Dialpad

4,3 (520)
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Plataforma de comunicación en la nube para empresas

Sobre Dialpad

Dialpad es un moderno sistema de comunicación en la nube que combina voz, mensajería, video y reuniones en una única plataforma a la que se puede acceder desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Cuenta con la última tecnología de telefonía en la nube e incluye WebRTC y el códec Opus para ofrecer un nivel superior de claridad en las llamadas VoIP.

El sistema incluye funciones comerciales modernas, como llamada simultánea, transferencia de llamadas en vivo y potentes analíticas, además de una gama de funciones empresariales estándar. Sus potentes integraciones con G Suite, Office 365, Salesforce, Zendesk, Okta y otros aseguran que los usuarios estén conectados con la tecnología que necesitan para hacer bien su trabajo en una única solución fácil de usar.


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Vídeo de Dialpad
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Dialpad

4,3 (520)
VS.
El más valorado

Precio inicial

15,00 US$
mes
25,00 US$
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

83
194

Integraciones

51
26

Facilidad de uso

4,4 (520)
4,0 (18.330)

Relación calidad-precio

4,2 (520)
4,0 (18.330)

Atención al cliente

4,1 (520)
4,1 (18.330)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Salesforce Sales Cloud

4,4
#1 alternativa a Dialpad
Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de...

Line2 Pro

3,6
#2 alternativa a Dialpad
Line2 es una plataforma de comunicación basada en la nube que permite a las pequeñas empresas comunicarse con los...

Zoom Workplace

4,6
#3 alternativa a Dialpad
Zoom es una plataforma escalable, basada en la nube, de videoconferencias y conferencias web que brinda un espacio para...

Twilio

4,5
#4 alternativa a Dialpad
Twilio ofrece una potente API para servicios telefónicos que posibilita que las empresas hagan y reciban llamadas...

Opiniones

Calificación general

4,3 /5
(520)
Relación calidad-precio
4,2/5
Funcionalidades
4,2/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,1/5

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Mostrando 5 opiniones de 520
Sebastian
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Es bueno.

Revisado el 19/7/2023

Puntos a favor

Tiene las herramientas indicadas que se adaptan a la necesidad de quienes la aquieren, facil de implementar y funciona de maravilla.

Desventajas

Las llamadas suenan entrecortadas pero es muy raro que pase.

Valentina
Calificación general
  • Sector: Comercio mayorista
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Es genial este aplicativo

Revisado el 20/7/2023

Puntos a favor

Me gusta que puedo enviar archivos de mi computador a mi celular sin tanta cosa.

Desventajas

se me han entrecortado las llamadas cuando estoy transfiriendo datos pero es algo que se soluciona.

Briam
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Mas que util

Revisado el 23/8/2023

Puntos a favor

Es una plataforma fácil de utilizar, donde podemos usar video, voz, mensajes, entre otras. Tiene aliados como G Suite y Office 365 la cual la vuelve una aplicación confiable tambien tiene un precio asequible.

Desventajas

Es un sofware bastante completo, no tengo quejas.

Steven
Steven
Calificación general
  • Sector: Seguros
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

End-all for hosted phone / fax

Revisado el 19/11/2018

Overall, it's the most progressive VOIP option with the most current and cutting edge features....

Overall, it's the most progressive VOIP option with the most current and cutting edge features. It's also less expensive than the competition. I won't switch to another provider for the forseeable future.

Puntos a favor

Dialpad is one of the newest VOIP providers and feels that way- their design and feature set always seem to be a couple steps ahead of their competition. They pushed the softphone-forward model from launch, making deskphones a less preferred option. They integrate messaging fairly well into the app, and include all their features at one pricing tier instead of nickel and diming for upgrades.

The app is upgraded at least weekly with tweaks or new features.

Desventajas

The interface still needs a little work; it's hard to tell when new text messages come in and there's no way to filter/sort/search in an efficient manner. Same goes for voicemails. The internal contact directory is helpful but not able to be "managed" in terms of combining dupes or bulk editing.

Ian
Calificación general
  • Sector: Logística y cadena de suministro
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Great interface but could improve integrations

Revisado el 30/7/2020

It is a great tool for handling calls and texts, but the lack of integrations may end up becoming a...

It is a great tool for handling calls and texts, but the lack of integrations may end up becoming a dealbreaker as we consolidate and streamline our tools if we can find something that will better integrate with Front.

Puntos a favor

The interface is very user friendly and easy to learn. Great feed of recorded calls and texts to see communication history with contacts.

Desventajas

Number one biggest issue is that text messages cannot integrate into Front to be handled there. Better Front integration for that specifically and in general would be a game changer for us. Would be great if names would update in Dialpad for the contact center from the Hubspot integration as well. Finally, it also often defaults to personal contacts over contact center contacts, which can make team collaboration more difficult.

Alternativas consideradas

RingCentral Contact Center

Razones para elegir Dialpad

Grasshopper's features were not up to large team collaboration.

Software anterior

Grasshopper

Razones para cambiar a Dialpad

The startup discount was a big factor for us.
Mostrando 5 opiniones de 520 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Dialpad

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Dialpad.

Dialpad ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 15,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Dialpad son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Dialpad admite los siguientes idiomas:

inglés, japonés

Dialpad admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Dialpad se integra con las siguientes aplicaciones:

Abstrakt, Alexa, AzureDesk, Bubble, Bullhorn ATS & CRM, CEIPAL ATS, CEIPAL Workforce, Ceipal Procurewise, Chorus, Clio, Cloze, Convin, Copper, DataGrail, Dialpad Ai Contact Center, Domo, Forethought, Gong.io, Google Workspace, HappyFox Assist AI, HappyFox Workflows, Helpwise, HubSpot CRM, Intercom, Jiminny, KIZEN, Kustomer, LawGro, LinkedIn for Business, Microsoft 365, Microsoft Outlook, Microsoft Teams, Mindtickle, Miro, Mixmax, Okta, OneLogin, OutreachCRM, Playvox, Prodoscore, Recruitly, Rippling, Salesforce Sales Cloud, Salesmate, ServiceNow, Slack, Theta Lake Compliance Suite, Tray.io, Zapier, Zendesk Suite, Zoho CRM

Dialpad ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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