Quip
Sobre Quip
Quip es una solución de colaboración en equipo que combina la creación y edición de documentos y hojas de cálculo con funciones de chat y comentarios. Permite que los equipos se comuniquen sobre tareas y proyectos directamente mientras trabajan en ellos.
Quip permite a los usuarios crear y editar documentos, hojas de cálculo y listas de verificación de forma colaborativa en tiempo real a través de su interfaz de "Bandeja de entrada inteligente". Incluye funciones para filtrar y destacar documentos que aceleran la búsqueda. Las revisiones de documentos se almacenan para que los usuarios puedan realizar un seguimiento de los cambios. También es posible agregar anotaciones a hojas de cálculo y documentos. Las tareas terminadas se pueden marcar en la lista de verificación. Así, todos los miembros del equipo saben qué tareas se han completado.
En lugar de comunicarse por correo electrónico, los usuarios pueden chatear directamente dentro del documento, con mensajería personal incorporada y capacidad de comentar en cualquier contenido. Las menciones también permiten a los usuarios dirigir a compañeros de equipo a celdas concretas de las hojas de cálculo o insertar elementos, como imágenes y código, en los documentos. Las notificaciones controladas por el usuario mantienen a los miembros del equipo actualizados sobre cualquier mensaje o menciones.
Quip funciona en equipos de escritorio y dispositivos móviles. Cuenta con aplicaciones nativas para iOS y Android y funcionalidad offline. Los usuarios pueden trabajar en los documentos sobre la marcha y actualizar los cambios cada vez que haya una conexión a Internet.
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Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
iCloud
Google Docs
GatherContent
Evernote Teams
Opiniones
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- Sector: Desarrollo de programas
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Una herramienta bastante completa para documentar tus proyectos
Revisado el 25/7/2023
Puntos a favor
Es muy versátil para la documentación, ya sea que uses tablas, texto o multimedia.
Desventajas
Limitada integración con herramientas de terceros
- Sector: Servicios para el consumidor
- Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Preferred documentation method
Revisado el 27/4/2021
Overall, at work I often prefer Quip over the Sharepoint. The interface is easy to use and allows...
Overall, at work I often prefer Quip over the Sharepoint. The interface is easy to use and allows the largest amount of collaboration and sharing for what we need.
Puntos a favor
Quip has all the features we need to collaborate as a team, take quick notes, organize data into tables, charts, etc.
Desventajas
The font style feature changes the font for the entire page, so you can't change the font for separate words or sections.
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
Quip is my one app to create, organize, and collaborate in almost all kinds of documents.
Revisado el 25/5/2018
Puntos a favor
It's very easy to collaborate on a document. You just add people to it. All the changes are logged so you can see all the things that happen to your document. You can also create all kinds of documents on Quip, from the everyday text document and spreadsheet to the specific kanban board and project tracker (with a little help from Live apps).
Desventajas
The app lacks the ability to add tags - which will be very helpful to further organize the documents. It also doesn't hurt to add the font-customization feature so that users can set the look and feel of the working environment to their liking.
- Sector: Entretenimiento
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Perfect for quick notes
Revisado el 24/6/2020
Great tool for quick notes and easy access but not a tool I'd recommend to use over Google Drive or...
Great tool for quick notes and easy access but not a tool I'd recommend to use over Google Drive or Microsoft Office.
Puntos a favor
Quip is a great tool to use for your team when quickly brainstorming and jotting down ideas. It strips itself of unnecessary formatting/UI options and provides you a clean slate to work smarter.
Desventajas
While Quip is easy to use, using Quip as a main tool to create spreadsheets or documents is not something I recommend. Exporting a Quip spreadsheets to Excel will export all the information over but leaves you with a lot of manual formatting and editing and becomes unreliable when needing to export something on the fly. This could be fixed if the "Save to PDF" function worked properly, but alas, saving to a PDF does not allow you to format properly and will include the Header rows and columns into the PDF - thus not allowing you to send clean, concise information over to colleagues.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Share your work live with your team
Revisado el 15/9/2021
I would recomend it to any company in which the strenght is speed and team working.
I would recomend it to any company in which the strenght is speed and team working.
Puntos a favor
If you are in a team and you have a bunch of Excels, PDFs and so on, this is the right software for you.
You can have multiple users that can view and modify (you can set up permissions for that) your work while you are working on it. Very easy to use.
You can save your files offline too
Tried the iOS application , it works like a charm, no bugs at all. Obviously if you have a larger file, it will be difficult to read the entire document in the smartphone
Desventajas
Sometimes the application crashed, but since the saves are frequent you don't lose your current work.
Preguntas frecuentes sobre Quip
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Quip.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Quip?
Quip ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 10,00 US$/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Quip?
Los clientes habituales de Quip son:
2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Quip?
Quip admite los siguientes idiomas:
alemán, chino, coreano, español, francés, inglés, italiano, japonés, neerlandés, portugués, ruso, turco
P. ¿Quip es compatible con dispositivos móviles?
Quip admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Quip?
Quip se integra con las siguientes aplicaciones:
Dropbox Business, GitHub, Google Docs, IFTTT, Jira, Salesforce Sales Cloud, Slack, Twitter/X, Zapier, Zendesk Suite
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Quip?
Quip ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Chat
Categorías relacionadas
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- Software de gestión del conocimiento
- Software de gestión de contenidos CMS
- Sistema de gestión documental
- Software PLM
- Software de productividad
- Herramientas de colaboración
- Software de portal del empleado
- Herramientas de gestión de tareas
- Programas de gestión de comunidades
- Herramientas de gestión de requisitos
- Soluciones de gestión de productos
- Software de gestión de proyectos sin fines de lucro