Sobre User.com

La plataforma ha sido diseñada con el fin de ofrecer soluciones modernas y fáciles de usar para los negocios: es una interfaz para toda la empresa. Equipos de marketing, ventas y atención al cliente de todo el mundo utilizan este software para:

- Obtener información sobre los visitantes de sus sitios web.
- Generar más clientes potenciales.
- Aumentar las ventas.
- Y agilizar los procesos internos.

¿Estás interesado en la automatización del marketing? Consigue una prueba gratis. No se requiere tarjeta de crédito.


Imágenes

User.com Software - 1
User.com Software - 2
User.com Software - 3
User.com Software - 4
Ver 5 más
Vídeo de User.com
User.com Software - 1
User.com Software - 2
User.com Software - 3
User.com Software - 4

¿Tienes dudas sobre User.com? Compara con una alternativa popular

User.com

4,6 (36)
VS.
El más valorado

Precio inicial

No se han encontrado precios
15,00 €
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

182
132

Integraciones

42
27

Facilidad de uso

4,2 (36)
4,5 (595)

Relación calidad-precio

4,6 (36)
4,4 (595)

Atención al cliente

4,8 (36)
4,5 (595)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Freshservice

4,5
#1 alternativa a User.com
Freshservice es un centro de atención de ITIL online con funciones de emisión de tickets y gestión de activos, y...

HubSpot CRM

4,5
#2 alternativa a User.com
Ahorra tiempo de ventas valioso con HubSpot CRM, que se ocupa de todos los pequeños detalles, como grabación de...

GetResponse

4,2
#3 alternativa a User.com
Envía correos electrónicos atractivos y adaptables. Aumenta las ventas y la participación de los suscriptores con...

Drift

4,5
#4 alternativa a User.com
Drift es una solución de chat en vivo basada en la nube para equipos de ventas y marketing que también incluye un bot...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(36)
Relación calidad-precio
4,6/5
Funcionalidades
4,4/5
Facilidad de uso
4,2/5
Asistencia al cliente
4,8/5

¿Ya tienes User.com?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 36
Eduardo
Calificación general
  • Sector: Automoción
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Gran variedad de funciones

Revisado el 14/11/2022

Puntos a favor

Herramienta que te ofrece muchas opciones para mejorar tus procesos de venta, sencilla de implementar sin necesidad de conocimientos técnicos

Desventajas

La aplicación a veces es algo lenta, pero por lo general va muy bien

Jakub
Jakub
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Magnificent support, and a good product

Revisado el 11/3/2021

I was truly satisfied we chose User.com. It wasn't easy to learn, but it was a profitable investment...

I was truly satisfied we chose User.com. It wasn't easy to learn, but it was a profitable investment. Make sure you share your know-how with your team so that you're not the only one who understands what's going on under the hood.

Puntos a favor

Well, it's their support. I had to spend dozens of hours configuring it and creating well-working automation rules. At that time, I had lots of questions. Too often I heard "it's not possible at the moment", but many times I got five-star assistance, including some extra debugging and programming tips.
But in fact, the tool itself does its job very well and if I had to choose the app for marketing automation, I would probably pick User.com again. It has many useful features, they are working perfectly.

Desventajas

It has a quite steep learning curve, so you need to invest some time first to learn what you can and what you can't do. It lacks of some basic functions, like subscription management for email subscribers; it also does not let you copy and paste automation blocks, so you often have click, and click, and click…

Alternativas consideradas

ActiveCampaign

Razones para elegir User.com

We needed something more focused on marketing automation. We also wanted to be able to send web push notifications.

Software anterior

GetResponse

Razones para cambiar a User.com

We got convinced by pricing and the set of functions.
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Great software with excellent customer service

Revisado el 20/7/2021

I'm really content with using User.com, marketing automation and email marketing work really well....

I'm really content with using User.com, marketing automation and email marketing work really well. Software is easy to use, but if you can't do something by yourself their customer service is always happy to help.

Puntos a favor

User.com is really easy to use and have a lot of features. Marketing automation works really well and have great capabilities. Implementation is really easy and onboarding is great.

Desventajas

There could be more nice-looking templates to build emails and pop-ups.

Alternativas consideradas

Freshservice, ActiveCampaign y HubSpot CRM

Razones para elegir User.com

Because marketing automation works better in User.com

Software anterior

ActiveCampaign

Razones para cambiar a User.com

I think it's the best price-quality ratio.
Eldar
Eldar
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Why Our Team Had to Say Goodbye to User.com

Revisado el 14/4/2023

Puntos a favor

It is an all-in-one solution so you don't have to use many other tools. Also, it has an amazing customer support team.

Desventajas

Our team of 100 people has been using User.com for 5 months now. We spent a lot of time and resources integrating User.com with our process and tools. But we had to move away from User.com. That's why:- UX is terrible, even for experienced support people it's hard to navigate or find something, yes we used Intercom and Zendesk so we can easily compare them;- complicates very simple processes, so we always had to look for ways to overcome them or spend much more time solving them, instead of focusing on providing excellent support to our customers;- it provides so many features, but they are all basic or limited, so we usually had to think about how to create another workaround for the missing thing in User.com instead of doing our job;- hidden charges for attached files in letters/chats, this information is not on their pricing page. It is possible to pay an additional $1,000 per year, but if it costs $4,000 per year and that amount increases every month, we cannot accept it;- they are totally unfair or flexible, on the first day of the month we deleted our account but they charged us for the whole month. We do not use their tool, why is it so difficult to return the money?

Kyrylo
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Proactive support team

Revisado el 23/10/2020

Puntos a favor

Feature-rich software with great automation potential and superb support team. I was impressed when their customer success officer noticed a technical mistake in my automation setup, notified me, and fixed the issue before it messed up my email campaign.

Desventajas

User.com automation may be difficult to configure as you need to plan the whole flow ahead. It's not as intuitive as on Intercom, but it can automate more processes in your team and provide you with more insight into the relations with your customers and users.

Respuesta de User.com

Highly appreciate your review and your thoughts about our product Kyrylo including working together on a case study!

It has been fantastic to hear your thoughts and feedback about how you're able to use the platform to save so much time!

Mostrando 5 opiniones de 36 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre User.com

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre User.com.

User.com ofrece los siguientes planes de precios:

  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de User.com son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

User.com admite los siguientes idiomas:

alemán, checo, chino, coreano, danés, español, finés, francés, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano, árabe

User.com admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

User.com se integra con las siguientes aplicaciones:

1ShoppingCart, Adobe Commerce, Airtable, BigCommerce, Calendly, CoreCommerce, Drupal, FreshMail, FullContact, Gmail, Google Analytics 360, Google Calendar, Google Drive, Google Forms, Google Workspace, Instapage, Intercom, Joomla, Kajabi, Mailchimp, Meta for Business, Pinnacle Cart, PrestaShop, Salesforce Sales Cloud, Segment, Shift4Shop, Shopify, Slack, Squarespace, Stripe, Stripe Billing, Trello, Twilio, Twitter/X, Typeform, Weebly, Wix, Woodpecker, WordPress, Zapier, Zoom Workplace, ekmPowershop

User.com ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para User.com.