Sobre Freshsales

Freshsales es una solución de CRM única diseñada para equipos de ventas de alto crecimiento y alta velocidad. El software incluye teléfono y correo electrónico integrados, seguimiento del comportamiento del usuario y evaluación de clientes potenciales en una única plataforma. Los usuarios pueden realizar el seguimiento de eventos y gestionar una trayectoria de ventas visual, además de ver informes y analíticas personalizadas.

Las funciones de seguimiento de correo electrónico permiten a los usuarios saber cuándo y cuántas veces se abrió un correo electrónico o se hizo clic en un enlace. Los usuarios pueden interactuar eficazmente con clientes potenciales al seleccionar el siguiente conjunto de acciones de correo electrónico, y crear campañas de ventas personalizadas a partir de plantillas de correo electrónico. Las reveladoras estadísticas de correo electrónico les dicen a los usuarios qué correos electrónicos tienen un buen rendimiento y cuáles no. La función Awaiting Response enumera automáticamente los contactos a los que se debe responder.

Freshsales permite llamadas directas con un simple clic en el número de teléfono de un contacto. La solución registra el historial completo de la conversación, incluidas las conversaciones por correo electrónico, en un solo lugar. Los usuarios pueden agregar notas y programar tareas y citas. Freshsales también ofrece mensajes de bienvenida y de correo de voz personalizados para saludar a los clientes.

Las perspectivas detalladas de los clientes sobre los clientes potenciales permiten a los usuarios planificar conversaciones relevantes y realizar un seguimiento de los puntos a tratar utilizando la línea de tiempo de la actividad. Freshsales recopila datos y segmenta las actividades según el comportamiento de un contacto. Los usuarios pueden obtener una perspectiva sobre los clientes potenciales con la evaluación avanzada de clientes potenciales de clientes potenciales y priorizar los seguimientos importantes.

La trayectoria de ventas visual proporciona una visibilidad completa de las ofertas en varias etapas. Los usuarios pueden ordenar y filtrar por fechas de cierre, lo que ayuda a tomar decisiones mejor orientadas para subir la escalera de ventas. La herramienta de navegación para arrastrar y soltar de Freshsales permite que los usuarios muevan ofertas a través de la trayectoria de ventas en cualquier etapa. Los usuarios pueden llamar o enviar correos electrónicos a los clientes potenciales directamente desde el tablero de ofertas para obtener un flujo de trabajo sin interrupciones.

Los informes de ventas visuales y las analíticas de ingresos supervisan el progreso de ventas e identifican las campañas exitosas por origen, representante de ventas, territorio y más. Las aplicaciones móviles de Freshsales para iOS y Android permiten a los usuarios acceder a ofertas mientras se desplazan y mantenerse actualizados en todo momento.

Precios desde:

15,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Emiratos Árabes Unidos, Argentina, Austria, Australia, Bélgica , Bolivia, Brasil, Canadá, Suiza, Chile, Colombia, Costa Rica, Alemania, Ecuador, España, Francia, Reino Unido, RAE de Hong Kong (China), Indonesia, Irlanda, Israel, India, Italia, Japón, Kuwait, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Omán, Panamá, Perú, Filipinas, Polonia, Puerto Rico, Portugal, Rumanía, Suecia, Singapur, Tailandia, Estados Unidos, Uruguay, Sudáfrica

Idiomas admitidos

alemán, chino tradicional, español, francés, inglés , italiano, neerlandés, polaco, portugués, ruso

Precios desde:

15,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

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Funcionalidades

Funcionalidades totales de Freshsales: 158

  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de atención al cliente
  • Análisis de comportamientos
  • Análisis de elementos
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis de páginas web
  • Análisis de ventas
  • Análisis del embudo
  • Análisis estadístico
  • Análisis predictivo
  • Análisis visual
  • Arrastrar y soltar
  • Asistencia al cliente
  • Automatización de marketing
  • Automatización de ventas
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Biblioteca de imágenes
  • Bloqueo de spam
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • CTA personalizables
  • Calendario de marketing
  • Campañas de goteo
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Catalogación/Categorización
  • Catálogo de productos
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Comunicación multicanal
  • Conformidad CAN SPAM
  • Contactos compartidos
  • Contenido dinámico
  • Control de respuestas por correo electrónico
  • Controles o permisos de acceso
  • Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cualificación de leads
  • Distribución de clientes potenciales
  • Distribución de correo electrónico
  • Editor WYSIWYG
  • Editor visual
  • Encuestas de cliente
  • Enrutamiento
  • Feed de actividad/noticias
  • Firma electrónica
  • Flujo de trabajo configurable
  • For Financial Institutions
  • For Small Businesses
  • For Startups
  • For iPad Devices
  • Formularios personalizables
  • Formularios web
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de actividad de ventas
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de campañas de email
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de datos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de equipo
  • Gestión de expedientes
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de listas
  • Gestión de listas de llamada
  • Gestión de llamadas
  • Gestión de modelos
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de relaciones
  • Gestión de suscriptores
  • Gestión de tareas
  • Gestión de transacciones
  • Gestión de ventas sobre el terreno
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión del territorio
  • Gestón de procedimientos jurídicos
  • Grabación de llamadas
  • Herramientas de colaboración
  • Implementación basada en web
  • Importación y exportación de datos
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Informes de ventas
  • Informes del pipeline
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de chat interno
  • Integración de redes sociales
  • Lead Scoring
  • Mapas térmicos
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notas de caso
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para equipos de ventas/organizaciones
  • Para propiedades inmobiliarias
  • Participación del cliente
  • Perfiles sociales de clientes
  • Planificación de campañas
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Preguntas frecuentes
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Previsión de ventas
  • Programación de citas
  • Pruebas A/B
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • ROI Tracking
  • Recopilación de datos multicanal
  • Recordatorios
  • Registro de llamadas
  • Segmentación
  • Segmentación de campañas
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Segmentación por público
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de campañas
  • Seguimiento de clics
  • Seguimiento de fuentes
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento de ubicación
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Seguimiento del comportamiento
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Tareas del equipo
  • Test A/B
  • Test multivariante
  • Varias divisas
  • Visualización de datos

Alternativas

Salesforce Platform

4,3
#1 alternativa a Freshsales
Salesforce App Cloud es una plataforma para el desarrollo de aplicaciones empresariales y orientadas al cliente para...

HubSpot Sales Hub

4,5
#2 alternativa a Freshsales
HubSpot Sales es un conjunto de herramientas de seguimiento y productividad de correo electrónico que tiene lugar en la...

Accelo

4,4
#3 alternativa a Freshsales
Accelo te permite administrar todo el trabajo de tus clientes en una potente solución basada en la nube: desde el...

HubSpot CRM

4,5
#4 alternativa a Freshsales
Ahorra tiempo de ventas valioso con HubSpot CRM, que se ocupa de todos los pequeños detalles, como grabación de...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(549)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funcionalidades
4,4/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,5/5

¿Ya tienes Freshsales?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 549
Haroldo
Calificación general
  • Sector: Producción de alimentos
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Un sofware muy excelente.

Revisado el 20/10/2022

Puntos a favor

"Este artículo se ha convertido en mi negocio o compañero de equipo. Las mejoras continuas y la escalabilidad funcional de este software brindan procedimientos convenientes de seguimiento, planificación y auditoría".

Desventajas

"Para impugnar un cargo que no modificarán, tuve que ponerme en contacto con el proveedor de mi tarjeta de crédito y desactivar mi tarjeta. De forma predeterminada, la facturación automática está activada para la cuenta".

Jose J
Calificación general
  • Sector: Estudios de mercado
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Great CRM Platform for Startups and Growing Businesses

Revisado el 12/11/2022

Aside from the onboarding process, we enjoy using Freshsales and believe it's worth it to manage...

Aside from the onboarding process, we enjoy using Freshsales and believe it's worth it to manage your contacts and leads. Freshsales is a great platform to use with any sales pipeline.

Puntos a favor

When I started using Freshsales with my team, we get amazed with the simplicity of the CRM and the flexibility of features and options with each contact. Also, we enjoyed the integration with Freshdesk support and assistance platform.

Desventajas

The onboarding was a little bit long, it took around 3 days, even though we started with a few contacts by then. I hope they improve the onboarding time or change the methodology to enroll using Freshsales.

Alternativas consideradas

Zoho CRM

Razones para elegir Freshsales

Bitrix24 interface was overwhelming for our team.

Software anterior

Bitrix24
Gregor
Calificación general
  • Sector: Maquinaria
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Freshsales suite fulfills our needs

Revisado el 11/10/2022

Overall experience is good. Now that we are on an enterprise plan, support is good. When we were...

Overall experience is good. Now that we are on an enterprise plan, support is good. When we were not enterprise client, the support was often slow.

Puntos a favor

This product offers a lot of features and does offer a multi-touchpoint approach. Email journeys, Whatsapp integration, Chatbots, SMS...

Desventajas

I miss if/than functionality in workflows. That would greatly reduce the manual work when setting up the workflows and adding new conditions.
Another thing that I do not like is the policy and the pricing related to the marketing contacts. All plans have the limitation of 1000 marketing emails per month. This can be quickly exceeded especially if you are sending newsletters to your contacts. There is an option to upgrade, but that is way too expensive and completely unscalable when a business grows. We have overcome that with integrating CRM with SMTP service that takes over this part and is calculated on the number of emails sent.

Alternativas consideradas

HubSpot CRM

Razones para cambiar a Freshsales

We were using Freshsales for 2 years now. We searched for alternatives, but we saw that Freshsales serves all our needs.
Adam
Calificación general
  • Sector: Hardware informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 4.0 /10

Missing things rivals do well

Revisado el 10/10/2022

Not great. Customer service is excellent, though!
Things I think should be basic (or I used in...

Not great. Customer service is excellent, though!
Things I think should be basic (or I used in Pipedrive) just don't exist or don't work in Freshsales.

Puntos a favor

What it has is pretty easy to use, and finally with the addition of timeline view, getting different views is good. Creating reports is not easy, although very powerful.

Desventajas

Mail integration is pointless for me. If set to 'auto', all emails from a client appear on all of their deals, rather than having intelligent algorithms that are deal-specific. Also, no search function on email page immediately makes have email sync pointless for me.
Sync is slow. I can add a deal, or a contact, but often won't appear in searches for a long time, so I can't start linking emails or creating new deals.

Nicholas
Calificación general
  • Sector: Recursos Humanos
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Freshsales review by Nick Chambers

Revisado el 11/10/2022

Managing email campgins in a personalised and professional way. Keeping track of and updating...

Managing email campgins in a personalised and professional way. Keeping track of and updating changes in circumstances to our correspondents in real time. Filtering contacts according to specific criteria.

Puntos a favor

The customer support - without it we could not have implemented and continue to find new ways of applying it to manage our relationships and grow our business

Desventajas

That you cannot create a list of contacts to email straight from your inbox. We often need to send semi standardises responses to several contacts awaiting a reply. At the moment it is not possibe to select and set them up for a bulk email. This would save us a lot of time if you created this very simple feature.

Alternativas consideradas

Zoho CRM y Salesforce Sales Cloud

Razones para cambiar a Freshsales

Because the testing process was so efficient and userfriedly and we never felt alone though out and we made the right choice because customer support has continued to be so good since the purchase.
Mostrando 5 opiniones de 549 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Freshsales

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Freshsales.

Freshsales ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 15,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Freshsales son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Freshsales admite los siguientes idiomas:

alemán, chino tradicional, español, francés, inglés, italiano, neerlandés, polaco, portugués, ruso

Freshsales admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Freshsales se integra con las siguientes aplicaciones:

Alfresco Mobile, Asana, Calendly, DocuSign, Freshchat, Freshdesk, Gmail, Google Calendar, Google Workspace, HubSpot CRM, Mailchimp, Meta for Business, Microsoft 365, PandaDoc, QuickBooks Online Advanced, Quickbooks Online, Segment, Slack, Trello, Xero, Zapier

Freshsales ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7

Categorías relacionadas

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