Información general sobre MyOwnConference

¿Qué es MyOwnConference?

MyOwnConference es un software de seminarios web y conferencias en línea con funciones que incluyen grabación de seminarios web, seminarios web automáticos, chat, demostraciones en video, pantallas compartidas y estadísticas de oyentes. La plataforma permite que las empresas organicen reuniones y conferencias con colegas, clientes y empleados en ubicaciones remotas.

MyOwnConference se puede integrar con el sitio web de una empresa y su interfaz se puede personalizar para que coincida con la marca y los colores de la empresa. El software admite 13 idiomas y permite que hasta diez personas transmitan simultáneamente. Los seminarios web se pueden grabar, difundir, publicar en redes sociales e incluso descargar como archivos MP4. Una vez que se ha creado un seminario web, se puede transmitir un número ilimitado de veces. Con la creación de enlaces únicos para cada participante del seminario web, los seminarios web pueden ser pagos, es decir, cobrar a los asistentes.

Los mensajes instantáneos entre los participantes del seminario web permiten que los presentadores reciban comentarios directos sobre los seminarios web. La actividad de los oyentes también puede supervisarse, lo que proporciona información sobre la participación de la audiencia. MyOwnConference también se puede utilizar para brindar sesiones de capacitación y aprendizaje en línea, con funciones como el uso compartido de pantalla y cursor, herramientas de dibujo y visualización de exposiciones y documentos.

Información general sobre MyOwnConference

Precio

A partir de
12,00 US$

Opciones de precios

Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio

Funciones de MyOwnConference

Dispositivos
Tamaño de la empresa
P M G
Disponible en los países siguientes
Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, India y otros 3, Alemania, Brasil, México
Idiomas admitidos
Neerlandés, Inglés, Francés, Alemán, Italiano y otros 5, Polaco, Portugués, Ruso, Español, Ucraniano

Medios

Up to 10 speakers can broadcast simultaneously.
Record your webinar in HD and FullHD formats.
Share keynotes, infographics and videos during the webinar
Change the camera position.
Schedule your own webinar
Vídeo de MyOwnConference Captura de pantalla de MyOwnConference: Up to 10 speakers can broadcast simultaneously. Captura de pantalla de MyOwnConference: Record your webinar in HD and FullHD formats. Captura de pantalla de MyOwnConference: Share keynotes, infographics and videos during the webinar Captura de pantalla de MyOwnConference: Change the camera position. Captura de pantalla de MyOwnConference: Schedule your own webinar

Opiniones de MyOwnConference

Opiniones de MyOwnConference

Calificación general
4,5
/
5
Excelente
15

Muy bien
2

Normal
2

Pobre
0

Malo
1

Relación calidad-precio
4,3
Funciones
3,9
Facilidad de uso
4,4
Asistencia al cliente
4,7
85% Un ha recomendado esta aplicación
Sergio G.

El mejor servicio webinar de muchos que revisé

Revisé varios servicios similares en Internet, este me pareció el


Sergey Y.


Traducir con Google
Juan N.

Great solution for startups

MyOwnConference helped us kickstart our webinar initiatives. We switched from in-person conferences to this digital method.

From all the other alternatives we found on internet, they were the only ones who delivered at a reasonable price point.


Traducir con Google
Erkki M.

Hidden Gem of Webinar Software

Overall, the setup was super simple, I enjoyed that part.
I understand that pre-configuring the interactions and presentation tools would happen in the webinar room, so I'd always have to arrive a bit earlier.
It was a bit frustrating when the webcam went blank a couple of times without any reason.
Overall, the user experience was satisfactory.


Traducir con Google
Ewa K.

Functionality

I am happy with MyOwnConference,
except lack of connection to my PayPal account


Traducir con Google
Sergio G.
Sector: Administración educativa
Tamaño de la empresa: 2-10 empleados

El mejor servicio webinar de muchos que revisé

Software usado A diario durante 1-5 meses
Revisado el 23/7/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Revisé varios servicios similares en Internet, este me pareció el

Puntos a favor

- simple de usar -no requiere instalar apps, funciona en todas las plataformas entrando con el navegador -buena versión en español -servidores responden bien -test de velocidad y requisitos -filtro en chat -mucha flexibilidad y opciones de configuración

Puntos en contra

Sería muy bueno agregar avisos sonoros cuando aparecen mensajes nuevos en chat

Respuesta de Akovana

Hello Sergio,

Thank you for taking the time to write up the review. We greatly appreciate your kind words!

Sincerely,

MyOwnConference support team

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso

Probabilidad de recomendación: 8.0/10

Sergey Y.

Solo valoraciones

Revisado el 5/8/2016
Fuente de la reseña: GetApp

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Juan N.
Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
Tamaño de la empresa: 13-50 empleados
Traducir a español
Traducir a español

Great solution for startups

Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
Revisado el 29/7/2019
Fuente de la reseña: Capterra

MyOwnConference helped us kickstart our webinar initiatives. We switched from in-person conferences to this digital method.

From all the other alternatives we found on internet, they were the only ones who delivered at a reasonable price point.

Puntos a favor

Being able to upload videos or playing them via youtube was awesome!

Puntos en contra

It would be good if the user interface was more friendly

Traducir a español

Respuesta de Akovana

Thank you for your review, Juan! We're so glad that your organization is satisfied with holding webinars with our products.

Soon we launch huge updates of MyOwnConference. The user interface will be more friendly. Stay tuned!

Best Regards,
MyOwnConference support team

Desglose por calificación

Facilidad de uso

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Erkki M.
Sector: Marketing y publicidad
Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
Traducir a español
Traducir a español

Hidden Gem of Webinar Software

Software usado Otro durante 1-5 meses
Revisado el 23/8/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Overall, the setup was super simple, I enjoyed that part.
I understand that pre-configuring the interactions and presentation tools would happen in the webinar room, so I'd always have to arrive a bit earlier.
It was a bit frustrating when the webcam went blank a couple of times without any reason.
Overall, the user experience was satisfactory.

Puntos a favor

The main schedule view is very useful when you've got a lot of webinars. Also, I liked the "always-on" webinar room.
The webinar landing page is very easy to set up, you can choose which fields you'd like to add and select a suitable background. A unique feature is the social media registration - I found it really helps with maximizing the registration rate.
The webcam quality is very decent, even with the free plan (720p) - hardly any pixelation and runs smooth for the attendees.
A unique feature is that I can pause the webinar for x minutes. The attendees would see a countdown until the end of the pause. I found that useful.
I also liked that the follow-up email automatically features the webinar replay.

Puntos en contra

The layout of the live room - the chat, webcam and the slides kind of feel like they're stiched together. The live room design could be improved a bit.
Second, I would love it if they added some analytics for the registration page. I'd like to know what's the registration conversion rate.
Third, the confirmation email & the post-registration page should feature an "add to calendar" button, so that my registrants could add the webinar event straight to their calendar.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 7.0/10

Ewa K.
Sector: Aprendizaje en línea
Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
Traducir a español
Traducir a español

Functionality

Software usado Mensualmente durante Más de un año
Revisado el 30/7/2019
Fuente de la reseña: Capterra

I am happy with MyOwnConference,
except lack of connection to my PayPal account

Puntos a favor

I like most that it is very easy to use for admin, lecturer and the students/cutomers s well.
But....it is very important to create possibliity for my customers and for me
to pay for webinar at the same time as they register.
Buton "register" at the register form
then button "pay PayPal or Visa or.." at the same form
connected with my PayPal account

So, we need connection to paypal
VERY IMPORTANT

Puntos en contra

That there is NO connection to Paypal, and I need to have opportunity to pay for my webinar at the same time as customer is registered

Traducir a español

Respuesta de Akovana

Thank you, Ewa! We really appreciate you taking the time to write this review!
We will consider your suggestion about PayPal integration, thank you!

All the best,
MyOwnConference support team

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 8.0/10

Recomendación de usuario
8,3/10
Basado en 20 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según las recomendaciones de los usuarios
Compara las alternativas

Precios de MyOwnConference

Precios de MyOwnConference

A partir de
12,00 US$
Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio
Relación calidad-precio
4,3/5
Basado en 20 valoraciones de usuarios
Compara las alternativas según la relación calidad-precio
Compara las alternativas

Funciones de MyOwnConference

Funciones de MyOwnConference

API
Chat
Conferencias
Creación de informes en tiempo real
Creación de informes y estadísticas
Creación de marca personalizable
Desvío de llamadas
Enrutamiento de llamadas
Gestión de contactos
Gestión de la comunicación
Grabación de llamadas
Identificador de llamadas
Integración de CRM
Integración de terceros
Mensaje de voz
Mensajería instantánea
Notificaciones automáticas
Panel de actividades
Supervisión de llamadas
Videoconferencia
Funciones
3,9/5
Basado en 20 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según la valoración de características
Compara las alternativas

Categorías

Preguntas frecuentes sobre MyOwnConference

Preguntas frecuentes sobre MyOwnConference

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre MyOwnConference.

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece MyOwnConference?

MyOwnConference ofrece los siguientes planes de precios:

A partir de: 12,00 US$

Modelo de precios: Suscripción

Prueba gratis: Disponible

P. ¿Cuáles son las características principales de MyOwnConference?

No tenemos información sobre las características de MyOwnConference

P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de MyOwnConference?

Los clientes habituales de MyOwnConference son:

Empresas pequeñas, Empresas Grandes, Administraciones públicas, Sin ánimo de lucro, Trabajadores autónomos, Empresas medianas

P. ¿Qué idiomas admite MyOwnConference?

MyOwnConference admite los siguientes idiomas:

Neerlandés, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Polaco, Portugués, Ruso, Español, Ucraniano

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece MyOwnConference?

MyOwnConference cuenta con los siguientes planes de precios:

Suscripción

P. ¿MyOwnConference es compatible con dispositivos móviles?

No tenemos información sobre los dispositivos compatibles con MyOwnConference

P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra MyOwnConference?

No tenemos información sobre los tipos de integración de MyOwnConference

P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece MyOwnConference?

MyOwnConference ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Asistencia en línea, Asistencia telefónica, Preguntas frecuentes, Base de conocimientos, Tutoriales en vídeo