Screendragon

Sobre Screendragon

Screendragon es un software de gestión de proyectos, recursos y procesos basado en la nube para equipos de servicios profesionales, de marketing y agencias de alto rendimiento de empresas grandes y pequeñas. La plataforma incluye un conjunto de productos con soluciones para operaciones de agencias, operaciones de marketing y un portal de gestión de marca. Los casos de uso incluyen gestión de la cadena de suministro de paquetes, planificación de marketing integrada para equipos de marca y agencia, planificación de recursos de equipo en las carteras de proyectos, reclamaciones (riesgos) en la gestión de comunicaciones y gestión de asuntos del consumidor.

La solución sd_AgencyOS de Screendragon para operaciones de agencias permite a los usuarios integrar proyectos, flujos de trabajo y gestión de recursos con funciones para nuevos negocios, ámbitos y estimaciones, gestión de proyectos, recursos y hojas de horas y seguimiento financiero. Los flujos de trabajo visuales ayudan a simplificar la gestión de proyectos, mientras que los formularios inteligentes guían a los usuarios por lo que necesitan completar y encaminan automáticamente los datos a las personas adecuadas. Los usuarios pueden encontrar y asignar recursos según la disponibilidad y los conjuntos de habilidades. Incluye paneles de planificación de capacidad que destacan los cuellos de botella actuales y predicen las futuras necesidades de reaprovisionamiento.

sd_MarketingOS para operaciones de marketing incluye un calendario de planificación de marca que ayuda a poner en práctica los datos de las iniciativas de marketing clave en los paneles, lo que ayuda a mantener a todos informados y actualizados. Las interfaces visuales permiten que todos los equipos entiendan el progreso. Los usuarios pueden aprovechar las plantillas de proyectos y procesos para acelerar el inicio de proyectos. Las herramientas de planificación estratégica basada en la capacidad organizativa y prioridades estratégicas incluyen mapas térmicos. Los informes inteligentes y los flujos de trabajo ayudan a captar información e involucrar las personas correctas en el momento adecuado.

La solución de portal de gestión de activos de marca de Screendragon, sd_BrandHub, permite a los usuarios almacenar, compartir y ver todo tipo de formatos de activos, incluidos video, gráficos y HTML. Los usuarios pueden hacer que los materiales de formación de la marca sean más accesibles para el aprendizaje continuo. Permite crear libros digitales de estrategias y microformaciones para pautas de identidad, investigación, planes estratégicos y más. Todo el contenido se etiqueta con metadatos personalizados para ayudar a los usuarios a encontrar fácilmente los elementos con palabras clave, etiquetas, filtrado y taxonomías personalizados. Los flujos de trabajo de cumplimiento de la marca ayudan a garantizar que solo los activos aprobados salgan al mercado y se compartan en el portal.


Imágenes

Screendragon Software - 1
Screendragon Software - 2
Screendragon Software - 3
Screendragon Software - 4
Screendragon Software - 5
Screendragon Software - 6
Screendragon Software - 7
Ver 7 más
Screendragon Software - 1
Screendragon Software - 2
Screendragon Software - 3
Screendragon Software - 4
Screendragon Software - 5
Screendragon Software - 6
Screendragon Software - 7

¿Tienes dudas sobre Screendragon? Compara con una alternativa popular

Screendragon

4,7 (34)
VS.
El más valorado

Precio inicial

20,00 US$
mes
9,80 US$
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

161
391

Integraciones

13
161

Facilidad de uso

4,5 (34)
4,1 (2.550)

Relación calidad-precio

4,8 (34)
4,1 (2.550)

Atención al cliente

5,0 (34)
4,3 (2.550)

Alternativas

Wrike

4,3
#1 alternativa a Screendragon
Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de...

monday.com

4,6
#2 alternativa a Screendragon
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en...

Asana

4,5
#3 alternativa a Screendragon
Asana es la plataforma líder de gestión del trabajo para equipos. Registra los objetivos de la empresa y los conecta...

Teamwork.com

4,5
#4 alternativa a Screendragon
Software de gestión de proyectos y trabajo que ayuda a los equipos internos y a las agencias a mejorar la colaboración,...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(34)
Relación calidad-precio
4,8/5
Funcionalidades
4,6/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
5,0/5

¿Ya tienes Screendragon?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 34
Romy
Calificación general
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Screendragon is a comprehensive solution that helps us manage projects between JWT and our...

Revisado el 19/7/2018

Puntos a favor

We manage every project for our client, regardless of project type, using Screendragon and have replaced over 70% of project based emails and file transfers. Tracking reviews and approvals through online file annotations provides a clear audit trail of when files are delivered, what the revision comments are and who completed final approvals. We have streamlined and improved the oversight of all projects allowing for team members to jump on and off projects without managing lengthy hand-over and tracking of old email correspondence. The reporting features are powerful in the creation of single project or large integrated campaign calendars, real-time status reports on any project, standard monthly reports on asset deliveries by project and media type and comprehensive budget reports across all projects. All project details are stored and enable projections for annual planning on future projects.

Using Screendragon has put us in a position for streamlined communication, clear visibility on current project and financial status, historical learnings from past projects, auditable workflows for reviews and approvals and comprehensive reporting.

Desventajas

While the flexibility of Screendragon is an overall strength, it has proven to be a challenge at times. The software is so robust that we often aren't aware of functionality until we have a specific problem we're trying to solve. It would be helpful to understand the full capabilities up front so we can we be more proactive with our solution.

Tracy
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Screendragon transformed the way we work for the better!

Revisado el 14/7/2021

The level of customer service from Screendragon is outstanding, the team there really go above and...

The level of customer service from Screendragon is outstanding, the team there really go above and beyond to support you and this doesn’t just stop after implementation. We have had a great partnership with them from day one and that continues today.

Puntos a favor

We are using Screendragon as a complete work management tool – project, resource, budget and workflow management. I’ve never come across a tool that does it all and does it all so well. Screendragon does!

Desventajas

It’s a powerful system, the number of features can be overwhelming but at the same time, that’s probably more of a plus than a minus too.

Alternativas consideradas

monday.com, Wrike y Smartsheet

Razones para elegir Screendragon

We were looking for one integrated tool for the entire Professional Services team to adopt.

Software anterior

Teamwork.com, Trello y ERP Cloud

Razones para cambiar a Screendragon

Screendragon's level of customisability, dedicated delivery team and design.
Esme
Calificación general
  • Sector: Supermercados
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

One software to do everything.

Revisado el 13/6/2022

Puntos a favor

It is easy to learn and understand. it's nice to use a platform for multiple possibilities.

Desventajas

Sometimes it is a little bit slow. When you click on something there is a long loading time.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Bienes de consumo
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Best all-in-one work management platform for creative teams

Revisado el 14/7/2021

Great knowledgeable team, easy to work with and so accommodating... and a fantastic product to...

Great knowledgeable team, easy to work with and so accommodating... and a fantastic product to match!

Puntos a favor

It's a brilliant all-in-work management tool for creative teams - the best out there in my experience. We use it to manage our creative workflow - everything from creative briefs, task management, resource forecasting and automated approval workflows for our creative assets. It has everything you need and more!

Desventajas

Nothing but looking forward to some future updates due to be rolled out over the next few months, which will make Screendragon even better.

Alternativas consideradas

Adobe Workfront y Smartsheet

Razones para cambiar a Screendragon

UX was superior in Screendragon with all if not more functionality than the others. Also, they are a very hands-on team with wonderful support - this all swayed us in their direction.
Greg
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Complete Project Management system.

Revisado el 27/10/2020

Lots of work goes into developing and agency process; It's often a point of differentiation from...

Lots of work goes into developing and agency process; It's often a point of differentiation from one agency to another. Screendragon took our business objectives and created a custom platform that activated our unique process and language on top of a seemingly endless list of powerful features. The end result was a flexible, scalable, centralized project management solution that gave us operational visibility across clients and project details. The no-code Admin tool gave further access to customize any aspect of the platform as our business evolved. In the end, what we created together incorporated users across every location, department, partner agency and client.

Puntos a favor

1. Access to Powerful dynamic forms which, consequently, is how you evolve from 20 forms to 1. Our final "Brief" accommodated print, digital, strategy, media inputs and specificity that formerly required 7 forms. 2. Sophisticated workflows move our forms and files along approval process' that ensure review, annotations and approvals are captured. 3. Custom Rate Card matrices are not common in this space and gave us the ability to create deliverable based rates in addition to standard role based rates. 4. Resource management at he project and portfolio level. Tasks and task management are tied to budgets and are instrumental in how we establish tasks priorities, deadlines and how our resources are assigned. Ultimately, our project initiation process passively generates tasks and a complete picture of how our teams are resourced. From there we just needed to move work around to resources that showed capacity. If all of that isn't enough.. add amazing support to the list. Live support is readily accessible and, as an organization, Screendragon is incredibly receptive to developing new functionality to support their client needs. Amazing partners.

Desventajas

As with any system, be wary of over-engineering your process. We often get in our own way on the road to efficiency.

Mostrando 5 opiniones de 34 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Screendragon

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Screendragon.

Screendragon ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 20,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Screendragon son:

51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Screendragon admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, inglés, portugués

Screendragon admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Screendragon se integra con las siguientes aplicaciones:

Box, Dynamics 365 Business Central, Egnyte, Google Drive, Jira, Microsoft 365, OneDrive, Oracle PeopleSoft, SAP Sales Cloud, SAPmonitoring, Slack, Trello, Zapier

Screendragon ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Screendragon.