Sobre Capsule

Con la cápsula puedes gestionar todas las relaciones, no solo la de los clientes: contactos de gestión, clientes potenciales, proveedores y mucho más.

Puedes gestionar los canales de ventas: hacer un seguimiento de ofrecimientos, ofertas, propuestas y otras oportunidades. Puedes ver todo en el panel de ventas.

Se pueden organizar los correos electrónicos: conectar fácilmente los correos electrónicos a Capsule cuando envías o recibes correos electrónicos de tus contactos.

Se puede tener un historial completo en un solo lugar: adjuntar notas, conversaciones, documentos y archivos directamente en el historial de un contacto, de manera que esté fácilmente disponible.

Puedes asegurarte de que las cosas se hagan: crear tareas y compartir con los compañeros de trabajo. No te pierdas el plazo de la propuesta o la llamada del cliente.

Puedes hacer que se adapte a tu negocio: personaliza Capsule agregando los campos de datos que necesitas. Márcalo con tus colores y logotipo.

Precios desde:

21,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Alemania, Argentina, Australia, Austria, Bolivia y otros 37

Idiomas admitidos

español, francés, inglés, portugués, portugués de Brasil

Precios desde:

21,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Imágenes

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Vídeo de Capsule
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Funcionalidades

Funcionalidades totales de Capsule: 114

  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis predictivo
  • Análisis visual
  • Aplicación móvil
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de marketing
  • Automatización de procesos empresariales
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Comentarios/notas
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Control de procesos empresariales
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación asistida de contenidos
  • Creación de contenido con IA
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cualificación de leads
  • Distribución de clientes potenciales
  • Edición de texto
  • Etiquetado
  • Feed de actividad/noticias
  • Flujo de trabajo configurable
  • Flujo de trabajo de proyectos
  • Formularios personalizables
  • Formularios web
  • Generación automática de texto
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de actividad de ventas
  • Gestión de archivos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de campañas de email
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de listas
  • Gestión de modelos
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de plazos de entrega
  • Gestión de tareas
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del territorio
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes del pipeline
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de CRM
  • Integración de redes sociales
  • Lista de tareas (to-do list)
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para dispositivos iPad
  • Para pequeñas empresas
  • Para propiedades inmobiliarias
  • Para startups
  • Planificación y programación de proyectos
  • Plantillas de correo electrónico
  • Presentación gráfica de datos
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Previsión de ventas
  • Procesamiento de lenguaje natural
  • Programación de tareas
  • Recordatorios
  • Registro de llamadas
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de fuentes
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Selección de tono
  • Sincronización de calendario
  • Sincronización de datos
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Supervisión
  • Tablero kanban
  • Varias divisas
  • Varios proyectos
  • Visualización de datos

Alternativas

Insightly

4,0
#1 alternativa a Capsule
Los potentes informes ayudan a administrar las oportunidades de ventas, supervisar los puntos de estancamiento y usar...

Keela

4,3
#2 alternativa a Capsule
Keela es un software de gestión de organizaciones sin fines de lucro basado en la nube que ayuda a las pequeñas...

Act!

3,8
#3 alternativa a Capsule
Act! Premium permite a las pequeñas y medianas empresas comercializar mejor, vender más y crear clientes recurrentes.

Acuity Scheduling

4,8
#4 alternativa a Capsule
Acuity es un software de programación de citas online en horario ininterrumpido que permite que los clientes, de forma...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(161)
Relación calidad-precio
4,6/5
Funcionalidades
4,3/5
Facilidad de uso
4,6/5
Asistencia al cliente
4,5/5

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¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 161
Manuel
Manuel
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Optimizado

Revisado el 28/12/2022

Buena gestion en general optimizado y efectivo en su uso

Buena gestion en general optimizado y efectivo en su uso

Puntos a favor

Su gestion de clientes y base de datos funciona bien ayuda en el trabajo

Desventajas

Algunas opciones son algo complejas pero se resuelve

Respuesta de Zestia

Hi Manuel,

Thanks for writing a review about Capsule. We're pleased to hear that the customer management database side of Capsule is working well for you. If you're finding anything challenging then our support team are always at hand to help you out at support@capsulecrm.com. We're pleased to hear you're finding Capsule effective.

Jeff
Jeff
Calificación general
  • Sector: Impresión
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

One of the applications I run my business on

Revisado el 21/7/2022

This is one of three applications that I am in daily. I couldn’t have grown my business without it.

This is one of three applications that I am in daily. I couldn’t have grown my business without it.

Puntos a favor

I like how you can have separate contacts, organizations, and opportunities but that you can connect them all. Unlike some contact management tools, this gives you a ton of flexibility in tracking interactions and todos.

Desventajas

I wish there were a way to attach the same individual to multiple organizations. There is a workaround by embedding a URL in the info for each entity, but it would be nice to be able to see an individual and separate out the different communications based on the organization they are involved with.

Respuesta de Zestia

Hi there Jeff,

Chloe from Capsule here. Thanks for taking the time to write a review - we really appreciate it. We're so glad to hear Capsule gives you the flexibility you need to track tasks and interactions. We're sorry we don't have better news on attaching the same individual to multiple organisations but we're happy to hear that it's helped you grow your business anyway.

jibby
Calificación general
  • Sector: Transporte/transporte en camión/ferrocarril
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 4.0 /10

Why Capsule should do better

Revisado el 11/8/2022

Puntos a favor

The ease of use when our data was under 500

Desventajas

It did not seem as competitive as other providers

Respuesta de Zestia

Hi Jibby

Chloe from Capsule here. Thanks for taking the time to write a review - it really helps our team when we receive first-hand feedback. We're sorry to hear that you found Capsule not as competitive as other providers - we'd love to hear a bit more about this if you'd like to email us. You haven't given a lot of detail in the review and we'd love to address your concerns. Plus, if you're still using Capsule we can help give you a better idea how Capsule can fit your business. Feel free to email us at support@capsulecrm.com

Taryn
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Otro durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 4.0 /10

Not Ideal for a Charity CRM

Revisado el 22/9/2020

I think it is a fine program that didn't suit the needs of a national charity.

I think it is a fine program that didn't suit the needs of a national charity.

Puntos a favor

I think you you were using this software for school or a business that required registration of sorts it might be ideal but the marketing features were not strong enough for us. We used the program for 1 year and then switch over that had a better UX, marketing integration and that automatically process tax receipts.

Desventajas

The UX wasn't great. It wasn't intuitive for our team.

Alternativas consideradas

Keela

Razones para cambiar a Capsule

We had an employee that had some experience with it and could navigate the program. We stuck with it for 1 year and switched over to Keela.

Respuesta de Zestia

Hi Taryn,

Chloe here from Capsule. Thanks for taking the time to review us, we really appreciate the feedback. While we do have a number of charities using Capsule we understand it isn't the right fit for everyone - we're happy you've found another solution that works for you!

Philip
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

This is IT

Revisado el 4/8/2023

I use it and recommend it to my clients.

I use it and recommend it to my clients.

Puntos a favor

If you don't want to hire an assistant but need something to keep you on track then you have come to the right place

Desventajas

I would like it to work better with Apple.

Mostrando 5 opiniones de 161 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Capsule

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Capsule.

Capsule ofrece los siguientes planes de precios:

Los clientes habituales de Capsule son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Capsule admite los siguientes idiomas:

español, francés, inglés, portugués, portugués de Brasil

Capsule admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Capsule se integra con las siguientes aplicaciones:

ActiveCampaign, Acuity Scheduling, Akita, Asana, Basecamp, Benchmark Email, Better Proposals, BigCommerce, CallFire, CallRail, Chargebee, Chargify, Cin7 Core, Cin7 Omni, CircleLoop, Clockify, Constant Contact, Cyclr, Cyfe, Databox, Deputy, Docsify, Emma by Marigold, Enalyzer, Eventbrite, FileInvite, FluidSurveys, Formstack Forms, FreeAgent, FreshBooks, FreshMail, FullContact, GetResponse, Gmail, Google Calendar, Google Contacts, Google Data Studio, Google Workspace, Gravity Forms, Help Scout, Jotform, KashFlow, Kixie PowerCall, Leadinfo, LeadsBridge, LiveChat, Mad Mimi, Mailchimp, MailerLite, Make, Mention, Meta for Business, Microsoft Outlook, Microsoft To Do, OmniFocus, OnceHub, Operations Hub, Paycove, Process Street, QuickBooks Online, Quotient, REVE Chat, Rezdy, Ruler Analytics, SendPulse, Signable, Slack, SupportBee, Tidy, TidyEnterprise, TimeCamp, Todoist, Toggl Track, Toky, Trello, Twitter/X, Unbounce, Userlike, WebMerge, WooCommerce, WordPress, Wufoo, Xero, Zapier, Zendesk Suite, Zoho Flow, monday.com

Capsule ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Chat

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