Dialpad

4,2 (541)
¡Escribe una opinión!
Plataforma de comunicación en la nube para empresas

Sobre Dialpad

Dialpad es un moderno sistema de comunicación en la nube que combina voz, mensajería, video y reuniones en una única plataforma a la que se puede acceder desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Cuenta con la última tecnología de telefonía en la nube e incluye WebRTC y el códec Opus para ofrecer un nivel superior de claridad en las llamadas VoIP.

El sistema incluye funciones comerciales modernas, como llamada simultánea, transferencia de llamadas en vivo y potentes analíticas, además de una gama de funciones empresariales estándar. Sus potentes integraciones con G Suite, Office 365, Salesforce, Zendesk, Okta y otros aseguran que los usuarios estén conectados con la tecnología que necesitan para hacer bien su trabajo en una única solución fácil de usar.


Imágenes

Dialpad Software - 1
Dialpad Software - 2
Dialpad Software - 3
Dialpad Software - 4
Ver 6 más
Vídeo de Dialpad
Vídeo de Dialpad
Dialpad Software - 1
Dialpad Software - 2
Dialpad Software - 3
Dialpad Software - 4

¿Tienes dudas sobre Dialpad? Compara con una alternativa popular

Dialpad

4,2 (541)
VS.
El más valorado

Precio inicial

27,00 US$
mes
25,00 US$
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

82
195

Integraciones

59
22

Facilidad de uso

4,3 (541)
4,0 (18.766)

Relación calidad-precio

4,1 (541)
4,0 (18.766)

Atención al cliente

4,0 (541)
4,1 (18.766)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Salesforce Sales Cloud

4,4
#1 alternativa a Dialpad
Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de...

Line2 Pro

3,6
#2 alternativa a Dialpad
Line2 es una plataforma de comunicación basada en la nube que permite a las pequeñas empresas comunicarse con los...

Zoom Workplace

4,6
#3 alternativa a Dialpad
Zoom es una plataforma escalable, basada en la nube, de videoconferencias y conferencias web que brinda un espacio para...

Twilio

4,4
#4 alternativa a Dialpad
Twilio ofrece una potente API para servicios telefónicos que posibilita que las empresas hagan y reciban llamadas...

Opiniones

Calificación general

4,2 /5
(541)
Relación calidad-precio
4,1/5
Funcionalidades
4,2/5
Facilidad de uso
4,3/5
Asistencia al cliente
4,0/5

¿Ya tienes Dialpad?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 541
Sebastian
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Es bueno.

Revisado el 19/7/2023

Puntos a favor

Tiene las herramientas indicadas que se adaptan a la necesidad de quienes la aquieren, facil de implementar y funciona de maravilla.

Desventajas

Las llamadas suenan entrecortadas pero es muy raro que pase.

Valentina
Calificación general
  • Sector: Comercio mayorista
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Es genial este aplicativo

Revisado el 20/7/2023

Puntos a favor

Me gusta que puedo enviar archivos de mi computador a mi celular sin tanta cosa.

Desventajas

se me han entrecortado las llamadas cuando estoy transfiriendo datos pero es algo que se soluciona.

Briam
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Mas que util

Revisado el 23/8/2023

Puntos a favor

Es una plataforma fácil de utilizar, donde podemos usar video, voz, mensajes, entre otras. Tiene aliados como G Suite y Office 365 la cual la vuelve una aplicación confiable tambien tiene un precio asequible.

Desventajas

Es un sofware bastante completo, no tengo quejas.

Rick
Rick
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

DialPad has been a great service for our business

Revisado el 16/7/2022

Our experience has been excellent. We have really had nothing negative ever happen with it and I've...

Our experience has been excellent. We have really had nothing negative ever happen with it and I've shared it with tons of people. It's probably my current favorite phone service we use and we have a few, always looking for the next best thing.

Puntos a favor

Love the mobile app and the ability to make and receive calls over cellular and WiFi. We've been using it for years and it's been rock solid.

Desventajas

The only con is that they don't have a free version any longer. I tell anyone who asks about it and we love it but we were lucky enough to such an early adopter we got in on the "free for small businesses" deal way back when they first launched.

Karly
Calificación general
  • Sector: Transporte/transporte en camión/ferrocarril
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

I love Dialpad!!

Revisado el 1/4/2024

I think I can speak for both myself and my team when I say Dialpad was an excellent addition to our...

I think I can speak for both myself and my team when I say Dialpad was an excellent addition to our tools we use everyday to be productive and successful.

Puntos a favor

Dialpad makes my dialing and communicating with clients so much easier! The AI technology paired with the user friendly designed and functions make my life so much easier.

Desventajas

I will you could email clients out through Dialpad!

Mostrando 5 opiniones de 541 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Dialpad

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Dialpad.

Dialpad ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 27,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Dialpad son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Dialpad admite los siguientes idiomas:

francés, inglés, japonés

Dialpad admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Dialpad se integra con las siguientes aplicaciones:

Abstrakt, Alexa, AzureDesk, Bubble, Bullhorn ATS & CRM, CEIPAL ATS, CEIPAL Workforce, CRM HUB360, Ceipal Procurewise, Chorus, Clio, Cloze, Convin, Copper, DataGrail, Dialpad Ai Contact Center, Domo, Dynamics 365, Forethought, Front, Gmail, Gong.io, Google Calendar, Google Workspace, HappyFox Assist AI, HappyFox Workflows, Helpwise, HubSpot CRM, Intercom, Jiminny, KIZEN, Kustomer, LawGro, LinkedIn for Business, Make, Microsoft 365, Microsoft Outlook, Microsoft Teams, Mindtickle, Miro, Mixmax, Okta, OneLogin, Outreach, Playvox, Prodoscore, Rafiki, Recruitly, Rippling, Salesforce Sales Cloud, Salesmate, ServiceNow, Slack, Theta Lake Compliance Suite, Tray.io, Zapier, Zendesk Suite, Zoho CRM, Zoom Workplace

Dialpad ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Dialpad.