Smartsheet

4,5 (3.428)
¡Escribe una opinión!
Gestión de proyectos y colaboración en línea

Sobre Smartsheet

Smartsheet es una aplicación SaaS, lista para la empresa, en la nube, para la gestión y la colaboración de trabajo, que cuenta con la confianza de más de 80 000 empresas y millones de usuarios en más de 175 países.

Considerada por sus funciones en línea de gestión de proyectos, colaboración y uso compartido de archivos, la aplicación intuitiva similar a una hoja de cálculo de Smartsheet se utiliza ampliamente para realizar un seguimiento y gestionar diversos tipos de actividades, entre ellas: proyectos y listas de tareas de equipo, información de clientes, procesos de ventas, planificación de eventos y procesos empresariales.

Los clientes pueden acceder a sus cuentas en línea o a través de integraciones con servicios web líderes. Smartsheet es una solución de gestión de proyectos en línea de alta calificación para Google Apps y Salesforce, y también está integrada con aplicaciones web líderes como Box, Dropbox y Zapier.

Desde 2006, Smartsheet ha establecido una trayectoria comprobada por facilidad de uso, seguridad y disponibilidad del sistema. Los clientes incluyen pequeñas y medianas empresas, empresas de Fortune 500 e instituciones académicas, así como agencias gubernamentales locales y federales.

El equipo de gestión está compuesto por líderes empresariales experimentados con un historial de creación de software empresarial innovador y fácil de usar. La sede central de la empresa se encuentra en Bellevue, Washington. Entre los inversores, se encuentran Sutter Hill Ventures, Insight Venture Partners y Madrona Venture Group.


Imágenes

Smartsheet Software - 1
Smartsheet Software - 2
Smartsheet Software - 3
Smartsheet Software - 4
Smartsheet Software - 5
Smartsheet Software - 6
Ver 7 más
Vídeo de Smartsheet
Smartsheet Software - 1
Smartsheet Software - 2
Smartsheet Software - 3
Smartsheet Software - 4
Smartsheet Software - 5
Smartsheet Software - 6

¿Tienes dudas sobre Smartsheet? Compara con una alternativa popular

Smartsheet

4,5 (3.428)
VS.
El más valorado

Precio inicial

12,00 US$
mes
14,00 US$
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

209
205

Integraciones

71
70

Facilidad de uso

4,3 (3.428)
4,2 (6.938)

Relación calidad-precio

4,4 (3.428)
4,3 (6.938)

Atención al cliente

4,3 (3.428)
4,1 (6.938)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Zoho CRM

4,3
#1 alternativa a Smartsheet
Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los...

Salesforce Sales Cloud

4,4
#2 alternativa a Smartsheet
Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de...

Jira Workflow Steps for Slack

4,2
#3 alternativa a Smartsheet
Workflow Steps for Jira integra Jira en tus flujos de trabajo de Slack. Permite a los usuarios crear sus propias...

Workday HCM

4,5
#4 alternativa a Smartsheet
La gestión de capital humano de Workday es una solución de software de recursos humanos unificada que combina el...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(3.428)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funcionalidades
4,3/5
Facilidad de uso
4,3/5
Asistencia al cliente
4,3/5

¿Ya tienes Smartsheet?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 3.428
Santiago
Calificación general
  • Sector: Administración gubernamental
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

La criticidad administrada con la simplicidad de la herramiente

Revisado el 20/6/2024

Me ha permitido tener toda la gestión en un solo lugar.

Me ha permitido tener toda la gestión en un solo lugar.

Puntos a favor

Intuitivo, sencillo, agilidad para organizar tareas y proyectos para el seguimiento y control

Desventajas

No he encontrado desventajas por el momento. Para el propósito de uso cumple sobradamente con las prestaciones que brinda

Yosue
Yosue
Calificación general
  • Sector: Desarrollo de programas
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Muy Util en equipos de trabajos con proyectos en comun

Revisado el 18/10/2023

Muy buena experiencia, al principio me intimido, pero ya cuando le tomé el ritmo pude aprovechar la...

Muy buena experiencia, al principio me intimido, pero ya cuando le tomé el ritmo pude aprovechar la plataforma de la manera correcta con el equipo de trabajo con el que la usamos

Puntos a favor

Ofrece muchas funcionalidades para el flujo de trabajo en equipos, así como informes y estadísticas hasta automatización de tareas mediante el uso de API

Desventajas

Para mi experiencia la encontré compleja de usar, aunque con el tiempo pude hallarle el ritmo, pero requieres cierto conocimiento en software de esa índole para poder sacarle todo el potencial

Robert
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Buena Plataforma para Project Management

Revisado el 29/3/2024

Puntos a favor

Lo que mas me ha gustado es la facilidad con que puede operarse. Muy amigable para quienes no han usado nunca este tipo de programas

Desventajas

Tal vez, hubiera esperado algunas funciones mas.

Sergio
Sergio
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Smartsheet

Revisado el 25/8/2023

Es una buena experiencia aunque tiene aspectos que mejorar.

Es una buena experiencia aunque tiene aspectos que mejorar.

Puntos a favor

Tiene una variedad de vistas, flujos de trabajo, informes y paneles que se adaptan a mi forma de trabajar, desde proyectos simples hasta iniciativas complejas .Ofrece servicios profesionales, soporte, capacitación y una comunidad de expertos para ayudarme a aprovechar al máximo la plataforma .

Desventajas

No es totalmente compatible con algunos navegadores web, como Edge, y requiere la última versión de Firefox, Chrome, IE o Safari .Tiene un límite de 5.000 filas por hoja y 200 hojas por espacio de trabajo, lo que puede ser insuficiente para algunos proyectos muy grandes.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Desarrollo de programas
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Todo lo que necesitas para tus hojas de cálculo

Revisado el 25/7/2023

Puntos a favor

Fácil uso y es una herramienta muy rápida.

Desventajas

La experiencia en móvil no es tan agradable

Mostrando 5 opiniones de 3.428 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Smartsheet

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Smartsheet.

Smartsheet ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 12,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Smartsheet son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Smartsheet admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, inglés, italiano, portugués, ruso

Smartsheet admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Smartsheet se integra con las siguientes aplicaciones:

123FormBuilder, Acumatica Cloud ERP, Adobe Creative Cloud, Amazon Q, AppSheet, Azuqua, Backupify, Bitium, Box, Cronos, Docusign, Domo, Dropbox Business, Easy Insight, Egnyte, Evernote Teams, Formstack Forms, Formstack Suite, Gmail, GoFormz, Google Calendar, Google Chat, Google Docs, Google Drive, Google Forms, Google Workspace, Grafana, Grammarly Business, Harvest, HubSpot CRM, Jira, Klips, Lucid Meetings, Lucidspark, Mailchimp, Mapsly, Marketo Engage, Marketo Sales Connect, Meisterplan, Microsoft 365, Microsoft Azure, Microsoft Defender for Cloud Apps, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Power Automate, Microsoft Power BI, Microsoft Teams, Miro, Oculus, Office Timeline, Okta, OneDrive, OneLogin, Procore, Qlik Sense, Quip, SCS Solutions, Salesforce Service Cloud, ServiceNow, Skyhigh Security CASB, Slack, Spotfire, Tableau, UiPath, Unito, VMware Horizon, VMware Horizon DaaS, Webex Suite, Workplace from Meta, Zapier, Zoom Workplace

Smartsheet ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Smartsheet.