Sobre Skedda

Skedda es un sistema de reserva y planificación online que está diseñado para los espacios que funcionan como sedes. Un espacio puede ser un tribunal, un estudio, una sala de reuniones, un aula, un escritorio compartido o incluso un equipo compartido.

El planificador de Skedda tiene una vista de día, mes y lista con opciones de acceso para usuarios con permiso de solo lectura, personas invitadas que pueden hacer reservas y el público. Al planificador de sede se accede a través de un subdominio único con SSL forzado (HTTPS) y el inicio de sesión único está disponible con Google, Facebook, Twitter y Microsoft.

Los administradores de las sedes pueden crear condiciones de reserva y fijación de precios por espacio, como también reglas de uso compartido y dependencia. Los ajustes de la sede incluyen ventanas de reserva y cancelación, la capacidad de agregar términos y condiciones de la sede, información de reserva personalizada e integración con muchas aplicaciones a través de Zapier. Skedda se integra exclusivamente con Stripe Payments y ofrece un enfoque de pago por adelantado o de reserve ahora y pague después. Los datos de reserva se pueden exportar.

La plataforma de Skedda es apta para dispositivos móviles y es accesible desde el navegador de cualquier dispositivo con conexión a internet.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania y otros 5, Reino Unido, India, Japón, México, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Imágenes

Interactive floorplans and maps. See your floor plan live on the platform.
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Vídeo de Skedda
Captura de pantalla de Skedda: Captura de pantalla de Skedda: Interactive floorplans and maps. See your floor plan live on the platform. Captura de pantalla de Skedda: Captura de pantalla de Skedda: Captura de pantalla de Skedda: Captura de pantalla de Skedda: Captura de pantalla de Skedda:

Funcionalidades

Funcionalidades totales de Skedda: 70

  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Admite iCalendar
  • Alertas de correo electrónico
  • Alertas y notificaciones
  • Arrastrar y soltar
  • Autoinscripción
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • De uso compartido
  • Facturación
  • Formularios personalizables
  • Formularios web
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clases
  • Gestión de clientes
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de cuotas
  • Gestión de eventos
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de la ocupación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de recursos
  • Gestión de reservas
  • Gestión de reservas
  • Gestión de usuarios
  • Gestión del espacio
  • Gestión del precio y de márgenes
  • Importación y exportación de datos
  • Indicador de disponibilidad
  • Informe de uso
  • Informes personalizables
  • Integración de Microsoft Outlook
  • Integración de redes sociales
  • Lógica condicional
  • Mensajería SMS
  • Pagos electrónicos
  • Pagos en línea
  • Panel de actividades
  • Para oficinas
  • Personalización de URL
  • Planificación de instalaciones
  • Planos y mapas de suelos
  • Portal de autoservicio
  • Preguntas personalizables
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programación
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de cursos
  • Programación de disponibilidad de habitaciones
  • Programación de eventos
  • Programación de grupos
  • Programación de recursos
  • Programación de salas
  • Reserva de espacios
  • Reserva de habitaciones
  • Reserva de terceros
  • Reserva en línea
  • Reuniones internas
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de actividades de clientes
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Sincronización de calendario
  • Varias instalaciones
  • Varias ubicaciones

Alternativas

SuperSaaS Online Appointment Scheduling System

4,6
#1 alternativa a Skedda
El software de reserva de citas en línea de SuperSaaS hace que el negocio funcione para ti y tus clientes. El...

SimplyBook.me

4,6
#2 alternativa a Skedda
SimplyBook.me es un sistema de reserva online para pymes y grandes empresas de todos los sectores de prestación de...

Event Booking Engines

4,7
#3 alternativa a Skedda
Event Booking Engines es una solución de gestión de eventos basada en la nube. Está diseñada para ayudar a salones,...

FlexBooker

4,9
#4 alternativa a Skedda
FlexBooker es una plataforma de reserva y programación de citas online que permite a los clientes registrarse para...

Opiniones

Calificación general

4,8 /5
(154)
Relación calidad-precio
4,9/5
Funcionalidades
4,5/5
Facilidad de uso
4,8/5
Asistencia al cliente
4,8/5

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Mostrando 5 opiniones de 154
Paul B.
Calificación general
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Simple interface, intuitive to use, flexible under the hood and great support.

Revisado el 1/3/2017

We use the free version of Skedda to control access to our three counselling rooms in our...

We use the free version of Skedda to control access to our three counselling rooms in our not-for-profit organisation. It is used by about 30 quite mature and technically challenged personnel who have had very few problems with the simple interface. It did most of what we wanted from day one but Skedda have responded to requests for changes and it now fits all our needs. It has always been reliable and glitch-free and is quite a flexible well thought-out platform. I've been particularly impressed by their helpful and fast response to our enquiries, especially since we are not fee paying customers!

Puntos a favor

Reliable, simple interface, but flexible set-up. Perfect support. Has to be the best out there. A very good free service.

Puntos en contra

Free or expensive pricing structure. We'd happily pay if there was a low tier pricing step.

Brian W.
Calificación general
  • Sector: Música
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

The ONLY scheduling software that works perfectly for my band rehearsal/recording studio.

Revisado el 18/8/2020

I have tried about 15 different scheduling apps, but I kept coming back to Skedda. It just works...

I have tried about 15 different scheduling apps, but I kept coming back to Skedda. It just works for my needs PERFECTLY!! Other app were missing this feature or that feature but Skedda had them all. End of story!

Puntos a favor

There are so many interesting and versatile features embedded within this software. The most impactful features that excites me the most in selecting this software is the ability for the customer to book their band for a specific studio package all within a comfortable and easy interface. Skedda is so VERY versatile to work exactly as I plan it to. I chose to automatically block off booked times slots so that no double bookings are possible. I chose to automatically add up the total rate for multiple hourly block sessions. I also chose to not allow the customer to book multiples of various packages withing the booking. For example: If the customer chooses 4 hours of 'STUDIO + PA SYSTEM PACKAGE' @ $25/ hr., he or she cannot book 'STUDIO + DRUMKIT' @ $22/hr. within that same time slot. Avoiding any chance of a confusing situation. I LOVE this!!

Puntos en contra

It costs a bit more that other apps, but for the additional options and features, that is to be expected. There is a learning curve that is involved with figuring out the 'Space Sharing' aspect of skedda, but the customer support was the best!! With an app this versatile, it is expected to be difficult to figure some aspects out but they instantly replied to my chat requests with a friendly response to all my questions and walked me through my struggles in an easy to understand step by step explanation. I had it all figured out within minutes thanks to their experienced and knowledgeable staff. Thank you guys!!

After I got skedda set up exactly the way I needed, the integration into my Wordpress website was easy and works flawless!

Becky B.
Calificación general
  • Sector: Artes escénicas
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

5 Star Customer Service & Practical Set-Up Tools

Revisado el 6/4/2021

Overall it's the customer service that have stood out! The team, especially [SENSITIVE CONTENT...

Overall it's the customer service that have stood out! The team, especially [SENSITIVE CONTENT HIDDEN], have been amazingly supportive! Checking in when they knew we were launching the system, on hand to help with any problems / when things needed explaining to me, helping us make the most of what Skedda had to offer in order to meet our needs AND help with that to work with our budget... Brilliant, lovely customer service! AND a useful, practical product!

Puntos a favor

The rules that could be changed down to very specific details to really make the system work according to our own (very particular!) needs.
The User Tags / Labels come in very useful! As do the way members can sign up, admins can also do bookings for members (or to block out spaces if they are unavailable for any reason)...
It is easy to integrate into our website and to set up online payments.
Compared to lots of other options I looked into, Skedda ticks the most boxes for what we needed!

Puntos en contra

I suppose the way 'spaces' work, but this is something we were still able to work around, with thanks to the great support from the Skedda team.
We would like for there to be an option for a member to book 1 space and pay a different price depending on the booking is for 1 person, or up to 4 people... (But this hasn't been an easy thing to set up with any other booking system unless it's a bespoke booking system built especially... but that's far beyond our budget).

Satoko S.
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

No customer service

Revisado el 20/12/2018

They provided no customer service when I had trouble with the system.
Automatic reply said that...

They provided no customer service when I had trouble with the system.
Automatic reply said that they will come back after 1 hour, but they didn't.
So I ask the status. Message was seen but no reply.

Puntos a favor

Great system which can use for fee with some limitation.

Puntos en contra

They change the system without notification.

Respuesta de Skedda

Hi Satoko,

Many thanks for your review. We're sorry that you weren't satisfied with our support on December 20. For reference we've included the response times for your messages over the years below.

We're proud to be able to provide non-paying customers with support as well. Our auto-reply message aims to give an estimate for when our team begins to process customer inquiries. If faster responses are critical for your business, we recommend the Pro Pack which includes priority support (https://www.skedda.com/home/pricing). Thanks for highlighting that this was perhaps ambiguous for you.

News about system changes are published in-app and at https://updates.skedda.com.

Please feel free to reach out to us at info@skedda.com if you have additional feedback.

We wish you all the best for the start of 2019!

Thanks,
Sam at Skedda

Email 24/5/2017: 3h 22m
Email 18/7/2018: 51m
In-app message 10/7/2018: 17m
Email 20/12/2018: 47m
In-app message 20/12/2018: 2h 43m

Tricia R.
Calificación general
  • Sector: Servicios e instalaciones recreativas
  • Tamaño de la empresa: 501-1000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Very easy and customizable

Revisado el 26/2/2021

The combination of great customer service and a good product make it an excellent choice.

The combination of great customer service and a good product make it an excellent choice.

Puntos a favor

User information for people who have booked spaces can be hidden. The rules are very comprehensive for setting up your spaces just like you want them.

Puntos en contra

I would like them to add a feature that shows the current time on the calendar. Anything I had trouble with I just asked customer support and they were FAST to respond and always answered my questions.

Mostrando 5 opiniones de 154 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Skedda

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Skedda.

Skedda ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 5,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Gratis, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de Skedda

Los clientes habituales de Skedda son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1000, 1001+

Skedda admite los siguientes idiomas:

inglés

Skedda admite los siguientes dispositivos:

Skedda se integra con las siguientes aplicaciones:

Airtable, Basecamp, Constant Contact, Evernote Business, Facebook, FreshBooks, Gmail, Google Calendar, Google Docs, Google Sheets, HubSpot CRM, Invoice Ninja, Mailchimp, Microsoft 365, Microsoft Outlook, QuickBooks Online Advanced, Slack, Stripe, Trello, WordPress, Xero, Zapier, Zendesk

Skedda ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, 24/7 (asistencia directa), Chat

Categorías relacionadas

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