Smartsheet

Sobre Smartsheet
Smartsheet es una aplicación SaaS, lista para la empresa, en la nube, para la gestión y la colaboración de trabajo, que cuenta con la confianza de más de 80 000 empresas y millones de usuarios en más de 175 países.
Considerada por sus funciones en línea de gestión de proyectos, colaboración y uso compartido de archivos, la aplicación intuitiva similar a una hoja de cálculo de Smartsheet se utiliza ampliamente para realizar un seguimiento y gestionar diversos tipos de actividades, entre ellas: proyectos y listas de tareas de equipo, información de clientes, procesos de ventas, planificación de eventos y procesos empresariales.
Los clientes pueden acceder a sus cuentas en línea o a través de integraciones con servicios web líderes. Smartsheet es una solución de gestión de proyectos en línea de alta calificación para Google Apps y Salesforce, y también está integrada con aplicaciones web líderes como Box, Dropbox y Zapier.
Desde 2006, Smartsheet ha establecido una trayectoria comprobada por facilidad de uso, seguridad y disponibilidad del sistema. Los clientes incluyen pequeñas y medianas empresas, empresas de Fortune 500 e instituciones académicas, así como agencias gubernamentales locales y federales.
El equipo de gestión está compuesto por líderes empresariales experimentados con un historial de creación de software empresarial innovador y fácil de usar. La sede central de la empresa se encuentra en Bellevue, Washington. Entre los inversores, se encuentran Sutter Hill Ventures, Insight Venture Partners y Madrona Venture Group.
Imágenes






¿Tienes dudas sobre Smartsheet?
Compara con una alternativa popular
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Zoho CRM

Salesforce Sales Cloud

Jira Workflow Steps for Slack

Workday HCM

Opiniones
¿Ya tienes Smartsheet?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Administración gubernamental
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
La criticidad administrada con la simplicidad de la herramiente
Revisado el 20/6/2024
Me ha permitido tener toda la gestión en un solo lugar.
Me ha permitido tener toda la gestión en un solo lugar.
Puntos a favor
Intuitivo, sencillo, agilidad para organizar tareas y proyectos para el seguimiento y control
Desventajas
No he encontrado desventajas por el momento. Para el propósito de uso cumple sobradamente con las prestaciones que brinda

- Sector: Desarrollo de programas
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Muy Util en equipos de trabajos con proyectos en comun
Revisado el 18/10/2023
Muy buena experiencia, al principio me intimido, pero ya cuando le tomé el ritmo pude aprovechar la...
Muy buena experiencia, al principio me intimido, pero ya cuando le tomé el ritmo pude aprovechar la plataforma de la manera correcta con el equipo de trabajo con el que la usamos
Puntos a favor
Ofrece muchas funcionalidades para el flujo de trabajo en equipos, así como informes y estadísticas hasta automatización de tareas mediante el uso de API
Desventajas
Para mi experiencia la encontré compleja de usar, aunque con el tiempo pude hallarle el ritmo, pero requieres cierto conocimiento en software de esa índole para poder sacarle todo el potencial
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Mensualmente durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Buena Plataforma para Project Management
Revisado el 29/3/2024
Puntos a favor
Lo que mas me ha gustado es la facilidad con que puede operarse. Muy amigable para quienes no han usado nunca este tipo de programas
Desventajas
Tal vez, hubiera esperado algunas funciones mas.

- Sector: Contabilidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Smartsheet
Revisado el 25/8/2023
Es una buena experiencia aunque tiene aspectos que mejorar.
Es una buena experiencia aunque tiene aspectos que mejorar.
Puntos a favor
Tiene una variedad de vistas, flujos de trabajo, informes y paneles que se adaptan a mi forma de trabajar, desde proyectos simples hasta iniciativas complejas .Ofrece servicios profesionales, soporte, capacitación y una comunidad de expertos para ayudarme a aprovechar al máximo la plataforma .
Desventajas
No es totalmente compatible con algunos navegadores web, como Edge, y requiere la última versión de Firefox, Chrome, IE o Safari .Tiene un límite de 5.000 filas por hoja y 200 hojas por espacio de trabajo, lo que puede ser insuficiente para algunos proyectos muy grandes.
- Sector: Desarrollo de programas
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Todo lo que necesitas para tus hojas de cálculo
Revisado el 25/7/2023
Puntos a favor
Fácil uso y es una herramienta muy rápida.
Desventajas
La experiencia en móvil no es tan agradable
Preguntas frecuentes sobre Smartsheet
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Smartsheet.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Smartsheet?
Smartsheet ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 12,00 US$/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Smartsheet?
Los clientes habituales de Smartsheet son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Smartsheet?
Smartsheet admite los siguientes idiomas:
alemán, español, francés, inglés, italiano, portugués, ruso
P. ¿Smartsheet es compatible con dispositivos móviles?
Smartsheet admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Smartsheet?
Smartsheet se integra con las siguientes aplicaciones:
123FormBuilder, Acumatica Cloud ERP, Adobe Creative Cloud, Amazon Q, AppSheet, Azuqua, Backupify, Bitium, Box, Cronos, Docusign, Domo, Dropbox Business, Easy Insight, Egnyte, Evernote Teams, Formstack Forms, Formstack Suite, Gmail, GoFormz, Google Calendar, Google Chat, Google Docs, Google Drive, Google Forms, Google Workspace, Grafana, Grammarly Business, Harvest, HubSpot CRM, Jira, Klips, Lucid Meetings, Lucidspark, Mailchimp, Mapsly, Marketo Engage, Marketo Sales Connect, Meisterplan, Microsoft 365, Microsoft Azure, Microsoft Defender for Cloud Apps, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Power Automate, Microsoft Power BI, Microsoft Teams, Miro, Oculus, Office Timeline, Okta, OneDrive, OneLogin, Procore, Qlik Sense, Quip, SCS Solutions, Salesforce Service Cloud, ServiceNow, Skyhigh Security CASB, Slack, Spotfire, Tableau, UiPath, Unito, VMware Horizon, VMware Horizon DaaS, Webex Suite, Workplace from Meta, Zapier, Zoom Workplace
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Smartsheet?
Smartsheet ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Smartsheet.