Sobre AbacusLaw

AbacusLaw es una solución de automatización de casos y gestión de consultorios jurídicos totalmente integrada, flexible y escalable, que está dirigida a empresas de todos los tamaños, desde profesionales independientes hasta bufetes de abogados empresariales. La solución ayuda a mejorar el servicio al cliente y el crecimiento de la empresa al proporcionar a los usuarios herramientas para simplificar la administración de casos.

AbacusLaw ayuda a los profesionales de las leyes a hacer que sus casos avancen y evita el olvido de plazos importantes. Las funciones de la solución incluyen calendario legal y programación basada en reglas, automatización de documentos y formularios, administración de casos, verificación de conflictos, registro de datos, gestión de documentos y correo electrónico, creación de informes, seguimiento temporal, facturación y contabilidad, entre otras.

Los usuarios pueden registrar dinámicamente los detalles críticos de casos y clientes y colaborar con todo el personal para programar las citas. Las reglas de calendario y los flujos de trabajo pueden programar automáticamente una serie de eventos para ayudar a rastrear los plazos importantes. Los usuarios pueden organizar casos completos de forma centralizada e incluir información relevante como contactos, eventos, documentos y notas. AbacusLaw ayuda a los usuarios a encontrar cualquier conflicto de intereses y proporciona un gran volumen de informes estándar.

Los usuarios pueden ejecutar AbacusLaw (y cualquier otra aplicación de software) en Abacus Private Cloud para obtener una solución a prueba de desastres con mayor movilidad, fiabilidad, seguridad y control. Es posible acceder a Abacus Private Cloud a través smartphones y tablets con Android e iOS.

Precios desde:

69,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a AbacusLaw

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Canadá, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

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Las 5 mejores alternativas a AbacusLaw

Imágenes

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AbacusLaw Software - 6
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Vídeo de AbacusLaw
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Funcionalidades

Funcionalidades totales de AbacusLaw: 72

  • API
  • Acceso móvil
  • Almacenamiento de documentos
  • Archivo y conservación
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Biblioteca de contenidos
  • Búsqueda boleana
  • Búsqueda de expedientes judiciales
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda fonética
  • Búsqueda preventiva de conflictos
  • CRM
  • Calendario de personal
  • Captura de documentos
  • Clasificación de documentos
  • Conforme con HIPAA
  • Contabilidad
  • Contabilidad de activos
  • Contabilidad de devengo
  • Contabilidad fiduciaria
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de documentos
  • Cálculo y validación de gastos
  • Facturación
  • Facturación automática
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Formularios personalizables
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de casos
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de expedientes
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de recibos
  • Gestión de relaciones
  • Gestión de tareas
  • Gestón de procedimientos jurídicos
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Indexación
  • Informes personalizables
  • Modelos de documentos
  • Modelos personalizables
  • Notas de caso
  • Para profesionales jurídicos
  • Portal de clientes
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programación basada en reglas
  • Recordatorios
  • Redacción de cheques
  • Registros de eventos
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de conflictos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento del progreso
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Temporizadores en función del caso
  • Testimonios de clientes
  • Validación cruzada de la contabilidad
  • Varias ubicaciones
  • Visualización de datos

Alternativas

CaseLoad

0
#1 alternativa a AbacusLaw
CaseLoad is a fully integrated legal case management and legal accounting system built for modern law firms operating...

Clio

4,7
#2 alternativa a AbacusLaw
Clio es un software integral de administración de práctica jurídica basado en la nube para el sector del derecho.

Rocket Matter

4,4
#3 alternativa a AbacusLaw
Rocket Matter es un software líder de gestión de bufetes legales basado en la nube que ayuda a gestionar bufetes más...

CosmoLex

4,7
#4 alternativa a AbacusLaw
CosmoLex es un sistema todo en uno de gestión, facturación y contabilidad de la práctica jurídica basado en la nube (no...

Opiniones

Calificación general

3,9 /5
(364)
Relación calidad-precio
3,6/5
Funcionalidades
3,8/5
Facilidad de uso
3,7/5
Asistencia al cliente
4/5

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Mostrando 5 opiniones de 364
Tera M.
Calificación general
  • Sector: Servicios jurídicos
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

AbacusLaw User

Revisado el 23/1/2019

This program has been very user friendly. Info is easy to add or delete from a file in this...

This program has been very user friendly. Info is easy to add or delete from a file in this program. It keeps issues very organized. Tabs can be customized to your firm.

Puntos a favor

This software allows us to keep our client's files organized. We can tailor this program to what we need in our client's files based on what out firm does, and/or what type of case it is. We can keep up with our calendars and everyone can log in from wherever they are and see the daily organizer for all or individuals. It allows us to keep notes in files, monitors for conflicts, and is very useful for setting ticklers to use as reminders. I find it very useful that it keeps up with all the players and their info under "linked names". Also keeps up w/ events, docs, & emails in one place.

Desventajas

If things are moved on the main drive, it breaks the links in abacus and they are no longer able to be found or traced if whomever moves the doc or breaks the link doesn't make a new one at that time.

Assly S.
Calificación general
  • Sector: Práctica de la abogacía
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

This Saved My Business

Revisado el 5/5/2020

Puntos a favor

As a small law firm you would think that software and a private cloud are luxuries reserved only for "big" firms but you are wrong. To be efficient, organized, avoid malpractice, and spend more time billing and less time on admin, a small firm needs legal software like AbacusLaw. When I wanted to add staff, the Abacus Private Cloud let all of my team utilize the AbacusLaw software with ease, from home and from other states where I am also licensed. And when COVID-19 hit, it was the AbacusLaw software and the Abacus Private Cloud that let us continue work uninterrupted, serving clients and not having to lay off a single person.

Desventajas

I wish there was a way to keep two separate books of business in AbacusLaw's accounting software since many small law firms are not "traditional" firms but several separate solo practitioners working together but with different accounting. The only "bad" part about having such a versatile and essential piece of software is on the occasion where it isn't working life seems to end. It has become indispensable. If that is a "con" that would be the biggest one!

Alternativas consideradas

Clio, MyCase y ProLaw

Razones para elegir AbacusLaw

Credenza reached end of life and was bought by AbacusLaw's parent company. I had to switch and I was worried but the switch was worth it and all my data migrated over.

Razones para cambiar a AbacusLaw

I have worked with all four of those before when working with other attorneys. None were as versatile as AbacusLaw. Some had serious bugs in trust accounting. Others had horrible customer service and some had interfaces that were not user friendly. Then there was the price on some of the better ones. Finally none of them had the other software, security, and support I needed to grow my business.
Mary D.
Calificación general
  • Sector: Práctica de la abogacía
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Thought it would be better

Revisado el 5/5/2020

I really thought Abacus was a better product than it has turned out to be. It can't do basic things...

I really thought Abacus was a better product than it has turned out to be. It can't do basic things that an accounting system can do. It's a so-so product.

Puntos a favor

I liked that it could integrate with our business systems as they are.

Desventajas

The add-ins do not work consistently and have more cons than pros. The reporting is not very good and making deposits that are not client checks makes no sense. The system is good for basic legal clients, but anything more complex and there's issues. You can't just double click on a number in a report to get more information on it like many other software programs. If you print a check, you can't change anything about it with an edit; you have to delete the entire thing to make small changes. There is also no way to track time reductions truly. Entering time takes forever because you have to go into each matter separately and enter your time instead of a large platform to enter time for each matter on one sheet. Editing bills takes so much longer than it should because of how it has to be done.

Alternativas consideradas

CosmoLex y Clio

Razones para elegir AbacusLaw

The software was never setup right from the beginning and it had been too long running it at about 25% of what it was worth.

Razones para cambiar a AbacusLaw

I thought it was the best product for it's money at the time.
Erica V.
Calificación general
  • Sector: Práctica de la abogacía
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Abacus for the Paralegal

Revisado el 9/6/2021

I am able to update our dockets and manage our monthly client billing with ease. I occasionally...

I am able to update our dockets and manage our monthly client billing with ease. I occasionally get kicked out of Abacus but overall enjoy the software.

Puntos a favor

Creating a docket is simple. We are able to quickly review the attorney notes and provide updates to the clients without having to get the attorney involved.

Desventajas

I wasn't involved in any training so I'm sure there are lots of features that our office is not taking advantage of.

Marie M.
Calificación general
  • Sector: Práctica de la abogacía
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

All the Bells and Whistles

Revisado el 30/3/2020

I have been an AbacusLaw users since I opened my own firm in 2006. I have used the software and...

I have been an AbacusLaw users since I opened my own firm in 2006. I have used the software and switched to APC. I went briefly with a competitor for four months because of the cost difference and learned quickly: you get what you pay for. I promptly switched back to Abacus and determined that the APC was worth it.

Puntos a favor

The ease of use, the triple reconciliation feature, and the linking items to client matters.

Desventajas

I wish the calendar syncing feature with Google calendar/Outlook was easier and not manually required. I also wish the price point was lower for small firms. It's just me and a paralegal.

Alternativas consideradas

Clio

Razones para elegir AbacusLaw

I switched from Abacuslaw Gold to Clio to have the remote work feature. I switched to APC from Clio after four months because I missed the easier Triple Reconciliation, the calendaring and billing feature, and the document storage features that were either not available in Clio or not as developed and easy to use as they were in Abacus.

Software anterior

Clio

Razones para cambiar a AbacusLaw

See above.
Mostrando 5 opiniones de 364 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre AbacusLaw

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre AbacusLaw.

AbacusLaw ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 69,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de AbacusLaw son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1000, 1001+

AbacusLaw admite los siguientes idiomas:

inglés

AbacusLaw admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

AbacusLaw se integra con las siguientes aplicaciones:

Comm-unity, Keap, Microsoft 365, Microsoft Outlook, Nextiva, Salesforce Sales Cloud, Skype for Business

AbacusLaw ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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