
Sobre Dialpad
Dialpad es un moderno sistema de comunicación en la nube que combina voz, mensajería, video y reuniones en una única plataforma a la que se puede acceder desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Cuenta con la última tecnología de telefonía en la nube e incluye WebRTC y el códec Opus para ofrecer un nivel superior de claridad en las llamadas VoIP.
El sistema incluye funciones comerciales modernas, como llamada simultánea, transferencia de llamadas en vivo y potentes analíticas, además de una gama de funciones empresariales estándar. Sus potentes integraciones con G Suite, Office 365, Salesforce, Zendesk, Okta y otros aseguran que los usuarios estén conectados con la tecnología que necesitan para hacer bien su trabajo en una única solución fácil de usar.
Imágenes




¿Tienes dudas sobre Dialpad?
Compara con una alternativa popular
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Salesforce Sales Cloud

Line2 Pro

Zoom Workplace

Twilio

Opiniones
¿Ya tienes Dialpad?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Es bueno.
Revisado el 19/7/2023
Puntos a favor
Tiene las herramientas indicadas que se adaptan a la necesidad de quienes la aquieren, facil de implementar y funciona de maravilla.
Desventajas
Las llamadas suenan entrecortadas pero es muy raro que pase.
- Sector: Comercio mayorista
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Es genial este aplicativo
Revisado el 20/7/2023
Puntos a favor
Me gusta que puedo enviar archivos de mi computador a mi celular sin tanta cosa.
Desventajas
se me han entrecortado las llamadas cuando estoy transfiriendo datos pero es algo que se soluciona.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Mas que util
Revisado el 23/8/2023
Puntos a favor
Es una plataforma fácil de utilizar, donde podemos usar video, voz, mensajes, entre otras. Tiene aliados como G Suite y Office 365 la cual la vuelve una aplicación confiable tambien tiene un precio asequible.
Desventajas
Es un sofware bastante completo, no tengo quejas.

- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
DialPad has been a great service for our business
Revisado el 16/7/2022
Our experience has been excellent. We have really had nothing negative ever happen with it and I've...
Our experience has been excellent. We have really had nothing negative ever happen with it and I've shared it with tons of people. It's probably my current favorite phone service we use and we have a few, always looking for the next best thing.
Puntos a favor
Love the mobile app and the ability to make and receive calls over cellular and WiFi. We've been using it for years and it's been rock solid.
Desventajas
The only con is that they don't have a free version any longer. I tell anyone who asks about it and we love it but we were lucky enough to such an early adopter we got in on the "free for small businesses" deal way back when they first launched.
- Sector: Transporte/transporte en camión/ferrocarril
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
I love Dialpad!!
Revisado el 1/4/2024
I think I can speak for both myself and my team when I say Dialpad was an excellent addition to our...
I think I can speak for both myself and my team when I say Dialpad was an excellent addition to our tools we use everyday to be productive and successful.
Puntos a favor
Dialpad makes my dialing and communicating with clients so much easier! The AI technology paired with the user friendly designed and functions make my life so much easier.
Desventajas
I will you could email clients out through Dialpad!
Preguntas frecuentes sobre Dialpad
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Dialpad.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Dialpad?
Dialpad ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 27,00 US$/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Dialpad?
Los clientes habituales de Dialpad son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Dialpad?
Dialpad admite los siguientes idiomas:
francés, inglés, japonés
P. ¿Dialpad es compatible con dispositivos móviles?
Dialpad admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Dialpad?
Dialpad se integra con las siguientes aplicaciones:
Abstrakt, Alexa, AzureDesk, Bubble, Bullhorn ATS & CRM, CEIPAL ATS, CEIPAL Workforce, CRM HUB360, Ceipal Procurewise, Chorus, Clio, Cloze, Convin, Copper, DataGrail, Dialpad Ai Contact Center, Domo, Dynamics 365, Forethought, Front, Gmail, Gong.io, Google Calendar, Google Workspace, HappyFox Assist AI, HappyFox Workflows, Helpwise, HubSpot CRM, Intercom, Jiminny, KIZEN, Kustomer, LawGro, LinkedIn for Business, Make, Microsoft 365, Microsoft Outlook, Microsoft Teams, Mindtickle, Miro, Mixmax, Okta, OneLogin, Outreach, Playvox, Prodoscore, Rafiki, Recruitly, Rippling, Salesforce Sales Cloud, Salesmate, ServiceNow, Slack, Theta Lake Compliance Suite, Tray.io, Zapier, Zendesk Suite, Zoho CRM, Zoom Workplace
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Dialpad?
Dialpad ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Dialpad.
- Software VoIP
- Soluciones de telefonía
- Software para call center
- Software de contact center
- Soluciones para comunicaciones unificadas
- Software de ventas y marketing
- Software de gestión de ventas internas
- Software de marcador predictivo
- Programas para grabar llamadas
- Software para llamadas automáticas
- Software para sistemas telefónicos
- Software de coaching comercial
- Plataformas de IA conversacional
- Inteligencia conversacional
- Programas para seguimiento de llamadas
- Software para reuniones en línea