanda, Liechtenstein, Luxemburgo, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, español, francés, inglés

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Imágenes

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Funcionalidades

Funcionalidades totales de Spendesk: 63

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alerta de pago duplicado
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de gastos
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis financiero
  • Búsqueda/filtro
  • Carga de recibos móviles
  • Compras y recepción
  • Contabilidad
  • Control de gastos
  • Control de presupuestos
  • Control de procesos de aprobación
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Datos en tiempo real
  • Detección de fraude
  • Facturación
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Flujo de trabajo configurable
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de adquisiciones
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la suscripción
  • Gestión de políticas
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Gestión de tesorería
  • Gestión financiera
  • Historial de transacciones
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Notificaciones en tiempo real
  • Pagos electrónicos
  • Pagos en línea
  • Pagos en persona
  • Presupuestos/previsiones
  • Procesamiento de facturas
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de tarjetas de débito/crédito
  • Proyecciones
  • Reclamaciones de gastos
  • Recordatorios
  • Registro único
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento del kilometraje
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguridad de datos
  • Supervisión de transacciones
  • Tarjeta corporativa
  • Tarjetas de prepago
  • Transferencia electrónica de fondos
  • Varias divisas

Alternativas

Sage HR

4,4
#1 alternativa a Spendesk
Sage HR es una solución intuitiva, adaptable y modular diseñada para ayudar a las pequeñas y medianas empresas en la...

Expensify

4,4
#2 alternativa a Spendesk
Rastrea fácilmente los recibos y administra los gastos sobre la marcha con Expensify. Simplemente toma una foto de tu...

CANDIS

4,9
#3 alternativa a Spendesk
Automated invoice management for finance teams and suited for small and medium-sized businesses. Teams can upload,...

Jitsi

4,1
#4 alternativa a Spendesk
Jitsi Meet es un software de videoconferencia de código abierto. Está diseñado para ayudar a las empresas a crear salas...

Opiniones

Calificación general

4,8 /5
(197)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funcionalidades
4,6/5
Facilidad de uso
4,8/5
Asistencia al cliente
4,6/5

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Mostrando 5 opiniones de 197
Tom
Calificación general
  • Sector: Juegos de azar y casinos
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Expense control.

Revisado el 18/7/2022

It enables you to track in real time the expenses incurred through multiple corporate cards that...

It enables you to track in real time the expenses incurred through multiple corporate cards that are required for many of our employees' day-to-day operations.
Excellent tool for ensuring that the internal budget is followed without deviation.

Puntos a favor

Allows you to create personalized physical and virtual cards in order to avoid borrowing cards and losing control over responsible spending.
If you contact support before purchasing, it will provide you with a personalized demo.
It appeals to me because it has a simple and user-friendly interface that makes tracking card usage simple.

Desventajas

This platform has nothing that I dislike about it.

Bernard
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Fin de fraudes aux CC et fin des notes de frais

Revisado el 8/3/2022

déjà abordé dans les points forts. aujourd'hui on ne pourrait plus s'en passer, que ce soit pour...

déjà abordé dans les points forts. aujourd'hui on ne pourrait plus s'en passer, que ce soit pour les utilisateurs ou pour la comptabilité. Les nouvelles fonctionnalités vont dans la bonne voie et apportent des plus régulièrement. Continuez !

Puntos a favor

Les cartes d'abonnement. La décentralisation des achats. Le workflow pour l'approbation des achats. Les notes de frais simplifiées. La nouvelle fonctionnalité de budget. Le contrôle avant export. L'export vers notre ERP qui évite la resaisie.

Desventajas

Un export natif avec odoo aurait été un plus.

Verónica
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Simple and effective

Revisado el 27/9/2022

Puntos a favor

Easy to use, the app has an intuitive design. The customer support is fast and efficient.

Desventajas

I had a few payment failures but they solve the issue almost immediately.

Sindy
Calificación general
  • Sector: Energías renovables y medio ambiente
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Avis client

Revisado el 8/3/2022

Puntos a favor

Le fait de pouvoir préparer sa saisie et l'intégrer sur son logiciel comptable.
Le contrôle dont l'on dispose concernant les dépenses des collaborateurs.
Il est possible de faire des recherches ciblées.
Logiciel assez simple d'utilisation.

Desventajas

Au niveau de la saisie, il manque certains points à améliorer : comme le fait de pouvoir saisir sur plusieurs comptes de charges et de TVA.

Axel
Calificación general
  • Sector: Medios online
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Indispensable !

Revisado el 15/9/2022

Puntos a favor

Le meilleur outil de carte virtuel, fini les difficulté de paiement en entreprise grâce à Spendesk, toutes les dépenses sont centralisé et hyper simple d'utIlisation

Desventajas

Aucun point négatif ne sont à déploré ! C'est parfait !

Mostrando 5 opiniones de 197 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Spendesk

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Spendesk.

Spendesk ofrece los siguientes planes de precios:

  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Spendesk son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Spendesk admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, inglés

Spendesk admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Spendesk se integra con las siguientes aplicaciones:

DATEV Audit, DATEV Report, NetSuite, QuickBooks, Slack, Xero

Spendesk ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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