
Quip
Sobre Quip
Quip es una solución de colaboración en equipo que combina la creación y edición de documentos y hojas de cálculo con funciones de chat y comentarios. Permite que los equipos se comuniquen sobre tareas y proyectos directamente mientras trabajan en ellos.
Quip permite a los usuarios crear y editar documentos, hojas de cálculo y listas de verificación de forma colaborativa en tiempo real a través de su interfaz de "Bandeja de entrada inteligente". Incluye funciones para filtrar y destacar documentos que aceleran la búsqueda. Las revisiones de documentos se almacenan para que los usuarios puedan realizar un seguimiento de los cambios. También es posible agregar anotaciones a hojas de cálculo y documentos. Las tareas terminadas se pueden marcar en la lista de verificación. Así, todos los miembros del equipo saben qué tareas se han completado.
En lugar de comunicarse por correo electrónico, los usuarios pueden chatear directamente dentro del documento, con mensajería personal incorporada y capacidad de comentar en cualquier contenido. Las menciones también permiten a los usuarios dirigir a compañeros de equipo a celdas concretas de las hojas de cálculo o insertar elementos, como imágenes y código, en los documentos. Las notificaciones controladas por el usuario mantienen a los miembros del equipo actualizados sobre cualquier mensaje o menciones.
Quip funciona en equipos de escritorio y dispositivos móviles. Cuenta con aplicaciones nativas para iOS y Android y funcionalidad offline. Los usuarios pueden trabajar en los documentos sobre la marcha y actualizar los cambios cada vez que haya una conexión a Internet.
Imágenes








¿Tienes dudas sobre Quip?
Compara con una alternativa popular
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
monday.com

iCloud

Google Docs

GatherContent

Opiniones
¿Ya tienes Quip?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Desarrollo de programas
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Una herramienta bastante completa para documentar tus proyectos
Revisado el 25/7/2023
Puntos a favor
Es muy versátil para la documentación, ya sea que uses tablas, texto o multimedia.
Desventajas
Limitada integración con herramientas de terceros

- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Quip Review
Revisado el 13/12/2019
It's a great tool to keep all the documents organized, structured and collaborate on any of the...
It's a great tool to keep all the documents organized, structured and collaborate on any of the docs with the team. I think our team became so much more productive after we started using it.
Puntos a favor
I love seeing how organized and most importantly easy to maintain all the docs in the company and departments. I think this is what makes Quip different: it's often easy to start using some service that meets the same purpose but it becomes a mess in a few months. Absolutely happy how it worked for our company with Quip. It was also a big help to find everything I needed when I joined the company.
Desventajas
I would love Spreadsheets which you can create in Quip to have more functionality, sometimes I need to use other tools and just link to them since I can't achieve the same with the Spreadsheets in Quip.
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Quip as a great collaboration and organizing tool
Revisado el 27/11/2020
I enjoy working with Quip as it is very easy to use and it has a lot of features and tools not only...
I enjoy working with Quip as it is very easy to use and it has a lot of features and tools not only for time management, project planning it is also very helpful for online collaboration.
Puntos a favor
Quip is very easy to use and navigate within the software. Basically, it offers you a never-ending list for your notes (very similar to OneNote for example). You can style these notes with basic formatting similar to MS Word: underline and strikethrough words, make them bold, or change them into italics. You can also choose the size of the words but this is a bit limited.
The best thing about Quip is the collaboration in real-time so you and all your coworkers can be always on the same page and they can edit the list by themselves at the same time.
Another nice feature of this tool is that you can mention people in the document and assign them to some action.
Also, you can set up reminders for the actions and you will receive a reminder on your email (usually one day beforehand).
Besides writing pure text, you can create sheets similar to MS Excel and formate the cells as needed. You can also insert a calendar, a todo-list, and other features.
Desventajas
The text you are writing is always centered way too much on the page meaning there will be a lot of unused space around your text.
- Sector: Fuerzas del orden público
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 2.0 /10
Why, Why and Why?
Revisado el 8/5/2019
I am continuously asking 'why does it do that'? The UI does not behave as expected, it is inconsiste...
I am continuously asking 'why does it do that'? The UI does not behave as expected, it is inconsistent and much of what I produce is achieved through trial-and-error (admittedly, I have not had training in Quip, maybe a training course might help to explain some of my Whys).
Examples:
Selecting text bottom up produces a different result to selecting text from the top down.
Only 1 comment per sentence, even though I can select parts of the sentence.
Impossible to figure out what is going on with columns on a page. (Why is there a blue line that extends for 50% of the column?)
Why is the folder name listed AFTER the page name? All other applications list a folder structure as Parent folder followed by Child content.
And finally, why are the predefined formats so inappropriate and not customizable. Their website states "Quip's emphasis on simplicity and on enabling you to create documents that look beautiful and consistent on any device" Sorry to say that it fails. Bullet points and numbered lists that fill 25% of my column with (yet more) white-space are not beautiful.
"
Puntos a favor
Short learning curve.
Easy to enter text and pictures.
Keeps a history of changes.
Organize content by folders.
You can chat!
Desventajas
Very few features.
UI is missing standard functionality.
So much wasted white-space.
Difficult to navigate and organize because there is no folder structure view.
Chat feature does not appear to be related to Quip. (If I want to chat in Quip, I want it to be about specific content, not about the weather or some other totally unrelated topic.)

- Sector: Diseño
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Cheap Solution for Team Collaboration
Revisado el 19/10/2022
Overall experience was great. It was easy and smooth.
Overall experience was great. It was easy and smooth.
Puntos a favor
Quick Setup, easy interface, combines team messaging with collaborative document creation and editing tools, cheap plans compared to its competitors. Also supported by Zapier.
Desventajas
Limited API, limited storage on free accounts, interface could be more polished and not that much strong as other competitors.
Preguntas frecuentes sobre Quip
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Quip.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Quip?
Quip ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 10,00 US$/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Quip?
Los clientes habituales de Quip son:
2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Quip?
Quip admite los siguientes idiomas:
alemán, chino, coreano, español, francés, inglés, italiano, japonés, neerlandés, portugués, ruso, turco
P. ¿Quip es compatible con dispositivos móviles?
Quip admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Quip?
Quip se integra con las siguientes aplicaciones:
Dropbox Business, GitHub, Google Docs, IFTTT, Jira, Salesforce Sales Cloud, Slack, Twitter/X, Zapier, Zendesk Suite
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Quip?
Quip ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Quip.
- Software de gestión del conocimiento
- Software de gestión de contenidos CMS
- Sistema de gestión documental
- Software PLM
- Software de productividad
- Herramientas de colaboración
- Software de portal del empleado
- Herramientas de gestión de tareas
- Programas de gestión de comunidades
- Software para capacitación de ventas
- Herramientas de gestión de requisitos
- Soluciones de gestión de productos
- Software de gestión de proyectos sin fines de lucro