Sobre MyOwnConference
MyOwnConference es un software de seminarios web y conferencias en línea con funciones que incluyen grabación de seminarios web, seminarios web automáticos, chat, demostraciones en video, pantallas compartidas y estadísticas de oyentes. La plataforma permite que las empresas organicen reuniones y conferencias con colegas, clientes y empleados en ubicaciones remotas.
MyOwnConference se puede integrar con el sitio web de una empresa y su interfaz se puede personalizar para que coincida con la marca y los colores de la empresa. El software admite 13 idiomas y permite que hasta diez personas transmitan simultáneamente. Los seminarios web se pueden grabar, difundir, publicar en redes sociales e incluso descargar como archivos MP4. Una vez que se ha creado un seminario web, se puede transmitir un número ilimitado de veces. Con la creación de enlaces únicos para cada participante del seminario web, los seminarios web pueden ser pagos, es decir, cobrar a los asistentes.
Los mensajes instantáneos entre los participantes del seminario web permiten que los presentadores reciban comentarios directos sobre los seminarios web. La actividad de los oyentes también puede supervisarse, lo que proporciona información sobre la participación de la audiencia. MyOwnConference también se puede utilizar para brindar sesiones de capacitación y aprendizaje en línea, con funciones como el uso compartido de pantalla y cursor, herramientas de dibujo y visualización de exposiciones y documentos.
Imágenes

Funciones
Características totales de MyOwnConference: 10
- Chat
- Conferencias
- Creación de marca personalizable
- Encuestas y comentarios
- Grabación de videollamada
- Invitaciones y recordatorios de correo electrónico
- Pizarra
- Programación
- Streaming en vídeo
- Videoconferencia
Alternativas
Zoom
Join.me
Remo
Highfive
Opiniones
¿Ya tienes MyOwnConference?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
¡Escribe una reseña!- Sector: Administración educativa
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
El mejor servicio webinar de muchos que revisé
Revisado el 23/7/2020
Revisé varios servicios similares en Internet, este me pareció el
Revisé varios servicios similares en Internet, este me pareció el
Puntos a favor
- simple de usar -no requiere instalar apps, funciona en todas las plataformas entrando con el navegador -buena versión en español -servidores responden bien -test de velocidad y requisitos -filtro en chat -mucha flexibilidad y opciones de configuración
Puntos en contra
Sería muy bueno agregar avisos sonoros cuando aparecen mensajes nuevos en chat
Respuesta de Akovana
Hello Sergio,
Thank you for taking the time to write up the review. We greatly appreciate your kind words!
Sincerely,
MyOwnConference support team
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Revisado el 5/8/2016
- Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Great solution for startups
Revisado el 29/7/2019
MyOwnConference helped us kickstart our webinar initiatives. We switched from in-person conferences...
MyOwnConference helped us kickstart our webinar initiatives. We switched from in-person conferences to this digital method.
From all the other alternatives we found on internet, they were the only ones who delivered at a reasonable price point.
Puntos a favor
Being able to upload videos or playing them via youtube was awesome!
Puntos en contra
It would be good if the user interface was more friendly
Respuesta de Akovana
Thank you for your review, Juan! We're so glad that your organization is satisfied with holding webinars with our products.
Soon we launch huge updates of MyOwnConference. The user interface will be more friendly. Stay tuned!
Best Regards,
MyOwnConference support team
- Sector: Aprendizaje en línea
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Mensualmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Functionality
Revisado el 30/7/2019
I am happy with MyOwnConference,
except lack of connection to my PayPal account
I am happy with MyOwnConference,
except lack of connection to my PayPal account
Puntos a favor
I like most that it is very easy to use for admin, lecturer and the students/cutomers s well.
But....it is very important to create possibliity for my customers and for me
to pay for webinar at the same time as they register.
Buton "register" at the register form
then button "pay PayPal or Visa or.." at the same form
connected with my PayPal account
So, we need connection to paypal
VERY IMPORTANT
Puntos en contra
That there is NO connection to Paypal, and I need to have opportunity to pay for my webinar at the same time as customer is registered
Respuesta de Akovana
Thank you, Ewa! We really appreciate you taking the time to write this review!
We will consider your suggestion about PayPal integration, thank you!
All the best,
MyOwnConference support team
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Otro durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Hidden Gem of Webinar Software
Revisado el 23/8/2020
Overall, the setup was super simple, I enjoyed that part.
I understand that pre-configuring the...
Overall, the setup was super simple, I enjoyed that part.
I understand that pre-configuring the interactions and presentation tools would happen in the webinar room, so I'd always have to arrive a bit earlier.
It was a bit frustrating when the webcam went blank a couple of times without any reason.
Overall, the user experience was satisfactory.
Puntos a favor
The main schedule view is very useful when you've got a lot of webinars. Also, I liked the "always-on" webinar room.
The webinar landing page is very easy to set up, you can choose which fields you'd like to add and select a suitable background. A unique feature is the social media registration - I found it really helps with maximizing the registration rate.
The webcam quality is very decent, even with the free plan (720p) - hardly any pixelation and runs smooth for the attendees.
A unique feature is that I can pause the webinar for x minutes. The attendees would see a countdown until the end of the pause. I found that useful.
I also liked that the follow-up email automatically features the webinar replay.
Puntos en contra
The layout of the live room - the chat, webcam and the slides kind of feel like they're stiched together. The live room design could be improved a bit.
Second, I would love it if they added some analytics for the registration page. I'd like to know what's the registration conversion rate.
Third, the confirmation email & the post-registration page should feature an "add to calendar" button, so that my registrants could add the webinar event straight to their calendar.
Preguntas frecuentes sobre MyOwnConference
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre MyOwnConference.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece MyOwnConference?
MyOwnConference ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 12,00 US$
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Cuáles son las características principales de MyOwnConference?
No tenemos información sobre las características de MyOwnConference
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de MyOwnConference?
Los clientes habituales de MyOwnConference son:
Empresas pequeñas, Empresas Grandes, Administraciones públicas, Sin ánimo de lucro, Trabajadores autónomos, Empresas medianas
P. ¿Qué idiomas admite MyOwnConference?
MyOwnConference admite los siguientes idiomas:
Alemán, Español, Francés, Inglés, Italiano, Neerlandés, Polaco, Portugués, Ruso, Ucraniano
P. ¿MyOwnConference es compatible con dispositivos móviles?
No tenemos información sobre los dispositivos compatibles con MyOwnConference
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra MyOwnConference?
No tenemos información sobre los tipos de integración de MyOwnConference
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece MyOwnConference?
MyOwnConference ofrece las siguientes opciones de asistencia:
Asistencia en línea, Asistencia telefónica, Preguntas frecuentes, Base de conocimientos, Tutoriales en vídeo
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para MyOwnConference.