Sobre WebRezPro

WebRezPro es un sistema de gestión de propiedades basado en la web diseñado para cadenas hoteleras independientes, albergues, campamentos y alquileres vacacionales que ofrece un sistema de reserva en línea y múltiples integraciones y asociaciones de terceros.

El sistema de reserva de habitaciones en línea incorporado de WebRezPro permite a los usuarios proporcionar tarifas especiales para agentes de viajes, clientes corporativos o huéspedes preferentes y promocionar ofertas de habitaciones de último minuto, así como crear paquetes de reservas, combinando habitaciones con visitas turísticas o actividades. También se pueden ofrecer tarifas reducidas para grupos de, por ejemplo, personas mayores, miembros de clubes automovilísticos y más. Las integraciones con FlipKey, InnLink, SynXis, Genares y demás permiten la interacción bidireccional entre WebRezPro y el Sistema de distribución global (GDS, pos sus siglas en inglés), junto con enlaces a Booking.com y Expedia QuickConnect.

WebRezPro se puede utilizar para reservar bloques de habitaciones para grupos, eventos especiales u operadores turísticos, con la aplicación de tarifas especiales y la opción de establecer fechas de desbloqueo, después de las cuales la asignación no utilizada se devuelve al inventario. Los cargos por reservas grupales se pueden asignar a facturas maestras o individuales y los pagos se pueden aplicar a la reserva en grupo o a las reservas individuales. También se pueden habilitar reservas por horas, permitiendo que múltiples reservas se adjunten a una sola habitación, como una sala de conferencias, en un día.

WebRezPro también se puede utilizar en albergues, alquileres de vacaciones y campamentos, con tipos de unidad personalizables para campamentos, incluidas cabañas, parcelas de acampada y parcelas para caravanas, habitaciones privadas y configuraciones de dormitorios en albergues, con la capacidad de designar dormitorios para hombres, mujeres o mixto y check-in de firma electrónica y opciones de pago del propietario para alquileres vacacionales.

Precios desde:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Andorra, Antigua y Barbuda, Anguila, Albania, Curazao , Samoa Americana, Austria, Australia, Aruba, Islas Aland, Azerbaiyán, Bosnia y Herzegovina, Barbados, Bélgica, Bulgaria, Bermudas, Brasil, Bahamas, Bielorrusia, Belice, Canadá, Suiza, Islas Cook, China, Costa Rica, Cuba, Chipre, Chequia, Alemania, Dinamarca, Dominica, República Dominicana, Estonia, Eritrea, España, Finlandia, Fiyi, Micronesia, Islas Feroe, Francia, Reino Unido, Granada, Georgia, Guernesey, Gibraltar, Groenlandia, Guadalupe, Grecia, Guam, RAE de Hong Kong (China), Croacia, Haití, Hungría, Irlanda, Isla de Man, India, Islandia, Italia, Jersey, Jamaica, Japón, Kiribati, San Cristóbal y Nieves, Islas Caimán, Santa Lucía, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Letonia, Mónaco, Moldavia, Montenegro, San Martín, Islas Marshall, Macedonia del Norte, RAE de Macao (China), Islas Marianas del Norte, Montserrat, Malta, México, Nueva Caledonia, Isla Norfolk, Países Bajos, Noruega, Nauru, Nueva Zelanda, Panamá, Polinesia Francesa, Polonia, San Pedro y Miquelón, Puerto Rico, Portugal, Palaos, Rumanía, Serbia, Rusia, Islas Salomón, Suecia, Eslovenia, Svalbard y Jan Mayen, Eslovaquia, San Marino, Islas Turcas y Caicos, Trinidad y Tobago, Tuvalu, Ucrania, Estados Unidos, Ciudad del Vaticano, San Vicente y las Granadinas, Islas Vírgenes Británicas, Islas Vírgenes de EE. UU., Vanuatu, Wallis y Futuna, Samoa

Idiomas admitidos

inglés

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Funcionalidades

Funcionalidades totales de WebRezPro: 88

  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Automatización de marketing
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de clientes
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Comunicación con los huéspedes
  • Conciliación bancaria
  • Contabilidad
  • Contabilidad integrada
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes financieros
  • Creación de informes históricos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cuentas de clientes
  • Dormitorios
  • Estancia prolongada
  • Facturación
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de canales
  • Gestión de catering
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de facturas
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de la experiencia del huésped
  • Gestión de la reputación
  • Gestión de opiniones
  • Gestión de promociones
  • Gestión de recepción
  • Gestión de reservas
  • Gestión de reservas
  • Gestión de reservas de camping
  • Gestión de spa y actividades
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tareas domésticas
  • Gestión de tarjetas de crédito
  • Gestión de tasas
  • Gestión de tasas de facturación
  • Gestión de tesorería
  • Gestión de usuarios
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión del precio y de márgenes
  • Gestión multicanal
  • Habitaciones privadas
  • Historial de cliente
  • Historial de transacciones
  • Importación y exportación de datos
  • Indicador de disponibilidad
  • Informes personalizables
  • Informes planificados y automatizados
  • Integraciones de terceros
  • Integración de GDS y OTA
  • Integración de páginas web
  • Libro general
  • Mapas de sitio
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos personalizables
  • Optimización de precios
  • Pagos electrónicos
  • Pagos en línea
  • Panel de actividades
  • Para alquileres vacacionales
  • Para gestores de propiedades inmobiliarias
  • Plantillas de correo electrónico
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programa de fidelización
  • Programación de tareas
  • Programación del mantenimiento
  • Propiedad única
  • Punto de venta (POS)
  • Registro de entrada y salida de huéspedes
  • Reserva de habitaciones
  • Reserva en línea
  • Reservas online
  • Sincronización de datos
  • Varias divisas
  • Varias propiedades
  • Varias ubicaciones
  • Varios idiomas

Alternativas

innRoad

4,5
#1 alternativa a WebRezPro
innRoad es un sistema de administración de propiedades basado en la nube que ayuda a los hoteles independientes...

Little Hotelier

4,1
#2 alternativa a WebRezPro
Little Hotelier facilita la administración de su propiedad, la conexión a canales, la conversión de reservas directas,...

BedBooking

4,5
#3 alternativa a WebRezPro
BedBooking es un software de gestión de reservas basado en la nube y diseñado para ayudar a los propietarios de...

GraceSoft Easy InnKeeping

4,4
#4 alternativa a WebRezPro
Easy InnKeeping es una solución de gestión hotelera con gráficos de habitaciones para la recepción, integración de...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(164)
Relación calidad-precio
4,7/5
Funcionalidades
4,4/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,8/5

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Mostrando 5 opiniones de 164
Ben
Calificación general
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

One of the best commercial programs I have ever worked with.

Revisado el 8/11/2017

Extremely efficient running of a resort.

Extremely efficient running of a resort.

Puntos a favor

WebRezPro is incredibly well managed. Their customer service and tech support is incredible, responding to e-mailed questions sometimes within minutes, and always willing to talk something through on the phone.

Several times, I have e-mailed suggestions, some of which were implemented within days. The few glitches we have found were fixed within hours.

I have worked with other hotel systems that were run by programmers. It's obvious that WRP is run by people who know the hotel business.

Baris
Calificación general
  • Sector: Hostelería
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great PMS which enables multiple property management

Revisado el 21/11/2020

WebRezPro is a great PMS solution for us expecially with its huge number of integrated online...

WebRezPro is a great PMS solution for us expecially with its huge number of integrated online travel agencies over the internet. We manage all our sales channels from one place thanks to WebRezPro which halps us save operation time that we spend on booking management.

Puntos a favor

For me the most amazing part of WebRezPro is even if you have no prior PMS usage experience it is still quite straightforward to get used to work with it. We use WebRezPro for management of reservations from multiple booking websites over the internet which is great for avoiding multiple booking and updating the availability over multiple bookign platforms from one central management panel. This makes very convenient for us to manage all our sales channels.

Desventajas

Coverage of Webrezpro should be increased in terms of number of integrated Online travel agencies. Expecially integration wtih the local online travel agencies of Turkey, Italy, Malaysia as well as the other locally operating booking websites would be great since it is hard to manage the listings in thse local websites one by one.

Alternativas consideradas

innRoad y HotelRunner

Razones para elegir WebRezPro

InnRoad was not providing as many OTA integrations in number when compared with WebRezPro. Although still lacks most of the local agencies, WebRezPro was still better in terms of number of local OTA integrations.

Software anterior

innRoad

Razones para cambiar a WebRezPro

Number of integrations WebRezPro was the major factor that effected our desicion to choose it over other alternatives.
sherri
Calificación general
  • Sector: Hostelería
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Good value for organizing reservations and automation

Revisado el 4/11/2022

Excellent value for what I need, thank you!

Excellent value for what I need, thank you!

Puntos a favor

I like the capability to organize my clients and reservations, and automated communication before and after their stay.

Desventajas

I would like an easier way to set up group bookings or be able to have more than one unit per home type, and customize emails when sending from within a booking, but can work around these things.

James
Calificación general
  • Sector: Hostelería
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 4.0 /10

Easy to use Software

Revisado el 7/11/2022

Puntos a favor

Its easy to set up. There is Interface with the CHannel Manager to get an overall snapshot of the room calender. It is also Easy to Check In and Check out guests.

Desventajas

If all rooms are occupied, for me to swap rooms, I will need to do a temporary change of stay date to free up one room, for the move. This creates an extra step. I hope the Development team will provide a 'temporary' unallocated room status for the clerk to temporarily place a room.I also need to Add Credit Card as a Payment type, without having to know the 16 digits to key in. THis is because the guests gives us the physical card to charge. Once we return the physical card back, the print out does not show the full 16 digits. Although we have used Credit Card, we are unable to fill the digits in the system.

Shawnda
Calificación general
  • Sector: Hostelería
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Getting the Job done well

Revisado el 30/8/2022

My overall experience has been pleasant. Most of the features make sense after I've asked, or I've...

My overall experience has been pleasant. Most of the features make sense after I've asked, or I've been able to poke my way around and figure them out. The system interfaces with our restaurant fairly well, which is nice for when guests want to charge their meal to their room. Overall, pretty good system!

Puntos a favor

I like most of the features- I'm particularly fond of the Tape Chart/Calendar. I use this the most, and it was one of the most important features in our considerations for getting this system. It's fairly easy to use, and it's very clear when trying to "see" availability.

Desventajas

Editing reservations: While I understand what reasons there may be for it, having the "Change" and "Edit" features on reservations gets frustrating. Especially when it's just adding a note, or adding a day to the reservation. I'm used to AutoClerk- I'm used to being able to make changes, without having to switch between 'edit' and 'change'- when the guest is on the phone and jumping all around, this can be flustering.

Mostrando 5 opiniones de 164 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre WebRezPro

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre WebRezPro.

WebRezPro ofrece los siguientes planes de precios:

  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de WebRezPro son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

WebRezPro admite los siguientes idiomas:

inglés

WebRezPro admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

WebRezPro se integra con las siguientes aplicaciones:

ALICE, Airbnb Clone, Aireus, Akia, Authorize.Net, Avaya OneCloud CCaaS, Birdeye, BluePay, Book4Time, BookingPal, Braintree, Breezeway, Call recording for BroadSoft, Cendyn Arcaneo, Clover, Constant Contact, GuestCentric, Hapi, Heartland Payment Processing, Heartland Restaurant, HiJiffy, Hotelitix, IVY, InntopiaCRS, Intellinote, Intello, Ivy Experience Suite, Kipsu, Lightspeed, Lightspeed POS, Lightspeed Retail, Lynx, M3, M3 solutions, MRI Software, Maitre'D, MiContact Center Business, Mitel Business Phones, Mitel Virtual Solutions, NAVIS Suite, NCR Aloha, Novera, Nuvola, OpenKey Front Desk, Operto Teams, Ordyx, PayPal, PixelPoint, PixelPoint POS, Preferred Patron Loyalty, Pricepoint, QuickBooks, QuickBooks Online Advanced, Quickbooks Online, Revinate, SALTO KS, Sage Intacct, Salesforce Sales Cloud, SiteMinder, Stripe, SuiteCRM Twilio SMS Service, The Channel Manager by SiteMinder, Track Vacation Rental PMS, Tripleseat, Twilio, Voila, Vrbo, Whistle, Whistle Messaging, Windstream Virtual PBX VoIP, Worldline, Xero, Zenya

WebRezPro ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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