Sobre Marketing 360

Marketing 360 es una empresa de software de marketing que proporciona una combinación inteligente de software integrado y servicios de marketing profesional. La plataforma está diseñada para que organizaciones de todos los tamaños puedan acceder a profesionales certificados de marketing digital, incluidos expertos en marketing, desarrolladores, escritores de contenido, diseñadores y productores de video que entienden las necesidades del marketing digital de hoy en día.

La plataforma permite a las marcas optimizar sus canales de marketing más esenciales con diversos módulos en una única solución de software. El módulo Marketing 360 Natural Listing Ads ayuda a las organizaciones a mejorar las ventas orgánicas y la clasificación de palabras clave con su programa de software SEO. La función Top Placement Ads ayuda a las empresas a llegar a los 3 mejores anuncios en los resultados de los motores de búsqueda.

El módulo Retargeting Ads permite a las organizaciones aprovechar al máximo las ventas potenciales al mostrar anuncios de banners en sitios web. Los programas Top Rated Local o National ayudan a la marca a controlar su reputación online. La opción de servicios de marketing bajo demanda de Marketing 360 permite a los usuarios aprovechar la experiencia de profesionales de marketing, diseñadores, escritores de contenido, desarrolladores y expertos en video altamente cualificados, todo en la nube y bajo demanda.

Marketing 360 proporciona a las organizaciones una destacada plataforma de sitios web, UXi, con diseños altamente adaptables. Los usuarios pueden modificar el diseño del sitio web para adecuarlo a la marca y el contenido de la organización, así como actualizar y mantener fácilmente el sitio web con funciones de tipo arrastrar y soltar en el editor de front-end. La plataforma también incluye un potente módulo de software CRM (gestión de relaciones con los clientes) para administrar contactos, tareas y canales de ventas.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, Reino Unido, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Imágenes

Marketing 360 Software - 1
Marketing 360 Software - 2
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Marketing 360 Software - 7
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Vídeo de Marketing 360
Marketing 360 Software - 1 Marketing 360 Software - 2 Marketing 360 Software - 3 Marketing 360 Software - 4 Marketing 360 Software - 5 Marketing 360 Software - 6 Marketing 360 Software - 7 Marketing 360 Software - 8 Marketing 360 Software - 9

Funcionalidades

Funcionalidades totales de Marketing 360: 351

  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Actualización automática
  • Alertas de correo electrónico
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Alzada de solicitudes
  • Análisis de atención al cliente
  • Análisis de campañas
  • Análisis de comportamientos
  • Análisis de gastos
  • Análisis de la competencia
  • Análisis de páginas web
  • Análisis de rentabilidad
  • Análisis de sentimientos
  • Análisis de tendencias
  • Análisis de ventas
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis visual
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Aplicación móvil
  • Archivo y conservación
  • Arrastrar y soltar
  • Asistencia al cliente
  • Asistencia por vídeo
  • Automatización de la localización
  • Automatización de marketing
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Benchmarking
  • Biblioteca de contenidos
  • Biblioteca de imágenes
  • Bloqueo de spam
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • CTA personalizables
  • Calendario de marketing
  • Calendario online
  • Campañas de goteo
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Carro de compra
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Catalogación/Categorización
  • Citas recurrentes
  • Clasificación de documentos
  • Comentarios/notas
  • Comercio móvil
  • Comunicación con miembros
  • Comunicación multicanal
  • Concesionario de automóviles
  • Concesionario de segunda mano
  • Concursar por sms
  • Configurador de productos
  • Confirmación y recordatorios
  • Conforme con HIPAA
  • Conformidad CAN SPAM
  • Conformidad con la PCI
  • Contabilidad
  • Contabilidad integrada
  • Contenido dinámico
  • Control de inventario
  • Control de procesos de aprobación
  • Control de respuestas por correo electrónico
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Controles por separado
  • Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
  • Creación de factura
  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes de llamadas
  • Creación de informes de tráfico web
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Créditos para concesionarios
  • Cualificación de leads
  • Cuentas de clientes
  • Cupones móviles
  • Cálculo de impuestos
  • Códigos cortos
  • Datos en tiempo real
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Departamento de atención al cliente
  • Detección de fraude
  • Directorio de miembros
  • Distribución automática de clientes potenciales
  • Distribución de clientes potenciales
  • División de cuentas
  • Donaciones en línea
  • Edición de imágenes
  • Edición de texto
  • Edición en tiempo real
  • Editor WYSIWYG
  • Encuestas de cliente
  • Enrutamiento
  • Envío masivo de mensajes de texto
  • Equipamiento
  • Etiquetado
  • Facturación
  • Facturación de gastos imprevistos
  • Facturación de proyectos
  • Facturación en línea
  • Facturación por horas
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Facturas personalizables
  • Filtrado
  • Filtrado por palabras clave
  • Firma electrónica
  • Formularios electrónicos
  • Formularios web
  • Fotos/imágenes
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de reseñas
  • Generador de formularios
  • Generador de tiendas electrónicas
  • Geosegmentación
  • Gestión de SEO
  • Gestión de alquiler de cabinas
  • Gestión de archivos de audio
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de campañas de email
  • Gestión de canales
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de clínicas
  • Gestión de colectas
  • Gestión de comercio electrónico
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de compromisos de donación
  • Gestión de consejos
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de donaciones
  • Gestión de empleados
  • Gestión de enlaces
  • Gestión de envíos
  • Gestión de equipo
  • Gestión de eventos
  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la publicidad
  • Gestión de las comunicaciones
  • Gestión de listas
  • Gestión de listas de espera
  • Gestión de membresías
  • Gestión de modelos
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de opiniones
  • Gestión de pacientes
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de pequeños grupos
  • Gestión de personal
  • Gestión de promociones
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de publicaciones
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de recibos
  • Gestión de rendimiento social
  • Gestión de reservas
  • Gestión de reservas
  • Gestión de respuestas
  • Gestión de suscriptores
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tarjetas de crédito
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión de tesorería
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión de varias ubicaciones
  • Gestión de ventas al por menor
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de vídeos
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del diseño
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del territorio
  • Gestión multicanal
  • Grabación de llamadas
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de investigación de palabras clave
  • Herramientas de reserva online
  • Historial de cliente
  • Historial de facturas
  • Historial de servicios
  • Historial de transacciones
  • Implementación basada en web
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Integración contable
  • Integración de Google Analytics
  • Integración de chat interno
  • Integración de páginas web
  • Integración de redes sociales
  • Integración de servicios de procesamiento de pagos
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Ludificación
  • Marketing de búsqueda
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Marketing social
  • Mediateca
  • Mensajería SMS
  • Mensajería bidireccional
  • Mensajería planificada
  • Modelos
  • Modelos personalizables
  • Moderación
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Opciones de publicación
  • Opciones de publicación de contenidos
  • Optimización de tasas de conversión
  • Pagos electrónicos
  • Pagos en línea
  • Pagos en persona
  • Pagos móviles
  • Pagos parciales
  • Palabras clave móviles
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para arbicultores
  • Para centros de belleza y balnearios
  • Para concesionarios de automóviles
  • Para organizaciones religiosas
  • Para quiroprácticos
  • Participación del cliente
  • Perfiles de clientes
  • Personalización
  • Personalización de mensajes
  • Planificación de campañas
  • Planificación de cultos
  • Planificación de personal
  • Planificación del tratamiento
  • Plantillas de correo electrónico
  • Plantillas prediseñadas
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Portal de clientes
  • Portal de facturación
  • Portal de miembros
  • Preguntas frecuentes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Prevención de fraudes en los pagos
  • Procesamiento de facturas
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de pagos ACH
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Procesamiento de tarjetas de débito/crédito
  • Programa de fidelización
  • Programación
  • Programación automatizada
  • Programación de campañas
  • Programación de citas
  • Programación de cursos
  • Programación de grupos
  • Programación de publicaciones
  • Programación de trabajos
  • Programación del mantenimiento
  • Promoción social
  • Pruebas A/B
  • Publicaciones automatizadas
  • Publicaciones de grupo
  • Publicidad social
  • Punto de venta (POS)
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Reactivo
  • Recordatorios
  • Recordatorios de llamadas
  • Recordatorios de pagos
  • Recordatorios vía SMS
  • Registro de cargas
  • Renovación de pedidos automática
  • Reprogramación
  • Resegmentación móvil
  • Reserva de habitaciones
  • Reserva en línea
  • Respuestas automáticas
  • Retargeting de redes sociales
  • Segmentación
  • Segmentación de campañas
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Segmentación por comportamiento
  • Segmentación por público
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de búsqueda de sitios
  • Seguimiento de clics
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de equipos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de fuentes
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de interacciones entre usuarios
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de llamadas
  • Seguimiento de marcas
  • Seguimiento de palabras claves
  • Seguimiento de posiciones de palabras clave
  • Seguimiento de páginas consultadas
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento de tiempo en la página
  • Seguimiento de visitantes
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Seguimiento del comportamiento
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Seguridad de datos
  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Sondeos/Votaciones
  • Supervisión
  • Supervisión de redes sociales
  • Supervisión de reseñas
  • Supervisión de transacciones
  • Tarifas de trabajo
  • Test multivariante
  • Tienda electrónica
  • Transferencia de archivos
  • Uso compartido de archivos
  • Varias campañas
  • Varias divisas
  • Varias opciones de pago
  • Varias tiendas
  • Varias ubicaciones
  • Visualización de datos

Alternativas

Zoho CRM

4,2
#1 alternativa a Marketing 360
Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los...

Odoo

4,2
#2 alternativa a Marketing 360
Odoo es un conjunto de aplicaciones empresariales de código abierto totalmente integrado y personalizable. Esta...

Bitrix24

4
#3 alternativa a Marketing 360
Bitrix24 es una plataforma gratuita de colaboración de código abierto y en la nube que proporciona herramientas de CRM,...

monday.com

4,6
#4 alternativa a Marketing 360
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(904)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funcionalidades
4,6/5
Facilidad de uso
4,6/5
Asistencia al cliente
4,8/5

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Mostrando 5 opiniones de 904
Roy H.
Calificación general
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great Team of Professionals to Work With

Revisado el 21/6/2018

It all works together. That is incredibly important. You need all your sources to be able to come...

It all works together. That is incredibly important. You need all your sources to be able to come into one location and be tracked. Leads are the businesses life blood.If you can't track everything you do, you are just shooting in the dark.

Puntos a favor

Most small businesses have a person to do their website, another to do their social media. Working with the team at Marketing 360 I have an expert in every field working on my businesses that are working together. They created a great logo, an incredible website that I have received major accolades for, social media, blogs, videos, etc. that all work together to make my business look professional and keep me on page one for all my keywords. Then they do all the things I hate doing like setting up and populating my CRM. They provide a calendar where my assistance can update my calendar. Then they do something most small businesses never do; they track EVERYTHING. We know immediately when something is working or not working. Most businesses are just shooting in the dark. This process take a while. If you only tried Marketing 360 for 6 months, you haven't given it a fair shake. Marketing takes a while. I know. I have been doing marketing for several years. It takes time to dial it in. Time busy business people do not have. That why I turned 99% of my marketing over to a TEAM, the team of Marketing 360; They work together to bring me customers and brand my business with a consistent message.

Desventajas

I wish the calendar would tie into my other calendars. Other than that, I have been very satisfied with Marketing 360 and the software.

Respuesta de Madwire

Roy, thank you so much for your review and feedback. We appreciate and value the feedback. All ships rise together and we are excited to work with you and build your business up continuously. Thanks for your business.

Jasmine J.
Calificación general
  • Sector: Hostelería
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Otro durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Marketing 360 Review

Revisado el 4/2/2021

SOLD PENDING BUDGET ABUNDANCE!

SOLD PENDING BUDGET ABUNDANCE!

Puntos a favor

I’ll be honest, I haven’t began diving into the product yet! I am still working on including the pricing into my budget! However, I would like to give anecdotes to [SENSITIVE CONTENT HIDDEN] for his Customer Service experience I received..
- [SENSITIVE CONTENT HIDDEN] responded to my inquiry about pricing with in the hour which is saying a lot in my perspective since I am just a small 1 woman team for my business..
- So that says to me they care about each client, and truly figuring out solutions for even us 1 woman teams! - I felt comfortable the entire time honestly it felt as if we had become new friends by the end of the experience..
- He was very transparent about what the pricing would and wouldn’t include, and wasn’t trying to just solicit business to add new accounts! ( I felt like I actually learned from the experience)
- He allowed me to ramble about my life for a moment!!! ( Lol this felt good! As an entrepreneur everyday is a new challenge, things to accomplish, and goal to meet.. So have a few venting moments about entrepreneurship was super helpful)
- Even though the plan is currently out of my price budget, It soon will be, and just based on [SENSITIVE CONTENT HIDDEN] I won’t be looking further for any marketing needs!!!
- I didn’t feel judged or as if my inquiry wouldn’t hold value for not having budget flexibility at the moment..

So, based on my initial Customer Service experience I’m already sold!! I need [SENSITIVE CONTENT HIDDEN] on my team to help build my empire for sure!!

Desventajas

N/a because i haven’t started working with it yet!

Respuesta de Madwire

This is amazing feedback, Jasmine. Thank you so much for taking the time to comment about your experience.
I hope you're enjoying all the free tools and we're really excited for the chance to get to work with you, now or in the future.
Thank you again!

Tyler B.
Calificación general
  • Sector: Práctica médica
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso

Don't Trust Them

Revisado el 20/7/2018

Overall do not trust this company. You can say they don't know what they are doing when it comes to...

Overall do not trust this company. You can say they don't know what they are doing when it comes to ads. They screwed me over on their sales pitch and nothing they said they would do to my website was carried over into their work. Plugins were deactivated and deleted from my website when we were done.

Puntos a favor

Prior to signing up with this company their sales team was contacting me almost everyday with their pressure sales tactics. "What's taking you so long to finish what you're doing with your website". So many statements like that which then lead them to say they could do what was needed. Which they didn't. There wasn't one good thing about this company. Ads were late, not promoted, graphic design was poor quality and no imagination.

Desventajas

We planned on launching the first ads campaign on Black Friday and they missed the launch. Their excuse was they were snowboarding. They didn't think it was a big deal and brushed it off.
I signed up with them because their sales department said they could help me with my website. I needed video integration, stats and a email pop up. They were confident prior to signing their contract that they could do it until after I paid them.
Prior to signing their contract I ran my own ads for 3 weeks on Google and I brought 30,000 visitors to my website with a average stay of 5 minutes. In their 4.5 months of ads they brought a total of 3,500 visitors with a average stay of .5 seconds.
Nothing they said in the beginning was carried over into their advertising strategies.
Zero remarketing was done the majority of the money spent was on Facebook. When you sign up with them you basically pay for someone to take a image off Google and add caption to it. That is all they did.
When I was done with their advertising I had a lot of plugins (wordpess) deactivated prior to them leaving my website. They were also following random people on Instagram.

Respuesta de Rachel

Hi Tyler, Thank you for providing your feedback. It disappoints us you feel this way and would like to address your concerns. We developed a marketing game plan for one of your two businesses, and we trusted the information you gave us was up-front and correct. Just before signing on, you made the decision to change which business you would be bringing on board with us but chose to utilize a marketing strategy developed for your other business. The planned Black Friday campaign was, in fact, ready to launch, pending your final approval. We made multiple attempts to reach you for final approval well in advance of Black Friday. However, you weren't able to respond to us until the Monday following Black Friday. It also seems that either your analytics are off, or you misrepresented your previous marketing strategy to our team. 30,000 visitors in three weeks via Google ads would indicate you spent more on ads in two days, before hiring us, than what you invested into your ads over the course of our four month (not 2+years) relationship. We agree that trust is important in a partnership, and we'd likely agree it must go both ways. We work hard for our clients. We're sure you do as well. We wish you the best moving forward.

Sandra C.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Marketing that comes full circle ;)

Revisado el 5/12/2018

When they say they are the #1 marketing platform for small business, I truly believe they are...

When they say they are the #1 marketing platform for small business, I truly believe they are right. I have been using Marketing 360 for years, and without it I would not have been able to build my company providing consultant marketing work for small business to what it is today!

Puntos a favor

Marketing 360 does most of the work for you; sign up your business and you get paired with a marketing consultant on their end, who helps you break down all the metrics provided through their platform. Their visual representations are far superior to any marketing software I have seen -- think Google analytics, but more visually appealing.

Desventajas

I am sure it has a bit of a steep learning curve for new users & non-marketers. We used to give clients a portal to check out their businesses' marketing needs, etc. first hand -- but some complained that it was over-complicated, so we do not provide these anymore. However, as a graduate in Marketing at MSU, I had not problem navigating any of the resources provided; I am sure that any new user could learn the process within days.

Joanna L.
Calificación general
  • Sector: Entretenimiento
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

This is how digital marketing should be!

Revisado el 29/8/2018

I have recommended marketing 360 to a number of clients. I like that the team is responsive to all...

I have recommended marketing 360 to a number of clients. I like that the team is responsive to all requests, I like that the CRM is very easy to use and that the emails can be automated based on various selections. It is a great platform for digital marketing for any sized business.

Puntos a favor

I like that I can see very clearly what the cost of each component of the digital program is. The CRM is very easy to use and allows us to maximize each lead.

Desventajas

I wish there were some additional automations available.

Respuesta de Madwire

Hi Joanna! I really appreciate you taking the time to leave us such a great review. When we first went about building the Marketing 360® platform it was really important to us to make sure that not only was every aspect of your digital marketing visible, but that it was also actionable. I love to hear that you're using the CRM as well, as that is a huge opportunity many business owners miss out on.

What sort of additional automations would you like to see in future iterations? We're always looking for feedback on new features and functionality we can add. Your Marketing Executive, Joey, would be happy to pass those requests on to our R&D team for review.

Thanks again! It's been a pleasure working with you and I know we'll be great partners for years to come. :)

Mostrando 5 opiniones de 904 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Marketing 360

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Marketing 360.

Marketing 360 ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 25,00 US$
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de Marketing 360

Los clientes habituales de Marketing 360 son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1000, 1001+

Marketing 360 admite los siguientes idiomas:

inglés

Marketing 360 admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Marketing 360 se integra con las siguientes aplicaciones:

BigCommerce, Booker, Enecto Web Leads, Facebook, Google Ads, Google Analytics, LinkedIn for Business, Shopify, Solid Commerce, WooCommerce, Yahoo Small Business, Yotpo

Marketing 360 ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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